Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Bueno, ha sido un buen día de entreno, el último de piernas-pesado. Un par de buenos récords y metas conseguidas (50kg-hack y mi peso en pmr) Lo malo esque tengo un problema que me cabrea mucho, hay días que me peso y estoy en cerca de 62kg y otros como hoy que estoy en 61.4kg. Voy a intentar subir las kcal pero nose como.. -.-"

Piernas-Pesado
1º Sentadilla hack 3x5 con 50kg Récord
2º PMR 3x5 con 57.5kg+barra Récord
3º Prensa 3x12 con 68.3kg
4º Curl femoral 3x8 con 36kg
5º Gemelos sentado 3x20 con 30kg

Por último abs e hiperextensiones. Pues eso, buen entreno pero sigo rayado por el tema del peso y subida, lo malo de esta edad es qe tienes la dieta algo restringida, la cena y comida no la puedo controlar. A ver que puedo hacer porque me estoy rayando muchísimo

Si ves que te estancas en el peso en una o dos semanas, sube un poco las calorías y ya verás como se notan los cambios. Yo siempre que aumento la carga de los levantamientos y veo que la báscula no acompaña me digo que ya es hora de subir un poco las comidas y por lo que veo tu no paras de sacar récords así que si te ves estancado no lo dudes.

Pues sí, voy a subir un poco las kcal a ver si subo algo más. Quería informaros de que me he inscrito en fisiomorfosis, mi usuario es colcho. Seguiré actualizando el diario de aqui y bueno os dejo el entreno de ayer, no hice récords ya que mi prioridad era subir algo de repes y enfocarme en la técnica.

Torso-Liviano[/I
1º Press banca mancuernas- 3x8 con 15kg/m
2º Dominadas 3x8 las 2 últimas con algo de ayuda
3º Press militar 3x8 con 10kg/m
4º Press inclinado 3x8 con 12.5kg/m
5º Remo en barra 3x8 con 35kg+barra
6º Elevaciones laterales 3x8 5kg/m
7º Press francés barra h 3x8 con 17.5kg+barra

Os dejo el entreno de ayer, fue un entreno fácil, sin subir pesos (menos prensa) ya que quería mejorar la técnica sobre todo. Hoy último entreno de la t/p, una muy buena rutina, sin duda la repetiré en un futuro.

Piernas-Liviano
1º Sentadilla hack 3x8 con 40kg
2º PMR 3x8 con 45kg+barra
3º Prensa horizontal 3x10 con 73kg Récord
4º Curl femoral tumbado 3x8 con 36kg
5º Gemelos sentado 3x20 con 30kg

Por último abs, no hice hiperextensiones porque tenía el lumbar muy congestionado del pmr. Buen entreno y a seguir :)

Os dejo el entreno del viernes que no lo pude poner, fue el último día de la t/p. Excelente resultados con ella y subida de pesos, la volveré a probar en un futuro seguro jeje Fue un buen día, relajado y controlando la técnica, a partir de ahora le daré prioridad a la técnica frente al peso. Bueno os dejo el entreno:

Torso-pesado
1º Press banca mancuernas 3x5 con 17.5kg/m
2º Dominadas 3x8 (las 2 últimas con algo de ayuda)
3º Press militar 3x8 con 10kg/m
4º Press inclinado 3x5 con 15kg/m Récord
5º Remo en barra 3x5 con 44kg+barra
6º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
7º Curl biceps barra 3x8 con 17.5kg+barra

Rutina Nueva

Bueno,hoy empecé con la nueva fullbody. Resurgieron las sensaciones que tanto echaba de menos jeje, cansancio general pero no excesivo, poca congestión pero buen trabajo. Los pesos apenas los subí (excepto el militar) ya que quería darle importancia a la técnica. Esta semana será un poco de tanteo de pesos y ya vemos como voy subiendo jeje. Por último quería añadir que los hombros se han portado muy bien :)

Entreno:
1º Sentadilla hack 4x5 con 50kg
2º Press banca mancuernas 4x5 con 17.5kg/m
3º PMR 3x5 con 57.5kg+barra
4º Remo en barra 3x5 con 44kg+barra
5º Press militar 3x5 con 12.5kg/m Récord
6º Gemelos sentado 3x20 con 30kg

