Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad esq no me puedo quejar de hokmbros, es de ms mejores grupos me queda mejorar un poco la tecnica pq a veces me da dolor de espalda.. poco a poco!exelente entrenamiento, el press de hombros con mancuernas muyy poderoso! igual que el press militar de pie!... y ya has agarrado bastante fuerza en las piernas! buenas atg
jeje que bien que hayas disfrutado tu cumple
Es la biserie que mas me rebienta, es absolutamente impresionante como te deja las piernas. La proxima vez cogere menos peso en las extensiones para hacer unas 8 repes y conseguir mas 'efecto mechero' jajajaBuena prensa negativaa Wake!me ha gustado
Llevo nadando desde que me dignosticaron problemas de lumbares.. casi dos años o asi. Lo de las costillas parece que no tiene arreglo, es genetica y au.. eso si, cuando te haces mas grande se disimula mas.Sigue asi maquina.
Una pregrunta cuanto llebas en natacion?
Tengo el mismo problema que tu con las costillas tio, queda muy feo..
Soloq ue toy mas delgado que tu y queda todabia mas feo jeje
Salud2
Gracias Borja, a ver si aprendemos ambos en los respectivos diarios _cintura_Buenos entrenos wake!
Y de los progresos físicos ni hablamos, enhorabuena!
Un salduo tío, me suscribo para ver esos progresos.
El viernes probare lo que me has dicho y te comentare, gracias por la recomendacion _iloveu_jajaja ese volumen de entrenamiento esta elevadisimo xD... conseguir agujetas en los brazos esta bien dificil jaja, lo he podido conseguir pocas veces!... una ves los triceps amanecieron con agujetas haciendo press de banca con la tecnica rest pause para 4 series (25 segundos de descanzo) y descanzar un minuto para luego hacer press frances con la misma tecnica RP, y de alli rematar con patadas de triceps 3 series al fallo con un buen peso jaja... despues de eso entene espalda xD... al otro dia mis triceps lloraban jajaa
eyy, y todo lo que me ha costado tio animo que todo es posible con el empeño necesario.ke buen cambio te has echado!!!
Algunas fotos que nunca sobran en la seccion de fotos xDD mañana colgare de las piernas!
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
salu2
Pues yo intento engordar tio, y me quedo igual siempre.. de verdad, ni os imaginais lo que como!!! Y muchas guarradas y todo, pero lo quemo todo!buena sequedad!... jo... ya quisiera yo estar asi de seco xD... me cuesta un mundo pa eso jajaja... por cierto el ejercicio del enlace es "remo barra T",... grandes pesos
PD: ya me contaras como te va con los triceps xD
Ey!! menuda coincidencia a ver si subes alguna foto y lo veo, incluso las costillas esas alienigenas y todo?? xDD jajaja o el musculo de la muñeca? Mi cuerpo esta lleno de fallos geneticos jajaja Aprovecha esta genetica de la que disponemos, es una puta bendicion.Hola maquina, me he quedado sorprendido al ver tus fotos porque nos parecemos mucho físicamente, mis formas son así mas o menos me he sentido muy identificado al ver las fotos pero claro tu llevas mucho más tiempo que yo, yo tan solo llevo 6 meses pero estoy yendo asaco aunque por ahora no hago una dieta estricta ni tomo suplementos, eso si como bastante sano y bebo muchísima agua.
Si me decido algún día de estos me sacare alguna foto y veras como tengo algo de razón, tenemos unos rasgos muy similares aunque se nota que tu físico esta más trabajado, enhorabuena por tu trabajo y sigue así maquina!
Poco a poco Ian, la verdad es que noto mucha diferencia pero en fotos parece que no se termina de apreciar, pero si que es evidente que el pecho y los brazos han aumentado. La foto de la espalda se ve borrosa.. ya colgare una mejor donde se vea la sequedad que tengo, me veo hasta venas por ahi.. no me lo explico, como cual guarro y parece que cuanto mas como, al par de dias, mas me seco?!?! Es una paradoja.Ya vas pillando volúmen wake...
Los brazos con más densidad, al igual que en el pectoral y la espalda en general. En menos de lo que piensas, lograrás los objetivos de este ciclo en el que estás.
Enhorabuena!
Pues yo intento engordar tio, y me quedo igual siempre.. de verdad, ni os imaginais lo que como!!! Y muchas guarradas y todo, pero lo quemo todo!
Los triceps ya me piden mas caña
Ey!! menuda coincidencia a ver si subes alguna foto y lo veo, incluso las costillas esas alienigenas y todo?? xDD jajaja o el musculo de la muñeca? Mi cuerpo esta lleno de fallos geneticos jajaja Aprovecha esta genetica de la que disponemos, es una puta bendicion.
salu2, a ver si te veo mas veces por aqui!
Poco a poco Ian, la verdad es que noto mucha diferencia pero en fotos parece que no se termina de apreciar, pero si que es evidente que el pecho y los brazos han aumentado. La foto de la espalda se ve borrosa.. ya colgare una mejor donde se vea la sequedad que tengo, me veo hasta venas por ahi.. no me lo explico, como cual guarro y parece que cuanto mas como, al par de dias, mas me seco?!?! Es una paradoja.
Gracias por pasarte y por los animos!! Hasta cuanto peso me recomendarias subir para empezar a definir? Supongo que unos 95-100?
un abrazo.
LAs fotos de las patas, que no lo parece pero van creciendo, igual que los pesos que muevo _porro_ de aqui unos meses esto sera otra cosa completamente!!
This URL has been removed! This URL has been removed!
salu2!