Diario de un inconformista (a por el nuevo yo)

Entreno de hoy:
1ºSentadilla hack: 12-10-8-6 acbaando en 25kg
2º Elevaciones laterales 12-12 con 3 kg y 10 con 5kg
3º Press inclinado con mancuernas: 12-10-8-f(6) acabando en 12.5 en mano
4ºPolea tras nuca: 12-10-8-f(6)acabando en 49 kg
5ºBiceps en barra pronación 12-10-8-6 acabando en 24 kg
6º Triceps con la barra esa que se coge por el centro 12-10-8-6 acabando en unos 20 kg

Por último hice unos abds con peso 2 tipos y unas 200 en total.

Hoy ha tocado descanso, no he tenido nada de agujetas y tengo muchas ganas de que llegue mañana, el problema es que tengo un examen el jueves y no quiero perder mucho tiempo por eso creo que suprimiré los abdominales y las hiperextensiones si voy escaso de tiempo, es algo que me jode pero los estudios son lo primero.

Ah por cierto creo que el viernes subiré unas fotos mias después del entreno, a ver que tal me veis :)

Día raro de gym, estaba fatigoso y nose porqué, he hecho algunos recors. Llegué y me pesé, he perdido un poco y es algo que me jode. Bueno el entrenamiento de hoy.
1º Peso muerto. 12-10-8-f(6) Acabando en 40kg- Record
2º Remo en barra: 12-10-8-6 Acabando en unos 40 kg- Record
3º Elevaciones frontales hombro. 12-12 con 3 kilos y 10 con 5
4º Press mancuerna plano. 12-10-8-6 acabando con 12.5 en mano
5º Flexiones 3 series al fallo, 2 elevadas.
6º Curl martillo biceps. 12(7.5) 10-10 Con 10 kg
7º Extensión de codo tras nuca 8-8-8 con 5 kg

Por último hice 100 abs y 2 series de hiperextensión con peso(5kg) quería hacer más pero estaba fatigoso como dije antes y me fui a casita a estudiar

Día penoso en el gym, estaba SIN FUERZAS, creo que la semana que viene la haré de descarga al menos los dos primeros dias y me centraré en darle caña un poco a los abds.
1ºSentadilla hack. 12-10-8-6 acabando en 30kg RECORD
2º Press Banca- 12-8-6 acabando con 30 kg
3º Polea alta al pecho 12-10-8-6 acabando con 66 kg y haciendola en negativa
4º Press Arnold 12-10-8 acabando con 10kg en mano tenia los hombros super cansados
5º Gemels en máquina 12-10-8-6 acbando en 30kg
6º Biceps en banco scottt 10-8-6 acabando en 26 kg
7ºTriceps en polea alta 12-12 con 14kgs y 6 con 18

Por último hice 50 abdominales pero estaba muy cansado y fatigoso asi que me fui a casa, mañana iré y estaré una hora haciendo abdominales y algo de antebrazos para descargar un poco.

Bueno a ver si vuelves a estar pronto con energias para seguir con esos entrenos que no estan nada mal. Aunque no es un poco raro que tires casi lo mismo de biceps que de press banca?. Aun no he hecho biceps en banco scott, pero me parece raro. Bueno sigue dandole.
un saludo!

Es que en el press banca no tuve en cuenta lo que pesa la barra mientras que en el biceps sí jaja la diferencia si la tengo en cuenta ya es notable.
Gracias por los ánimos y a seguir cambiando nuestra realidad jeje

Bueno he ido un poco al gym esta mañana just antes de comer para hacer un poco de antebrazos y abdominales muy intensamente.
1ºAntebrazos en supinación 12-8-6 aumentando peso y acabando en 12.5 por mano
2º Antebrazos pronación 12-12 con 3 kilos y 8-8 con 5kilos

Abdominales de todo tipo (inferior,superior,oblicuos) he estado más de media hora y calculo que habré hecho unas 500 jaja la verdad que tenía ganas de darle, con la dieta de volumen cada vez se me notan menos. Pero bueno como pierdo rápido lo grasa supongo que en mayo o así haré un poco de definición, sí. Un pre-playa jajaja

