Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Entrenamiento de ayer, no lo pude poner porque no tuve tiempo. Nota:9 Varios records y congestión en el pectoral jeje

1º PMR 12-10-8-f(8) acabando con 50kg- RECORD
2º Remo en barra 12-10-8-f(6) acabando con 41kg- RECORD
3º Press banca plano mancuernas 10-10-8-f(6) acabando con 15 kg/m
4º Flexiones al fallo, las hice en forma de biserie cn el press plano.
5ºElevaciones frontales 12-12 con 3kg/m 6-f(12) con 5kg/m
6ºCurl biceps martillo 12-12 con 7.5/m 6-f(7) con 10kg/m
7º Extension triceps tras nuca alterna con mancuernas 8-8-8 con 5 kg/m

Por último hice abdominales de todo tipo, los hice en forma de biseries y los trabajé super bien, hoy tengo unas leves agujetas en los abs, algo que no pasaba desde hace tiempo. El viernes me peso para ver cuanto he ganado en mis dos primeros meses de gym.

Familia, objetivo conseguido, 60kgs!!!! Joder que puta felicidad tengo dentro, he ganado 4 kilos en dos meses de gym y 3 kilos en 1 mes desde que estoy con la nueva dieta. Pedazo de entreno hoy, algunos records pero el cuerpo llevado al límite. Me pongo un 8

1ºSentadilla hack 12-10-8-f(10) acabando con 37.5kg
2º Gemelos en máquina 15-15 con 20kg y 12-15 con 30kg
3º Dominadas 4xf la primera una nueva dominada más solo 7.
4º Press banca plano mancuernas 10-8-8-f(8) acabando con 15kg/m
5º Press arnold 10-10 con 7.5kg/m 6 con 10kg/m
6º Fondo en paralelas 4xf con ayuda

Por último hice unos inferiores y un poco de oblícuos e hiperextensiones, el gym estaba llenísimo y estaba arto de esperar asi que me fui a casa a reponer fuerzas. El lunes seguiré con la full-body por el tema de estudios y ya empezaré la t/p. La haré mañana y la postearé para que me digais que cosas cambiar :)

Enhorabuena crack!
En nuestro caso tampoco es tan importante ya que estamos bastante delgados... Pero no te acostumbres a subir 3 kg por mes, me parece demasiado. 2,5kg habrán sido grasa, el musculo tiene un limite de crecimiento...
Ahora no creo que importe demasiado, incluso te vendra bien, pero ya te digo, no creo que sea un ritmo demasiado adecuado si te interesa ganar musculo de calidad.

Por lo demás, enhorabuena ;)

Pues sí, creo que he ganado demasiada grasa, hoy me he mirado al espejo y me he visto un pelín de barriga asi que creo que en el post entreno haré la tortilla sin yema para reducir un poco de grasa por lo demás, todo bien. Incluso creo que sobre julio o así haré un par de semanas de definición si veo que tengo demasiada grasa.

Próximo objetivo: los 65kgs espero conseguirlos para septiembre :)

Buen entreno el de hoy, lo he clavado 45 minutos jajaja Me doy un 8 para el miércoles espero batir un par de records:

1ºSentadilla en hack 12-10-8-f(10) acabando con 37.5kg
2º Polea tras nuca 12-10-8-f(7) acabando con 45kg
3º Pres banca mancuernas inclinado 10-10 con 10kg/m 6-f(7) con 12.5kg/m
4º Elevaciones laterales 10-10 con 3kg/m 6-f(8) con 5kg/m
5º Encogimiento de hombros 12-12-f(15) con 15kg/m
6º Curl biceps barra pronación 12-10-8-f(6) acabando con 15kg sin contar barra
7º Press francés con barra h 12-10-8-f(5) acabando con 17.5kg sin contar barra

Por último hice mis series de abds y lumbares, poniéndole más caña en los superiores e inferiores :)

Entreno de ayer, no lo pude poner por falta de tiempo. Se acabó la full-body el lunes empiezo la t/p que postearé más tarde :)

1º Sentadilla hack 12-10-8-f(10) acaband con 40kg- RECORD!
2º Gemelos en máquina 15-15 con 20kg y 12-15 con 30kg
3º Dominadas 4xf la primera 8 sin ayuda- RECORD!
4º Press banca mancuernas 10-10-8-f(7) acbando con 15kg en cada mano
5º Press arnol 10-10 con 7.5kg 6-8 con 10kg/m
6º Fondos paralelas con ayuda 8-8-8-8 cada vez con menos peso de apoyo

Por último hice un poco de antebrazos en supinación y pronación y pasé de hacer abs, estaba muy cansado y decidí irme a casa :)

Bueno pues aquí os dejo la rutina t/p que empezaré el lunes. La duración será de 6 semanas aunque quizás la alargue o acorte dependiendo de mi tiempo. Descanso entre series de 45-90s dependendiendo del ejercicio y de 1 min entre ejercicios

