wake's project

Buen entreno! El PB y PM se ven de lujo, por cierto como vas de sensaciones?
Saludos bro!

PD: a q se debe esos 11cm? cambia algo?
Sí, empiezas el movimiento desde mas abajo. Luego, cuando vuelves al convencional, es como si hicieses rack pulls, empiezas desde una posicion mas aventajada. Deberia mejorar mi fuerza de despegue.
:) De sensaciones voy medio medio, pues me duelen algunas articulaciones pero la respuesta del cuerpo esta siendo positiva!!

Genial ese nuevo RM!
No te jode la espalda baja al hacer el pm desde un deficit? :S
Parece que he ganado la suficiente flexibilidad como para poder hacerlo, no he notado molestias y me he concentrado mucho en la tecnica. Me ha gustado!

Esta tarde estoy escuchando algo parecido a lo que me pasaste (hablo de musica), por el momento no me estoy muriendo ni metiendo tripis XD
Reflrescame la memoria!!

up!
A - Press Banca: 5x60, 5x70, 5x80, 3x90, 1x100, 1x105, 1x107.5kg

B - Sentadilla Bulgara c/manc: 5x24, 5x28, 4x30, 3x30, 5x25, 8x22kg por pierna y mancuerna.

C - Deficit Deadlift (11cm): 5x60, 5x80, 5x90, 5x100kg

D1 - Fondos en TRX: 10, 8, 6
D2 - Dominadas c/pies en escuadra: 8, 6, 6

- 10 largos, estiramientos, sauna, baño turco

Que gusto da nadar despues de entrenar, lo echaba mucho de menos :)

saludos!!!

Me pasaste algo de drum&bass o algo asi, no fuiste tu???

Seguro que si, lo que no recuerdo es que precisamente jajaja a ver si un buen dia nos vamos de rave la tropa bakala del foro jajajaja

Hoy he hecho un entreno rapido pero aparentemente efectivo. He entrenado las piernas a baja intensidad pq tenia unas aujetas increibles de los nuevos ejercicios de ayer.

A - Dominadas: 5 explosivas, 4x25kg, 8, 6

B - Remo Kroc: 25x52, 15x62kg

C1 - OHP de pie c/manc: 8x24, 6x27.5, 4x30, 6x24kg
C2 - Elevaciones mixtas: 4x12x6kg

D1 - Lever frontal: 15, 12x1.25kg
D2 - Lever trasero: 15, 12x1.25kg
D3 - Towel grip plate hold: 2x ~6'' x50kg

E - Zancadas Invertidas: 2x6x24 /manc y pie

F - PM a una pierna: 6x24kg

- estiramientos y a casa

He probado el PM a una pierna, esta bastante interesante el estiramiento que le da a los isquios. Creo que seguire una semana mas con mi rutina experimental sustituyendo la sentadilla por la búlgara y el PM por su variacion unilateral combinado con un deficit de alguna forma.

saludos!!

las ideas q tienes en tu cabeza es impresionante! jaja ... siempre tratas de variar y siempre sales favorecido! por cierto se ve interesante el PM a una pierna, te debe joder un poco el equilibro o no?
Saludos crack!

Excelente el entreno wake.
Grande el remo kroc con 62 kilos.
El PM una pierna lo haces con barra o con mancuernas?

PD: Has recibido mi privado?

Seguro que si, lo que no recuerdo es que precisamente jajaja a ver si un buen dia nos vamos de rave la tropa bakala del foro jajajaja

Hoy he hecho un entreno rapido pero aparentemente efectivo. He entrenado las piernas a baja intensidad pq tenia unas aujetas increibles de los nuevos ejercicios de ayer.

A - Dominadas: 5 explosivas, 4x25kg, 8, 6

B - Remo Kroc: 25x52, 15x62kg

C1 - OHP de pie c/manc: 8x24, 6x27.5, 4x30, 6x24kg
C2 - Elevaciones mixtas: 4x12x6kg

D1 - Lever frontal: 15, 12x1.25kg
D2 - Lever trasero: 15, 12x1.25kg
D3 - Towel grip plate hold: 2x ~6'' x50kg

E - Zancadas Invertidas: 2x6x24 /manc y pie

F - PM a una pierna: 6x24kg

- estiramientos y a casa

He probado el PM a una pierna, esta bastante interesante el estiramiento que le da a los isquios. Creo que seguire una semana mas con mi rutina experimental sustituyendo la sentadilla por la búlgara y el PM por su variacion unilateral combinado con un deficit de alguna forma.

saludos!!

