Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

no aguanto más sin meterme jajaja
Sin meterte qué, vicioso? ¬¬
Jajaja créeme, tenemos todos un monazo que no podemos con él
f29df71f51df9d22a75ade4.gif

Pues yo me divierto más en este, en fisio me meto Lara el diario y para leer artículos. El problema es que la rutina la empecé el lunes y la tengo sólo en el diario, aún no la había sacao en papel :S

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Asekas, con razón te diviertes más en este. Yo después de haber leído esto, tomo este foro como Foro Oficial de Paridas y Trolleos.
Y esa falta de respeto a que viene? Alomejor el paleto eres tu compañero y el que no tiene acritud tb eres tu payasin!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Asekas, con razón te diviertes más en este. Yo después de haber leído esto, tomo este foro como Foro Oficial de Paridas y Trolleos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajaj y eso no es absolutamente nada comparado con lo que se llega a decir y preguntar. Yo en fisio me meto para aprender pero me aburro, en este no aprendo nada pero me parto el pecho riendo. Y por que bannearon a uno que era lo más trolleable que existe, con ese Ares y yo sí k nos lo pasábamos bien picandolo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Jajajaja la verdad es que hay cada personaje.. yo a veces me pregunto hasta que punto las cosas que dicen son de verdad... jajajajaj

Cuando fisiomorfosis se cae, vienen todos a trollear aqui para pasar el rato. Ni que decir tiene que entre tu, Bruce y Ares me parto el culo cada vez que leo algún post nuevo.

PD: yo también _iloveu_ Fisiomorfosis, que vuelva pronto

PPues meteos en el canal de Anthoni Montalvan y veros unos cuantos vídeos. Bueno no, los vídeos no, sus comentarios, ahí tenéis para trollear hasta que os muráis! Joder es que las preguntas que se ven son absurdas.

Bueno, y para decir algo constructivo... ¿cómo vas con la Weider (colcho)? xD

Yo después de haber leído esto, tomo este foro como Foro Oficial de Paridas y Trolleos.

Paridas & Trolleos.

PD: mañana vuelve Fisio, ¿hacemos una fiesta?

party-hard.jpg

tumblr_mdfljr0XyA1rjeig6o1_400.gif

Última edición:
Me están quitando el puesto de troll oficial del foro __triste5___triste5___triste5___triste5_

Que vuelva fisio ya >.<

Jajajajaaja pues la weyder bien... lo malo son las agujetas... demasiadas diría yo, no creo que mi cuerpo aguante este volumen durante mucho tiempo asi que estaré 4 semanas con la weyder y volveré a hacer una t-p pero ya iremos viendo.

Se nota que tenemos ganas de fisio ehhhh estamos todos enganchaos aqui... esto ni es musculación ni es na de ná encima a asekas ya le quitan el puesto de trol... ya no se respeta a los viejos... que poca educación estos jóvenes

Opinión personal

Vaya día de mierda... estoy muy rayado, me he pesado y estaba en 62.5kg. Como puede ser posible que en un solo día haya perdido más de un kilo? el martes estaba en 63.7kg...
Además, estoy muy inchado, pero lo peor es que el %graso va aumentando pero en comparación, los músculos apenas nada, será porque tomo pocas protes? no lo sé. Estoy empezando a dudar si mi genética da para más... Para colmo estamos en verano, hace muchísima calor y lo que es peoor, hace mucha humedad... lo que da una sensación inaguantable. Me estoy rayando mucho, me veo estancado, la rutina no se adapta y encima hace calor y no me veo estéticamente bien.. he llegado a plantearme hasta si seguir y todo...
Os dejo el entreno:

ENTRENO :

[hide]Piernas
1º PM 4x6 con 75kg+barra
La virgen, como costó la última repe.... el calor jugó una mala pasada

2º Prensa horizontal 1x12 con 73kg 1x10 con 75kg 2x8 con 77kg
Buena congestión, la semana que viene subiré un poco de pesos

3º Curl femoral tumbado 3x10 con 36kg

4º Elevación de gemelos sentado 3x15kg con 40kg
Ocupada la mp, no pude hacer la ss

Hombros

1º Press militar mancuernas 2x8 con 10k7m 2x8 con 12.5kg
Buen trabajo

2º Press arnold 2x10 con 7.5kg/m 1x8 con 10kg/m
Este si costó, pero salió bien

3º Elvaciones laterales SS elevaciones frontales 2x10 con 3kg/m 1x8 con 5kg/m
Cuando las acabé los hombros me ardian increíble las sensaciones de esta ss lo malo es que los cabrones no crecen, también al aumentar mi % graso cada vez se notan menos... veremos si cuando defina el año que viene salen a relucir...

