wake's project

Sigues variando por lo q veo, ya q no entiendo algunos ejercicios jaja ... Gran trabajo! esos lever se ven duros!
Saludos bro!

¡¡La Virgen!! Menudos entrenos con TRX. 6 dominadas en escuadra es la hostia. Y ya, en superficie inestable ni te cuento. Los fondos, son como lo de paralelas, ¿no? Es decir que no son como los fondos entre bancos, con los pies apoyados en el otro.

Saludos.

Buenísimo el entreno wake.
Se nota que tienes unos buenos estabilizadores.

Genial el vídeo.
Destaco esa espalda, de lejos tu mejor grupo. Amplitud, densidad y definción, una combinación mortal.

Brutal hombro-espalda del video ya me gustaria ami :( mas puesto bezerrisimo-perra jajaja me ire pasando crack!

Última edición:
No me extraña que te caigas, ya seguro que desequilibra con dos mancuernas y tu encima solo metes una.

Buen entreno, sigues sin sobreentrenar con tu método??

Sigues variando por lo q veo, ya q no entiendo algunos ejercicios jaja ... Gran trabajo! esos lever se ven duros!
Saludos bro!
jajaja como siempre, si teneis curiosidad yo los explico. El lever es un ejercicio de 'muñeca', en realidad de antebrazo. Mas que el peso es la distancia al peso lo que hace el ejercicio tan duro. _comba_

tfrontlever2.jpg

¡¡La Virgen!! Menudos entrenos con TRX. 6 dominadas en escuadra es la hostia. Y ya, en superficie inestable ni te cuento. Los fondos, son como lo de paralelas, ¿no? Es decir que no son como los fondos entre bancos, con los pies apoyados en el otro.

Saludos.
Hey Garna! Me alegro de verte por aqui. Si, la verdad es que son durisimas, sobre todo las noto en la parte alta del abdomen. Los fondos son como entre paralelas, eso es, solo que consigo hacer un recorrido mayor gracias a los TRX (que por cierto son caseros, los has visto?)

Buenísimo el entreno wake.
Se nota que tienes unos buenos estabilizadores.

Genial el vídeo.
Destaco esa espalda, de lejos tu mejor grupo. Amplitud, densidad y definción, una combinación mortal.
La verdad es que me he visto mejor y mejor desde que he hago el speed work y uso los TRX (de esto no hace tanto pero creo que son la leche). Y si, si de algo estoy orgulloso es de la espalda :)

Brutal hombro-espalda del video ya me gustaria ami :( mas puesto bezerrisimo-perra jajaja me ire pasando crack!
jajajajaja nooooooo _latigo2_

No me extraña que te caigas, ya seguro que desequilibra con dos mancuernas y tu encima solo metes una.

Buen entreno, sigues sin sobreentrenar con tu método??
Es la caña el ejercicio ese. Se nota en todo el cuerpo una tension enorme y es interesante apreciar como pierdes estabilidad conforme agotas los musculos.

Y no parece que este pasandome.. sigo despertandome todos los dias con el hierro en la cabeza :)

Buenas formas, sin duda el conjunto hombro-espalda sobresale.
Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui Platon, a ver que tal te va por la Madre Rusia!!

Gracias a todos por pasaros _iloveu_ y por la motivacion!!

Y si, lo de las bandas es chungo.. pero bueno, todo es saber donde estan los limites de uno mismo y, en su caso, elegir un buen spotter. Otra de las cosas que dan algo de miedo es que se rompa una y de pronto tengas solo tension en un lado, esto puede darte un 'buen susto' _susto_
Dios!! no había pensado en la posibilidad de que se rompan... que si encima tienes mala suerte te puede meter un latigazo en todo el careto que flipas _susto_

Y las sentadillas a una pierna, son subido a una barra de estas:

mondo.jpg

Bajando hasta tocar el culo con el talon, subida explosiva. Las hago con la pierna a unos 60º, tratando de llegar a los 90º para podcer pasar a hacer Pistols.
Entre esto, el TRX casero y los ejercicios que te inventas, tienes ser un gustazo verte entrenar, la gente tiene que flipar contigo ;)

Por cierto, muy buen entrenamiento de hoy Wake!! y se te ve genial en el vídeo, destaco tu espalda :)... me ha hecho mucha gracia el título: "narcisismo hipertrofiado" jajajajajaja

Que opiniones te merecen las Zercher?
Duelen. jajaja por ahora el dolor no es un factor limitante, pues el peso es pequeño... pero quiza dentro de no mucho sí lo sea. Aunque quiza por aquel entonces ya sea de acero y lo resista sin más _volando_ Sobre todo me congestionaban la espalda media, o eso me parecio notar.

