Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Pues nada, vuelta al gym, lo he cogido con unas ganas bestiales. Esta mañana fui con mangas cortas a clase ya que tenía educación física y una amiga me dijo que me estaba poniendo super grande jeje Me ha subido mucho la moral y hoy he ido con 200% de ganas. Bueno aqui está el entreno:

Piernas-Pesado
1º Sentadilla en hack 3x5 con 42.5kg- Récord
2º PMR 3x5 con 52.5kg+barra- Récord
3º Prensa 3x10 con 59kg
4º Curl femoral 3x8 con 35kg
5º Gemelos sentado 3x12 con 30kg

Por último hice mis abdominales e hiperextensiones. Mañana a darle caña al torso y espero subir un par de pesos, el lunes de la semana que viene toca la prueba de fuego... la báscula... y a ver cuánto he ganado en mis 3 primeros meses de gym.

Bueno, hoy no he estado la verdad... me ha costado mucho las dominadas porque me quedé sin fuerzas joder... pero bueno he subido algo de repes en algunos ejercicios y mejorado la técnica en muchos, para la semana que viene creo que subiré pesos en todos los ejercicios para ir avanzando. Aquí dejo el entreno:

Torso- Liviano
1º Press banca plano mancuernas 3x8 con 12.5kg c/m
2º Dominadas 3xf (6-6-6)
3º Press militar mancuernas 10-8-8 con 10kg/m
4º Press inclinado 3x8 con 10kg/m
5º Remo en barra 3x8 con 30kg+barra
6º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
7º Press francés barra h 8-8-6 con 17.5kg+barra Récord

Por último hice una serie de fondo en paralelas y otra de dominadas porque me sobraron un pelín de fuerzas jeje. Mañana toca un buen descanso que creo que me lo merezco y el jueves... a seguir con las patas jeje

Buen entrenamiento colchonerito. No te rayes con las dominadas, para mi es uno de los ejercicios más dificiles en los que mejorar, pero hacer 6 dominadas seguidas (siendo estrictas) ya es una buena marca y mejores que algunos en mi gimnasio.

Me gusta personalmente el peso que metes en el remo en barra, yo es un ejercicio que entre póco tiempo que lo uso y que no hago bien la técnica por más que lo intento no consigo meterle muchos kilos. Descansa y a darle duro el jueves.

Buen ese record, y no te preocupes por las dominadas sera cuestion de ir trabajandolas.
Un saludo!

Bueno hoy ha tocado entreno de piernas, congestión brutal y con unas sensaciones buenísimas, un par de récords y unas sensaciones muy buenas repito, ha sido probablemente el mejor entreno de toda la t/p mañana a ver las agujetas que tengo... jajajaja Me doy un 9.

Piernas-Liviano
1º Sentadilla en hack- 3X8 con 35kg
2º PMR 3x8 con 42.5kg+ barra Récord
3º Prensa 3x12 con 59kg Récord
4º Curl femoral tumbado 3x8 con 32kg
5º Gemelos en máquina 3x12(12-12-10) con 30kg Récord

Para acabar hice mis abds y mis hiperextensiones.

Mañana toca torso y entreno de fuerza... quiero hacer un par de récord pero a ver como se comporta el cuerpo, para la semana que viene tengo prevista una subida de pesos ya que me veo sensacional con los pesos jajaja Para mayo volveré a una rutina full-body ya que empezarán los examenes y necesito más tiempo... Pero bueno tiempo al tiempo y a seguir dándole duro :)

Bueno, hay va el último entreno de la semana, ha sido un poco largo de tiempo pero buenas sensaciones, en la dominadas sigo algo estancado pero bueno he hecho un par de récords. Me pesé y estoy en 61kg, el lunes me volveré a pesar y a ver en cuánto estoy en tres meses de gym :)

Torso-pesado
1º Press banca mancuernas 3x5 con 15kg *Saqué un par de repes en la última serie
2º Dominadas 3xf (8-6-7)
3º Press militar 3x10 He subido 2 repes más en cada serie
4º Press inclinado mancuernas 3x5 con 12.5 Saqué un par de repes más en la última
5º Remo en barra 3x8 con 37.5 kg Me equivoqué al hacerlo como el día liviano... valiente despiste -.-
7º Curl biceps barra 3x8 17.5kg+barra Récord

Bueno empezamos la 3º semana de la t/p y ha tocado pesarme.... 60.8kg He ganado 5kg en mis 3 primeros meses de gym. Estoy super contento :) Bueno, hay va mi entreno de hoy:

Piernas-Pesado
1º Sentadilla en hack 3x5(5-5-9) con 42.5kg
2º PMR 3x5 (5-5-6) con 52.5kg +barra
3º Prensa 3x10 (10-10-12) con 61kg Récord
4º Curl femoral 3x6 (6-8-8) con 36kg Récord
5º Gemelos en máquina 3x12 con 30kg

