Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Bueno os pongo el entreno de ayer, este finde voy a estar poco tiempo en casa ya que estaré con los colegas y eso pero intentaré respetar la dieta en lo posible. Ayer fue un buen entreno y he subido repes en los ejercicios, para la semana que viene subiré pesos y a ver que tal jeje.

Torso-Pesado
1º Press banca mancuernas 4x8 con 15kg/m
2º Dominadas 3x8 (8-8-8) 2 últimas series con ayuda, casi negativas
3º Press militar 3x10 (10-10-8) con 10kg/m a ver cuando saco el 3x10 y subo de peso
4º Press banca inclinado 4x8 con 10kg/m
5º Remo barra 3x5 44kg+barra Récord
6º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
7º Curl biceps barra 3x8 con 17.5kg+barra

Por último hice abs. Fue un buen día de gym y cada vez me encuentro mejor :)

Van subiendo esos pesos, esto esta bien tio! Me ha parecido leer que ibas a subir fotos? A ver cuando podemos ver tu progreso!

Un saludo!

Bueno, hoy ha sido un buen entreno de piernas, es uno de los días que más me gusta porque me encanta el entreno de patas, esa sensación de dolor... es mortal jajaja Lo peor de hoy ha sido el calor cada vez hace más calor y es casi insoportable... menos mal que para esta semana van a bajar las temperaturas.. jaja Os dejo el entreno:

Piernas-Pesado
1º Sentadilla hack 4x5(5-5-5-8) con 47.5kgRécord
2º PMR 4x5 Con 55kg+barra
3º Prensa 3x12 con 66kg Récord
4º Curl femoral tumbado 3x8 con 36kg
5º Elevación de gemelos sentado 3x15 con 30kg

Por último hice mis abs e hiperextensiones. Ha sido un buen día y ya tengo ganas de que llegue mañana, subiré pesos en casi todo ya que para el viernes quiero hacer un buen día de torso pesado. Mañana os cuento ;)

Vaya forma de empezar la semana, muy buen entreno si señor jejeje. A ver que tal te encuentras mañana, yo siempre que realizo piernas me duran las agujetas lo menos dos dias después.

Vaya forma de empezar la semana, muy buen entreno si señor jejeje. A ver que tal te encuentras mañana, yo siempre que realizo piernas me duran las agujetas lo menos dos dias después.

Pues la verdad esque apenas he tenido agujetas jeje.

Hoy ha sido un día algo regular, he subido los pesos pero me he notado demasiado fatigado. Creo que esta rutina está dando a su fin, ha sido una rutina muy buena y que ha hecho que suba los pesos y medidas, la recomiendo para coger volumen pero ya estoy estancado en los pesos asi que la semana que viene será la última semana con esta rutina, incluso puede que la haga de descarga para empezar con ganas la fullbody, todavía nose que full-body haré...

Torso-liviano
1º Press banca mancuernas 4x8 con 15kg/m Récord
2º Dominadas 3x8(8-6-6) sigo estancado con las dominadas, no logro hacer ni una dominada más -.-
3º Press militar 3x10 (10-10-6) fallé en la sexta, creo que es por el cansancio del press banca...
4º Press inclinado 3x6 (6-5-4) con 12.5kg/m Récord
5º Remo en barra 3x8 con 35kg +barra
6º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
7º Press frances barra h 3x8 (8-8-6) con 17.5kg+barra - 12 con 10kg+barra
He acabado con los hombros out, muy cansado. Tengo ganas de acabar con la t/p, tengo planeado subir un par de pesos más pero no mucho. Que ganas de empezar la fullbody y a ver si sigo subiendo pesos

Bueno, pues creo que esta será mi nueva rutina:

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Es una rutina de Pureta, alomejor cambio el orden de los ejercicios pero creo que ni eso, la veo una buena rutina de volumen y esperemos que pueda coger un par de kilos con ella. Ya os iré contando :)

Bueno pues aqui van mis fotos, las fotos son del verano del 2012, seguí así hasta septiembre más o menos, empecé a comer más y a hacer algo en casa pero nada significativo hasta enero de este año, cuando empecé el gym. Juzguen ustedes mismo... no seais muy duros jajaj

Antes de empezar: 176cms unos 47kilos
This URL has been removed!

