Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Bueno os dejo el entreno de hoy, ha sido un entreno normal, cansado en general y bueno, si soy sincero, me está saliendo un poco la vena preplaya.. tengo los brazos retrasados y quiera o no con una fullbody no reciben el mismo estímulo que con una weyder la verdad... Pero bueno, voy a acabar mis 6 semanas de fullbody y empezaré una weyder de 4 días con 2 días de piernas-hombros. Es una weyder ideada por Joseda y bueno a ver si recibo el estímulo que necesito, sino volveré a una t/p que me dio un resultado excelente,.

Os dejo el entrenamiento:

1ºPM 3x8 con 60kg+barra:
Intenté hacer el agarre gancho pero me dolia una barbaridad.. asi que seguí con el prono, puede que haga el mixto pero le tengo cierto respeto... salieron bien las repes, la última se resistió pero la saque, para la semana q viene subo peso y bajaré repes

2º Press banca inclinado 3x8 con 14kg/m
Han salido bien, a ver si puedo hacer una subida de pesos dentro de poco

3º Prensa horizontal 3x12 con 65kg Récord
Bien, las piernas van cada vez mejor

4º Dominadas 3x8
Atascado, las sigo haciendo supinas pero no avanzo, sin embargo la espalda sigue creciendo.. jaja

5º Elevaciones laterales 3x8-8-10 con 5kg/m
Movimiento muy controlado, aguantando arriba, buen trabajo del hombro, cada vez va mucho mejor

6º Fondos entre bancos 1x12- 1x10+5kg 1x8 +7.5kg
Buen ejercicio, he intentado hacerlo en paralelas pero noto molestias en el hombro y codo asi que mejor no arriesgar y tirar por este

Por último un ejercicio de inferiores y oblicuos, los abs siguen aparcados, estoy esperando tener más tiempo y darle caña, con esto de los estudios... Por cierto, me he dado cuenta de que mi gym tiene rack en la multipower hay unos ganchos en los que puedes poner una barra y cogerla, son igual que los ganchos que tiene la multipower pero la diferencia es que están en la zona exterior. Asi que el viernes haré unas sentadillas libres a ver que tal, lástima que para el mes que viene me cambio a mi antiguo gym y no podré hacerlas...

Bueno os dejo el entreno de hoy, bueno e intenso, tengo ganas de empezar la weyder, voy a ir con un amigo que tiene una genética espectacular... siempre ha sido el `buenorro´ del grupo, esta muy definido, con un buen six pack aunque apenas tiene volumen pero vamos que tiene una genética muy muy buena, voy a ser su entrenador ya que apenas sabe de este mundo. A ver que puedo hacer con él jeje, seguro que me superará en muy poco tiempo :angry:

Por otra parte, mi hermano mellizo se ha fisurado un tobillo.. que putada, estaba entrenando aunque no conmigo, iba 2 veces por semana, hay que decir que el tiene un geneticazo, sin hacer dieta ni nada, tiene dos buenas porras y gana músculo con solo toser jajaj a ver si se recupera y puede volver. Bueno os dejo el entreno:

1º Zancadas 2x10 con 12kg/m y 2x8 con 14kg/m
Apenas noto las piernas, el problema son los antebrazos se me cargan y no me dejan seguir

2º Press banca declinado 2x10 con 14kg/m 1x8 con 16kg/m Récord
Buen entreno, para la semana que viene volveré a subir pesos, me he encontrado muy agusto y bien

3º Curl femoral 3x10 con 28kg
Subiendo repes, buen trabajo del femoral, se ha notado mucho

4º Dominadas 3x8-8-7
SIn cambios, creo que el problema está en los bíceps no ayudan mucho...

5º Press militar 3x10 con 10kg/m
Lento y trabajando el hombro, la última repe ha costado pero ha salido, tengo los hombros muy cansados jaja

6º Curl biceps barra z 3x12 con 10kg+barra
he decidido subir repes y bajar peso, a ver que tal

Por último hice 1 ejercicio de oblicuos e inferior y para casa, quiero volver a mi antiguo gym :( 1 semana y vuelvo a casa jeje

Bueno, hoy ha sido un entreno sin importancia, prácticamente igual que la semana pasada pero controlando más la técnica y con ganas de empezar la weyder a ver si el alto volumen hace que coja algo más de forma.