Buen día el de hoy, me he exprimido un 150% jeje
1ºSentadillas en hack 12-10-8-f(8) acabando en 30kg
2ºElevaciones laterales 12-10 con 3 kilos y 6-6 con 5 kg
3º Polea tras nuca 12-10-8-f(6) acabando en 49 kg
4º Press banca inclinado con mancuernas 12-10-8-f(4) acabando con 12.5 c/m
5º Biceps en barra pronación 12-10-8-f(8) acabando con 28 kg
6º Press francés con barra h 12-10-8-f(4) acabando en 24 kg más o menos
7ºEncogimiento de hombros 10-10-10 con 12.5 c/m

Por último hice abds con peso(los 3) y unas hiperextensiones pues me noto la espalda baja un poco débil. El miércoles seguiré dándole más caña y a seguir.
Como dice mi lema un grano de arena hace un ladrillo y un ladrillo un castillo.

Hoy toca descanso, mañana iré por la mañana ya que no tengo clases. Por cierto ya empiezan a decirme amigos mios que estoy obsesionado por no fumar, beber y no tomar mierdas como refrescos o dulces. Sabeis que es lo más gracioso? que después este amigo mio viene conmigo los viernes al gym y me ha pedido que le haga una rutina de entrenamiento..
Son cosas que nunca llegaré a entender, cuanta hipocresía.

Buen día hoy en el gym, por la mañana, como ami me gusta jeje
1ºPeso muerto 12-10-8-6 acabamdo en 43 kg- Record
2º Remo en barra 12-10-8-6 acabando en 40 kg
3º Elevaciones frontales de hombro 12-10 con 3 kg y 6-6 con 5 kg
4º Press mancuerna plano 12-10-8-6 acabando en 12.5 kg por mano
5º Flexiones, las alteranaba con el press mancuernas 4 series al fallo y 3 de ellas con los pies en el banco
6º Curl biceps martillo 12-12 con 7.5 kg y 6-6 con 10kg
7º Extension de triceps tras nuca a una mano, 8-8-8 con 5kg

Por último hice mis hiperextensiones, abdominales(inferior y superior) y para casita, el viernes a rebentar esos oblicuos y a darle más y más caña a este cuerpín jajajaj

Me pasaré por aquí, buenos entrenos. Actualiza datos, has subido de peso?, como te ves? Quiero saber como vas :) Saludos!

Pues he subido un poco 1 kg en un mes, pero es que he pegado un subidón en unos 5 meses( he ganado 8 kilos)
La verdad es que desde que estoy yendo al gym (1 mes) me noto con más espalda y piernas sobre todo, poco a poco voy subiendo de peso, es una lucha constante con la báscula jaja
Muchas gracias por pasarte y espero que sigues viéndome jeje

Hoy ha tocado día de descanso, un leve dolor en el pecho como todos los jueves jeje.
Escribo para decir que he recibido un plus de gasolina jeje mi familia cada vez me está apoyando más y más en mi nueva vida de gym a pesar de que fueron algo reacios al principio. Están viendo como estoy cambiando fisicamente, mentalmente y en los estudios también voy mejor ( a pesar de que soy de sobresaliente jeje)

Me he mirado al espejo al ducharme y nose, me he notado como más cambiado y con mejor cuerpo que antes, cada vez estoy más contento y mañana voy a rebentar hasta la última fibra muscular de mi cuerpo.
El querer es poder y yo quiero cambiar :)

Buen día el de hoy, nuevo record de sentadillas y el entrenamiento del viernes lo he modificado algo, he quitado el biceps en banco scott y triceps polea alta para meter fondos en paralelas.

1ºSentadillas 12-10-8-6 acabando en 32.5- RECORD
2º Gemelos en máquina 12-10-8-f(6) acabando en 35 kilos-RECORD
3º Dominadas 4xf con un poco de ayuda jaja
4º Press Banca 10-8-6 acabando con 25kilos (sin contar barra) nose que me pasa pero al hacer press banca me duele el hombro izquierdo
5º Press Arnold con mancuernas 12-10-f(6) acabando con 10kg/m
6º Fondos en paralelas 4xf las 3 últimas con ayuda de la máquina.