Dios!! no había pensado en la posibilidad de que se rompan... que si encima tienes mala suerte te puede meter un latigazo en todo el careto que flipas _susto_

Entre esto, el TRX casero y los ejercicios que te inventas, tienes ser un gustazo verte entrenar, la gente tiene que flipar contigo ;)

Por cierto, muy buen entrenamiento de hoy Wake!! y se te ve genial en el vídeo, destaco tu espalda :)... me ha hecho mucha gracia el título: "narcisismo hipertrofiado" jajajajajaja
Todo en este mundillo tiene su peligro, es parte de la magia jajaja si nos pusiesemos quisquillosos no podriamos hacer ninguno de los ejercicios realmente efectivos.

No se si fue Louie Simmons el que dijo.. Todo aquel ejercicio que es totalmente seguro tambien es totalmente improductivo :)

Y si, la peña alucina.. y ya van varios que han venido a pedir consejo y demas, aunque mis teorias e ideas siempre les dejan patidifusos...

Lo del narcicismo hipertrofiado fue una inspiracion momentanea jajaja _regalo_

Hoy, machaque de patas:

A - Banded Speed Box Front Squat: 6x2x42kg

B - Front Squat: 5x62, 3x82, 1x92, 1x102*, 1x92, 2x12x62kg

C - Assisted GHR**: 8, 7, 6

D - PM 'Maleta' agarre c/toalla ISO 15'': 2x2x42kg

- 10 largos, estiramientos, sauna, solecillos hasta que se ha puesto a diluviar.. jajaja

* - Me he visto mas suelto que las otras veces que lo intente, quiza habria podido con mas pero lo dejo para la semana q viene.

** - He hecho mil experimentos para ver como podia ayudarme con las bandas elasticas. Tendre que probar el proximo dia con las que son mas fuertes, pues era insuficiente con las rojas. Al final lo he hecho ayudado con una polea alta.

Por cierto, creo que las bandas hacen mas fuerza de la que inicialmente pensaba, pues hoy he levantado con las rojas un disco de 10kg sin llegar a tensar demasiado, y con la verde uno de 25kg sin forzar tampoco. Hm.

Salusod para los caballeros y besos para las caballeras _paraguas_

Última edición:
Hostia, esa sentadilla frontal es mas que buena, si señor.
Los GHR los puedes hacer cargando mucho una barra y poniendo los pies debajo. De hecho, asi es como yo los hago, creo que tengo un video en youtube.

Buenísimo el front squat. Admiro a la gente que hace front squats porque yo es un ejercicio que odio.
Por cierto, ahora que lo pienso, nunca haces sentadillas traseras. A que se debe?

Hostia, esa sentadilla frontal es mas que buena, si señor.
Los GHR los puedes hacer cargando mucho una barra y poniendo los pies debajo. De hecho, asi es como yo los hago, creo que tengo un video en youtube.
Me las he apañado metiendolos debajo de la torre de poleas, ha funcionado bastante bien... a ver como progreso con este ejercicio, es jodidamente duro.

Aqui hay un articulo muy bueno
T NATION | The Glute-Ham Raise from A to Z

Buenísimo el front squat. Admiro a la gente que hace front squats porque yo es un ejercicio que odio.
Por cierto, ahora que lo pienso, nunca haces sentadillas traseras. A que se debe?
Hijoputiliens, lee lo que te respondo _disputa_ jajaja
Muy completo ese entreno wake.
Excelente esas dominadas y remo kroc.
Toma te dejo este ejercicio que seguro te gustará y tenía pensado meterlo un día This URL has been removed!

Saludos!
No puedo hacer ningun ejercicio en el que se cargue la barra asi, por no tener soporte y por ser una posicion muy comprometida para mi hombro derecho. Pero si, el ejercicio pinta genial y se parece a mi idea de la negativa press frances + concentrica explosiva de press cerrado.

salu2, gracias por pasar nenas!

