wake's project

yo te veo da vuti, estas seco y tienes buen biceps. Entre musculación , natacion y baños turcos cuanto tiempo le echas?, _porrero_

Normalmente son 2h, algunos dias casi 3 de musculacion, luego de 20 a 30 mins de natacion y despues unos 40 minutos en las saunas (solo hago 2 entradas de unos 12 minutos, el resto del timpo o mirando tetas o en el jacuzzi o echandome uno.. _porrero_ )

Joder 3 horas de gim?
Son demasiadas diarias no?
Y respecto a lo de la sauna solo vas a mirar tetas cabron jajaja que somos tios y nos conocemos xD

Diarias no!! Solo voy 2 o 3 veces a la semana.. y lo de las saunas en realidad es la caña, ayuda a la recuperacion muscular, te limpia los pulmones y te deja la piel que da gusto tocarla jajaja

me voy palla a rebentarme un poco!

Voy a postear el entreno de ayer:

Calentamiento: enfocado sobre todo a los hombros y pectorales, no llega a 10 min.

A1 - Press plano con mancuernas: 1x8x22kg, 4x6x30kg
A2 - Aperturas planas con mancuernas: 4x6x18kg (ya le he cogido el tranquillo, creo que puedo coger incluso mas peso aqui.. el problema es el agarre, lo que mas me dolia al terminas cada SS era el antebrazo!! Tendre que practicarlo, voy a probar algunos de los ejercicios que hay This URL has been removed! proximamamente)

B1 - Press 30º c/m: 4x6x28kg
B2 - Aperturas 30º c/m: 4x6x14kg

C1 - Press sentado c/m: 2x6x22kg
C2 - Elevaciones 'frontales a laterales': 2xXx6kg (cada vez hago un tipo y un numero de repes variado)

D1 - Press militar c/b: 2x6x40kg
D2 - Remo al menton: 2x8x40kg
D3 - Elevaciones 'frontales a laterales': 2xXx4kg

E - ABS + Twist sovietico

F1 - Fondos en paralelas (a. estrecho): 3xfallo (creo que fueron 10 - 8 - 6 o algo asi)
F2 - Extension de triceps en maquina: 3x8x40kg

Tambien hice un ejercicio de biceps y otro para el deltoides posterior, pero solo por aburrimiento xDD

Y luego, 30 min de natacion y saunas, com sempre.

saludos! _cintura_

Última edición:
Joder tienes una genetica de definicion cojonuda,al contrario que yo,que suerte jejeje
No me quiero imaginar cuando entres en definicion :O

Bueno, llevo unos dias sin postear por aqui.. desde el ultimo psot he hecho 3 entrenos: el domingo pasado piernas+antebrazo, hace 3 dias pecho+triceps+hombro y ayer espalda+pierna. Voy a detallar el entreno de ayer pq me quede muy contento con el.. fue la primera vez que hice sentadilla libre profunda, me ha gustado un monton.. y menudas agujetas (sobre todo en las lumbares)!!!

A - Dominadas con lastre: 1x8x0kg, 1x6x18kg, 1x5x18kg, 1x8x0kg (despues de estas soltaba la mancuerna y seguia hasta casi el fallo, un tipo de agarre en cada serie)

B1 - Sentadilla profunda (hasta tocar el femoral con el gemelo): 4x6x70kg
B2 - Extension cuadriceps: 4x8x54kg

C - Remo horizontal a una mano: 3x10x30kg

D - Peso muerto: 1x6x70kg, 1x5x120kg, 1x4x120kg, 1x6x70kg

E - Remo con barra acostado: 1x8x70kg, 3x6x90kg (alternando agarres prono y supino)

F1 - Curls de muñeca con disco: 3x10x5kg (2 discos de 2.5)
F2 - Lever frontal con martillo: 3x6x5kg
F3 - Lever trasero con martillo: 3x6x5kg
F4 - Caminata de dedos con disco: 3x10x2.5kg

- Natacion y saunas.

Me ha encantado lo del antebrazo, te deja una congestion que no es normal.. ojala me hubiese sacado una foto de las venas jajajaja parecia una de esas 'fotos impresionantes' :p

La sentadilla la hacia facilmente, probablemente 70kg es mi 10rm ahora mismo. Supongo que aummentare unos 10 kg a la semana hasta llegar al peso que me corresponde, por eso de cuidar la tecnica y tal.

salu2!

si que le diste duro a las piernas!... super serie de sentadillas con extensiones ufff.. te falto meter peso muerto rumano y listo, agujetas en las patas por minimo 4 dias xD

saludos

Al PMR todavia le tengo un poco de miedo por las lumbares... algun dia lo probare :p

salu2 y felizzzz navidazzzz

wake, que tal amigo? una pregunta, abdomen lo haces a 4 series no? de cuantas repeticiones? metes algo de peso al hacerlos?
muchas grcias tio, impresionante tu cuerpo

Feliznavidad.jpg

wake, que tal amigo? una pregunta, abdomen lo haces a 4 series no? de cuantas repeticiones? metes algo de peso al hacerlos?
muchas grcias tio, impresionante tu cuerpo

Asi es, hago 2 o 3 veces a la semana unos cuantos ejercicios. Un ejemplo:

A - This URL has been removed! series de 30 o 35 repes, cogiendo aire abajo y soltandolo hasta llegar arriba.

