wake's project

Hoy, algo muy light...

A - Remo Kroc
10x28
10x54
15x58
10x66kg esta ultima serie con una macuerna de 28, otra de 30 y otra de 8kg atadas con la cadena jajaja

B - Press Combinado para tríceps
10x30
8x40
8x50
6x60kg brutal este ejercicio, excelentes sensaciones.

C1 - Dominadas 'pseudoaunbrazo' con agarre de toalla (This URL has been removed!, no soy yo)
3
2

C2 - One hand barbell snatch & overhead squat (repeticiones en la OHS, un snatch por serie)
10x17
10x17kg

- un par de series mas de dominadas, 8 largos, sauna y estiramientos.

salu2

Que es un press combinado para triceps?
Muy bueno el remo krock, es brutal!!

Con una frecuencia uno, dos o tres días, y un perfil de entrenamiento orientado a la hipertrofia útil y la intensidad, puedes mantener el músculo. Este es el mínimo.

Pero aunque entrenes menos días, la frecuencia puede ser siguiendo alta. Una full-body de tres días en rangos de hipertrofia útil y fuerza también sirve perfectamente.

Al entrenar menos días lo que pierdes primero es la capacidad de especializar la forma y hacer volumen de trabajo, pero la frecuencia puede mantenerse incluso aumentarse.
Me alegro de poder decir que lo que tenía en mente se parecía a lo que comentas, Platon. Lo que haré será añadir algo de volumen a cada día, considerando un mínimo de 3 entrenos holísticos a la semana.

Brutal kroc! bien ahi bro!, por cierto cual seria el press combinado para triceps? agarre invertido? es lo q se me ocurre jeje.
Saludos
Gracias beat! Lo mencioné hace unas páginas, es una negativa lenta de press frances y concentrica explosiva de press cerrado, tumbado, con agarre de press frances y peso para 3-5RM del press frances mas o menos.

subscrito muy buen cuerpo tio oye solo por curiosidad, eras tu el que eran digamos 100% natural , me refiero que solo hacia dieta sin suples ninada?? es que se que habia un forero y me parece que eras tu pero en fin lo mismo estoy confundido jejej

saludos
No consumo ningún suplemento comercial ni nada que no sea comida solida jajaja Gracias Luis y bienvenido por aqui.

Estás moviendo bastante peso Wake, me gusta eso! Espero poder superarte! Competición sana! ;)
Entreno por y para la fuerza ;) Podrías probar alguna de las superseries que hago à là crossfit a ver que pasa.. Me halaga ser una meta, espero que no tardes!! ;) jaja

Que es un press combinado para triceps?
Muy bueno el remo krock, es brutal!!
Un poco más arriba se lo describo a beatbox y en la pagina anterior te respondo a la misma pregunta :p
El Kroc está muy bien pero deja dolorido, quiza deberia trabajar algo mas la antirotacion..

Ayer:

A1 - Press Banca
5x40
5x60
5x80
3x100
1x105
1x107.5kg medio-fácil..

A2 - Dominadas

6x5

B - Hang Snatch
3x40
3x40
3x50
3x55
2x55
3x45
3x45kg se sale.

C - Deep Squat
5x60
5x80
3x100
1x110
1x110
12x60kg he buscado pasar bastante de la paralela y es muy jodido, hay que echar el culo hacia atras muchisimo e inclinarse un huevo tambien. No se si estoy 'hecho' para las sentadillas, hay gente por ahi que dice que la gente alta simplemente no deberia hacerlas.. deberia grabarme para ver si las cosas van como creo!

- una vuelta al trote y estiramientos

Hoy:

A1 - Pin Press desde el pecho
5x40
5x60
5x80
2x100
1x100

B1 - Dominadas
8x0
5x20
3x30
2x40
5x0kg

B2 - One hand db clean & press (alternando brazo cada repe)
18x15
16x20
14x25
12x30kg (reps totales, izq+der)

C - Zancadas largas andando
18x20
18x20
16x20
14x20kg (pasos y peso/manc)

D - Paseo del Granjero unilateral

15m x 40kg (der)
15m x 40kg (izq)
*Bilateral:
30m x 40kg

E - Dominadas neu/cerr con piernas en escuadra

6, 6

- una vuelta al trote y estiramientos. Los antebrazos, ardiendo.