Por último hice mis abds y mis hiperextensiones. Para la semana que viene subiré pesos en sentadilla y pmr porque me he quedado excaso de repes jaja Mañana a darle caña al torso y a ver como va la cosa. Seguimos creciendo, poco a poco, próxima meta: 65kilos

Mal día el de hoy, hombros fatal y no he entrenado bien la verdad, estoy pasando unos problemas personales y creo que me han afectado -.- Aqui el entreno de hoy, no comento mucho porque esque la verdad, no tengo ganas de nada

Torso-Liviano
1º Press banca mancuernas 3x10 (10-10-12) con 12.5kg/m
2º Dominadas 3x8(8-6-8) la última con ayuda
3º Press militar 3x10(10-10-5-5) me fallaron los hombros
4º Press inclinado 3x8 (8-8-5-5) me volvieron a fallar los hombros
5º Remo en barra 3x8 (8-8-9) con 32.5kg+barra Récord
6º Elevaciones laterales 3x8(8-9-9) con 5kg/m
7º Triceps en barra h 3x8(8-8-6) con 17.5kg+barra las dos últimas series con un poco de ayuda, buena congestión.

Mañana toca descanso y el jueves piernas, ha darle caña, tengo ganas de seguir con la t/p a la que le quedan 3 semanas, para mayo haré otra full-body pero con una especialización de hombros, las piernas las tengo cada vez mejor y super bien y la espalda igual, mi punto flaco es hombro y brazos. Veremos que podemos hacer :)

Bueno, hoy ha sido uno de esos días en los que me he dado cuenta de para que vale el fitness aparte de para tener un buen cuerpo. Estoy pasando una temporada realmente mala, solo se salvan los estudios. Pero es llegar al gym, mirar un disco y decir ``me voy a dejar hasta la última gota de sudar porque nada puede conmigo´´ Ha sido un entreno muy bueno, un par de récords y subiendo el rango de repes en los ejercicios. He gritado,sudado y he acabado super rebentado. Ha sido un día cualquiera, pero ha sido un día en el que me he dado cuenta de que esto es lo mío, esto sí.

Piernas-liviano
1º Sentadilla hack 3x10 con 35kg
2º PMR 3x8 con 45kg Récord
3º Prensa 3x12 con 61kg
4º Curl femoral 3x8 con 32kg
5º Gemelo sentado 3x12 con 30kg

Por último hice abdominales, tenía el lumbar molido del PMR y no quería arriesgar, es un músculo que tengo muy bien hipertrofiado, los PM son ejercicios que incluí desde mi primer día y se nota... jeje

Pd: una anépdota, me probé esta tarde una camisa que me compré el año pasado, era una camisa para personas muy delgadas. Casi no me cerraba por la espalda y me quedaba super ridícula... me he quedado muy sorprendido la verdad jajaj

Pd: una anépdota, me probé esta tarde una camisa que me compré el año pasado, era una camisa para personas muy delgadas. Casi no me cerraba por la espalda y me quedaba super ridícula... me he quedado muy sorprendido la verdad jajaj
Me alegro que hayas disfrutado tanto este entreno, la verdad es que en momentos así te das cuenta de lo serio que puede llegar a ser esto para el que se lo toma como tal, aunque el resto lo vea como una gilipollez, para nosotros abarca bastante más.

Jajaj eso que dices de la camiseta tiene que motivar un huevo! Estaría bien ver fotos, si tienes, de tus avances. Seguro que has pegado un buen cambio estos meses. ;)

Mucho animo crack, y procura que esos problemas no te afecten mucho, espero que todo pase pronto!

Muchas gracias jose :) la verdad esque es algo que nos cambia la vida...

Hoy ha sido un entreno regular la verdad... hombros fatal como siempre -.- Ya solo me quedan 2 semanas con la t/p y a empezar una full-body en la que incluiré 2 ejercicios de hombros al día a ver si crecen y no están tan rezagados...

Torso-pesado
1º Press banca mancuernas 3x5 con 15kg/m (7-7-5)
2º Dominadas 3x8 (8-7-7) las dos últimas con ayuda
3º Press militar 3x10 (10-8-7) con 10kg/m
4º Press banca inclinado 3x5 con 12.5kg/m he fallado en la 3º repe en la última.... malditos hombros
5º Remo en barra 3x5 con 42.5kg+barra Récord
7º Curl biceps barra recta 3x8 con 17.5kg+barra

Después a casa y a tomarme el batido, 2 plátanos y miel jeje Este finde a descansar que creo que me lo merezco, espero que los hombros vayan creciendo y mejorando porque esque vaya vaya....

