Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy, algo muy light...
A - Remo Kroc
10x28
10x54
15x58
10x66kg esta ultima serie con una macuerna de 28, otra de 30 y otra de 8kg atadas con la cadena jajaja
B - Press Combinado para tríceps
10x30
8x40
8x50
6x60kg brutal este ejercicio, excelentes sensaciones.
C1 - Dominadas 'pseudoaunbrazo' con agarre de toalla (This URL has been removed!, no soy yo)
3
2
C2 - One hand barbell snatch & overhead squat (repeticiones en la OHS, un snatch por serie)
10x17
10x17kg
- un par de series mas de dominadas, 8 largos, sauna y estiramientos.
salu2
Me alegro de poder decir que lo que tenía en mente se parecía a lo que comentas, Platon. Lo que haré será añadir algo de volumen a cada día, considerando un mínimo de 3 entrenos holísticos a la semana.Con una frecuencia uno, dos o tres días, y un perfil de entrenamiento orientado a la hipertrofia útil y la intensidad, puedes mantener el músculo. Este es el mínimo.
Pero aunque entrenes menos días, la frecuencia puede ser siguiendo alta. Una full-body de tres días en rangos de hipertrofia útil y fuerza también sirve perfectamente.
Al entrenar menos días lo que pierdes primero es la capacidad de especializar la forma y hacer volumen de trabajo, pero la frecuencia puede mantenerse incluso aumentarse.
Gracias beat! Lo mencioné hace unas páginas, es una negativa lenta de press frances y concentrica explosiva de press cerrado, tumbado, con agarre de press frances y peso para 3-5RM del press frances mas o menos.Brutal kroc! bien ahi bro!, por cierto cual seria el press combinado para triceps? agarre invertido? es lo q se me ocurre jeje.
Saludos
No consumo ningún suplemento comercial ni nada que no sea comida solida jajaja Gracias Luis y bienvenido por aqui.subscrito muy buen cuerpo tio oye solo por curiosidad, eras tu el que eran digamos 100% natural , me refiero que solo hacia dieta sin suples ninada?? es que se que habia un forero y me parece que eras tu pero en fin lo mismo estoy confundido jejej
saludos
Entreno por y para la fuerza Podrías probar alguna de las superseries que hago à là crossfit a ver que pasa.. Me halaga ser una meta, espero que no tardes!! jajaEstás moviendo bastante peso Wake, me gusta eso! Espero poder superarte! Competición sana!
Un poco más arriba se lo describo a beatbox y en la pagina anterior te respondo a la misma preguntaQue es un press combinado para triceps?
Muy bueno el remo krock, es brutal!!
Es un excelente ejercicio, la verdad es que si te atreves a probarlo, te lo recomiendoExelente snatch!, va subiendo bastante bien!, a seguir asi bro!
Saludos
que es el snatch?
Es un excelente ejercicio, la verdad es que si te atreves a probarlo, te lo recomiendo
Hoy, un par de records
A1 - Press Banca
5x40
5x60
5x80
4x100
1x110
0x115kg
A2 - Dominadas explosivas
6x5
B - Clean & Front Squat
1 & 5 x 40
1 & 5 x 60
1 & 5 x 70kg
C - Peso Muerto
3x120
1x140
1x160
1x165kg ningun problema con el agarre! (doble prono)
- una vuelta al trote y estiramientos
salu2
aja, si es algo parecido a lo de halterofilia cierto??
aprovecho para preguntar:
un levantamiento clásico de halterofilia no seria una convinación de peso muerto, remo al mentón, y press militar de pié?
Hombre Pablo, cuanto tiempo!! Yo no espere a nada.. un dia lei acerca del Daily Traning (en mi firma) y decidi probar a entrenar mucho mas.. los resutados han sido muy, muy buenos. Te lo recomiendo. SI haces 3 dias a la semana, añade un 4º durante un par de semanas y despues el 5º, o como tú te vayas viendo.. ya me pasare para ver que tal te vaMuy buenos tus entrenos wake, los pesos increibles. Tu rutina tiene muy buena pinta, me la anoto Una cosa, ahora mismo estoy haciendo una rutina de fuerza muy similar a la del año pasado, (series ente 3-5 reps, pecho/espalda pierna/hombro biceps/triceps para 3 dias), la verdad es que me da unos resultados bastante buenos y de momento no me he estancado. Me recomendarías subir la frecuencia o esperarias a un futuro estancamiendto?
gracias y un saludo!
Es un Hang Snatch, una de las variaciones, que trabaja el 2º tirón.. La tecnica no es impoluta pero creo que no lo hace mal del todo, no?Hmm creo que la forma de ese snatch deja bastante que desear...a noser que sea una variación que no conozca
Lo que escribo son todas las series que hago despues del estiramiento rutinario, no siempre son fieles a la forma de aproximarse correctamente a un maximo. Lo hago por aumentar un poco el volumen total.Essa banca es muy fuerte.
El peso muerto nada peor, 165 kg y encima agarre prono. Joder, vaya tela, enhorabuena por tu agarre.
Normalmente cuando trabajas con maximos cuales suelen ser tus series de aproximacion?
Hombre, se puede decir que es una combinacion de estos 3 pero en realidad no tiene nada que ver con enlazar esos tres ejercicios sin mas. La tecnica es complicada y hay que ser realmente bueno con ella para que los pesos lleguen a ser decentes..aja, si es algo parecido a lo de halterofilia cierto??
aprovecho para preguntar:
un levantamiento clásico de halterofilia no seria una convinación de peso muerto, remo al mentón, y press militar de pié?
Gracias Blackmore, la verdad es que fue un esfuerzo maximo Claro, me ayudo un poco el spotter pero practicamente nada. De todas formas, no vale eso! jajajaMuy buen peso muerto, tiene que haber sido duro. El press también de puta madre¿La última serie fallaste? Aunque se diera el caso la completarías casi tú sólo, no?
La barra la cojo justo al lado de los topes para los discos, lo que todavia no me queda muy claro es el ancho de las piernas. 'Automaticamente' me he elegido una posicion mas abierta que para las cargadas, tu cual usas?El agarre debería ser mas ancho, a no ser que tenga la flexibilidad para sujetar la barra por encima de la cabeza en un squat snatch. Con un agarre tan estrecho, la barra se separa mucho del cuerpo y por eso tiene que abrir las piernas demasiado para poder "coger" la barra. Bastantes puntos de mejora, el grip mas ancho, barra lo mas pegada al cuerpo posible, y ponerte por debajo de la barra lo más rápido posible asi no hay que abrir tanto las piernas.
Saluos Wake, sigue así!
La posicion en la que las articulaciones quedan 'bloqueadas', en este caso, la posicion mas alta en el press bancaque es el bloqueo??
El hombro precisamente esta algo resentido por alguna razon.. supongo que un inidicio de tendinitis? Espero qe se me pase pronto.. con toda la caña q le estoy dando es normal, supongo.PUfff ayer retomando el entreno de arrancadas se me fue para atras la barra, menos mal que yo la tiro al suelo sin problemas, sino hombro jodido.
En tu gimnasio teneis olimpicas?? porque yo puedo decir que no es lo mismo hacerlo en otras.
Coño me he fijado que se vuelven a poner de moda las series de 1x0 de marcos, dentro de poco vendras las 1x0,75 de winston