Una cosa, un amigo mío me ha visto hoy sin camiseta y me ha dicho que stoy muy tapado, con volumen pero q parezco que estoy gordo, me ha rallado bastante la verdad.. en breve voy a subir fotos para que me digais que tal me véis ustedes... :(

Entrenamiento:

1º Press piernas 3x10 con 110kg Récord
Muy fácil, tengo ganas de hacer unas sentadillas ya... la semana que viene a ver si sigo con el récord d: 50kg en hack

2º Press banca mancuernas 3x6 con 18kg/M
Bien, peso bien y con cierta lentitud

3º Peso muerto rumano 3x6 con 60kg+barra
La barra no se me escurría, controlé el peso mejor, la semana que viene se avecina una subida de peso :evil:

4º Remo en barra 3x5 con 40kg+barra
Me he quedado algo atascado en este ejercicio, puede que lo cambie por un remo en polea baja, ya veremos

5º Press militar mancuernas sentado 3x6 con 12kg/M
lento,controlando el movimiento, me ha gustado

6º Extension de gemelos en prensa horizontal 3x15 con 51kg
Nada destacable, puta genética... tengo unos gemelos de pena :(

Por último hice algo de abs y para casita, a estudiar... que ganas tengo de que terminen las clases y empezar con mi nueva rutina... maldito bachiller :angry:

Bueno, hoy ha sido un entreno sin importancia, prácticamente igual que la semana pasada pero controlando más la técnica y con ganas de empezar la weyder a ver si el alto volumen hace que coja algo más de forma.

Una cosa, un amigo mío me ha visto hoy sin camiseta y me ha dicho que stoy muy tapado, con volumen pero q parezco que estoy gordo, me ha rallado bastante la verdad.. en breve voy a subir fotos para que me digais que tal me véis ustedes... :(

Entrenamiento:

1º Press piernas 3x10 con 110kg Récord
Muy fácil, tengo ganas de hacer unas sentadillas ya... la semana que viene a ver si sigo con el récord d: 50kg en hack

2º Press banca mancuernas 3x6 con 18kg/M
Bien, peso bien y con cierta lentitud

3º Peso muerto rumano 3x6 con 60kg+barra
La barra no se me escurría, controlé el peso mejor, la semana que viene se avecina una subida de peso :evil:

4º Remo en barra 3x5 con 40kg+barra
Me he quedado algo atascado en este ejercicio, puede que lo cambie por un remo en polea baja, ya veremos

5º Press militar mancuernas sentado 3x6 con 12kg/M
lento,controlando el movimiento, me ha gustado

6º Extension de gemelos en prensa horizontal 3x15 con 51kg
Nada destacable, puta genética... tengo unos gemelos de pena :(

Por último hice algo de abs y para casita, a estudiar... que ganas tengo de que terminen las clases y empezar con mi nueva rutina... maldito bachiller :angry:

No te ralles por lo que te diga la gente paciencia que esto conlleva su tiempo, mírate al espejo y saca tus propias conclusiones y también mira tu porcentaje de grasa corporal... y ten en mente tu objetivo... Volumen o definición...El entreno muy bueno sigue dándole duro y olvídate de las weiders es una perdida de tiempo a menos que estés ciclado... solo es un consejo, Saludos!

Jeje, la haré durante 5 semanas, quiero probar un poco el alto volumen a ver como la acepta mi cuerpo, soy joven y creo que por probar no perderé nada. Después vuelva a hacer una t/p seguramente.. ya veré jeje

Jeje, la haré durante 5 semanas, quiero probar un poco el alto volumen a ver como la acepta mi cuerpo, soy joven y creo que por probar no perderé nada. Después vuelva a hacer una t/p seguramente.. ya veré jeje

Yo estube unos meses antes de empezar con rutina de fuerza haciendo weider y la verdad es que tanto en fuerza cómo en aspecto fue lo que me dio un gran salto respecto al comienzo. Eso si, las agujetas después de un dia de piernas vete preparando, porque duran lo menos 4 dias jajajaja

Yo estube unos meses antes de empezar con rutina de fuerza haciendo weider y la verdad es que tanto en fuerza cómo en aspecto fue lo que me dio un gran salto respecto al comienzo. Eso si, las agujetas después de un dia de piernas vete preparando, porque duran lo menos 4 dias jajajaja

Jajaja hombre.. tampoco hay mucha diferencia respecto al día de piernas de una t/p.. además partiré las piernas en dos sesiones haciéndolas más llevaderas y poderlas entrenar mejor... bueno ya iré comentando las sensaciones por aquí :D

Jajaja hombre.. tampoco hay mucha diferencia respecto al día de piernas de una t/p.. además partiré las piernas en dos sesiones haciéndolas más llevaderas y poderlas entrenar mejor... bueno ya iré comentando las sensaciones por aquí :D

Bien pensado, porque en un día puede llegar a ser mortal. Por aquí estaremos esperando tus entrenos.

