Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Buen día el de hoy, ya queda menos para acabar la full-body el mes que viene creo que haré una weyder de 4 días con 2 días de piernas, pero estoy dudoso por el tema de tiempo...

1ºSentadillas en hack 12-10-8-f(10) acabando con 32.5kg
2º Elevaciones laterales de hombros 12-12 con 3 kg y 6-f(6) con 5 kilos
3º Press inclinado mancuernas 12-10-8-f(8) acabando con 12.5kg en mano
4º Press tras nuca 12-10-8-6 acabando con 45kg
5ºEncogimiento de hombros 10-10-10 con 12.5kg c/u
6º Biceps con parra pronación 12-10-8-f(6) acabando con 17.5kg sin contar barra
7º Press francés con barra h 12-10-8-f(5) acabando con 17.5 kg sin contar barra

Por último hice mis hiperextensiones y abdominales. Que ganas de que llegue el miércoles y darle caña a las flexiones jeje

Hoy ha tocado descanso, tengo la barriga super hinchada, espero que mañana se me pase, por cierto que ganas tengo de probar y hacer una weyder, la full-body me aburre ya...

Buen día el de hoy, record en peso muerto y aumentando el número de repes en algunos ejercicios. Cuerpo llevado al extremo. Me pongo un 8
1ºPeso muerto femoral- 12-10-8-f(6) acabando en 48.5kg- RECORD
2ºRemo en barra 12-10-8-f(6) 41 kilos RECORD
3º Elevaciones frontales 12-12(3 kilos en mano) 6-f(10) con 5 kg en mano
4º Press plano mancuernas 12-10-10-f(8) acabando con 12.5 en mano
5º Flexiones al fallo 3 elevadas, las hacia intercambiando con el press
6º Curl martillo 12-12(7.5kg en mano) 6-6(10kg)
7º Extensión de triceps tras nuca 8-8-8 con 5 kg

Hay una cosa que quiero comentar, cuando hacia mancuernas en mi casa. no tenía ni idea de ejercicios y eso y apenas hice hombros y piernas y la verdad, se nota que los tengo super atrasados. Los hombros se me resienten mucho en los ejercicios de pecho y noto como se me cansan una barbaridad, cuando haga la weyder haré una especialización de piernas y hombros a ver si me crecen y me compensa un poco. El viernes me volveré a pesar a ver cuanto he ganado en 2 semanas, estaba en 57 kg, a ver si ya llego a los 58 jeje

Una cosa quería comentar también jeje, para algunos será una tontería pero para un ectomorfo como yo en algo que te alegra el día. El martes me puse unos vaqueros que hacía tiempo que no me ponía, y sabeis que? Me quedaban estrechos de piernas jajaja el cuádriceps me está creciendo y es algo que me alegró el día jeje

Hola colchonerito!! Veo que vas subiendo pesos poco a poco y que además eres muy constante, así que ánimo tío!! Yo también soy ectomorfo y sé lo que se siente con eso de los vaqueros jajaja. El otro día, sin más, encontré unos vaqueros de hace un año, cuando pesaba 62 kg y ahora que peso 76 más o menos ya es que ni me entraban, ni si quiera por los cuádriceps jeje.
Un saludo y te animo a pasarte por mi diario y si necesitas cualquier consejo o lo que sea dime.
Cuidat!!

Buen día el de hoy, aumentando el número de dominadas sin ayuda, varios records, aumentando mis ganas. Por dias como estos merece la pena ir al gym y dejarse los cuernos, la gente se mete con los que nos tomamos esto como algo más que un hobbyt pero si no lo vives no sabes la satisfacción de aumentar una puta repetición, un mísero kilo, un mísero gramo de musculo. Un sacrificio, una meta, un rebentar fibras. Esto es el gym. Entrenamiento de hoy:

1º Sentadilla hack 12-10-8-f(8) acabando en 35 kilos-RECORD
2º Gemelos en máquina 12-10-8-f(8)-f(8) acabando en 35 kilos- Record
3º Dominadas 4xf primera serie, 5 solo. Las demás con ayuda.- Record
4º Press banco mancuernas, el press banca estaba ocupado 12-10-8-f(10) Las 2 últimas con 12.5 c/m
5º Press Arnold 12-10-f(6) acabando con 10kg/m
6º Fondos en paralelas 4xf con 32 kg de ayuda

Por último hice oblícuos y abdominales. Luego para casita y a quedar con la novia :)

Jeje gracias tio :) Hoy me he levantado un pelín tarde 10am asi que me saltaré una comida jeje. Este finde me lo tomaré un poco trampa para desconectar y empezar bien la semana.