Tres meses y pico de gym, 177cm- unos 62kgs

Bueno, hay están las fotos, dentro de un par de meses subiré más a ver el progreso, como lo veis? Como direis que estoy de grasa?

Buen progreso colchonerito. Hay que ver como estabamos antes de comenzar en el gimnasio pero los resultados estan ahí y tu también los debes de notar en el espejo. Por el indice de grasa yo te digo que no te preocupes, aún te quedan muchos kilos de margen para que aumente, y siendo ectomorfo es algo secundario. Buena subida de peso, no te conformes y a seguir subiendo __genial__

Yo si fuera tu ahora me centraria en intentar subir limpio. Hay un gran cambio, pero ya estas algo tapado y si sigues subiendo igual que antes te taparás en poco tiempo, te lo digo desde mi punto de vista, que todo lo que te pases luego lo tendrás que quemar. Y ahora estas bien para ir cogiendo volumen de calidad.

Un saludo! Y a seguir entrenando!

Yo si fuera tu ahora me centraria en intentar subir limpio. Hay un gran cambio, pero ya estas algo tapado y si sigues subiendo igual que antes te taparás en poco tiempo, te lo digo desde mi punto de vista, que todo lo que te pases luego lo tendrás que quemar. Y ahora estas bien para ir cogiendo volumen de calidad.

Un saludo! Y a seguir entrenando!

A mi no me parece para nada que se esté tapando, me parece una subida de volumen bastante limpia de hecho. Yo seguiría igual sin duda.

A mi no me parece para nada que se esté tapando, me parece una subida de volumen bastante limpia de hecho. Yo seguiría igual sin duda.

Mi cambio es practicamente el mismo, visto desde fotos, y en mi opinion y desde mi propia experiencia, se acabará tapando, mas de lo que a uno le gusta. Segun lo que dice ha subido una media de unos 5kg por mes, mas o menos, si me dices que si sigue asi no se va a tapar...
Pero bueno, si quiere seguir asi y sabe que no se va a tapar mas de lo que le gustaria. Pues adelante

Mi cambio es practicamente el mismo, visto desde fotos, y en mi opinion y desde mi propia experiencia, se acabará tapando, mas de lo que a uno le gusta. Segun lo que dice ha subido una media de unos 5kg por mes, mas o menos, si me dices que si sigue asi no se va a tapar...
Pero bueno, si quiere seguir asi y sabe que no se va a tapar mas de lo que le gustaria. Pues adelante

Nono, 5 kilos por mes no, de hecho he ganado 5 kilos y medio desde que empecé el gym hace 3 meses y medio aprox. El peso que puse al principio de 47kilos es aproximado, podría estar en 50kilos, la verdad esque no me pesé por eso el dato. A partir de ahora quiero subir más limpio porque la verdad, estoy algo más tapado :)

Yo pienso más o menos igual. Sin duda se ve que has ganado musculo, y aunque no estás todavía nada tapado se empieza a notar que no las formas no se aprecian bien, y no es tanto por haber ganado demasiada grasa, sino porque con poca base muscular, un mínimo de grasa ya se nota mucho. Es uno de los problemas de los ectomorfos, que al haberse visto siempre delgados y definidos, a la minima que suben de peso pierden la definicion, y eso no les gusta a muchos...

En mi opinión, ahora que andas bien de grasa, intentaría subir controlado, sin pasar de 1 - 1,5kg al mes. Las ganancias van a ser lentas, mas de lo que te gustaría, pero un volumen de calidad te asegura una definición más corta, y menos perdida de músculo.

A mí me pasa, todavía estoy en 54kg y la grasa aunque la tengo bastante baja, se nota como ya tapa muchas formas que antes se apreciaban mejor. Y me jode, porque llega un punto en el que te sigues viendo canijo pero ni siquiera te puedes ver definido, y ese es el punto más incomodo.

Pero sobre todo lo que no debes hacer es rayarte con la grasa. En nuestro caso es mucho más preferible subir tapandose, que intentar subir controlado y no avanzar. Solo es mi opinión, si puedes subir con calma y controlado mejor, si no, sube hasta que tengas buena base y luego define lo que hayas ganado de más.