Bueno, hoy tengo una buena noticia, un amigo mio, el que me inició en todo el mundillo del gym, ha salido de las garras de la weyder . Tiene un cuerpazo pero la verdad es que tenia una rutina muy mala, 6 ejercicio de pecho 7 de espalda... pero tiene un geneticazo y tiene un volumen-definición bestial. Bueno le he explicado que hacía una rutina fullbody y le he explicado en qué consiste, me ha dicho que entrenando un músculo al día apenas voy a avanzar y bla bla bla. Al final le he argumentado el porqué de esa rutina y de las t/p, me va a hacer caso y va a usar una t/p. Seguro que le irá bien con ella :)

Por otra parte, hoy ha sido un día sin grandes cambios, a destacar el récord en pm y bueno, creo que la semana que viene haré una descarga ya que me noto algo cargado en los hombros. Os dejo el entreno:

1ºPM 3x5-6-6 con 65kg+barra Récord
Bien ejecutado y buenas sensaciones, la barra tiene que pesar 8 kilos asi que ya estoy levantando un peso decente, podría haber tirado un par de repes más en cada serie pero me reservé, acabé exhausto

Bien, sin quejas ninguna

3º Prensa horizontal 3x12 con 65kg
Buen trabajo de cuádriceps

4º Dominadas 3x8
Dentro de poco empezaré a lastrarme, estas dominadas pronadas me están matando jajaj

5º Elevaciones laterales 3x10
Subí un par de repes, lentas, trabajo muy muy bien del lateral

6º Fondos entre bancos 1x12 1x10 con +5kg 1x10 con +7.5kg 1x10 +10kg
Buen trabajo del tríceps, lo noté muy bien la verdad

Bueno, el viernes es el último entreno en este gym y vuelvo a casa :woohoo:

Bueno, hoy tengo una buena noticia, un amigo mio, el que me inició en todo el mundillo del gym, ha salido de las garras de la weyder . Tiene un cuerpazo pero la verdad es que tenia una rutina muy mala, 6 ejercicio de pecho 7 de espalda... pero tiene un geneticazo y tiene un volumen-definición bestial. Bueno le he explicado que hacía una rutina fullbody y le he explicado en qué consiste, me ha dicho que entrenando un músculo al día apenas voy a avanzar y bla bla bla. Al final le he argumentado el porqué de esa rutina y de las t/p, me va a hacer caso y va a usar una t/p. Seguro que le irá bien con ella :)

Por otra parte, hoy ha sido un día sin grandes cambios, a destacar el récord en pm y bueno, creo que la semana que viene haré una descarga ya que me noto algo cargado en los hombros. Os dejo el entreno:

1ºPM 3x5-6-6 con 65kg+barra Récord
Bien ejecutado y buenas sensaciones, la barra tiene que pesar 8 kilos asi que ya estoy levantando un peso decente, podría haber tirado un par de repes más en cada serie pero me reservé, acabé exhausto

Bien, sin quejas ninguna

3º Prensa horizontal 3x12 con 65kg
Buen trabajo de cuádriceps

4º Dominadas 3x8
Dentro de poco empezaré a lastrarme, estas dominadas pronadas me están matando jajaj

5º Elevaciones laterales 3x10
Subí un par de repes, lentas, trabajo muy muy bien del lateral

6º Fondos entre bancos 1x12 1x10 con +5kg 1x10 con +7.5kg 1x10 +10kg
Buen trabajo del tríceps, lo noté muy bien la verdad

Bueno, el viernes es el último entreno en este gym y vuelvo a casa :woohoo:

El peso muerto se sube rapidísimo!! en un mes estás en los 80-90 kilos, ya verás!!

La barra es de las cortas? entonces si son 8 kilos, si es de las largas seguramente sea de 12, y si las puntas son gordas entonces son 20!

Los fondos de puta madre!

PD: No se cuando seré capaz de hacer una puta dominada

El peso muerto se sube rapidísimo!! en un mes estás en los 80-90 kilos, ya verás!!

