Estupendos entrenos te pegas! ... no te cansas nunca vos eh? ! jaja.
Saludos bro!
jajaja si que me canso, si.. pero no de entrenar
Entrenazo como siempre, menudo remo que gastas.
Y el hombro se va a mejor por lo que veo.
Lo que si, te estas volviendo fan de la sauna porque sera XD
Sí, estoy muy contento con el hombro, la verdad es que se esta portando mejor que nunca!!
Las saunas estas separadas por sexos, una pena
Que resistencia tenian las bandas de press abnca?
Ese remo es una puta barbaridad.
Que es ese presss combinado de triceps?
Ejercen una resistencia de 15-20kg entre ambas en el bloqueo. En el remo siempre he sido fuerte, en algunas repeticiones incorporaba una isodinamica tambien.
EL press combinado es lo que te explique en tu diario, parecido al JM.. muy bueno en mi opinion.
Brutal remo y sobre todo el press de hombros. Por cierto, es sentado?
No, hace mucho que deje de hacer ejercicios sentado.. el unico que queda es el ocasional remo en polea baja sentado.
Tenia un poco desactualizado esto, simplemente no tengo tiempo, o si lo tengo lo aprovecho para dormir jajaja
Hace dos dias hice algo asi (solo pongo la/s serie/s efectiva/s)
A1 - Press banca: 1x110kg
A2 - Hang Snatch: 3x40kg
B1 - Box Squat: 1x130kg
B2 - Paseo del Granjero: 30m x 40kg/manc
C - PM Rumano: 8x120kg
D1 - Sentadilla a una pierna: 5
D2 - Sprint: 30m
y hoy:
A1 - Floor Press
5x70
5x80
4x90
2x100
1x100 me ha gustado el ejercicio, a ver si mejoro en él pronto.
A2 - Hang Snatch
3x40
3x40
3x50
2x50 fallo en la ultima repe, no consegui meterme bajo la barra, este ejercicio es la leche..
B - Peso Muerto
5x100
5x110
3x120
1x140 ya iba notando la barra demasiado pesada...
0x160 tengo los isquios machacadisimos estos dias, y en general las piernas (ayer solo 1 repe con 130kg en sentadilla y hoy no he podido con los 160). Creo que deberia modificar algun parametro durante una semana o dos (intensidad o frecuencia) para darles un respiro..
C1 - Dominadas c/ agarre neutro y cerrado
6x20
5x20
5x20kg
C2 - Press sobre la cabeza c/manc
8x22
5x28
6x26
C3 - Elevaciones mixtas
3x12x6kg
D - Sentadilla Búlgara
10x24
8x24kg/manc
- sauna y estiramientos. Noto mucha tension en los flexores de la cadera, me estoy concentrando en estirarlos bien ultimamente.
Por cierto, respecto a los avances con esta rutina.. todo el mundo me dice que me ve mas grande, que en que ando metido jajajaja y la fuerta tambien va subiendo, lo unico que he notado es lo de las piernas, que obviamente, tras estas semanas de machaque ultra-intensivo piden un descanso. A ver que hago.
saludos.