Francesc9
+Forza Peluchin Style
Okay, en el snatch, me atrevo a decir que el ancho de las piernas puede llegar a ser incluso más estrecho que la anchura de los hombros. Posición ancha está bien tambien, pero la posición estrecha te ayudará a generar más fuerza desde el suelo. El agarre de la barra está bien, recuerda usar el hook grip para evitar contracción de los brazos.
Si empiezas a notar molestias, trabaja la mobilidad de los hombros y de todas tus articulaciones basicamente. Un baño de hielo no te vendría mal tampoco aunque son una M!
Y me autoenseñé yo aunque he tardado un año en aprender la técnica correcta, pero este verano estuve con un entrenador que me hizo pulir los detalles y me ha ayudado un montón.
Suerte y cuida esos hombros!
Si empiezas a notar molestias, trabaja la mobilidad de los hombros y de todas tus articulaciones basicamente. Un baño de hielo no te vendría mal tampoco aunque son una M!
Y me autoenseñé yo aunque he tardado un año en aprender la técnica correcta, pero este verano estuve con un entrenador que me hizo pulir los detalles y me ha ayudado un montón.
Suerte y cuida esos hombros!