La barra es de las cortas? entonces si son 8 kilos, si es de las largas seguramente sea de 12, y si las puntas son gordas entonces son 20!

Los fondos de puta madre!

PD: No se cuando seré capaz de hacer una puta dominada
Aquí otro noob de las dominadas, no estás solo.
PD: A darle al peso muerto, ya verás la transferencia tan brutal que hay en Prensa y otros.

Jajaja, pues yo me noto estancado en las dominadas.. estaré en unas 10 creo.
La barra tiene las puntas gordas pero no pesa 20 kg ni de lejos... creo que estará en unos 12-10 mas o menos la verdad

Bueno, hoy último día de entreno en este gym, el lunes vuelvo a mi casa, mi otro gym. He subido un poco de pesos, buenas sensaciones y trabajo muy muy satisfactorio. Os dejo el entreno:

1º Zancadas 3x8 con 14kg/m 1x8 con 16kg/m Récord
Como siempre, los antebrazos muy quemados, no las hice estáticas, sino que me desplazé por el gym, mejor ya que tenía más equilibrio...

2º Press banca declinado 1x10 con 14kg/m 3x8 con 16kg/m
Subida de series, el pectoral trabajo muy muy bien y hasta se me congestionó, es un pedazo de ejercicio, ya se va notando la forma del inferior y todo

3º Curl femoral tumbado 3x10 con 28kg+resistencia
sin novedad

4º Dominadas 3x8-8-7
Estancado, la semana que viene me lastraré

Press militar mancuernas 3x10 con 10kg/M
Lento, hombros cansados, bien en general

Curl biceps barra 3x10 con 15kg+barra
Nada que decir

Por último hice un par de plan laterales, unas elevaciones de piernas en paralelas y algo de superior y me fui para casita, hoy saldré pero a las 1 o asi ya estaré en casa... mañana toca estudiar :( 1 semanita y acabo!! :woohoo:

Bueno, hoy he vuelto a mi antiguo gym no sabeis la felicidad que me ha entrado... he hecho récords, he disfrutado y sobre todo me he dejado hasta la última pizca de coraje... la semana que viene empiezo la weyder, esperemos que vaya todo bien y avance, proximament subiré fotos. Os dejo el entreno:

1º Sentadilla hack 4x6 con 50kg
Salieron bien, creí que no iba a poder pero han respondido muy bien

2º Press banca mancuernas 2x8 con 17.5kg/m 1x5 con 20kg/m Récord
Subida de peso en la última, hacía tiempo que quería tirar con ese peso y bueno, lo hice. Seguiré todavía con las mancuernas, cuando vea que puedo levantar u peso decente en barra, cambiaré

3º PMR 3x6 con 65kg+barra Récord
La barra es más pequeña que la otra, pero aún así, he subido pesos

4º Remo en barra 3x6 con 45kg+barra Récord
Bien trabajo, pequeña subida, contento

5º Press militar mancuernas 3x6 con 12.5kg/m
Lento, subiendo repes, la última me costó un poco, pero salieron bien

6º Elevaciones talones sentado SS elevaciones de talones de pie en multipower
1x 12 (40kg)-12 20kg+barra
3x12 (40kg)- 12(30kg+barra)
Bien trabajado, a partir de ahora trabajaré lo gemelos así, a ver si le doy el plus que necesito

Me cago en todo, he escrito todo el día de hoy y se me había borrado :evil: soy medio tonto jajajaja

Último día con la fullbody, la semana que viene ya empiezo la weyder, espero sorprender a mi cuerpo y que aumente el volumen, he subido algo de pesos, tengo una duda respecto a la weyder, no sé si orientarla a 4 o a 6 semanas... ya iré viendo. Os dejo el entreno:

1º Zancadas 3x12 con 15kg/m 1x12 con 17.5kg/m Récord
Buen trabajo, los antebrazos se van aconstumbrando

2º Press banca declinado 2x10 con 15kg/m 2x6 con 17.5 kg/m
Me encanta este ejercicio, noto perfectamente el pectoral y la zona inferior va cogiendo forma, debería haberlo incluído antes

3º Curl femoral 3x10 con 36kg
Bien el femoral, lo llevo muy bien, ese pmr hace maravillas.. jaja

4º Dominadas 3x8
Se nota que es el 4º ejercicio... lego muy cansado, esperemos que con la rutina nueva mejore la cosa

