wake's project

Estoy viendo muy buenos entrenamientos en este diario. Te felicito por tu capacidad para el sufrimiento. ;)

Tienes buenas formas en tu cuerpo, aunque no diría que estás tapado, sino que necesitas añadir más masa.

Un abrazo.

En ello estoy, parece ser que he ganado mas peso todavia, ayer pesaba 86 despues de la sauna, lo que quiere decir que estare ya cerca de los 87 :) las piernas van creciendo a un ritmo endiablado, moooola.

Y si, creo que soy de los pocos de mi gimnasio que sobrepasa ese umbral del dolor.. luego las endorfinas lo arreglan, eso si :p

A - Dominadas con lastre: 1x10x0kg, 1x6x14kg, 1x5x24kg, 1x10x0kg

B - Femoral tumbado: 1x10x5barras, 4x15x8barras (no se de cuanto es cada una..)

C1 - Remo con barra acostado: 5x7x90kg (hoy cogi la barra W en vez de la recta y he alternado agarres)
C2 - Vuelos con mancuerna: 4x10x10kg

D - Gemelos en prensa: 4x12x85, 135, 165, 145kg (cadencia 2212)

E - Jalon al pecho agarre estrecho: 1x10x76kg, 1x8x96kg, 1x6x116kg, 1x4x136kg (cadencia 2012)

F1 - Curl femoral en maquina: 3x12x90kg
F2 - Gemelos en maquina: 3x15x130kg

G - Rutina antebrazos, 3 series de cada.

H - Abs, natacion, saunas..

y hoy, a disfrutar de mi cumpleñossss :D jajajaja saludos!!

jajaja buen entreno!

FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO!... espero la pases bien en tu dia especial con tus seres queridos :)

feliz_cumpleac3b1os.jpg

Muchas gracias Lacn :) lo pase de miedo, menudo finde me he pegado!!!

El entreno de hoy:

A1 - Press banca manc: 1x12x20kg, 4x7x30kg, 1x12x28kg
A2 - Aperturas planas: 4x4x20kg

B - Sentadilla ATG - 1x12x30kg, 2x6x85kg, 1x12x65kg

C1 - Press hombros manc: 1x8x24kg, 1x7x26kg, 1x4x30kg (con ayuda en 3, pues me veia fuerte hoy en los hombros pero no tanto :) )
C2 - Elevaciones frontal a lateral: 3x14x7.5kg

D1 - Press militar de pie: 2x6x45kg
D2 - Elevaciones frontal a lateral: 3x14x6kg

E1 - Negativas en prensa: 1x6x155kg, 1x6x185kg
E2 - Extensiones de cuadriceps: 2x4x85kg (Esta superserie me deja muerto, es increible)

F - Fondos con lastre: 1x8x15kg, 1x6x15kg, 1x8x0kg

G1 - Press cerrado manc: 3x6x16kg
G2 - Extension triceps: 3x4x16kg

- ABS, natacion, saunas

NO SIENTO LAS PIERNAS!! jajajaja

exelente entrenamiento, el press de hombros con mancuernas muyy poderoso! igual que el press militar de pie!... y ya has agarrado bastante fuerza en las piernas! buenas atg

jeje que bien que hayas disfrutado tu cumple :)

saludos

Sigue asi maquina.
Una pregrunta cuanto llebas en natacion?
Tengo el mismo problema que tu con las costillas tio, queda muy feo..
Soloq ue toy mas delgado que tu y queda todabia mas feo jeje
Salud2

exelente entrenamiento, el press de hombros con mancuernas muyy poderoso! igual que el press militar de pie!... y ya has agarrado bastante fuerza en las piernas! buenas atg

jeje que bien que hayas disfrutado tu cumple :)
La verdad esq no me puedo quejar de hokmbros, es de ms mejores grupos :) me queda mejorar un poco la tecnica pq a veces me da dolor de espalda.. poco a poco!

Buena prensa negativaa Wake!me ha gustado
Es la biserie que mas me rebienta, es absolutamente impresionante como te deja las piernas. La proxima vez cogere menos peso en las extensiones para hacer unas 8 repes y conseguir mas 'efecto mechero' jajaja

Sigue asi maquina.
Una pregrunta cuanto llebas en natacion?
Tengo el mismo problema que tu con las costillas tio, queda muy feo..
Soloq ue toy mas delgado que tu y queda todabia mas feo jeje
Salud2
Llevo nadando desde que me dignosticaron problemas de lumbares.. casi dos años o asi. Lo de las costillas parece que no tiene arreglo, es genetica y au.. eso si, cuando te haces mas grande se disimula mas.