B - This URL has been removed! unas 20 repeticiones

C - This URL has been removed!: series de 15 o 20, tan explosivo en la parte concentrica como los del video

D - This URL has been removed!: Mucho mas despacio que esa tipa, con un disco de 5kg, 16 repes

E - This URL has been removed! unas 10 repes

Por ejemplo, A - C - B - C - A - B - E - D (una serie de cada)

salu2, gracias por pasarte y cualquier duda que tengas, ya sabes! _navidad_

Última edición:
de acuerdo, muchas gracias y e de seguir siempre el orden
A - C - B - C - A - B - E - D? o da igual?
no sabes cuanto te agradezco esto, por que vengo de ser ectomorfo, en el resto del cuerpo he conseguido volumen y estoy haciendo buenos progresos, pero en el abdomen no he conseguido nada de hipertrofia...
me das algun consejo mas sobre que hacer para conseguir mas volumen en abdomen?
Sigo dieta y de suplementos simplemente uso multivitaminico, proteina de absorcion rapida y de absorcion lenta
Muchas gracias y saludos

Deberias de cambiar cada vez el orden, a veces coger un poco de peso, hacer menos repeticiones, hacerlas mas lentas, mas rapidas, controlando mas la respiracion, o controlandola menos... ya sabes, lo importante es cambiar en este deporte.

Recuerda tambien que el tema del abdomen depende mucho de la genetica, si no se te marcan por naturaleza te constara mucho trabajo conseguirlo.

Recuerda que hacer ejercicios como las sentadillas profundas o el peso muerto tambien ayuda un monton a conseguir unos buenos abdominales, a veces mas que los ejercicios especificos (cuando alcanzas un nivel decente)

salu2

Última edición:
Hoy me he pesado y he ganado unos 2kg sin haber engordado desde que empece a darle a las piernas... MARE!

:D

Hoy me he pesado y he ganado unos 2kg sin haber engordado desde que empece a darle a las piernas... MARE!

:D

jejej que bien :)... me alegro por tu exito :D sigue asi que aun deben de quedarte bastantes kilitos que ganar

Creo que voy a dejar de hacer rutinas predefinidas. Vamos, que cada vez que vaya al gym, teniendo en cunta lo que hice el ultimo dia y como de cansado estoy, hare unas cosas u otras...
Esto es lo que he hecho hoy:

A1 - Press plano c/m: 1x12x24kg, 4x7x30kg
A2 - Aperturas planas: 4x5x16kg

B1 - Press 30º c/m: 1x7x30kg, 2x7x28kg (agarre supino abajo y giro hasta prono arriba)
B2 - Aperturas 30º: 3x5x16kg

C - Sentadilla profunda: 1x10x20kg, 3x6x70kg

D - Peso muerto: 2x8x70kg

E - Peso muerto estilo sumo: 2x8x70kg

F - Curl femoral: 3x10x74kg

G - Gemelos en prensa: 1x8x185kg, 1x10x135kg, 1x12x105kg (cadencia 2120)

H1 - Curls de muñeca con disco: 3x10x5kg (2 discos de 2.5)
H2 - Lever frontal con martillo: 3x6x5kg
H3 - Lever trasero con martillo: 3x6x5kg
H4 - Caminata de dedos con disco: 3x10x2.5kg

I - Tiron con cuerda en polea alta: 4x10xnosecuanto (4 placas)

- ABS, Natacion (20min) y saunas, estiramientos

Peso tras las saunas: 84.5kg (he perdido medio kilo :( )

salu2!

Buenos entrenamientos y buena base física.

Sólo necesitas sumar algunos kilos y hacer volumen durante un tiempo.

Sigue así. ;)

Buenos entrenamientos y buena base física.

Sólo necesitas sumar algunos kilos y hacer volumen durante un tiempo.

Sigue así. ;)

Gracias por pasarte; supongo que seguire hasta abril en volumen, a ver si consigo llegar a los 90 y algo..

Hoy he hecho un entreno rapido de lo que me deje ayer: Hombros

A - Jalon al pecho: 1x10x50kg, 1x8x70kg, 1x6x90kg, 1x4x110kg

B1 - Press hombro con manc: 4x6x24kg
B2 - Elevaciones lat y front: 4x10x5kg

C1 - Press militar de pie: 2x5x50kg
C2 - Elevaciones lat y front: 2x10x4kg

D - Remo con barra tumbado: 1x6x70kg, 2x5x90kg, 1x6x70kg (variando agarres)

E - Dominadas invertidas: 2x6 (muy divertido jajaja)

- 10 mins de natacion y saunas

Y ahora a dormir un buen rato _porrero_

Dominadas invertidas son tras nuca??

Atrás