Las zancadas son mas que buenas, y esperamos que ese peso muerto a una pierna mejore con el tiempo.
Es Impresionante las dominadas que te has marcado.

las ideas q tienes en tu cabeza es impresionante! jaja ... siempre tratas de variar y siempre sales favorecido! por cierto se ve interesante el PM a una pierna, te debe joder un poco el equilibro o no?
Saludos crack!
No siempre he salido favorecido pero si que se puede decir que ando mucho tiempo pensando en temaz relacionados al mazamiento jajaja el equilibrio es muy dificil, la verdad es que las pasas canutas para no caerte. Pero supongo que esto mejorara con el tiempo!!
Gracias maquina!!!

Excelente el entreno wake.
Grande el remo kroc con 62 kilos.
El PM una pierna lo haces con barra o con mancuernas?

PD: Has recibido mi privado?
Esta vez lo probe con una mancuerna, pero creo que lo hare con barra a partir de ahora. Gracias Winston!!

Estupendo kroc y entrenamiento en general.
Gracias, un placer verte por aqui Platon!!

Las zancadas son mas que buenas, y esperamos que ese peso muerto a una pierna mejore con el tiempo.
Es Impresionante las dominadas que te has marcado.
Gracias tio, em dominadas voy mejorando muy poco a poco ya...Ambos ejercicios fueron a baja intensidad para llevar un poco de sangre al musculo y poco mas, todavia me duran las agujetas de la sentadilla bulgara.. esa si q fue buena!!!

Un entreno un poco aleatorio, no tenia ni pensado entrenar con las agujetas que tengo hoy en todo el cuerpo, sobre todo trapecio, espalda alta en general y lumbares..

A - Press Banca: 5x60, 5x70, 5x80, 5x90, 2x100, 1x105, 0x110kg

B - Remo ~90º: 10x50, 8x70, 6x80, 5x90 5x100kg (Ultima serie Pendlay)

C - Clean & Press: 3x3x50kg (trabajando en la tecnica)

D - Fondos: 8x20, 6x30, 3x40, 12x0kg

E - Dominadas: 5x20, 3x30, 2x40, 8x0

F - Hanging leg raises: 3x5

- 6 largos, sauna, baño turco, estiramientos

He tratado de reducir los descansos todo lo que he podido, ha sido duro :D

salu2

Muy buen entrenamiento Wake!!

Geniales esas dominadas y fondos lastrados, que bestia _susto_ ¿como haces tu para lastrarte?

¿Los largos los haces ya seguidos?

Uso una cadena, la misma que para el TRX. Estoy pensando en adquirir un 'dip belt' porque me deja las crestas iliacas destrozadas :(

Los 6 largo seguidos, como un campeon jajaja me costo lo mio.

un beso!!

A - Press c/manc: 8x30, 8x40kg

B - Pin press desde el pecho: 5x60, 5x70, 3x80, 2x2x90kg

C - Sentadilla Bulgara: 8x20, 8x25, 8x30kg/manc y pie

D - Peso Muerto a una pierna: 5x30, 6x40kg

E - Dominadas: 8, 8 , 6

- y ya, sin tiempo para mas.

La sentadilla bulgara me ha dejado temblando, la verdad es que es un ejercicio excelente. Y el PM a una pierna, algo dificil por el equilibro. La primera vez que pruebo el pin press, esta interesante el perder la energia elastica, que por lo que se puede observar es bastante!!

salu2

Bestial esa bulgara,wake.

Como es el pin press desde el pecho?No se si esque es muy pronto pero no lo pillo
Mucho nivel en general,joder,sigue así tio
Cuidate

Uso una cadena, la misma que para el TRX. Estoy pensando en adquirir un 'dip belt' porque me deja las crestas iliacas destrozadas :(

Los 6 largo seguidos, como un campeon jajaja me costo lo mio.

un beso!!

A - Press c/manc: 8x30, 8x40kg

B - Pin press desde el pecho: 5x60, 5x70, 3x80, 2x2x90kg

C - Sentadilla Bulgara: 8x20, 8x25, 8x30kg/manc y pie

D - Peso Muerto a una pierna: 5x30, 6x40kg

E - Dominadas: 8, 8 , 6

- y ya, sin tiempo para mas.

