wake's project

Mas entreno, este solo de torso porque sí:

A1 - Speed bench press w/bands (+ 10kg en el bloqueo)
5x60
(4x) 3x40
(4x) 3x50kg

A2 - Remo ~90º

12x40
12x60
10x80
8x90
5x100
5x100
(3x) 8x80

B1 - Dominadas c/ agarre prono, piernas en escuadra
6
6
6
5

B2 - Press sobre la cabeza c/manc
8x22
6x26
3x30kg /manc

B3 - Press Combinado Tríceps
10, 8, 8 x 32kg

- 10 largos, sauna y estiramientos al solecillo

salu2

Estupendos entrenos te pegas! ... no te cansas nunca vos eh? ! jaja.
Saludos bro!

Entrenazo como siempre, menudo remo que gastas.

Y el hombro se va a mejor por lo que veo.

Lo que si, te estas volviendo fan de la sauna porque sera XD

Mas entreno, este solo de torso porque sí:

A1 - Speed bench press w/bands (+ 10kg en el bloqueo)
5x60
(4x) 3x40
(4x) 3x50kg

A2 - Remo ~90º

12x40
12x60
10x80
8x90
5x100
5x100
(3x) 8x80

B1 - Dominadas c/ agarre prono, piernas en escuadra
6
6
6
5

B2 - Press sobre la cabeza c/manc
8x22
6x26
3x30kg /manc

B3 - Press Combinado Tríceps
10, 8, 8 x 32kg

- 10 largos, sauna y estiramientos al solecillo

salu2

Que resistencia tenian las bandas de press abnca?
Ese remo es una puta barbaridad.
Que es ese presss combinado de triceps?

Estupendos entrenos te pegas! ... no te cansas nunca vos eh? ! jaja.
Saludos bro!
jajaja si que me canso, si.. pero no de entrenar ;)

Entrenazo como siempre, menudo remo que gastas.

Y el hombro se va a mejor por lo que veo.

Lo que si, te estas volviendo fan de la sauna porque sera XD
Sí, estoy muy contento con el hombro, la verdad es que se esta portando mejor que nunca!!
Las saunas estas separadas por sexos, una pena :p

Que resistencia tenian las bandas de press abnca?
Ese remo es una puta barbaridad.
Que es ese presss combinado de triceps?
Ejercen una resistencia de 15-20kg entre ambas en el bloqueo. En el remo siempre he sido fuerte, en algunas repeticiones incorporaba una isodinamica tambien.
EL press combinado es lo que te explique en tu diario, parecido al JM.. muy bueno en mi opinion.

Brutal remo y sobre todo el press de hombros. Por cierto, es sentado?
No, hace mucho que deje de hacer ejercicios sentado.. el unico que queda es el ocasional remo en polea baja sentado. :)

Tenia un poco desactualizado esto, simplemente no tengo tiempo, o si lo tengo lo aprovecho para dormir jajaja

Hace dos dias hice algo asi (solo pongo la/s serie/s efectiva/s)

A1 - Press banca: 1x110kg
A2 - Hang Snatch: 3x40kg

B1 - Box Squat: 1x130kg
B2 - Paseo del Granjero: 30m x 40kg/manc

C - PM Rumano: 8x120kg

D1 - Sentadilla a una pierna: 5
D2 - Sprint: 30m

y hoy:

A1 - Floor Press
5x70
5x80
4x90
2x100
1x100 me ha gustado el ejercicio, a ver si mejoro en él pronto.

A2 - Hang Snatch
3x40
3x40
3x50
2x50 fallo en la ultima repe, no consegui meterme bajo la barra, este ejercicio es la leche..

B - Peso Muerto
5x100
5x110
3x120
1x140 ya iba notando la barra demasiado pesada...
0x160 tengo los isquios machacadisimos estos dias, y en general las piernas (ayer solo 1 repe con 130kg en sentadilla y hoy no he podido con los 160). Creo que deberia modificar algun parametro durante una semana o dos (intensidad o frecuencia) para darles un respiro..

C1 - Dominadas c/ agarre neutro y cerrado
6x20
5x20
5x20kg

C2 - Press sobre la cabeza c/manc
8x22
5x28
6x26

C3 - Elevaciones mixtas
3x12x6kg

D - Sentadilla Búlgara
10x24
8x24kg/manc

- sauna y estiramientos. Noto mucha tension en los flexores de la cadera, me estoy concentrando en estirarlos bien ultimamente.

Por cierto, respecto a los avances con esta rutina.. todo el mundo me dice que me ve mas grande, que en que ando metido jajajaja y la fuerta tambien va subiendo, lo unico que he notado es lo de las piernas, que obviamente, tras estas semanas de machaque ultra-intensivo piden un descanso. A ver que hago.

saludos.