Por último hice abdominales, inferiores y oblicuos mayoritariamente.
El sábado alomejor hago algo de antebrazos o descansaré, ya veré. Esta noche salgo pero nada de alcohol, agua y comer cuando tenga hambre :p

Que bueno que vayas subiendo tus marcas!

Cuidado con el dolor en el hombro, no vaya a terminar en algo peor, podrias probar con mancuernas.

Saludos!

Buenos días, leve dolor en pecho, espalda y gemelos(agujetas jeje) No he dormido muy bien (unas 7 horas) por unos problemas personales(mujeres, siempre lo mismo) que no me dejan la cabeza tranquilo -.-

En cuanto a lo del hombro, no es dolor en sí, es como que se me cansa super rápido, con mancuernas lo hago el miércoles y la verdad que no me duele :/
Hoy pasaré un poco de la dieta, haré un mini día trampa pero sin pasarme. Nos vemos mañana :)

Entrenamiento de hoy. Me doy un 7. Estaba el gym petadísimo y no es algo que me guste la verdad haha
1ºSentadilla hack. 12-10-8-f(8) acabando en 32.5kg
2º Elevaciones laterales 12-12(3kg/m) 6-f(8) con 5kg/m
3º Polea tras nuca 12-10-8-6 acabando con 45 kg
4º Press mancuernas banco inclinado 10-10(7.5/m) 8(10kg/m) f(10) con 12.5kg/m
5º Encogimiento de hombros 10-10 -10 12.5kg/m
6ºBiceps en barra pronacion 12-8-f(5) acabando con 29.5kg
7ºPress frances con barra h 12-10-f(5)-f(5) acabando las dos últimas con 26.5 kg

Hoy no hice abdominales ya que tenía examen y quería terminar rápido.

Día de hoy:
1º Peso muerto femoral 12-10-8-f(7) acabando en 43.5kg
2º Remo en barra 12-10-8-6 acabando con 38kg aprox
3º Elevaciones frontales 12-12(3kg) 6-f(10) con 5kg
4º Press banca plano mancuernas 12-10-8-f(6) acabando con 12.5kg/m
5º 4 series de flexiones al fallo 3 elevadas, alternadas con el press banca
6º Curl biceps martillo 10-10(7.5/m) 6-6(10/m)
7º Extension triceps tras nuca 8-8-8 con 5 kg/m

Por último hice abds inferior y superior e hiperextensiones, creo que para el mes que viene cambiaré la full-body y haré una weyder pero nosé si hacerla de 3 dias o de 4. A ver que tal voy con la subida de pesos hasta entonces.

Poco a poco voy cambiando, como yo digo, la gloria se consigue luchando :)

Día de descanso, pequeñas agujetas en pecho,espalda y femoral. Hoy un amigo mio me ha dado un bote de wey protein de 1kg pero no creo que lo gaste todavía. Voy a tirar de leche entera y cuando pase un par de meses lo usaré y puede que me suplemente, pero no mucho la verdad, si eso un batido por la mañana y poco más.

Ejercicios de ayer, no los pude poner porque no tuve tiempo:
1ºSentadilla hack 12-10-8-f(8) acabando en 32.5kg
2º Gemelos en máquina 12-10-8-f(7) acabando en 30kg
3º Dominadas 4xf con ayuda, solo hago 3 solo en la primera serie jaja
4º Press Banca 12-10-f(7) acabando con 25 kilos sin contar la barra
5º Press arnold 12-10-f(6) acabando con 10kg en cada mano
6º Fondo en paralelas con 36 kg de ayuda 4xf

Por último hice abds oblicuos e inferiores, no pude estar mucho tiempo porque había quedado e iba excaso de tiempo, esta semana los he dejado un poco abandonado asi que la semana que viene le daré una caña bestial. Antes de irme hice otra serie de dominada con ayuda(10 repes) cada vez tengo más espalda y pecho, los brazos se me están quedando algo atrás pero bueno, poco a poco voy creciendo pesos y aumentando repes :)

Atrás