Por último, iba a hacer abdominales pero me fui enfadado del gym, hice inferiores y porque pude coger un banco, la causa del enfado fue la plaga de preplayas que hay, cogen las poleas y bancos y no se puede hacer nada, es algo que me da un coraje increíble. Os cuento algo que escuché hoy y me quedé flipando:

Son dos chavales de unos 20 y poco años que hace tiempo que van al gym, uno es enorme, tiene un cuerpazo y se nota que lleva años en esto y haciendo las cosas bien, el amigo es un novato preplaya, con brazo y hombro pero solo eso. El grande le dijo al preplaya ``haz piernas hoy que nunca haces´´ y coge y le dice el otro ``yo paso de pierna tio, tota lo q luse son los brazacos voy a hace bice y tricep y mañana tambien´´ el grande lo miró y pasó de él. Sin comentarios..

pd: perdonen el tocho jajajajaja

Bueno, hoy ha tocado la prueba de fuego, la báscula.... 62.5kg!!. Seguimos subiendo, 1.7kg en el último mes. El próximo objetivo está en los 65kg antes de que finalice el verano, poco a poco y sin prisas!! :D

Entreno de hoy:
1º PM 3X6 con 60kg+barra
2º Press inclinado 4x6(6-6-6-4) con 15kg/m
3º Dominadas 3x8
4º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
5º Prensa horizontal 3x12 con 73kg
6º Fondos entre bancos 1x10 2x10 con 5kg + 1x10 press francés barra h con 17.5kg+barra

Por último un poco de abs y para casa, estoy reduciendo un poco las kcal ya que no quiero ganar tanto peso ya que veo como la grasa va subiendo... llevo 5 meses y quiero ir probando poco a poco como reacciona mi cuerpo, esto acaba de empezar!! jaja

Bueno, os dejo el entreno de ayer ya que no pude postearlo. Tengo que decir que el lunes empiezo en un gym nuevo, es más grande y espero que tenga un rack para que pueda hacer sentadillas libres, es un ejercicio que me apetece mucho hacerlo, asi que veremos que tal me va. El entreno de ayer fue bueno, el declinado bien (tengo unas leves agujetas en el pectoral) y los hombros van cada vez mejor. Aunque tengo que decir que hay una parte del cuerpo que llevo muy retrasada, los brazos.. creo que no reciben suficiente estímulo y apenas crecen.. seguiré con la fullbody y después haré una weyder de 4 días, a ver si ya crecen esos brazos. Bueno os dejo el entreno:

1º Sentadilla hack 2x10 con 40kg 2x8 con 42.5kg
2º Press banca declinado 3x10 con 12.5kg/m 1x10 con 15kg/m
3º Dominadas 3x8
4º Curl femoral tumbado 3x8 con 37kgRécord
5º Press militar 3x10 con 10kg/m
6º Curl barra biceps 3x8 con 19kg+barra Récord
7º Gemelos sentado 2x15 con 30kg 2x12 con 40kg

Después hice algo de abs, pero prácticamente nada, estaba cansado y me fui a casa.
Hoy tengo una comunión, al ser en el pueblo pondrán mucha carne de caza (venado, conejo...) proteinas a saco jajaja

Que envidia lo de la comida jajajaja, ya puedes ponerte las botas. Mucha suerte en el nuevo gimnasio, con que sigas con las mismas ganas con el que has llevado en el anterior seguro que sigues sacando récords cada día.