Aqui va el entreno de hoy:

A - Dominadas con lastre: 1x10x0kg, 1x4x26kg, 1x5x16kg, 1x8x0kg

B - Jalón al pecho cerrado: 1x8x70kg, 1x6x90kg, 1x5x110kg

C - Femoral tumbado: 3x12x50? o 60? no pone el peso..

D - Remo a 60º: 1x8x60kg, 3x8x100kg (rest-pause 4-3-1/2) 1x8x80kg

E - Gemelos descalzo a 1 pie: 3x15 (2222)

F1 - Curl biceps alterno prono: 3x7x30kg
F2 - Lever frontal con martillo: 3x6x5kg
F3 - Lever trasero con martillo: 3x6x5kg
F4 - Curls de muñeca con disco: 3x10x7.5kg (disco de 5kg + disco de 2.5kg)
F5 - Caminata de dedos con disco: 3x10x5kg (2 discos de 2.5kg)

G - Curl concentrado en banco inclinado: 1x6x16kg, 1x8x12kg, 1x12x7.5kg

- ABS (muy poco por las agujetas de las sentadillas del otro dia), natacion, saunas.

peso tras saunas: 86kg

salu2!

El entreno de ayer fue:

A1 - Press declinado: 1x10x50kg, 1x8x70kg, 2x5x90kg, 1x7x70kg
A2 - Aperturas en poleas: 4x8x15kg

B1 - Press 30º manc: 1x6x30kg, 1x6x28kg
B2 - Aperturas 30º: 2x6x14kg

C - Sentadillas: 1x10x45kg, 1x8x55kg, 2x6x85, 1x12x55kg

D1 - Press hombros manc: 1x6x24kg, 1x6x26kg, 1x5x28kg, 1x5x26kg
D2 - Elevaciones frontales-laterales: 4x12x5kg

E1 - Press militar de pie: 2x5x55kg (push-press en las ultimas repes)
E2 - Elevaciones frontales-laterales: 2x12x4kg

F - ABS: 6x20xcrunches, elevaciones de piernas..

G - PM: 1x6x55kg, 1x6x95kg, 2x4x115kg, 1x6x75kg

H1 - Tiron triceps en polea: 3x6x35kg
H2 - Estension triceps a una mano: 3x10x10kg

I - Press plano manc supino: 3x10x20kg

- Natacion, saunas

peso tras saunas: 86.9kg _fiesta_

Necesitaba agujetas en los triceps y no las he conseguido :( alguna recomendacion??

Buenos entrenos wake!
Y de los progresos físicos ni hablamos, enhorabuena!
Un salduo tío, me suscribo para ver esos progresos.

jajaja ese volumen de entrenamiento esta elevadisimo xD... conseguir agujetas en los brazos esta bien dificil jaja, lo he podido conseguir pocas veces!... una ves los triceps amanecieron con agujetas haciendo press de banca con la tecnica rest pause para 4 series (25 segundos de descanzo) y descanzar un minuto para luego hacer press frances con la misma tecnica RP, y de alli rematar con patadas de triceps 3 series al fallo con un buen peso jaja... despues de eso entene espalda xD... al otro dia mis triceps lloraban jajaa

saludos

Buenos entrenos wake!
Y de los progresos físicos ni hablamos, enhorabuena!
Un salduo tío, me suscribo para ver esos progresos.
Gracias Borja, a ver si aprendemos ambos en los respectivos diarios _cintura_

jajaja ese volumen de entrenamiento esta elevadisimo xD... conseguir agujetas en los brazos esta bien dificil jaja, lo he podido conseguir pocas veces!... una ves los triceps amanecieron con agujetas haciendo press de banca con la tecnica rest pause para 4 series (25 segundos de descanzo) y descanzar un minuto para luego hacer press frances con la misma tecnica RP, y de alli rematar con patadas de triceps 3 series al fallo con un buen peso jaja... despues de eso entene espalda xD... al otro dia mis triceps lloraban jajaa
El viernes probare lo que me has dicho y te comentare, gracias por la recomendacion _iloveu_

ke buen cambio te has echado!!!
eyy, y todo lo que me ha costado tio :) animo que todo es posible con el empeño necesario.

