wake's project

Es increible ese clean, impresionante, y me alegro de que introduzcas poco a poco la sentadilla power como te dicen, a ver si no te jode el hombro y vemos tu maximo potencial en el ejercicio.

Es lo que iba a hacer comentar la rutina,pero vi eso y me hizo gracia,espero que sea buena la fiesta como para saltarte un entreno,en el que quizá,podría ser el mejor entreno de toda tu vida (Nunca lo sabremos) jajajaja siéntete mal!!

El entreno muy bueno,lo que más me ha llamado la atención es el power clean + press,unos pesos bastante grandes joder.
Y sobre la sentadilla,que 0.5 el próximo día seguro que son 1,ya verás.
Que sensaciones vas teniendo sobre la marcha con esta rutina?
Cuidate wake
pues tio, al final solo sali el viernes... pero tampoco he podido entrenar en todo el finde, entre curro y tonterias varias.. con el clean recuerdo que me costo lo mio pero los saque, gruñendo como un perro jajaja El push es push press en realidad. La sentadilla, a ver que dia puedo volver a probar :D
Sensaciones buenas, aunque tengo bastantes dolores articulares y demas. Es bastante dura. Eso si, los pesos estan subiendo como la espuma. A ver que decido hacer!!

Pues encantada iría, pero apresúrate no vaya que los lumbagos, ciáticas, menopausias y demás maravillas de la naturaleza me alcancen jajajajaj

Es broma, infórmate bien, más que nada porque el dinero, duele y más, cuando no se tiene y .... mucha no! muchísima suerte en tus proyectos Wake!

Creo que eres un chico, extraordinariamente inteligente ........... hay cosas que se presumen con cierta facilidad!

Cómo no, de fuerza iba a ser el gym jajajajaj

PD- Al paso que vas, alcanzas tus objetivos en sentadilla y PM volando ;)

Un enorme beso chato!
jajajaja menos mal que me estas dejando un margen de tiempo muy largo ;) y bueno, si tuviese 20000€ lo haria ya pero me fantan exactamente 20000 para llegar a esa cifra :p A ver si encuentro un patrocinador... :p
Mas que inteligente soy vago, es una pena que me cueste tanto organizarme y ponerme con las cosas :) de todas formas muchas gracias anais!!! Los pesos van subiendo :)

Bueno ese entreno wake.
Cuando pones el peso en los ejercicios con bandas es solo el peso de los discos o incluyes l resistencia de las bandas? Y si no, en cuanto calculas la resistencia que ofrecen arriba.

jajaja después del 1x0 de Marcos y Winston, llega el 1x0.5 de Wake.
El peso que pongo es el de la barra. En la web de Iron woody dice que las rojas ofrecen 10-50 lbs, las azules 25-80 lbs. y las verdes, 50-120 lbs. He probado solo las dos primeras y creo que las rojas me dan +15kg cada una arriba y las verdes unos 20 o 25 (las he usado con colocaciones diferentes). Ya he visto que las has probado tambien!!

El 0.5 esta mas cerca que el 0 del uno _porro_

Genial entrenamiento, Wake. Lo mejor es que poco a poco vas metiendo sentadillas traseras y con muy buenas cargas. A seguir asi!
El template de tu rutina tambien, se ve interesante.

PD: me parece que encontre un gym con jaula y a solo 3' en bici desde mi casa. No lo puedo creer! :D
Que suerte, negro!! Pues no te lo pienses, ademas 3' en bici es el calentamiento perfecto :p
Las sentadillas traseras se salen!! Se nota que es diferente a la frontal, mucho.

Gran entrenamiento. Es imposible no ganar fuerza así.

Si fundas ese gimnasio, me apunto a la inauguración. ;)
Si, parece que subo de pesos cada semana :) Eso por ahora, a ver cuanto aguantan mis articulaciones...
El el gimnasio planteare lo de montar una sala para debatir metodos de entreno ;)

Es increible ese clean, impresionante, y me alegro de que introduzcas poco a poco la sentadilla power como te dicen, a ver si no te jode el hombro y vemos tu maximo potencial en el ejercicio.
Sigue jodiendome el hombro, hoy he hecho una serie en el gym de la universidad (solo una pq me han llamado a trabajar, imaginate.. me cambio, llego, entro, y tras la primera serie, hala....). Yo tb quede sorprendido por el clean. A ver cuanto tardan en llegar los 100kg!!!

Estos dias llevo una locura absoluta de vida, he estado 3 dias sin entrenar entre unas y otras. Mi plan al garete, aunque esta semana espero poder entrenar los 5 dias. El entreno ha sido en 40min pq no tenia mas tiempo, he ido a ver un peugeot 406 gasolina de 136cv o algo asi con 100k kilometros, me lo dejan por 1100€ y tiene bastante buena pinta. Lo llevare al mecanico a ver que dice !!