PD: El cambio, por cierto, muy bueno. ;) Me recuerdas un poco a mí xD

Última edición:
Nono, 5 kilos por mes no, de hecho he ganado 5 kilos y medio desde que empecé el gym hace 3 meses y medio aprox. El peso que puse al principio de 47kilos es aproximado, podría estar en 50kilos, la verdad esque no me pesé por eso el dato. A partir de ahora quiero subir más limpio porque la verdad, estoy algo más tapado :)

Ah, he visto que pasabas de 47 a 62, por eso he pensado lo de 5kg por mes.
Tampoco te rayes por el peso, la put*da de los que hemos sido siempre delgados, que al empezar a ganar peso y con ello su respectiva grasa, es que nos vemos algo que nunca hemos tenido, y por eso ami no me gusta ganar mucha grasa. Como dice Joseda 1'5/mes esta dpm, es lo que intento ganar yo. Piensa que aun nos queda mucho camino hasta llegar a una buena base, si ahora con la grasa que tenemos, subimos poca grasa, esto hará que cuanta mas masa ganemos se vaya reduciendo el %graso.

Sigue asi tio que vas bien

Jeje, muchisimas gracias a todos. La verdad es que me está constando muchísimo sacrificio subir y cada vez lo hago más lento ya que estoy controlandolo mucho. Poco a poco y sin prisas, todos llegaremos a nuestro objetivo jeje.

Bueno, hoy ha sido un buen entreno de piernas, ya le queda menos a esta t/p y la verdad es que necesito una fullbody para desconectar un poco.

Piernas-liviano

1ºSentadilla hack 4x8 con 40kg Récord
2º PMR he tenido un fallo, me calculé mal el pesaje y en la primera serie le meti 10kgs de más... 8 con 55kg 8-8-8 con 45kg +barra
3º Prensa 3x10 con 68.3kg Récord
4º Curl femoral tumbado 3x8 con 36kg
5º Gemelos sentado máquina 3x17 con 30kg

*Abs e hiperextensiones*
Bueno y ese fue el entreno de hoy, poco a poco voy subiendo pesos y tengo muchísimas ganas de coger esa full-body jeje

hola
hace tiempo que no posteo pero me ha dado por ahi y he visto tu diario,lo primero felicitarte compañero por el camino que llevas,as subido mucho en poco tiempo y ahora mi consejo,sigue asi,¿que has tapado algo? puede ser pero aun puedes pillar mucho mas peso antes de preocuparte por eso,sigue entrenando duro y por ese camino que te auguro un buen futuro.

un saludo¡

hola
hace tiempo que no posteo pero me ha dado por ahi y he visto tu diario,lo primero felicitarte compañero por el camino que llevas,as subido mucho en poco tiempo y ahora mi consejo,sigue asi,¿que has tapado algo? puede ser pero aun puedes pillar mucho mas peso antes de preocuparte por eso,sigue entrenando duro y por ese camino que te auguro un buen futuro.

un saludo¡

Muchisimas gracias Kcal, es todo una motivación que alguien como tú me diga que voy bien jeje Voy a seguir dándole duro porque acabo de empezar y no pienso rendirme jeje

Muchisimas gracias Kcal, es todo una motivación que alguien como tú me diga que voy bien jeje Voy a seguir dándole duro porque acabo de empezar y no pienso rendirme jeje

+1000
Esa es la mentalidad, habiendo conseguido el progreso que llevas no pares ahora __genial__

Bueno, hoy he ido muy motivado al gym, después de los apoyos que me habeis dado como para no hacerlo, quiero poneros una canción que me motiva muchísimo, This URL has been removed! Esta canción no tiene comentarios.... es sencillamente espectacular. Os dejo el entreno de hoy:

Torso-Pesado
1º Press banca mancuernas 3x5 con 17.5kg/M Récord
2º Dominadas 3x8 (las dos últimas series con un pelín de ayuda)
3º Press militar 3x8 con 10kg/m he decidido hacer solo el 3x8 para no forzar los hombros
4º Press inclinado mancuernas 3x6 con 12.5kg/m
5º Remo en barra 3x5 con 44kg+barra
6º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/M
7º Curl biceps barra 3x8 con 17.5kg+barra
Ha sido un entreno tranquilo, tenía los hombros algo tocados y he decidido preservar la técnica por encima de todo, hay que destacar el aumento en el press banca que era el objetivo de esta semana. Este finde saldré viernes y sábado, creo que me lo merezco, intentaré hacer todas las comidas y el lunes volveré con la última semana de t/p. Muchas gracias a todos :)

Atrás