5º Press militar mancuernas 3x10 con 10kg/M
Lento y trabajado, las últimas costaron.. tenía el hombro cansado del press banca

6º Curl biceps barra z 3x12 con 15kg+barra
Leve congestión, los bíceps siguen en su línea, van creciendo pero muy lentos, van armónicos al cuerpo

7º Eleveciones de talones sentado SS elevacion talones en multipower de pie3x12 con 40kg- 30kg+barra
Bien, esperemos que con la doble frecuencia le dé el impulso que necesitan y crezcan de una vez :angry:

Por último un par de planks y para casa, la semana que viene le daré más caña a los abs ya que habré acbaado las clases y tendré más tiempo, bueno que ganas de empezar la weyder, sin embargo estoy temiendo que mi cuerpo no aguante tanto volumen... esperemos que sí :whistle:

NUEVA RUTINA.

Bueno, hoy empecé la nueva rutina y me confirmó lo que llevo tanto tiempo pensando, tengo los hombros de pena... esperemos que le de ese plus que necesitan, no fue un día muy costoso, en piernas no acabé muy exhausto, y bueno los hombros cansados.. veremos como se porta mañana el pecho. Por cierto, hoy me pesé oficialmente y estoy en 63.4 kg pero esta mañana estuve jugando al volleybol y corriendo asi que bueno, mañana me volveré a medir para ver cuanto he ganado, a pesar de todo, he ganado 1 kilo en este último mes, ya vamos bajando el ritmo, cada vez más lento... sin embargo no tocaré las kcal.

Para el miercoles pretendo subir las fotos, tengo que afeitarme las patas y apenas tengo tiempo... sorry :blush: os dejo el entreno:

Día 1 Piernas-hombros

Piernas
1º Sentadilla hack 4x6 con 50kg
Salieron bien, para la próxima pienso ir a por las 4x8 con 50kg, las sacaré fáciles

2º PMR 4x6 con 65kg+barra
Las dos últimas costaron, sin embargo, bien acabé muy exhausto jaja

3º Extensión cuádriceps 12-45kg 10-10 41kg 8-39kg
Probé a hacerlo descendente, pero me gusta más las ascendentes, iré probando

4º Gemelos en máquina sentado 4x12 con 40kg
Quería hacer la SS con la multipower de pie, pero estaba cogida.. me tuve que joder

Hombros

1º Press militar mancuerna 4x6 con 12.5kg/m
Lento, notando el hombro, me quemó mucho para los demás...

2º remo al menton 1x12 con 10kg+barra 2x10 12.5kg+barra 1x8 con 15kg+barra
Primera vez que hago este ejercicio, la verdad es que noté mucho la parte de trapecios-deltoide, contento aunque me dejó tocado para los dos siguientes...

3º Elevaciones laterales SS pajaros inclinado 4x8 5kg/m
Estaba muy muy cansado de los otros dos ejercicios... incluso la última serie la hice con una serie algo chapucera... los pajaros era la primera vez que los hacía, la próxima vez los haré sentado

4º Encogimiento de hombros 3X12 Con 15kg/m
Este ejercicio solo lo haré cuando vaya bien de tiempo, creo que los trapecios ya reciben mucho trabajo como para meterle aún más, además lo tengo muy bien desarrollado y no me cuesta hacerlo crecer.

Bueno ese fue el primer día, no sé que pensar de los hombros, espero que esta rutina me ayude, salí congestionado en los hombros pero a ver... bueno he cogido con muchas ganas la rutina, espero que el cuerpo me responda B)

Sigo con la weyder, ayer entreno de pecho, bien aunque hombros muy cansados, hoy descanso a ver si estoy 100% para mañana.

PD: Ya tengo las fotos, hasta que no vuelva a abrir fisio no las subiré.. jajaja que pereza subirlas... la calidad es malilla, la cámara es una aunténtica m...

Sigo con la weyder, ayer entreno de pecho, bien aunque hombros muy cansados, hoy descanso a ver si estoy 100% para mañana.

PD: Ya tengo las fotos, hasta que no vuelva a abrir fisio no las subiré.. jajaja que pereza subirlas... la calidad es malilla, la cámara es una aunténtica m...

Mñn fisio vuelve a la vida!!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Mñn fisio vuelve a la vida!!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Que sí?? pues menos mal... no aguanto más sin meterme jajaja

Atrás