Buen entreno como siempre bro! sigue asi! por cierto gran video! tienes muy buena espalda!
Saludos
Gracias beatbox, ya sabes.. unos cuantos años y estaras igual o mejor!!
buenas wake,voy a intentar pasarme de vez en cuando por aqui,cuando lei que tenias 20 años me quede asombrado,algo por lo que me llamas la atencion es lo de no usar suplementos,mas que nada porque la gran mayoria de los chabalitos de 20 años quieren ponerse cachas rapido y eso,y creo que de momento no los necesitas,bueno un saludo cuida esos musculos!jaja
PD:la foto del avatar increible
Son 21 para ser exactos jajaja y lo de los suplementos... no se, nunca me he planteado el usarlos, empece a ir al gimnasio sin saber ni q existian y asi sigo... y mira hasta donde he llegado, creo que queda claro que es todo un negocio, al menos para mi. En lo que no puedo opinar es en si funcionan, pues no los he probado.. pero lo q esta claro que no son imprescindibles ni mucho menos, sobre todo para nostros los 'aficionados'.
gracias por los halagos!! _iloveu_
Muy buenos entrenos. Como siempre y tienes fuerza tú, eh?
Ví tu vídeo. Buen torso, muy bueno y más sabiendo lo que mides.
Tienes las costillas flotantes muy prominentes
............. debes tener buena caja torácica. Haces vacío abdominal o receso abdominal? lo parece ............
Eres muy ancho de clavícula y estrecho de cadera. Muy varonil, hombre ceda el paso!
Un besito niño!
Gracias Anais!! Que me lo digas tu tiene un puntillo extra
eso si.. hombre 'ceda el paso'? Yo siempre abro las puertas para las damas y cedo mi asiento a las señoras _paraguas_ mientras no sea al volante.. _enfadao_ jajaja
Y si, mis costillas son MUY prominentes, si un dia hago un video haciendo vacio abdominal pensareis que estoy enfermo de algo muy grave... pero no, asi soy jajaja y si, hacia bastante vacio abd. antes, ahora no tanto (no hago practicamente nada de trabajo directo para abs)
un besazo!!
No por tomar suplementos te vas a poner "cachitas" más rápido.Almenos no con los legales.
Wake:Muy bueno ese entreno,como supongo esa frontal sera profunda,muy buena!!
El agarre que usas yo apenas puedo,lo hago cruzado o símplemente con los brazos algo estirados sin tocar la barra,también va bien para el equilibrio.
Cuidate
Eso es Tales, estoy contigo en todo lo que has comentado acerca de los suples. Acerca del agarre, trata de no hacerlo cruzado y empieza a practicar el olimpic. Yo pensaba que nunca podria y poco a poco lo consigo, cuidado con las muñecas, eso si!
El tema suplementos tambien me toca la moral, no soporto que se lucren tanto a expensas de la desinformacion de la gente.
Muy buena sentadilla frontal!!
Sigue asi Wake
Gracias marcos, como es la unica que puedo hacer me toca darlo todo _volando_
Bueno, ayer entrene, pero habia salido de fiesta el dia anterior y a mitad del primer ejercicio, justo antes de intentarlo de nuevo con 160kg en peso muerto, me dio como un bajon de animo que ya sabia de antemano q no los conseguiria levantar. Asi fue. Despues me desmoralice y, a pesar de que hice unas flxiones y dominadas en TRX mas que dignas, me embajone a saco jajaja he decidido cambiar mi sistema de entreno. Ahora os cuento mas. _vuelta_