Última edición:
Con esos progresos, está claro que tomas esteroides, no me extraña que te pregunten. :)

¿Esfuerzo? ¿Autoexigencia? ¿Voluntad? ¿Constancia? ¿Planificación? Esa es la otra opción. :)

Yo trato de explicarselo a la gente.. jajaja pero siempre me miran con ojos escepticos :)

Por cierto, las mejoras mas evidentes las noto en trapecios (mucho mas volumen), pectoral (mas volumen) y piernas, que no se pueden comparar a lo que habia hace unos meses. Tambien en triceps noto un buen progreso. A ver si pronto consigo hacerme unas fotos de calidad.

Todo ha mejorado en general, que cojones... jajaja a todo el que lea esto, este es mi consejo: aumenta la frecuencia (con cabeza)

saludos

Última edición:
Hola Wake guapo, qué ejercicios crees que te cargan los flexores de cadera? el PM, el remo arrancada, las búlgaras?

Un besito, se te ve genial niño!

Gracias anais :)

Es una buena pregunta, pero no se si se la respuesta... supongo que sera todo este aumento de volumen e intensidad lo que esta haciendo mella en mi, lentamente. No sabria decirte un ejercicio concreto, aunque las agujetas de esta mañana ahí las tengo casi seguro de los sprints del otro dia.

un beso!!

Gracias anais :)

Es una buena pregunta, pero no se si se la respuesta... supongo que sera todo este aumento de volumen e intensidad lo que esta haciendo mella en mi, lentamente. No sabria decirte un ejercicio concreto, aunque las agujetas de esta mañana ahí las tengo casi seguro de los sprints del otro dia.

un beso!!

Sabes por qué te lo pregunto?

Porque me está pasando lo mismo y en mi caso creo que es o el PMPR (es el que yo hago) o las búlgaras por los estabilizadores, sabes?

Se me quedan los flexores doloridos a veces (después de un parón) y me están fastidiando .... estoy como tú, estirando mucho, pero no sé ... a veces me dan hasta calambres ......

Tuve una vez una trocanteritis y tengo cierto miedo.

Bueno si lo llegas a deducir, me comentas, ok?

Un besito bombón!

Has dado en el clave, tovarich.

Si un principiante o alguien que lleva tiempo estancado con otro tipo de rutinas no progresa, lo primero que debe hacer es aumentar la frecuencia. El caso típico es pasar de una weider a una full-body, el progreso es increíble.

Hace dos dias hice algo asi (solo pongo la/s serie/s efectiva/s)

A1 - Press banca: 1x110kg
A2 - Hang Snatch: 3x40kg

B1 - Box Squat: 1x130kg
B2 - Paseo del Granjero: 30m x 40kg/manc

C - PM Rumano: 8x120kg

D1 - Sentadilla a una pierna: 5
D2 - Sprint: 30m

y hoy:

A1 - Floor Press
5x70
5x80
4x90
2x100
1x100 me ha gustado el ejercicio, a ver si mejoro en él pronto.

A2 - Hang Snatch
3x40
3x40
3x50
2x50 fallo en la ultima repe, no consegui meterme bajo la barra, este ejercicio es la leche..

B - Peso Muerto
5x100
5x110
3x120
1x140 ya iba notando la barra demasiado pesada...
0x160 tengo los isquios machacadisimos estos dias, y en general las piernas (ayer solo 1 repe con 130kg en sentadilla y hoy no he podido con los 160). Creo que deberia modificar algun parametro durante una semana o dos (intensidad o frecuencia) para darles un respiro..

C1 - Dominadas c/ agarre neutro y cerrado
6x20
5x20
5x20kg

C2 - Press sobre la cabeza c/manc
8x22
5x28
6x26

C3 - Elevaciones mixtas
3x12x6kg

D - Sentadilla Búlgara
10x24
8x24kg/manc

- sauna y estiramientos. Noto mucha tension en los flexores de la cadera, me estoy concentrando en estirarlos bien ultimamente.

Por cierto, respecto a los avances con esta rutina.. todo el mundo me dice que me ve mas grande, que en que ando metido jajajaja y la fuerta tambien va subiendo, lo unico que he notado es lo de las piernas, que obviamente, tras estas semanas de machaque ultra-intensivo piden un descanso. A ver que hago.

saludos.

Joder, yo creía que en Valencia todo el mundo entrenaba weider y que yo era el único hereje para los que entrenan "normal". Vaya pesos y qué forma de entrenar más interesante.

Si no te importa me suscribo y puede que te copie la rutina en un futuro...

Saludos.

Veo q esta manera de entrenar te esta dando resultados positivos ! te felicito!, por cierto muy buenos pesos!
Saludos

Sabes por qué te lo pregunto?

Porque me está pasando lo mismo y en mi caso creo que es o el PMPR (es el que yo hago) o las búlgaras por los estabilizadores, sabes?

Se me quedan los flexores doloridos a veces (después de un parón) y me están fastidiando .... estoy como tú, estirando mucho, pero no sé ... a veces me dan hasta calambres ......

Tuve una vez una trocanteritis y tengo cierto miedo.