La sentadilla bulgara me ha dejado temblando, la verdad es que es un ejercicio excelente. Y el PM a una pierna, algo dificil por el equilibro. La primera vez que pruebo el pin press, esta interesante el perder la energia elastica, que por lo que se puede observar es bastante!!

salu2

A que intensidad te haces los largos tios? Piscina de 25 o 50??

Teniendo esa cacho espalda me esperaba de ti mas dominadas. ¿Cuanto pesas?

Buenisimos presses y la sentadilla bulgara no se queda nada atras, es muy dificil hacerla.
Nada facil, es verdad.. pero espero que mejore el equilibrio poco a poco!! El press me sorprendio, es bastante dificil.

Bestial esa bulgara,wake.

Como es el pin press desde el pecho?No se si esque es muy pronto pero no lo pillo
Mucho nivel en general,joder,sigue así tio
Cuidate
Sobra el 80% del video pero es esto: http://www.youtube.com/watch?v=SS087khOc90
Parando abajo 3-4 segundos para perder toda la energia elastica acumulada en la excentrica.
Eso intentare :)

A que intensidad te haces los largos tios? Piscina de 25 o 50??

Teniendo esa cacho espalda me esperaba de ti mas dominadas. ¿Cuanto pesas?
Los largos los hago mas bien rapido, depende de como me sienta.. otro dia mirare cuanto tardo. La piscina es de 25m :(
Ahora mismo estoy en unos 92kg y hace una semana o asi hice una serie de dominadas en frio y saque 15.. a ver cuanto tardo en llegar a las 20!!

Hola, Wake

¿Has empezado ya con el TRX?

Saludos.
Hey garnacho! Estas semanas son algo dificiles para montar el TRX porque el gimnasio suele estar lleno.. en un mes, cuando pase 'la fiebre', volvere a ello mas asiduamente. De todas formas lo he usado un par de veces en las ultimas semanas, he mejorado :) Que ejercicios me recomendarias?

Gracias a todos por pasaros!! Saludos _porro_

Muy bueno el entreno de hoy!

A1 - Press Banca: 5x30, 5x40, 5x60, 5x70, 5x80, 5x90, 3x100, 0.9x110kg
A2 - Clean: 3x40kg, 4x50kg

B - Sentadilla: 5x50, 5x60, 5x70, 5x90, 3x100, 1x120kg

C - Remo en polea baja sentado: 10x12, 8x15, 6x18, 10x15 placas (no se de cuanto)

D1 - One hand dumbell clean & press: 8x20kg, 4x30kg
D2 - Paseo del Granjero: 2x 30m x40kg /manc

- una vuelta al trote y estiramientos

Última edición:
Una de cal y otra de arena:

- Estupendos los avances en banca, ese 0,9 es prometedor. :)

- Sentadilla: es inadmisible que levantes casi lo mismo que en la banca, ¿es profunda?

Un abrazo.

El 0.9 viene porque el spotter dijo que no me ayudó pero sí que tenia los dedos bajo la barra, no se... jejeje

Llevo solamente un año entrenando pierna, pues antes no lo hacia por desconocimiento y porque tengo una lesion lumbar, temia cargar mi espalda.. pero me ha ayudado un monton.

He llegado a hacer 2x130kg y sí, son profundas, mas alla de la paralela :)

Poco a poco!! saludos platon.

Por cierto, recomiendo el primer circuito un monton, muy buenas sensaciones. He dejado unos 30' de descanso.

Muy buen progreso estas teniendo! De 10 la banca! ya lo tienes a los 110kg bro! solo sigue siendo constante y lo lograras!
Saludos maquina!

A tí te vendría bien una rutina WSB como la que hace Winston. Más que nada para trabajar bien las piernas.
Además deja mucha variedad de accesorios y puedes meter trabajo explosivo de ese que haces a veces.

Si buscabas hacer un máximo en banca has hecho una mala progresión, Wake.

Bueno, de todos modos, son divertidos tus entrenamientos.

0.9 __meparto_
Estupendo, ya sacas los 110.
Y al parecer el hombro va bien porque te veo hacer sentadilla trasera.

Pureta tengo entendido que va a empezar una WSB dentro de poco. Yo también se lo recomendé porque le va como anillo al dedo.

Atrás