Buenos entrenos! y todavia te quedan dos dias mas, puff ya me imagino como terminaras! mucha suerte bro!
Saludos
Si, me he buscado un buen infierno.. hoy estoy que no se si aguantare mañana, pero dare el 110%, eso tenlo por seguro _latigo2_
Buen entreno.
¿No descansas ni un solo dia? Aunque bueno si no vas ''a tope'' quizas no lo notes mucho.
Ya iras contando como te sientes segun pasan los dias.
Esa es la idea con este programa que he inventado.. voy bastante a tope, aunque normalmente me dejo una repeticion 'en el tanque', como dicen los yankis. Me he dejado un cierto margen de progresion en los pesos para 5x5 y 3x3 sobre todo, no tanto en el 1x1. Ya veremos que ajustes me tocara hacer y los resultados!
Que envidia!! No, paso... yo hice la matrícula allí, pero al final me di de baja porque entré aquí en segundas listas...craso error, de lo que más me arrepiento en mi vida
Ya me imaginaba que sería algo de hombros
, gracias por la explicación.
Seguro que si
Muy buen entrenamiento de hoy Wake!!
Vaya!! Que lastima, la verdad es que el poli es una universidad practicamente perfecta. Puedes estudiar, entrenar y pegarte la fiesta en el mismo recinto. Mola jajaja Una pena que no te quedases!
Estos entrenos son para mejorar el SNC?? Las repeticiones son explosivas?? (contrayendo rapido, relajando el doble de lento)
Buenos pesos en press de banca tio.
Si, las ganacias de fuerza provienen en su gran parte de reajustes en el sistema nervioso, segun parece. Las repeticiones son explosivas en el trabajo dinamico de press banca, sentadillas y peso muerto. En el resto de ejercicios siempre trato de darle la maxima velocidad a la barra independientemente del peso que cargue, el simple hecho de hacer el ademan (aunque el peso sea tan alto que se mueva lento) te hace reclutar mas fibras, dicen por ahi
Buena esa sentadilla frontal, parece mentira lo que cambia 5x70 a 5x5x70. Realmente bueno.
Venga ese sumo a ver si sube.
Pues los GHR no se como los puedes hacer, yo solo puedo de una forma ... poniendo los pies debajo de una barra.
Ya te digo, me costo lo suyo aunque creo que con 80kg tambien la puedo sacar. El proximo dia de 5x5 tenia pensado hacerlo con ese peso, al menos.
Sobre el pm sumo no se que pensar, quiza no este hecho para él. Sigo siendo mucho mas fuerte en el pm convencional. De todas formas seguire con el esta ronda, a ver que pasa..
En el GHR tengo problemas con las rodillas, que usas tu de 'almohadilla'?
Hoy he ido con mi colega del otro dia a uno de los gimnasios mas prestigiosos de Valencia en cuanto a equipacion. Sala de musculacion con trx, bolas bosu, unas camillas para pilates (?), unas maquinas increiblemnete avanzadas de poleas curiosisimas, sala de cardio con teles de plasma, aulas para grupos, spa con 25 tipos diferentes de chorros, 4 jacuzzis, sauna, cabinas para masajes, pistas de squash, padel, piscina decubierta... y no hay jaula. Sí, asi es. Menuda mierda de gym.
A - Press Banca: 5x40, 5x60, 5x70, 5x80,
3x3x90kg
B - Prensa*: 8x80, 8x130, 8x180,
4x230kg
C - PM 'Sumo': 5x60, 5x80, 5x110, 3x120,
1x140kg
D - Dominadas: 5x20, 3x30, 2x40kg
E1 - Standing DB OHP: 10x20, 5x28
E2 - Elevaciones mixtas: 2x12x6kg
F - One hand dumbell clean and press: 12x24kg (6 y 6)
- 6 largos, SPA: 1 hora entre jacuzzi y saunas jajaja
* - Bastante triste, no he encontrado ni la forma de improvisar un rack, asi que nos ha tocado hacer prensa.. la primera vez que pruebo a meterme un 'buen' peso en esta maquina, no me gusta mucho.
Mañana por la mañana queda la ultima de esta semana, aunque quiza la traslade al lunes.. ya veremos como me encuentro mañana!
Saludos!!