Tendria que haber ido el lunes pero tenia un examen (que gracias a dios no ha ido mal xD) ayer asiq lo he prolongado un poco. Aqui va el entreno de hoy. Anoche me acoste pensando en las ganas que tenia de ir el gimansio y hoy ha aparecido una cadena en el gym que viene perfecta para lastrarse.. asiq... _prohibir_

A - Dominadas con lastre: 1x8x0kg, 2x5x25kg, 1x3x35kg, 1x8x15kg

B - Jalones al pecho: 1x8x67kg, 1x6x97kg, 1x6x87kg, 1x8x67kg

C - Sentadillas: 1x10x35kg, 4x6x85kg, 1x12x65kg

D1 - Remo tumbado a 60º: 1x8x60kg, 4x7/8x100kg, 1x12x60kg
This URL has been removed!
D2 - Lever frontal con martillo: 3x8x5kg
D3 - Lever trasero con martillo: 3x8x5kg
D4 - Curls de muñeca con disco: 3x10x8.5kg (disco de 3.5kg + 2discos de 2.5kg)
D5 - Caminata de dedos con disco: 3x10x5kg (2 discos de 2.5kg)
Los antebrazos han palmado.. _susto_

E1 - Negativas en prensa: 1x8x155kg, 2x6x185kg
E2 - Extensiones de cuadriceps: 1x8x50kg, 2x6x65kg
E3 - Dominadas asistidas a una mano: 3x3x33kg
Los cuadriceps tambien han palmado despues de esta, me habria puesto a llorar si hubiese podido despues de cada una de las pesadas jajajaja y, sigo con la idea de hacer dominadas a una mano pronto..

Tenia poco tiempo asique..
F1 - Fondos lastrados: 2x8x20kg, 1x6x0kg (me apetecia darle un poco al pecho xD)
F2 - ABS

- Natacion, saunas...

Hoy me he pesado 3 veces:
- peso al llegar: 89kg (con zapatillas y pantalon de chandal)
- peso al terminar la rutina: 87kg (igual pero sudado xD)
- peso tras saunas: 86,4 (en bañador)

Curioso xD yo creo que la bascula esta mal a proposito y marca de menos, pero tendre que contrastarlo...

el viernes mas!! y quiza mejor! Aunque es dificil, hoy tenia ganas de pegarme fuego y creo que lo he conseguido jajaja

Última edición:
Algunas fotos que nunca sobran en la seccion de fotos xDD mañana colgare de las piernas!

salu2

Última edición:
buena sequedad!... jo... ya quisiera yo estar asi de seco xD... me cuesta un mundo pa eso jajaja... por cierto el ejercicio del enlace es "remo barra T",... grandes pesos

saludos..

PD: ya me contaras como te va con los triceps xD

Hola maquina, me he quedado sorprendido al ver tus fotos porque nos parecemos mucho físicamente, mis formas son así mas o menos me he sentido muy identificado al ver las fotos pero claro tu llevas mucho más tiempo que yo, yo tan solo llevo 6 meses pero estoy yendo asaco aunque por ahora no hago una dieta estricta ni tomo suplementos, eso si como bastante sano y bebo muchísima agua.
Si me decido algún día de estos me sacare alguna foto y veras como tengo algo de razón, tenemos unos rasgos muy similares aunque se nota que tu físico esta más trabajado, enhorabuena por tu trabajo y sigue así maquina!

Algunas fotos que nunca sobran en la seccion de fotos xDD mañana colgare de las piernas!

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

salu2

Ya vas pillando volúmen wake...

Los brazos con más densidad, al igual que en el pectoral y la espalda en general. En menos de lo que piensas, lograrás los objetivos de este ciclo en el que estás.

Enhorabuena!

buena sequedad!... jo... ya quisiera yo estar asi de seco xD... me cuesta un mundo pa eso jajaja... por cierto el ejercicio del enlace es "remo barra T",... grandes pesos

PD: ya me contaras como te va con los triceps xD
Pues yo intento engordar tio, y me quedo igual siempre.. de verdad, ni os imaginais lo que como!!! Y muchas guarradas y todo, pero lo quemo todo!