Estos dias estoy a tope de curro y de tó, siento no pasarme por aquí.. veo que el foro está algo chungo.

salu2

buohhhhhhhhhhhhhhhh te encontré, por fin, habia visto una vez a un forero que no consumia ningun suple, no me acordaba creí que eras tú, no sabes lo que te he buscao, definitivamente eres mi ejemplo a seguir, no lo hay como la comida

saludos tio

jajaja me alegro de ello Luis, la verdad es que opino, y creo que he demostrado, que no es necesario nada aparte de una dieta adecuada.

Hoy:

A - Hang Snatch
6x20
5x30
3x40
3x50
3x55
2x60
1x60kg voy mejorando..

B1 - Dominadas en TRX c/ pies en escuadra
8, 8, 6

B2 - Fondos en TRX

10, 8 , 6

- sauna y estiramientos..

salu2

Hoy, un par de records :)

A1 - Press Banca
5x40
5x60
5x80
4x100
1x110
0x115kg

A2 - Dominadas explosivas

6x5

B - Clean & Front Squat
1 & 5 x 40
1 & 5 x 60
1 & 5 x 70kg

C - Peso Muerto
3x120
1x140
1x160
1x165kg ningun problema con el agarre! (doble prono)

salu2

Última edición:
Muy buenos tus entrenos wake, los pesos increibles. Tu rutina tiene muy buena pinta, me la anoto ;) Una cosa, ahora mismo estoy haciendo una rutina de fuerza muy similar a la del año pasado, (series ente 3-5 reps, pecho/espalda pierna/hombro biceps/triceps para 3 dias), la verdad es que me da unos resultados bastante buenos y de momento no me he estancado. Me recomendarías subir la frecuencia o esperarias a un futuro estancamiendto?

gracias y un saludo!

Hoy, un par de records :)

A1 - Press Banca
5x40
5x60
5x80
4x100
1x110
0x115kg

A2 - Dominadas explosivas

6x5

B - Clean & Front Squat
1 & 5 x 40
1 & 5 x 60
1 & 5 x 70kg

C - Peso Muerto
3x120
1x140
1x160
1x165kg ningun problema con el agarre! (doble prono)

salu2

Essa banca es muy fuerte.
El peso muerto nada peor, 165 kg y encima agarre prono. Joder, vaya tela, enhorabuena por tu agarre.
Normalmente cuando trabajas con maximos cuales suelen ser tus series de aproximacion?

aja, si es algo parecido a lo de halterofilia cierto??

aprovecho para preguntar:

un levantamiento clásico de halterofilia no seria una convinación de peso muerto, remo al mentón, y press militar de pié?

un levantamiento clásico de halterofilia no seria una convinación de peso muerto, remo al mentón, y press militar de pié?

Snatch

Clean & Jerk

Hay otras variaciones, pero estos son los levantamientos usados en competicion

Muy buen peso muerto, tiene que haber sido duro. El press también de puta madre¿La última serie fallaste? Aunque se diera el caso la completarías casi tú sólo, no?

Muy buenos tus entrenos wake, los pesos increibles. Tu rutina tiene muy buena pinta, me la anoto ;) Una cosa, ahora mismo estoy haciendo una rutina de fuerza muy similar a la del año pasado, (series ente 3-5 reps, pecho/espalda pierna/hombro biceps/triceps para 3 dias), la verdad es que me da unos resultados bastante buenos y de momento no me he estancado. Me recomendarías subir la frecuencia o esperarias a un futuro estancamiendto?

gracias y un saludo!
Hombre Pablo, cuanto tiempo!! Yo no espere a nada.. un dia lei acerca del Daily Traning (en mi firma) y decidi probar a entrenar mucho mas.. los resutados han sido muy, muy buenos. Te lo recomiendo. SI haces 3 dias a la semana, añade un 4º durante un par de semanas y despues el 5º, o como tú te vayas viendo.. ya me pasare para ver que tal te va :)

Hmm creo que la forma de ese snatch deja bastante que desear...a noser que sea una variación que no conozca
Es un Hang Snatch, una de las variaciones, que trabaja el 2º tirón.. La tecnica no es impoluta pero creo que no lo hace mal del todo, no?

Essa banca es muy fuerte.
El peso muerto nada peor, 165 kg y encima agarre prono. Joder, vaya tela, enhorabuena por tu agarre.
Normalmente cuando trabajas con maximos cuales suelen ser tus series de aproximacion?
Lo que escribo son todas las series que hago despues del estiramiento rutinario, no siempre son fieles a la forma de aproximarse correctamente a un maximo. Lo hago por aumentar un poco el volumen total.