Los hombros es lo que más me preocupa ahora mismo, creo que son muy estéticos y los tengo muy retrasados así que van a ser mi prioridad, las piernas ya las tengo medio bien, ahora me centraré en los hombros, sin descuidar lo demás claro
[/hide]

Opinión personal

-Hoy me costó trabajo levantarme (es lo que tiene hacerlo a las 8.30 am) pero cogí el móvil, me puse música, desayuné y para el gym. Que cojones, vamos a dejarnos la piel, no he llegado hasta aqui para nada.

- Por otra parte, voy a estirar la weyder 2 semanas más de lo previsto, me estoy adaptando bien y los brazos van más grandes al igual que el pecho (preplayismo? nah, entreno 2 veces patas a la semana..) así que seguiré dos semanas más ya que pienso que puedo exprimir más este volumen, luego tiraré con la t/p y a subir la fuerza que hace falta :whistle:

Entreno

Pecho

1º Press banca 4x5 con 42kg
Bajé repes ya que no quería ir al fallo y quería cuidar la técnica. Lo hombros bien, buen rectracción escapular aunque los pesos... muy flojo la verdad, tengo que subir aquí

2º Press declinado 3x8 con 15kg/m 1x6 con 17.5kg/m
Iba a hacer fondos paralelas pero sigo con el problema de la clavícula y no quiero jugármela...

3º Aperturas inclinadas 2x10 con 7.5kg/m 1x8 con 10kg/m
Bien, las sustituí por el press inclinado para no darle mucha caña al deltoide

4º Cruce poleas SS flexiones al fallo
He metido esta ss para darle el plus que me faltaba, acabé con una congestión del carajo y con unas sensaciones muy buenas ;)

Bíceps

1º Curl bíceps barra z 2x12 con 12.5kg+barra 1x10 con 15kg+barra
Buena congestión, trabajo bien hecho

2º Curl martillo 2x10 con 7.5kg/m 1x10 con 10kg/m
3º Bíceps polea baja 2x10 1xf(8)´

Por último abdominales, me encantan los superiores en polea alta, los noto muy muy bien, mañana descanso y a darle caña el jueves. Un saludo a todos B)

Citas

Joseda: Pues sí tio, la verdad es que con una weyder el cambio en los brazos se nota más que una t-p o una fullbody. Dale caña al preplayeo y ya verás como notarás el cambio B)

Opinión personal

[hide]
Buen día hoy, me costó levantarme pero al final me animé y a darle caña a las patas no? :evil: Y bueno, los hombros los veo retrasados, al hacerlos después de las piernas no reciben el estímulo que deberían por eso después de la t/p haré otra weyder pero con una pequeña especialización de los hombros, ya veremos que haré

[/hide]

Entreno

Piernas

1º Peso Muerto 4x6 con 75kg+barra
Salieron bien pero madre mía, el agarre... aún así buena sensación, no entiendo como puedo ser el único que hace este ejercicio en mi gym.. es increíble las sensaciones de un buen peso muerto B)

2º Prensa horizontal 1x12 1x12 2x12 subiendo peso, acabando en 79kg Récord
Bien trabajado, la semana que viene subiré aun más.

3º Curl femoral tumbado 3x10 con 36kg

4º Gemelo sentado SS gemelo de pie 3x15 con 40kg SS 1x15 con 45kg+barra 2x10 con 50kg+barra
Subiendo peso y el volumen del gemelo algo más...

Hombros

1º Press militar mancuernas 2x8 con 10kg/m 2x6 con 12.5kg/m
Estaba cansado de toda la caña en las piernas...

2º Press arnold 2x10 con 7.5kg/m 1xf(7) con 10kg/m
Quería sacar la octava pero no pude, veremos si sale la semana que viene

3º Elevaciones laterales SS elevaciones frontales 1x10 con 2.5kg/m 2x8 con 5kg/m
Dios, la última serie me ardía el hombro... impresionante jajaja

4º Encogimiento de hombros 3x15 con 15kg/m
Iba sobrado de tiempo y lo hice, con isométrica de 1.5 segundos, buen trabajo del trapecio aunque gracias a mi genética es de lo mejor que tengo, algo bueno entre tanta tempestad... :blink:

Atrás