Los triceps ya me piden mas caña :p

Hola maquina, me he quedado sorprendido al ver tus fotos porque nos parecemos mucho físicamente, mis formas son así mas o menos me he sentido muy identificado al ver las fotos pero claro tu llevas mucho más tiempo que yo, yo tan solo llevo 6 meses pero estoy yendo asaco aunque por ahora no hago una dieta estricta ni tomo suplementos, eso si como bastante sano y bebo muchísima agua.
Si me decido algún día de estos me sacare alguna foto y veras como tengo algo de razón, tenemos unos rasgos muy similares aunque se nota que tu físico esta más trabajado, enhorabuena por tu trabajo y sigue así maquina!
Ey!! menuda coincidencia :) a ver si subes alguna foto y lo veo, incluso las costillas esas alienigenas y todo?? xDD jajaja o el musculo de la muñeca? Mi cuerpo esta lleno de fallos geneticos jajaja Aprovecha esta genetica de la que disponemos, es una puta bendicion.

salu2, a ver si te veo mas veces por aqui!

Ya vas pillando volúmen wake...

Los brazos con más densidad, al igual que en el pectoral y la espalda en general. En menos de lo que piensas, lograrás los objetivos de este ciclo en el que estás.

Enhorabuena!
Poco a poco Ian, la verdad es que noto mucha diferencia pero en fotos parece que no se termina de apreciar, pero si que es evidente que el pecho y los brazos han aumentado. La foto de la espalda se ve borrosa.. ya colgare una mejor donde se vea la sequedad que tengo, me veo hasta venas por ahi.. no me lo explico, como cual guarro y parece que cuanto mas como, al par de dias, mas me seco?!?! Es una paradoja.
Gracias por pasarte y por los animos!! Hasta cuanto peso me recomendarias subir para empezar a definir? Supongo que unos 95-100?
un abrazo.

LAs fotos de las patas, que no lo parece pero van creciendo, igual que los pesos que muevo _porro_ de aqui unos meses esto sera otra cosa completamente!! Lo que mas me ha crecido hasn sido los gluteos, me quedan los vaqueros 100 veces mejor desde que hago sentadillas.. es increible, pero no voya colgar fotos xDDD lo siento wapetones

Y una MM y otra en la que se aprecia el grosor de la espalda..

salu2!

Última edición:
Pues yo intento engordar tio, y me quedo igual siempre.. de verdad, ni os imaginais lo que como!!! Y muchas guarradas y todo, pero lo quemo todo!

Los triceps ya me piden mas caña :p

Ey!! menuda coincidencia :) a ver si subes alguna foto y lo veo, incluso las costillas esas alienigenas y todo?? xDD jajaja o el musculo de la muñeca? Mi cuerpo esta lleno de fallos geneticos jajaja Aprovecha esta genetica de la que disponemos, es una puta bendicion.

salu2, a ver si te veo mas veces por aqui!

Poco a poco Ian, la verdad es que noto mucha diferencia pero en fotos parece que no se termina de apreciar, pero si que es evidente que el pecho y los brazos han aumentado. La foto de la espalda se ve borrosa.. ya colgare una mejor donde se vea la sequedad que tengo, me veo hasta venas por ahi.. no me lo explico, como cual guarro y parece que cuanto mas como, al par de dias, mas me seco?!?! Es una paradoja.
Gracias por pasarte y por los animos!! Hasta cuanto peso me recomendarias subir para empezar a definir? Supongo que unos 95-100?
un abrazo.

LAs fotos de las patas, que no lo parece pero van creciendo, igual que los pesos que muevo _porro_ de aqui unos meses esto sera otra cosa completamente!!

This URL has been removed! This URL has been removed!

salu2!

Lo que notas de la vascularización es normal, porque con el volúmen de entrenamientos que haces, el músculo que va hipertrofiando y con un somatotipo ectomorfo, es perfectamente posible. Estás bombeando mucha cantidad de sangre a tus músculos y ensanchando las cavidades de tus venas.

Tal como te veo, puedes seguir con el volúmen, hacia ese peso tranquilamente, porque no te tapas con facilidad. Y a meterle calorias al cuerpo, porque tienes una genética en ese aspecto que no te va a dar la espalda.

Por cierto.... depílate amol...!! _navidad_

Un abrazo

Última edición:
jajaja "costillas alienigenas" jajaja que risa loco jajajaja... y el musculo de la muñeca? esa vaina es una deformacion esterokoitocoitea que solo tienes tu xD jajaja... ya ya fuera de bromas... pues mas bien a mi me gustaria que se me isiera tan facil secarme jajajaja si como muchas porquerias ya me verias en lucha de zumos xD

Atrás