wake's project

Y los mossos, bruce? jajaja

Cuelgo el entreno de ayer y me voy pitando a la universidad.

A ver que os parece todo en castellano jaja

A1 - Press Banca de velocidad c/bandas: 4x3x40kg, 4x3x30kg
A2 - Dominadas explosivas: 5x3

B - Press Banca: 5x60, 5x70, 5x80, 4x90kg

C - Sentadilla de fuerza en caja c/bandas: 5x60, 5x80, 2x100kg

D - Sentadilla de fuerza en caja: 5, 4, 3, 2 x100kg

E1 - Peso Muerto Maleta c/aguante iso 10'': 2x60kg, 3x2x70kg* (las tres ultimas series en superserie con:)
E2 - Paseo del Granjero: 2x 30m x40/manc, 15m +15m x35/manc

F1 - Press sobre la cabeza c/manc: 2x8x24kg
F2 - Elevaciones mixtas c/disco: 2x10x5kg

- una vuelta al trote por cesped y estiramientos exhaustivos

* - En las 4 primeras series use una toalla enrollada para ensanchar el agarre, durisimo.

salu2!!

Última edición:
Esta todo muy bien.
Las dominadas explosivas son con palmada o impulso en la parte alta del ejercicio, no?? Que tal se llevan??

Casi cargas más en el press con mancuerna que en el militar, raro no??

En castellano pierdes profesionalidad XD.

Las dominadas son llevando la barra casi hasta el esternon o incluso el ombligo.. trato de conseguir progresar hasta las muscle-ups. Estan bien pero a la 3 o 4 serie ya se pierde mucha capacidad de aceleracion, mi peso corporal es superior al que deberia estar usando segun los metodos WestSide, que dice 50-60% para 3 reps en press banca, que seria el mas parecido. He llegado a levantar +40kg bien, 130/2 = 65kg deberia pesar, o poco mas. jajaja _comba_ pero bueno, se hace lo que se puede. Quiza deberia probar a hacerlas con las gomas. Coño, el proximo dia lo pruebo jajaja a ver que pasa.

Desde siempre he hecho press sentado con mancuernas y los ultimos meses siempre de pie. Al militar nunca le he dado demasiado porque el hombro me molesta mucho en la parte baja, solo he hecho push-press y jerks con pesos 'decentes'. Lo probe para ver si esto habia mejorado, pero no es asi.. :(

Si, creo que seguire con el spanglish jaja

Entrenamiento brutal, parece.

Y no te lamentes por traducir, que nuestro idioma es muy hermoso. ;)

Tenemos que quitarnos los complejos y no pensar que por figurar algo en inglés es mejor (o peor).

Última edición:

C - Sentadilla de fuerza en caja c/bandas: 5x60, 5x80, 5, 4, 3, 2x100kg

E1 - Peso Muerto Maleta c/aguante iso 10'': 2x60kg, 3x2x70kg* (las tres ultimas series en superserie con:)

* - En las 4 primeras series use una toalla enrollada para ensanchar el agarre, durisimo.

salu2!!

Ese press explosivo es brutal wake, realmente estas muy fuerte.
Ese paso del granjero tampoco se lo salta un galgo xDD

Al fin un entreno q entiendo por nombres jajaja, se aprecia un buen trabajo en general! la verdad q no te para nadie a vos :D
Saludos bro!

Genial todo pero a mi me gusta mas en ingles. :)
Mañana tengo muchas ganas de probar el clean&press con mancuernas.

C - Sentadilla de fuerza en caja c/bandas: 5x60, 5x80, 5, 4, 3, 2x100kg

salu2!!

Muy buenos los entrenos y genial por hablar en castellano, como bien te dice Platón!

Una cosita el PM maleta es el de los strongs, no? es tremendo ese, yo se lo he visto hacer al Porrúo!

Un besito niño, muy bien como siempre.

Para qué quieres ensanchar el agarre?

Muy bueno ese entreno Wake. Buen box squat, aunque en castellano le quita profesionalidad :D Pero como que has bajado tanto las repeticiones con el mismo peso.

Para trabajar el agarre. Una de las maneras es usar agarres más anchos de lo normal.

Al fin un entreno q entiendo por nombres jajaja, se aprecia un buen trabajo en general! la verdad q no te para nadie a vos :D
Saludos bro!
Me sentia con fuerzas, y eso que me habia tomado una cerveza no mucho antes porque pensaba ir mas tarde.. igual termino escribiendolos en ambos idiomas jajaja

Genial todo pero a mi me gusta mas en ingles. :)
Mañana tengo muchas ganas de probar el clean&press con mancuernas.
Hare una votacion o algo :p a ver que te parece, el ejercicio es genial. Vas a hacerlo a una mano? Asi trabajas el nucleo tambien.

Muy buenos los entrenos y genial por hablar en castellano, como bien te dice Platón!

Una cosita el PM maleta es el de los strongs, no? es tremendo ese, yo se lo he visto hacer al Porrúo!

Un besito niño, muy bien como siempre.