Bueno, hoy ha sido el penúltimo día de piernas pesado... subiendo pesos y con unas buenas sensaciones la verdad, las sentadillas hasta creo que se me han quedado cortas hasta he aumentado 1 serie en los básicos para dar más caña jaja, las piernas son ahora mismo el grupo muscular que mejor tengo, esta t/p me ha ayudado bastante y estoy muy muy orgulloso, ya tengo la nueva full-body lista, la postearé en la sección de rutinas y a ver en que puedo cambiarla.

Piernas-pesado
1º Sentadilla en hack 4x5 (5-5-5-8) con 45kg Récord
2º PMR 4x5 con 55kg+barra Récord Estoy a punto de levantar mi propio peso en pm, es mi meta para el final de la t/p
3º Prensa 3x10 con 63kg Récord
4º Curl femoral 3x8 con 36kg
5º Gemelos en máquina sentado 3x12 (12-12-15) con 30kg

Por último hice unas hiperextensiones y abdominales, buen entreno con una buena congestión, mañana toca torso y a ver como se portan los hombros... recemos hahaha

Bueno, hoy ha sido un buen entreno, no logro sacar el 3x8 en dominadas y es algo que me ofusca, me veo super parado en ese ejercicio y apenas aumento de repes, alomejor es porque estoy ganando peso.. no lo sé la verdad -.- Espero que para cuando termine la t/p pueda sacar ese 3x8 en dominadas, es una meta que quiero alcanzar. Los hombros se han portado hoy y cada vez van mejor, quiero sacar ese 3x10 en el press militar y subiré de peso a ver si van creciendo jeje

Torso-liviano
1º Press banca mancuernas 3x10 con 12.5kg/m
2º Dominadas 3x8 (8-6-6) la última con ayuda
3º Press militar 3x10 (10-10-8) con 10kg/m
4º Press banca inclinado 3x8 con 10kg/m
5º Remo barra 3x8 con 35kg+barra Récord
7º Press francés barra h 3x8 con 17.5kg+barra

Bueno, hoy ha sido un buen entreno, no logro sacar el 3x8 en dominadas y es algo que me ofusca, me veo super parado en ese ejercicio y apenas aumento de repes, alomejor es porque estoy ganando peso.. no lo sé la verdad -.- Espero que para cuando termine la t/p pueda sacar ese 3x8 en dominadas, es una meta que quiero alcanzar. Los hombros se han portado hoy y cada vez van mejor, quiero sacar ese 3x10 en el press militar y subiré de peso a ver si van creciendo jeje

Torso-liviano
1º Press banca mancuernas 3x10 con 12.5kg/m
2º Dominadas 3x8 (8-6-6) la última con ayuda
3º Press militar 3x10 (10-10-8) con 10kg/m
4º Press banca inclinado 3x8 con 10kg/m
5º Remo barra 3x8 con 35kg+barra Récord
7º Press francés barra h 3x8 con 17.5kg+barra
Para mi las dominadas tambien es algo que me cuesta mucho, pero poco a poco se van subiendo las reps, yo lo que hago es hacer 4 al fallo y poco a poco voy cogiendo fuerza

Bueno, hoy he decidido tomarme unas medidas para ver como voy y os la dejo por aquí:

Brazo Izquierdo-30cms (han crecido 3cms en 3 meses)
Brazo Derecho - 31cm (2cms en 3 meses)

Gemelos- 34 cms

Antebrazo derecho- 27cms
Antebrazo izquierdo- 26 cms

No he podido mirar más porque no tenía tiempo jaja, la verdad esque he crecido y es algo que me gusta jeje, dentro de poco aportaré algunas fotos, esque me da mucha pereza sacar la cámara, hacerlas pasarlas al pc y después subirlas... Pero bueno, este finde creo que las subiré.

Y ahora para acabar os dejo el entrenamiento de hoy, voy a alargar la t/p otra semana más para ajustarme a los horarios del gym ya que habrá fiesta el 1 de mayo. Ha sido un buen entreno con algunos récords y una buena congestión de las patas y gemelos.

Piernas-Liviano
1º Sentadilla hack 4x8 con 37.5kg Récord
2º PMR 4x8 (8-8-8-5) fallé por los antebrazos, los tenía muy muy cansados con 45kg
3º Prensa 3x10 con 66kg Récord
4º Curl femoral 3x8 con 35kg
5º Gemelos sentado 3x15 con 30kg

Hoy he pasado de hacer hiperextensiones y abds, estaba cansado y tenía los gemelos muy cargados asi que mañana los haré ya que tendré más tiempo y quiero realizarlos bien :) Por cierto ya tengo la full-body asi qe la colgaré durante esta semana jeje

Buenas medidas en los brazos, ya me pasas en unos cuantos centimetros jejeje. A ver que tal las fotos, por aquí las veré cuando las subas __genial__

Atrás