Hombre, se puede decir que es una combinacion de estos 3 pero en realidad no tiene nada que ver con enlazar esos tres ejercicios sin mas. La tecnica es complicada y hay que ser realmente bueno con ella para que los pesos lleguen a ser decentes..

Muy buen peso muerto, tiene que haber sido duro. El press también de puta madre¿La última serie fallaste? Aunque se diera el caso la completarías casi tú sólo, no?
Gracias Blackmore, la verdad es que fue un esfuerzo maximo :) Claro, me ayudo un poco el spotter pero practicamente nada. De todas formas, no vale eso! jajaja

Ayer:

A - Remo 90º
10x40
10x60
8x80
5x100
3x110 pendlay

B - Sentadilla frontal
8x40
6x60
5x80

C - Box Squat
3x100
2x110
1x120
0x130kg fallo a mitad de subida, uso un banco de caja y me queda bastante bajo, mas alla de la paralela, se hace dificil.

D - Dominadas
4x8

-una vuelta al trote y estiramientos

Hoy:

A1 - Speed Bench Press w/ Bands (+25kg en el bloqueo)
4x3x50kg
4x3x45kg

A2 - Dominadas
8x10
6x20
3x30
2x40
3x30
5x20
6x10

B - Press banca c/ bandas (+40kg en el bloqueo)

8x40
6x50
5x60
4x60kg y fallo absoluto en el intento de la 5ª, es brutal tener tanta tension con las bandas.

C1 - Buenos Días
6x40
5x50
4x60
3x70
8x60kg

C2 - Snatch

5x 1 + 2 hang snatch x40kg

C3 - Paseo del Granjero
2x 30m x40kg/manc

Buenisimas sensaciones, cansancio extremo pero ningun dolor. Los ultimos 5 entrenos o asi han sido en maximo 1 hora sin contar los estiramientos. Sigo viendo mejoria en trapecios y triceps, asi como en piernas, que no paran de crecer :)

salu2

Última edición:
El agarre debería ser mas ancho, a no ser que tenga la flexibilidad para sujetar la barra por encima de la cabeza en un squat snatch. Con un agarre tan estrecho, la barra se separa mucho del cuerpo y por eso tiene que abrir las piernas demasiado para poder "coger" la barra. Bastantes puntos de mejora, el grip mas ancho, barra lo mas pegada al cuerpo posible, y ponerte por debajo de la barra lo más rápido posible asi no hay que abrir tanto las piernas.

Saluos Wake, sigue así!

PUfff ayer retomando el entreno de arrancadas se me fue para atras la barra, menos mal que yo la tiro al suelo sin problemas, sino hombro jodido.

En tu gimnasio teneis olimpicas?? porque yo puedo decir que no es lo mismo hacerlo en otras.

Coño me he fijado que se vuelven a poner de moda las series de 1x0 de marcos, dentro de poco vendras las 1x0,75 de winston

Última edición:
El agarre debería ser mas ancho, a no ser que tenga la flexibilidad para sujetar la barra por encima de la cabeza en un squat snatch. Con un agarre tan estrecho, la barra se separa mucho del cuerpo y por eso tiene que abrir las piernas demasiado para poder "coger" la barra. Bastantes puntos de mejora, el grip mas ancho, barra lo mas pegada al cuerpo posible, y ponerte por debajo de la barra lo más rápido posible asi no hay que abrir tanto las piernas.

Saluos Wake, sigue así!
La barra la cojo justo al lado de los topes para los discos, lo que todavia no me queda muy claro es el ancho de las piernas. 'Automaticamente' me he elegido una posicion mas abierta que para las cargadas, tu cual usas?
Se nota que te han enseñado bien!! :D

que es el bloqueo??
La posicion en la que las articulaciones quedan 'bloqueadas', en este caso, la posicion mas alta en el press banca :)

PUfff ayer retomando el entreno de arrancadas se me fue para atras la barra, menos mal que yo la tiro al suelo sin problemas, sino hombro jodido.

En tu gimnasio teneis olimpicas?? porque yo puedo decir que no es lo mismo hacerlo en otras.

Coño me he fijado que se vuelven a poner de moda las series de 1x0 de marcos, dentro de poco vendras las 1x0,75 de winston
El hombro precisamente esta algo resentido por alguna razon.. supongo que un inidicio de tendinitis? Espero qe se me pase pronto.. con toda la caña q le estoy dando es normal, supongo.

A que te refieres a 'Olimpicas'? Barras? Plataformas?

Las buenas son las mias de 0,9 jajaja

Atrás