Traigo malas noticias... me fui al gym nuevo y es una mierda. Encima fui tan tonto que pagué lo que quedaba de mes sin mirar antes -.-, es un gym con muchas máquinas pero apenas hay para hacer pesos libres, apenas barras y discos y mancuernas... Intentaré ganar algo de masa... para el mes que viene volveré al que estaba, aunque no pueda hacer sentadillas almenos tengo una hack con la que me apaño.. tengo un cabreo de la hostia joder. Os dejo el entreno de hoy:

1º Press banca mancuernas 3x6 con 18kg/m Récord
2º Prensa de piernas sentado: This URL has been removed! 3x8 con 95kg
3º PMR 3x5 con 60kg+barra Récord
4º Remo en barra 3x5 con 40kg+barra la barra es más grande que en el otro gym
5º Press militar 3x6 con 12kg/m
6º Gemelos en prensa horizontal 3x10 con 51kg

Por último un poco de oblicuos e inferiores y también hice una serie de dominadas (8) para probar la barra nueva.

Pues eso, estoy enfadado por mi cagada... espero que no pierda peso en estos 3 semanas porque no voy a poder controlarlo al no tener báscula en este gym. Que tonto soy joder

Supongo que será el típico gimnasio con un laberinto de máquinas hasta poder encontrar una barra libre para hacer peso muerto o sentadillas. Lamentablemente la gente busca la comodidad hasta a la hora de hacer ejercicio, y se piensa que con las maquinas, aislando cada músculo, vas a conseguir más ganancias que metiendote debajo de la barra y cargando cómo Dios manda.

Siento mucho lo del nuevo gimnasio, por lo de las sentadillas si no tienes hack prueba a cargarte la barra con menos peso haciendo cargadas y hazlas frontales para cuidar la técnica. Para trabajar piernas también son buenas las zancadas, el otro día hice por primera vez y las noté durante varios días.

Levanta ese ánimo, haz lo que puedas y aprovecha para volver luego con todas las ganas que puedas.

Supongo que será el típico gimnasio con un laberinto de máquinas hasta poder encontrar una barra libre para hacer peso muerto o sentadillas. Lamentablemente la gente busca la comodidad hasta a la hora de hacer ejercicio, y se piensa que con las maquinas, aislando cada músculo, vas a conseguir más ganancias que metiendote debajo de la barra y cargando cómo Dios manda.

Siento mucho lo del nuevo gimnasio, por lo de las sentadillas si no tienes hack prueba a cargarte la barra con menos peso haciendo cargadas y hazlas frontales para cuidar la técnica. Para trabajar piernas también son buenas las zancadas, el otro día hice por primera vez y las noté durante varios días.

Levanta ese ánimo, haz lo que puedas y aprovecha para volver luego con todas las ganas que puedas.

Pues si tio es una putada.. lo malo es que al no tener un rack, apenas puedo ponerme peso en la espalda para hacer las sentadillas... las zancadas que las hiciste con mancuernas o barra?? muchas gracias x los ánimos tio :)

Las zancadas con barra, como si se tratara de una sentadilla frontal. Empiezas con poco peso para calentar y en cuanto le cojes el gustillo subes el peso, puedes hacerlas en distancia o variando piernas en el mismo sitio.

Bueno, hoy entreno nuevo. Hombros cada vez mejor y me he adaptado al nuevo gym dentro de lo que cabe.. tengo que decir que las barras son más grandes que en mi anterior gym y me estoy adaptando a ellas, el pm va muy bien y bueno, voy subiendo pesos poco a poco:

1ºPM 3x8 con 60kg+barra
2º Press banca inclinado 3x8 con 14kg/m
3º Prensa horizontal 1x12 con 51 3x12 con 62kg la prensa es distinta a la de mi otro gym
4º Dominadas 3x8
5º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
6º Fondos entre bancos 1x12 peso cuerpo 2x10 con 5kg lastre + 1x10 press francés barra z 15kg+barra

Después algo de abds(muy leve, los estoy dejando algo aparcado..) y para casita. Dentro de 3 semanas me peso y a ver si supero ya esos 63kg jeje.