Día 1- Lunes- Piernas(Pesado)
1º Sentadillas 3x5
2º PMR 3x5
3º Prensa 3x8
4º Femoral 3x8
5º Gemelos en máquina 3x8
-Abdominales e hiperextensiones

Día 2- Martes- Torso(Liviano)
1º Press Banca con mancuernas 3x8
2º Dominadas 3x8
3º Press militar mancuernas 3x8
4º Remo en barra 3x8
5º Press inclinado 3x8
6º Elevaciones laterales 3x8
7º Press Francés 3x8

Día 3- Jueves- Piernas(Liviano)
1º Sentadillas 3x8
2º PMR 3X8
3º Pensa 3x10
4º Femoral 3x10
5º Gemelos en áquina 3x15

- Abdominales e hiperextensiones

Día 4- Viernes- Torso(Pesado)
1º Press Banca 3x5
2º Dominadas lastradas 3x 5
3º Press militar mancuernas 3x5
4º Press inclinado 3x5
5º Remo barra 3x5
6º Elevación lateral 3x5
7º Curl biceps barra 3x5

Esperemos que me vaya bien y pueda aumentar un par de kilos con esta rutina, de momento estoy en 59.5kg

Está bien, un poco repetitiva quizas, pero bien. Yo variaría los ejercicios los dias pesado y liviano. Por ejemplo meter elevaciones laterales a 3x5 lo quitaría, eso es lesion asegurada y mala tecnica fijo. Las elevaciones mejor a 8-12 repes, menos no.

Me recuerda mucho a la Torso-Piernas que me armé yo. Aquí te la dejo, son bastante parecidas xD
catsvfe.jpg

Está bien, un poco repetitiva quizas, pero bien. Yo variaría los ejercicios los dias pesado y liviano. Por ejemplo meter elevaciones laterales a 3x5 lo quitaría, eso es lesion asegurada y mala tecnica fijo. Las elevaciones mejor a 8-12 repes, menos no.

Me recuerda mucho a la Torso-Piernas que me armé yo. Aquí te la dejo, son bastante parecidas xD
catsvfe.jpg

Gracias por el consejo tio, entonces haré las elevaciones laterales a rangos de 8 repes, como te fue ati la t/p??

Gracias por el consejo tio, entonces haré las elevaciones laterales a rangos de 8 repes, como te fue ati la t/p??
Nada hombre ;)

Pues la verdad es que esta concretamente no llegué a empezarla del todo jajaja Solo hice la primera semana antes de decidir que en mi caso una FullBody era lo mejor.
Pero hice otra T-P hace algún tiempo, igual que esta pero cambiando los rangos de series/repes. (la que yo hice no tenia dias pesados/livianos, era más para hipertrofia) y me fue genial, fue con la que empece a notar los primeros cambios en todo el tiempo que llevaba entrenando.

T-P es para mi gusto de las mejores distribuciones. Dale duro y ya veremos como avanzas de aquí a un tiempo!

Bueno hoy empecé la t/p hoy ha sido un día un poco más de tanteo de pesos y tal, creo que en algunos ejercicios quizás me quedé algo corto pero bueno estoy contento, el entrenamiento ha sido rápido la verdad (Alrededor de 40min) creo que la próxima vez alargaré algo más los descansos. He estado algo lejos del fallo en todos los ejercicios.

Entreno: Piernas(Pesado)
1ºSentadillas en hack 40kg 3x5
2º PMR con 56kg 3x5
3º Gemelos en máquina 3x10 con 30kg
4º Prensa(la que pones los pies de frente) 3x8 con 52kg
5º Gemelos en prensa 3x12 con 32kg
6º Femoral tumbado 3x8 con 35kg

Por último hice abs e hiperextensiones. En total el entreno duró 1h y 15min. Estoy cansado de piernas pero creo que las pude exprimir algo más, veremos mañana como se comporta el torso :)

Estoy super mosqueado joder , nose lo que me pasa pero esque no estoy, los entrenos me resultan demasiados cortos (apenas 40min) y el cuerpo apenas lo llevo al límite, nose que me pasa pero no termino de adaptarme a la t/p.... Pero bueno acabo de empezar, ya voy viendo que pesos coger y eso y espero que me vaya mejor a partir de ahora.

Día 2-Torso(liviano)
1º Press banca mancuernas 3x8 con 12.5kg/m
2º Dominadas 3xf (8-5-5)
3º Press militar 3x8 con 10kg/m
4º Press inclinado 3x8 con 10kg/m
5º Remo en polea baja(no quedaban barras en el gym -.-) 3x8 con 45kg
6º Elevaciones laterales 3x8 con 5kg/m
7º Press francés con barra h 3x8 con 15kg+ barra

He notado los hombros super cansados, la verdad es que son lo que menos desarrollado tengo y espero que crezcan con la t/p. Seguiré con ella porque acabo de empezar en esto del mundo del gym y quiero probarlo todo, tengo 16 años y una vida por delante, quiero experimentar con mi cuerpo y a ver como va todo.