Bueno si lo llegas a deducir, me comentas, ok?

Un besito bombón!
Aaamiga, ya veo! Pues mira, hoy ya se me habia pasado el dolor practicamente por completo. He decidido darles de todas formas un merecido descanso y no he entrenado casi pierna. Te cuento, creo que el dolor comenzo al dia siguiente de hacerme unos cuantos largos en la piscina de 'solo piernas'. Al dia sigueinte tenia unas agujetas terribles, que derivaron al poco tiempo en dolor. Asi estuve 3 o 4 dias, en los que entrene normal, pero estirando bien esa zona. Y mira, hoy se me ha pasado... Asi que supongo que fue una sobrecarga temporal del musculo/tendon.. con tu forma de entrenar no me extrañaria que fuese tu caso tambien ;) prueba la fuerza anais.. no me cansare de decirtelo!!!

un besazo

Has dado en el clave, tovarich.

Si un principiante o alguien que lleva tiempo estancado con otro tipo de rutinas no progresa, lo primero que debe hacer es aumentar la frecuencia. El caso típico es pasar de una weider a una full-body, el progreso es increíble.
Así es, creo que, para una persona que se esta alimentando correctamente, es el mejor consejo que le puedes dar si quiere ver progreso rapidamente.

La cuestion que ronda mi cabeza es.. que ajustes habria que hacer para conseguir mantener el maximo de lo ganado si la frecuencia no puede seguir manteniendose tan alta? Por ahora puedo entrenar 4-6 dias a la semana sin problema pero cuando lleguen los examenes no se si podre.. a ver que se me ocurre :)

Joder, yo creía que en Valencia todo el mundo entrenaba weider y que yo era el único hereje para los que entrenan "normal". Vaya pesos y qué forma de entrenar más interesante.

Si no te importa me suscribo y puede que te copie la rutina en un futuro...

Saludos.
Nesclarquesihome ;) jajaja Y tienes razon, he visto a MUY pocas personas hacer algo diferente a la tipica weider por los gimnasios que me he pasado en valencia... Bienvenido por aqui!!

Veo q esta manera de entrenar te esta dando resultados positivos ! te felicito!, por cierto muy buenos pesos!
Saludos
Muchas gracias beat, la verdad es que no puedo estar mas contento. Lo unico es lo siguiente...

Me duele el cuello cuando echo la cabeza hacia atras. En la posicion 'normal', ninguna molestia, pero en cuanto la echo para atras... mal. Supongo que sera otra sobrecarga en la zona de toda la tralla que me he estado metiendo estas semanas, habra que llevar cuidado..

Hoy, algo muy light...

A - Remo Kroc
10x28
10x54
15x58
10x66kg esta ultima serie con una macuerna de 28, otra de 30 y otra de 8kg atadas con la cadena jajaja

B - Press Combinado para tríceps
10x30
8x40
8x50
6x60kg brutal este ejercicio, excelentes sensaciones.

C1 - Dominadas 'pseudoaunbrazo' con agarre de toalla (This URL has been removed!, no soy yo)
3
2

C2 - One hand barbell snatch & overhead squat (repeticiones en la OHS, un snatch por serie)
10x17
10x17kg

- un par de series mas de dominadas, 8 largos, sauna y estiramientos.

salu2

Wake hoy al ir a mi sitio de entreno privado XD tenia la barra montada con unos 30 quilillos y me dio por probar el peso muerto maleta. Buff se ve muy bueno para el abdomen.

Es un ejercicio completísimo, de mis favoritos :) Mejorar en el tiene una transferencia directa a muchos ejercicios. Éste y el paseo del granjero (y su variante unilateral) son dos ejercicios muy infravalorados que no puedo dejar de recomendar.

salu2

La cuestion que ronda mi cabeza es.. que ajustes habria que hacer para conseguir mantener el maximo de lo ganado si la frecuencia no puede seguir manteniendose tan alta? Por ahora puedo entrenar 4-6 dias a la semana sin problema

Con una frecuencia uno, dos o tres días, y un perfil de entrenamiento orientado a la hipertrofia útil y la intensidad, puedes mantener el músculo. Este es el mínimo.

Pero aunque entrenes menos días, la frecuencia puede ser siguiendo alta. Una full-body de tres días en rangos de hipertrofia útil y fuerza también sirve perfectamente.

Al entrenar menos días lo que pierdes primero es la capacidad de especializar la forma y hacer volumen de trabajo, pero la frecuencia puede mantenerse incluso aumentarse.

Brutal kroc! bien ahi bro!, por cierto cual seria el press combinado para triceps? agarre invertido? es lo q se me ocurre jeje.
Saludos

Última edición:
subscrito muy buen cuerpo tio oye solo por curiosidad, eras tu el que eran digamos 100% natural , me refiero que solo hacia dieta sin suples ninada?? es que se que habia un forero y me parece que eras tu pero en fin lo mismo estoy confundido jejej

saludos

Atrás