A1 - Press Banca: 6x40, 5x60, 5x70, 5x80, 5x90, 2x100, 0x110kg
A2 - Dominadas: 5x0, 5x25kg, 4x30kg, 2x40kg, 8x0, 6x0kg

B - Sentadilla frontal: 5x50, 5x60, 5x70, 5x80, 3x90, 2x100kg

- estiramientos y a casa

Buenas sensaciones y me he impresionado a mi mismo en el press banca y sentadilla, una rep mas en ambos con respecto a hace 2 semanas.

salu2!!

Justo iba a resaltar eso que comentas que aumentaste reps en frontales y en Press plano. Felicitaciones!

Muy buenas frontales wake. Un ejercicio muy power.

3 dias sin entrenar y ya te quejas.
jajaja esq me habia puesto un objetivo y no cumplirlo siempre pica un poco. Pero no pasa nada, a partir de ahora me pongo las pilas en todo. He pensado en algunos cambios en la rutina, a ver que dices! :)

Justo iba a resaltar eso que comentas que aumentaste reps en frontales y en Press plano. Felicitaciones!
Gracias negro, hoy he subido en la trasera..

Enhorabuena por esas mejoras wake!
Un entreno corto para ti.
A que crees que se debe esa mejora repentina?
Hoy he mejorado en sentadilla, la verdad es que no se si esta funcionando muy bien o que, pero que dure.. jaja

Menuda fuerza tienes y estas logrando! la frontal se ve bastante bien!
Saludos bro!
Heyy gracias beat, los dos parece que vamos progresando bastante bien ;)

A - Press Banca: 5x20, 5x40, 5x50, 5x60, 5x70, 5x80, 3x90kg*

B - Press Militar: 5x20, 5x40, 5x50kg

C - Push Press: 5x60, 2x70kg

D - Sentadilla power: 5x60, 5x80, 5x100, 3x110, 2x120, 2x130kg**

D - Clean & Press: 3x60, 3x70, 2x80

E - Peso Muerto: 5x80, 5x100, 3x130, 1x150, 1x160kg

F - Dominadas: esplosivas: 3x5, normales: 8, 7, 6

- estiramientos y comer a tope jajaja

* Y me costó sacar las 3, no se si porque habia descansado poco.. estoy tratando de acortar un poco los descansos, pero nada exagerado.

** El otro dia se ve que descanse poco para la serie de 120 y por eso me vi peor, pero hoy ya veis.. bastante bien!!

Hoy he entrenado con algunos amigos de la universidad por el gym y les he hecho probar a todos la sentadilla trasera jajaja a ver mañana lo que me dicen, la verdad es que creo que los he corregido bien y la hacian decentemente al final, aunque obviamente la primera vez nunca es facil.

Estoy planteandome seguir una rutina westside clasica, como Winston.. pero le dare un mesecillo a esta a ver que pasa. Tengo que decir que creo que estoy perdiendo algo de volumen, aunque no puedo asegurarlo... la bascula dice 91, como hace meses. Igual la reduzco a 4 dias 'duros' y otro fullbody en rangos de 8 a 10 reps. Creo que seria una buena idea.

salu2!

A - Press Banca: 5x20, 5x40, 5x50, 5x60, 5x70, 5x80, 3x90kg*

B - Press Militar: 5x20, 5x40, 5x50kg

C - Push Press: 5x60, 2x70kg

D - Sentadilla power: 5x60, 5x80, 5x100, 3x110, 2x120, 2x130kg**

D - Clean & Press: 3x60, 3x70, 2x80

E - Peso Muerto: 5x80, 5x100, 3x130, 1x150, 1x160kg

F - Dominadas: esplosivas: 3x5, normales: 8, 7, 6

- estiramientos y comer a tope jajaja

* Y me costó sacar las 3, no se si porque habia descansado poco.. estoy tratando de acortar un poco los descansos, pero nada exagerado.

** El otro dia se ve que descanse poco para la serie de 120 y por eso me vi peor, pero hoy ya veis.. bastante bien!!

Hoy he entrenado con algunos amigos de la universidad por el gym y les he hecho probar a todos la sentadilla trasera jajaja a ver mañana lo que me dicen, la verdad es que creo que los he corregido bien y la hacian decentemente al final, aunque obviamente la primera vez nunca es facil.

Estoy planteandome seguir una rutina westside clasica, como Winston.. pero le dare un mesecillo a esta a ver que pasa. Tengo que decir que creo que estoy perdiendo algo de volumen, aunque no puedo asegurarlo... la bascula dice 91, como hace meses. Igual la reduzco a 4 dias 'duros' y otro fullbody en rangos de 8 a 10 reps. Creo que seria una buena idea.

salu2!

Yo esto no lo hago ni enchufao a nitroso con creatina XDDDDDDD

Y tu no tomas nada como pre entreno?? no se, red bull, café, té XDDD algooo!

Enhorabuena

Excelente el entreno Wake!
Esas sentadillas traseras están tremendas. Como va el hombro?
Parece que te has consolidado en los 160 en el PM.