Lo dicho, tendre que ver que pide el publico jajaja a mi no me ha parecido nada mal en castellano. Solo falta encontrar algo adecuado para press :)
Es un ejercicio excelente que trabaja el agarre y el nucleo a la vez. Y en superserie con el paseo del granjero.. la verdad es que me ha gustado mucho. Eso si, la gente mira con unas caras... jajaja pero bue.. lo del agarre es lo que comenta Winston! Si te haces fuerte con un agarre mas ancho, lo seras automaticamente con uno mas estrecho. O algo asi :p

Muy bueno ese entreno Wake. Buen box squat, aunque en castellano le quita profesionalidad :D Pero como que has bajado tanto las repeticiones con el mismo peso.

Para trabajar el agarre. Una de las maneras es usar agarres más anchos de lo normal.

Tengo que decir que me ralle y puse 3 series de mas en las sentadillas con bandas. Solo fue la de dos reps, pero bue.. seria el cansancio acumulado lo que me hace rendir menos, esto es bastante duro jajaja hoy he decidido descansar porque me duele todo, ademas de que noto las piernas hechas polvo.. Pero mañana, mas, o eso espero _comba_

saludos a las caballeras y besos a la señorita _chino_

Entrenamiento brutal, parece.

Y no te lamentes por traducir, que nuestro idioma es muy hermoso. ;)

Tenemos que quitarnos los complejos y no pensar que por figurar algo en inglés es mejor (o peor).
Yo no tengo ningun complejo de ese tipo :) de hecho prefiero la version en castellano. Por suerte he terminado sabiendo varios idiomas y el castellano es el que mas me gusta, creo. Y pondria acentos si no fuese algo molesto tener que estirar un dedo para ponerlos jajaja..

Ese press explosivo es brutal wake, realmente estas muy fuerte.
Ese paso del granjero tampoco se lo salta un galgo xDD
Ha sido la primera vez que lo pruebo, la verdad es que me ha gustado mucho. Tendre que consultar si hago la tecnica bien al caminar.

Gracias por pasaros!! A cuidarse.

Si, a una mano va a ser. El viernes pasado lo hice así pero sin el clean (un Press unilateral con mancuernas) y me enamore del ejercicio Jaja. Fue increíble como sentía trabajar los oblicuos; mucho mejor que con cualquier ejercicio directo para ese músculo.

Acido Hialuronico en los talones y puedes si es que el minimo esta en 1'70
Mañana lo compro si me pasa algo...._latigo2_

C - Sentadilla de fuerza en caja c/bandas: 5x60, 5x80, 2x100kg

salu2!!

Brutal todo como siempre, como es un banca con bandas elasticas ?

Brutal todo como siempre, como es un banca con bandas elasticas ?
http://www.youtube.com/watch?v=LrjuLDClODo
Algo asi pero sin parada arriba, lo mas rapido posible. :)

Eso esta genial Winstn, muchas gracias. Resulta ser que en realidad yo soy del tipo extremidades largas, pues el PM sumo no me va tanto como el convencional.. lo que me ha alegrado es ver que la mayoria de metodos para mejorar ya los estoy implementando :)

A - Press Banca: 5x60, 5x70, 5x80, 3x90, 1x100, 1x105, 1x107.5kg

B - Sentadilla Bulgara c/manc: 5x24, 5x28, 4x30, 3x30, 5x25, 8x22kg por pierna y mancuerna.

C - Deficit Deadlift (11cm): 5x60, 5x80, 5x90, 5x100kg

D1 - Fondos en TRX: 10, 8, 6
D2 - Dominadas c/pies en escuadra: 8, 6, 6

- 10 largos, estiramientos, sauna, baño turco

Que gusto da nadar despues de entrenar, lo echaba mucho de menos :)

saludos!!!

Esta tarde estoy escuchando algo parecido a lo que me pasaste (hablo de musica), por el momento no me estoy muriendo ni metiendo tripis XD

Aún no me he leído la parte de deadlift. No sé que dice respecto a la gente con piernas largas.
Es récord en la single de banca?
Deficit deadlift a 11cms te refieres a rack pull a 11cms o suitcase deadlift en una plataforma de 11cms?

Dice que la gente con piernas largas lo convierte todo en buenos dias porque su espalda es mucho mas fuerte por las palancas que tienen. Por eso me cuesta mucho mas el sumo, porque al tener la espalda mas recta me toca tirar mucho mas de pierna, que es justo mi eslabon debil. Pues nada, a machacarlas :)

Sí, es record!! Aunque la subida es ínfima. La semana que viene vuelvo a probar con 110.

es esto pero subido a dos discos de 25kg:
http://www.youtube.com/watch?v=grADbCnEvRI

s
alu2 maquina ;)

Buen entreno! El PB y PM se ven de lujo, por cierto como vas de sensaciones?
Saludos bro!

PD: a q se debe esos 11cm? cambia algo?

Última edición:
Genial ese nuevo RM!
No te jode la espalda baja al hacer el pm desde un deficit? :S

Atrás