Mañana descanso y a coger fuerzas para el día de piernas

Esto ya empieza a coger forma jaja buen día de piernas, he acabado rebentadísimo jajaja creo que ya me voy adaptando mejor a la t/p bueno hay va el entreno. Me doy un 8

Día 3- Piernas(Liviano)
1º Sentadillas en hack 3x8 con 35kg
2º PMR 3x8 con 46kg
3º Prensa (pies de frente) 3x12 con 52kg
4º Extensión femoral tumbado 3x10 con 32kg
5º Gemelos sentados 3x15 con 20kg

Por último hiperextensiones y abdominales, tengo que decir que los abdominales los estoy dejando un pelín aparcado y creo que después de la t/p haré una rutina especializándolos, pero bueno tiempo al tiempo y mañana el pesado de torso... que susto :$ jajajaj

Bueno os dejo el entreno de ayer, cada vez me está gustando más la t/p y mi cuerpo se va adaptando, la putada es la semana santa joder -.- si tengo suerte solo me perderé un día de gym...

Día 4- Torso(pesado)
1º Press banca mancuernas 3x5 con 15kg/m
2º Dominadas 3xf (8-5-5)
4º Press inclinado 3x5 con 12.5kg/m
5º Remo en barra 3x5 con 40kg+barra
7º Curl biceps en barra recta 3x8 con 15kg+barra

Buen entreno de unos 45 min y con buenísimas sensaciones, hoy haré algo de abdominales si tengo tiempo y el lunes a seguir con la t/p espero mejorar sobre todo en los hombros durante el mes que me queda con la rutina :)

Nos vemos el lunes familia :D

Muy buenos entrenamientos colchonerito, por lo que veo empezaste con una fullbody para coger base y ahora sigues con una t-p. De veras espero que te vaya bien con esta nueva rutina.
Destaco sobretodo tus ganas y emociones en cada entenamiento, lo peor de ser ectomorfo es ganar peso pero las ganas no nos las quita nadie jajaja.
Me sumo por aqui para ver tus entrenamientos, dale duro compañero.

Os dejo el entreno de hoy.
Lunes- Piernas(Pesado)
1º Sentadilla en hack 3x5 con 40kg
2º PMR 3x5 con 50kg+barra
3º Prensa 3x8 con 59kg
4º Extensión femoral tumbado 3x8 con 35kg
5º Gemelos en máquina sentado 3x12 con 30kg

Después hice mis abds e hiperextensiones. Mañana será mi último día de entreno de la semana porque cerrará el gym, haré el torso liviano y descansaré durante estos 5 días. Dentro de 2 semanas me toca pesarme y quiero ver como estoy, la última vez estaba en unos 59,5kg creo que ya estaré cerca de los 61, pero estoy demasiado rayado por la grasa, me está empezando a salir algo de grasa abdominal y es algo que no quiero tener haha si todo va bien, cuando supere los 65kgs(en verano) haré una leve definición de un par de semanas o un mes. Pero bueno tiempo al tiempo y a seguir con los entrenos.

Entreno de hoy, el último de la semana... maldita semana santa :mad: espero poder hacer algo durante lo que queda de semana en casa, aunque solo tenga 2 mancuernas...

Martes- Torso(Liviano)
1º Press banca con mancuernas 3x8 con 12.5kg/m
2º Dominadas 3xf (8-6-7)
4º Press banca inclinado mancuernas 3x8 con 10kg/m
5º Remo en barra 3x8 con 30kg+barra
7º Press francés barra h 3x8 15kg+barra
8º Curl biceps en barra 3x8 15kg+barra

Ha sido un buen entreno, mañana me lo tomaré de descanso total y a ver que puedo hacer en lo que queda de semana...

Bueno, no podía aguantar sin hacer nada... tenía un monazo de gym del copón así que cogí mis dos mancuernas (10kg cada una) e hice una mini sesión de torso, poniéndole énfasis en los brazos que los tengo super retrasados. Después almorcé, creo que haré los abds antes de merendar y bueno el sábado haré otra sesión de abs. El lunes a seguir con la t/p y espero realizar varios récords.

1º Flexiones 4xf
2º Remo con mancuernas 3x8 con 14kg
4º Curl biceps apoyo en pierna 4x8 con 10kg
5º Elevaciones laterales 3x8 con 4kg/m
6ºExtensión de triceps tras nuca con 2 manos 4x8 con 14kg

Va bien esos entrenos, y tampoco te rayes tanto por estos dias, buscale algo positivo, tomatelos de descarga por ejemplo para empezar con mas ganas el lunes.
Cuidate!

Va bien esos entrenos, y tampoco te rayes tanto por estos dias, buscale algo positivo, tomatelos de descarga por ejemplo para empezar con mas ganas el lunes.
Cuidate!

Jeje, pues sí me lo tomaré un poco de descarga y desconectar y el lunes empezaré a tope y a rebentar fibras :D

Atrás