No sé si te lo había dicho ya, pero eres carne de WSB. Te gusta tirar singles, te gusta el trabajo dinámico y te gusta variar cada entreno. Te va como anillo al dedo. No puedo hacer otra cosa que recomendartelo, no te arrepentirás.

Saludos crack.

Aparte de ser, muy bueno, me parece un entrenamiento muy entretenido: puros basicos!
Yo seguiria la recomendacion de Winstroll. ;)

Como un dia necesiteis guardaespaldas winston y tu se producira un descenso del 10% en la tasa de paro. Me acabo de fijar y ambos vais finos.

Te iba a comentar algo sobre el press militar pero he leido a winston, estas lesionado?? cuando ha sido eso?? me he dado cuenta y me he olvidado o es nuevo??? Sea lo que sea, que vaya a mejor.

Y si no tienes nada en el hombro dale al militar.

Yo esto no lo hago ni enchufao a nitroso con creatina XDDDDDDD

Y tu no tomas nada como pre entreno?? no se, red bull, café, té XDDD algooo!

Enhorabuena
jajaja un cafe largo de maquina 1 hora antes, eso ha sido todo!! Gracias :) todo es ir adaptando al cuerpo.

Excelente el entreno Wake!
Esas sentadillas traseras están tremendas. Como va el hombro?
Parece que te has consolidado en los 160 en el PM.

No sé si te lo había dicho ya, pero eres carne de WSB. Te gusta tirar singles, te gusta el trabajo dinámico y te gusta variar cada entreno. Te va como anillo al dedo. No puedo hacer otra cosa que recomendartelo, no te arrepentirás.

Saludos crack.
Las sentadillas se salen. Estar 'en el hoyo' y hacer todo el esfuerzo del mundo mola a saco jajaja El hombro se resiente cada vez que suelto la barra tras la serie, cuando salgo de la posicion bloqueada. En realidad me he fijado y los tengo muy hacia atras, pues llevarlos abajo me duele demasiado. Poco a poco, creo que es cosa de darle un poco de flexibilidad..

Lo dicho, le dare unas semanas mas a esta y despues me cambio!! :)

Aparte de ser, muy bueno, me parece un entrenamiento muy entretenido: puros basicos!
Yo seguiria la recomendacion de Winstroll. ;)
Eso creo que hare pronto, negro! Gracias :D Hoy me he rallado un poco en volumen, pero era lo que me apetecia hacer..

Como un dia necesiteis guardaespaldas winston y tu se producira un descenso del 10% en la tasa de paro. Me acabo de fijar y ambos vais finos.

Te iba a comentar algo sobre el press militar pero he leido a winston, estas lesionado?? cuando ha sido eso?? me he dado cuenta y me he olvidado o es nuevo??? Sea lo que sea, que vaya a mejor.

Y si no tienes nada en el hombro dale al militar.
jajajaja hay que decir que los dos estamos grandes. Pero claro, habria que vernos uno al lado del otro.. 5cm y 20kg mas seguro que se nota, y mucho!!

Si, me disloque el hombro esquiando hace unos años y desde entonces se me subluxa cada dos por tres.. bueno, hace un mes mas o menos que no se me sale, queria comentarlo por aqui.. pero hasta entonces se salia cada par de semanas y me dejaba unos dias K.O.. En el militar, aparte de que no he descansado casi nada entre series, un minuto y poco, me molesta bastante. Hacerlo push-press ayuda mucho, pues me ayuda abajo que es donde mas molesta. El proximo entreno probare con bandas, igual eso ayuda!!

Por cierto, mi dieta de hoy ha sido:
desayuno: dos cafes con leche, dos montaditos con queso fresco y mermelada, 2 salchichas,
preentreno: café largo de maquina jajaja
comida: dos pechugas de pavo y un palto grande de pasta con pollo
cena: dos medallones de merluza, una ensalada y 4 empanadillas caseras de carne

salu2!!

O 1.91, no estoy seguro jajaja! Y soy de extremidades laaargas, lo peor para entrenar de esta forma. Pero vaya, estamos los dos igual!!

Extremidades largas, cuanto?? yo voy a medirlas ahora por curiosidad.

PD: aclaro para los mal pensados piernas y brazos.

Me sumo a la recomendación de los compañeros.

Un entrenamiento excelente, y muy duro.
Sí, cuando he salido al aire fresco a estirar la verdad es que me he dado cuenta de que habia trabajdo un monton. Estoy muy contento con este metodo, aunque no se por cuanto tiempo lo podre seguir estando!!

Seguire vuestros consejos, desde que entre a este foro es increible cuante he aprendido y mejorado!!

Extremidades largas, cuanto?? yo voy a medirlas ahora por curiosidad.

PD: aclaro para los mal pensados piernas y brazos.
jajajaja ni idea, rasko. Y medirlas es demasiado dificil, otro dia quiza...

Yo mido 1,68 no puedo entrar en la guardia civil :(

Acido Hialuronico en los talones y puedes si es que el minimo esta en 1'70

Atrás