wake
GO HEAVY OR GO HOME.
Ya ves beat, espero q los numeros de PM y sentadilla vayan igual de rapidosMuy buen progreso estas teniendo! De 10 la banca! ya lo tienes a los 110kg bro! solo sigue siendo constante y lo lograras!
Saludos maquina!
Hombre, Pureta, un placer verte por aqui _chino_ Eso me han recomendado, yo he ido implementado sus metodos y ejercicios en mis entrenamientos 'instintivos', pero no he probado la rutina en si.. En poco tiempo me pondre con ella!!A tí te vendría bien una rutina WSB como la que hace Winston. Más que nada para trabajar bien las piernas.
Además deja mucha variedad de accesorios y puedes meter trabajo explosivo de ese que haces a veces.
Si buscabas hacer un máximo en banca has hecho una mala progresión, Wake.
Bueno, de todos modos, son divertidos tus entrenamientos.
Y si, tienes toda la razon, la verdad es que lo hago para aumentar un poco el volumen de entreno el dia de maximos (que es cada dos por tres, ultimamente..). Pero seria mejor si lo hiciese de la forma correcta, los 110 habrian salido seguro hoy, me sentia con mucha fuerza.
Es imposible para mi llegar a aborrecer entrenar de esta forma
'CASI' jajaja ya ves, sigo subiendo en basicos con esta loca rutina jajaja0.9 __meparto_
Estupendo, ya sacas los 110.
Y al parecer el hombro va bien porque te veo hacer sentadilla trasera.
Pureta tengo entendido que va a empezar una WSB dentro de poco. Yo también se lo recomendé porque le va como anillo al dedo.
El hombro me molesta bastante pero juraria que algo menos...
Un pequeño problema que le estoy viendo a esta forma de entrenar es que mi torso esta engrosando.. o quiza sea grasa, no estoy del todo seguro jajaja pero diria que estoy mas grueso por la zona media. Tendre que plantearme si aumentar algo el volumen para hombros y dorsal para compensar esto.. que pensais?
salu2