Os dejo el entrenamiento de hoy:

1ºZancadas con mancuernas 2x10 con 12kg/m 2x8 con 14kg/m -
Apenas he notado trabajo en las piernas, se me cargaban muchísimo los antebrazos, no crea que vuelva a repetir este ejercicio.. :angry:
2º Press banca declinado 1x12 con 12kg/m 3x10 con 14kg/m -
Ha sido un buen ejercicio pero para la semana que viene aumentaré peso ya que las hice con relativa facilidad
3º Curl femoral tumbado 3x8 con 25kg
El peso es menor porque la máquina no es exactamente igual que la de mi otro gym
4º Dominadas 3x8
Es un ejercicio que lo tengo muy atrasado, cuando vuelva al nuevo gym y con la nueva rutina, empezaré a lastrarme a ver si subo...
5º Press militar 3x10 con 10kg/m
Bajada lenta y controlada, buen trabajo de los hombros, cada vez con más formas y mejor
6º Curl biceps barra 3x10 con 15kg+barra
Buen ejercicio, buena congestión aunque en la última serie he necesitado ayuda en las 4 últimas

Por último pasé de hacer abs porque iba excaso de tiempo... los abs cada vez van más grande pero como estoy subiendo el %graso se notan cada vez meno... este verano no estaré estéticamente bien, con volumen pero poco definido, esperemos que siguiendo el volumen y con una buena defi el año que viene pueda estar medianamente bien jeje

Otro que se suscribe por aqui, pedazo de cambio, yo tmb soy ectomorfo y estoy intentando subir de peso (1,77cm/57kg).
Un saludo.

Bueno os dejo el entrenamiento de hoy, ha sido un entreno normal, sin nada respetable. Tengo ganas de volver a mi gym antiguo y darle caña a la hack... estoy en época de exámenes y bueno aunque voy a entrenar y eso tengo mi cabeza puesta en los estudios. Cuando acabe empezaré una weyder, dieta más completa y bueno a darle caña. Os dejo el entreno:

1º Press piernas 3x10 con 100kg Récord
-2f en la última serie, para el próximo vamos con más peso

2º Press banca mancuernas 3x6 con 18kg/m
Las he sacado relativamente fáciles, -1f para junio quiero coger las de 20kg y ya tirar el press banca

3º PMR 3x6 con 60kg+barra
Fáciles, pero me surge un problema, el agarre, las dos últimas repes las he sacado con 4 dedos porque se me escurre la barra... los antebrazos fallan demasiado

4º Remo en barra 3x5 con 40kg+barra
Los antebrazos muy muy quemados del pmr... he fallado por eso

5ºPress militar 3x6 con 12kg/m
Fácil, lentos y buen trabajo de los hombros

6º Gemelos en prensa horizontal 3x15

Por último hice una serie de crunch con algo de peso, quería hacer más abs pero habia un par de tontos ocupando las paralelas y me fui del cabreo, odio esas cosas de verdad. Hicieron 6 series de fondos en paralelas mínimo...

Hoy no tocaba entreno, he estado estudiando y haciendo cosas de clase toda la tarde. En unos de esos descansos qe se toma uno para pensar en sus cosas (cosas d estudiante.. jajaja) me he puesto a pensar en todo lo que ha significado para mí estos 4 meses y pico de gym.
-Primero de todo, un cambio respecto a nivel mental, sobre todo de autoestima, afronto las cosas con mucha más paciencia y sobre todo con ganas estoy mucho más seguro de mí mismo, al fin y al cabo nunca seré perfecto, pero siempre lucharé por ser mejor.
- Segundo, el cambio físico, he estado viéndome en un espejo, sobre todo la espalda, es impresionante el cambio que he tenido... la verdad, nunca pensé que podía pasarme algo así.. jajaja
-Tercero, ya no soy el ``palillo o canijo´´ la gente se queda impresionada y me dice lo ancho que estoy..

Bueno, para los que me lean (espero que sean muchos :oops: ) tengo que deciros que esto solo ha empezado, no voy a ser un culturista de mayor, ni competiré, pero tengo claro que voy a lograr el cuerpo que quiero, tengo 17 tacos y me queda una vida por delante, miles de entrenos, voy a tomarme las cosas con calma, paciencia y sobre todo nunca me doy por vencido

Mañana nuevo entreno, ya lo tengo planificado, no será nada del otro mundo, creo que no sacaré ningún récord, quiero subir algo de repes y sobre todo cuidar la técnica

Hasta mañana :)

Atrás