wake's project

Yei! Cuanto tiempo sin escribir (que no sin pasarme, este foro son muchas risas)... decir que sigo entrenando y avanzando. Sobre todo estoy entrenando las piernas, aunque con la tonteria el torso sigue avanzando. Me centro en los movimientos olimpicos y del powerlifting, asi como algo de entreno con el TRX y las bandas. Todo muy divertido como siempre :D

Espero que os vaya bien!! A cuidarse!

Sube algún entreno hombre! que este diario era de los mejores. Aunque ahora con las vacaciones imagino que la cosa estará jodida para entrenar jaja

Hola Wake. Por lo que he leido metes bastante natacion a tu entrenamiento. Despues de mi ultima lesion de hombro y de mucho investigar, me he vuelto algo obsesivo con el ciudado. Te pregunto, al ser la natacion un ejercicio donde unicamente hay movimientos donde se utiliza de rotacion interna del humero y con la intencion de alternarlo con el gimnasio, nunca has tenido problemas con un exceso de rotacion interna?

Gracias Black! Todo un honor que me digas eso :D

Y felezu, si que termine con un exceso de rotacion interna, aunque no excesivo, pues variaba mucho las formas de nadar y no seguia una rutina fija, por lo que no se hizo exagerada. Ultimamente estoy metiendo muchisimo trabajo para deltoides posterior (face pulls, remos) y espalda alta en general, asi como manguitos rotadores (peso muerto y paseos del granjero). Te recomiendo encarecidamente esos ejercicios junto con alguno que incorpore una componente de inestabilidad como el TRX o flexiones con un brazo sobre una bola mediana, cosas que mejoren la propiocepcion. Suerte!

Los ultimos entrenos:

El entreno de hoy (por desgracia me he vuelto a hacer algo de daño en el femoral derecho, asiq sigo arrastrandolo....):

A - Hang P Clean & Press Militar
5 & 10 // 40
5 & 5 // 50
4 & 4 // 60 *Aqui es donde me he hecho daño, asi que he probado un maximo en press militar estricto desde el pecho, que era la idea: 1x70kg, me avergüenzo bastante, me parece patetico el peso.. asi que a trabajar en ello se ha dicho :)

B - Sentadilla Frontal, 1,5 reps
3x5 // 60
4 // 70
3 // 80

C1 - California Press
3x10 // 40

C2 -Remo sentado en polea
10 // 60
10 // 80
10 // 100

D1 - Press Guillotina
3x10 // 40 *buenas sensaciones, un estiramiento notable en hombros y pectoral y buena congestion...pero no me he resisitido a cargar la barra un poco mas:
*press banca:
8 // 80
4 // 90kg

D2 - Dominadas neutras medias elevando las piernas
5 // 5-6

E1 - Crunch de pie en polea alta
20 // 35
15 // 50
12 // 50

E2 - Face Pull con cuerda
12 // 35
12 // 40
15 // 45 *con retraccion escapular, se siente el trabajo mucho mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A1 - Press Banca c/manc
10 // 22.5
10 // 27.5
10 // 35
5 // 42.5

A2 - This URL has been removed!
10 // 20
10 // 30
10 // 45
10 // 55

A3 - Curl femoral de pie unilateral
12 // 15
12 // 30
2x12 // 45

B1 - Press Militar
5x10 // 40

B2 - This URL has been removed!, técnica 'batwing'
12 // 35
12 // 45
12 // 50
12 // 55
8 // 60

B3.1 - Curl femoral sentado
3x12 // 60
B3.2 - Paseo del granjero
30m // 32.5
30m // 37.5

C1 - Paseo del granjero unilateral
3x15m // 3 discos de 5kg

C2 - Aperturas en polea alta
3x10 // 30

D - ABS: Crunch tumbado, plank, hipopresivos
1 serie de cada

Como diet aestoy haciendo IF mas o menos estricto.
Saludos y a cuidarse!!

tenes fotos actualizadas?

Atrás