Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, hoy ha sido un entreno sin importancia, prácticamente igual que la semana pasada pero controlando más la técnica y con ganas de empezar la weyder a ver si el alto volumen hace que coja algo más de forma.
Una cosa, un amigo mío me ha visto hoy sin camiseta y me ha dicho que stoy muy tapado, con volumen pero q parezco que estoy gordo, me ha rallado bastante la verdad.. en breve voy a subir fotos para que me digais que tal me véis ustedes...
Entrenamiento:
1º Press piernas 3x10 con 110kg Récord
Muy fácil, tengo ganas de hacer unas sentadillas ya... la semana que viene a ver si sigo con el récord d: 50kg en hack
2º Press banca mancuernas 3x6 con 18kg/M
Bien, peso bien y con cierta lentitud
3º Peso muerto rumano 3x6 con 60kg+barra
La barra no se me escurría, controlé el peso mejor, la semana que viene se avecina una subida de peso :evil:
4º Remo en barra 3x5 con 40kg+barra
Me he quedado algo atascado en este ejercicio, puede que lo cambie por un remo en polea baja, ya veremos
5º Press militar mancuernas sentado 3x6 con 12kg/M
lento,controlando el movimiento, me ha gustado
6º Extension de gemelos en prensa horizontal 3x15 con 51kg
Nada destacable, puta genética... tengo unos gemelos de pena
Por último hice algo de abs y para casita, a estudiar... que ganas tengo de que terminen las clases y empezar con mi nueva rutina... maldito bachiller :angry:
Jeje, la haré durante 5 semanas, quiero probar un poco el alto volumen a ver como la acepta mi cuerpo, soy joven y creo que por probar no perderé nada. Después vuelva a hacer una t/p seguramente.. ya veré jeje
Yo estube unos meses antes de empezar con rutina de fuerza haciendo weider y la verdad es que tanto en fuerza cómo en aspecto fue lo que me dio un gran salto respecto al comienzo. Eso si, las agujetas después de un dia de piernas vete preparando, porque duran lo menos 4 dias jajajaja
Jajaja hombre.. tampoco hay mucha diferencia respecto al día de piernas de una t/p.. además partiré las piernas en dos sesiones haciéndolas más llevaderas y poderlas entrenar mejor... bueno ya iré comentando las sensaciones por aquí
Bueno, hoy tengo una buena noticia, un amigo mio, el que me inició en todo el mundillo del gym, ha salido de las garras de la weyder . Tiene un cuerpazo pero la verdad es que tenia una rutina muy mala, 6 ejercicio de pecho 7 de espalda... pero tiene un geneticazo y tiene un volumen-definición bestial. Bueno le he explicado que hacía una rutina fullbody y le he explicado en qué consiste, me ha dicho que entrenando un músculo al día apenas voy a avanzar y bla bla bla. Al final le he argumentado el porqué de esa rutina y de las t/p, me va a hacer caso y va a usar una t/p. Seguro que le irá bien con ella
Por otra parte, hoy ha sido un día sin grandes cambios, a destacar el récord en pm y bueno, creo que la semana que viene haré una descarga ya que me noto algo cargado en los hombros. Os dejo el entreno:
1ºPM 3x5-6-6 con 65kg+barra Récord
Bien ejecutado y buenas sensaciones, la barra tiene que pesar 8 kilos asi que ya estoy levantando un peso decente, podría haber tirado un par de repes más en cada serie pero me reservé, acabé exhausto
2º Press banca inclinado 3x8 con 14kg/m
Bien, sin quejas ninguna
3º Prensa horizontal 3x12 con 65kg
Buen trabajo de cuádriceps
4º Dominadas 3x8
Dentro de poco empezaré a lastrarme, estas dominadas pronadas me están matando jajaj
5º Elevaciones laterales 3x10
Subí un par de repes, lentas, trabajo muy muy bien del lateral
6º Fondos entre bancos 1x12 1x10 con +5kg 1x10 con +7.5kg 1x10 +10kg
Buen trabajo del tríceps, lo noté muy bien la verdad
Bueno, el viernes es el último entreno en este gym y vuelvo a casa :woohoo:
Aquí otro noob de las dominadas, no estás solo.El peso muerto se sube rapidísimo!! en un mes estás en los 80-90 kilos, ya verás!!
La barra es de las cortas? entonces si son 8 kilos, si es de las largas seguramente sea de 12, y si las puntas son gordas entonces son 20!
Los fondos de puta madre!
PD: No se cuando seré capaz de hacer una puta dominada
Sigo con la weyder, ayer entreno de pecho, bien aunque hombros muy cansados, hoy descanso a ver si estoy 100% para mañana.
PD: Ya tengo las fotos, hasta que no vuelva a abrir fisio no las subiré.. jajaja que pereza subirlas... la calidad es malilla, la cámara es una aunténtica m...
Mñn fisio vuelve a la vida!!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2