A coño es cierto. Lo del soporte es una putada. Pero lo del hombro no crees que con un agarre abierto el hombro apenas sufriría. Y porque no te cambias a un gimnasio con soporte?

PD: Culazo en el artículo de las GHR
PD: Que te hiciste en el hombro? jajaja

Última edición:
Lo del soporte es simplemente ridiculo, como puede ser que no haya en un gimnasio NADA para hacer sentadillas? Es ridiculo, pero de nuevo es lo que hablabamos ayer... this is espein.

Mi gimnasio tiene la sala de musculacion (aparte del soporte no le falta nada aparte de unas sillas romanas adecuadas para el GHR, pero quiza sea pedir demasiado), piscina grande, piscina pequeña con agua del mar, jacuzzi, sauna, baño turco, solarium, pista de atletismo... y todo por 25€ al mes... es dificil encontrar algo mejor jajaja

El hombro me lo disloque esquiando hace unos años. Desde entonces de me ha sub-luxado (se sale pero vuelve a entrar inmediatamente) una infinidad de veces. Con el entrenamiento ha mejorado mucho, ahora mismo llevo un mes o asi sin que se me salga. Y la posicion mas comprometida es teniendo el brazo echado hacia atras ('brazos en cruz'), en cuanto se aplica una fuerza hacia atras y yo no la contrarresto en esa posicion, se sale del sitio. Y que me ocurra eso con la barra cargada con 100kg o mas... no mola :(

Me han dicho que si quiero recuperarlo completamnte tocaria operar. Pero la operacion es muy inexacta, a mucha gente le va muy mal despues de ella y tienen que volver a operarse y movidas, paso de eso.. asi que nada, a nadar y ganar fuerza se ha dicho...

Y si, culazo. Como amante de los gluteos fememinos, digamos que el articulo me entró por lo ojos. Y a ella, yo le entraria por el ojo. jajajajajaja estoy inspirado.

Y no puedes insistirles en que te pongan un soporte. No es caro y tampoco ocupa mucho sitio. Insísteles, quien sabe...

Pues toca trabajar la musculatura de alrededor del hombro. Rotadores, etc... Mira, este es un muy buen ejercicio para rotadores: This URL has been removed! No sé si lo conocías.

PD:
This image has been removed!

Crees que no lo he hecho? Llevo comentandolo desde hace tiempo.. pero que se yo, igual no les viene bien por las posibles lesiones o cualquier historia?!??! Yo seguire insistiendo jaja

Y si, ya incluyo aparte de lo que escribo aqui ejercicios para rotadores con las gomas elasticas o poleas, etc. Empece a hacer cleans de ese estilo y me he enganchado a ellos, son un ejercicio cojonudo.

Y tio, me has tenido como 5 minutos sin dejar de mirar la pantalla. DIOS, QUE PERFECTO ES EL CUERPO FEMEMINO. jajaja bua.

Geniales sentadillas! Que agarre usas?
Agarre This URL has been removed!

o

frontsquat2.jpg

Saludos negro :)

Hoy, machaque de patas:

A - Banded Speed Box Front Squat: 6x2x42kg

B - Front Squat: 5x62, 3x82, 1x92, 1x102*, 1x92, 2x12x62kg

C - Assisted GHR**: 8, 7, 6

D - PM 'Maleta' agarre c/toalla ISO 15'': 2x2x42kg

- 10 largos, estiramientos, sauna, solecillos hasta que se ha puesto a diluviar.. jajaja

* - Me he visto mas suelto que las otras veces que lo intente, quiza habria podido con mas pero lo dejo para la semana q viene.

** - He hecho mil experimentos para ver como podia ayudarme con las bandas elasticas. Tendre que probar el proximo dia con las que son mas fuertes, pues era insuficiente con las rojas. Al final lo he hecho ayudado con una polea alta.

Por cierto, creo que las bandas hacen mas fuerza de la que inicialmente pensaba, pues hoy he levantado con las rojas un disco de 10kg sin llegar a tensar demasiado, y con la verde uno de 25kg sin forzar tampoco. Hm.

Yo tambien uso el olimpico, me parece mas seguro y ademas se puede levantar mas peso.

Atrás