Buen entrenamiento de hoy, el miércoles toca la prueba de fuego, la báscula,

1ºSentadilla hack 12-10-8-f(10) acabando en 35kg
2º Elevaciones laterales 12-12 3 kg/m 6-f(15) 5kg/m
3º Press inclinado 12-7.5kg 10-10kg 6-f(8)-12.5kg/m
4º Press tras nuca 12-10-8-f(6) acabando en 45kg
5º Encogimiento de hombros 10-10 12.5kg f(15) con 15kg/m
6º Biceps barra pronación 12-10-f(6)-f(6) acabando con 15 kg sin contar barra
7º Pres francés barra h 12-10-8-f(5) acabando con 17.5kg sin contar barra

Por último hice mis hiperextensiones y abdominales poniendo énfasis en los inferiores. Antes de irme hice una serie de dominadas e hice un nuevo récord, 6 dominadas solo :)

Me he quedado con ganas de más y el miércoles voy con ganas de rebentar el gym (en sentido figurado claro) jajaja

Me suscribo! Estás más o menos como yo, Tú algo mejor seguramente...
Vas bien, me gusta ese tipo de rutina, quizá le tiraría a repes algo más bajas para ganar más fuerza, pero es solo mi opinión.

Buenos entrenos en general, se te ve con ganas!
Nos leemos! ;P

Jejeje ahora mismo estoy intentando hipertrofriar por eso las repes, dentro de dos semanas empezaré una torso piernas y ya haré repes más bajas. Me subscribo a tu diario tio :D

Jajaja en cuanto estabas la ultima vez que te pesaste? Va, tranquilo, Si has comido como tocaba no hay de que preocuparse ;)

Bueno, pues me pesé y... 59 kilos jajajaja he ganado 2 kilos en 2 semanas, estoy eufórico, me acaba de alegrar el día jajaja, quería romper la barrera de los 60 kilos antes del verano pero creo que me pondré la meta de los 65 jeje. El entrenamiento de hoy:
1ºPMR 12-10-8-f(8) acabando con 48.5kg
2ºElevacion frontal 12-12 con 3kg 8-f(10) con 5kg
3ºPress banca plano mancuernas 10-8-6-f(6) las dos últimas co 12.5kg/m
4º Flexiones al fallo, las alteranabas con el press banca
5º Remo en barra 12-10-8-f(7) acabando con 36 kg
6º Curl biceps martillo 12-12 con 7.5kg/m 6-f(6) con 10kg/m
7º Extensión de triceps tras nuca mancuernas 8-8-8 con 5kg

Por último hice una serie de dominada al fallo(5) para agotar mis fuerzas jeje y mis abdominales. El viernes a rebentar más fibras y a crecer más :DD

Bueno hoy me he levantado super feliz jeje, día de descanso y estoy preparando la nueva rutina, dentro de poco la colgaré para que veais y opineis. Mañana nuevo día de gym y a ver si puedo batir un par de records jeje próxima meta: superar los 60 kgs

Jajaja así me gusta tío! enhorabuena.
Yo igual, a ver si me peso el lunes a ver como voy...
Y ahora a preparar la cena, que hay que comer para crecer xD

Buen día de gym. Record en pecho, bajé un poco el peso de las sentadillas por precaución
1º Sentadillas hack 12-10-8-f(10) acabando con 32.5kg
2º Gemelos en máquina sentado 12-12 con 20kg y 10-f(7) con 30kg
3º Dominadas 4xf primera serie 6 solo, nuevo record
4º Press banco plano mancuernas, el press banca estaba otra vez pillado -.- 12-10-8-f(8) acabando con 15kg/m-RECORD
5º Press arnold 12-10-f(8) acabando con 10kg/m
6º Fondos en paralelas 4xf con 32kg de ayuda

Por último un poco de abds, sobre todo oblícuos, no he podido hacer muchos porque estaba fatal, tenía mucho frío y creo que me voy a poner malo :( la semana que viene la última con la full-body aunque alomejor la extiendo otra semana más porque voy muy pillado de examenes y con la t/p sería ir un día más al gym

Buen entreno el de hoy, varios records.

1ºSentadilla hack 12-10-8-f(8) acabando con 37.5kg- RECORD
2ºPolea tras nuca 12-10-8-f(7) acabando con 45kg
3ºPress mancuernas inclinado 10-10-8-f(3) acabando con 15kg/m- RECORD
4º Encogimiento de hombros 10-10-f(15) con 15kg/m
5º Curl biceps en barra 12-10-8-f(6) acabando con 15kg mas barra
6º Press frances con h 12-10-8-f(5) acabando con 17.5kg mas barra

Por último mis hiperextensioes y abdominales. El viernes haré dos meses en el gym. Me volveré a pesar y veré cuanto he ganado en mis dos primeros meses de gym y con la fullbody. Que ganas de que llegue el nuevo entreno y rebentar esas fibras musculares jeje

Atrás