Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya Dani, la verdad es que la gran mayoria de monitores no tienen ni la menor idea de lo que es entrenar, ni de la ejecucion de los ejercicios más productivos.. eso si, preguntales como hacer crecer la cabeza menor del biceps y te saldran con 25 ejercicios absolutamente inutiles.... es triste. Me alegro de que estes mejor.Pues yo creo que mi lumbalgia fue provocada por el peso muerto, debido a la revision de tecnica que me dio mi monitor de gym (que es un ruina) me dijo que aunque la barra quedara muy baja que eso no importada, que flexionara mas las piernas para mantener la espalda recta y listo. Pero claro, parecio yo que hacia una combinacion entre sentadilla y peso muerto, total, mala tecnica por su culpa.
Mira que yo por mi cuenta llevaba 1 mes haciendolo y nunca me paso nada, pero claro, fui en horario de monitor y es lo que pasa...
Gracias beat, siempre tienes buenas palabras!muy buenas medidas! y los entrenos de lujo bro! no paras de progresar! muy bueno lo tuyo.
Saludos
Me alegro de que te ayudase!!Me paso por acá, hoy leí bien el artículo "El incomprendido conjunto Núcleo - Cadera", es muy interesante muchísimas gracias por compartir la información. Un saludo y éxitos con tus entrenamientos =)
Última semana // Hoy
A - Speed Bench Press w/bands (+30kg @ lockout)
8x3x40kg // 10x3x40kg
B1 - Bench Press w/bands (+30kg @ lockout)
5x 1x80kg // 5x 1x85kg
15x40kg // 16x40kg
B2 - Dominadas pronas c/lastre
5x5 // 5x5
5x10 // 6x10
5x15 // 6x15
5x20 // 6x20
4x30kg
10
C1 - One hand dumbell clean & press
6 y 6 x24 // 6 y 6 x25kg
6 y 6 x25kg // 7 y 7 x25kg
C2 - Remo unilateral c/gomas
15 // 15
15 // 15
15 // 15 *las 3 series con gomas azules (15kg) en vez de rojas (10kg)
- estiramientos exhaustivos y a comer!!!
Última semana // Hoy
A - Peso Muerto 'Sumo'
5x50
5x70
3x80 // *calentamiento consistente en unas cuantas series de snatch y clean&press
3x100 // 5x60
1x110 // 3x90
1x120 // 1x110
1x130 // 1x120
1x135 // 1x130
0x137.5kg // 1x140kg
0x150kg *me veia muy fuerte, pero me quede a mitad.
B - Sentadilla Búlgara
10x20 // 10x26
10x20 // 10x26kg/manc
C - PMR
10x100 // 10x100
8x100 // 10x100
D - Hip Thrust
8x100 *solo tenia 40 mins para todo el entreno asi que me ha tocado dejarlo aquí..
8x100
- estiramientos y a estudiar...
Así es, yo tambien tengo curiosisdad. El problema es que he caido enfermo y me he saltado un par de entrenos :\ una pena. Por cierto, te recomiendo probarla si alguna vez te alejas del crossfit!Asi que con rutinas de westside barbell ehhh. Pues estoy impaciente por ver como progresas.
Saludos y suerte!
Sí, veo que Winston es nuestro particular camello de rutinas jajajaYo creo que es un sistema que se adaptara bien a ti, te ha metido winston el gusanillo no??
Vosotros si q sois unos cracks!!compañero, ya sea aquí o en fisiomorfosis, eres una puta máquina!!!
A ver si las fotos del 13 convencen Espero que te vaya todo bien!Ya vas igualando tus piernas a tu torso eh .............. genial muchachito
Un beso majo
Eso suena interesante. Lo que no me gusta del crossfit son sus series interminables de pesos muertos y demas ejercicios que bajo mi criterio deberian hacerse a <5 reps.. eso puede llevar a lesion facilmente, a ver a la larga que tal! Cuidate!!Pues una vez que ya no pueda hacer progresión lineal, me podría meter en un híbrido de Westside y CrossFit. De echo el programa de CrossFit Football tiene componentes de Westside Barbell pero son para los más avanzados.
NBastante pobre pero me he quedado satisfecho por haber hecho algo de ejercicio en toda la puta semana. Supongo que los litros de cerveza, jägermeisster y ron han hecho mella en mi fuerza (me he ido a berlin de fiesta)
A - Press Banca:
5x20
5x20
5x40
5x60
5x80
3x90
2x100
2x100 *y sufriéndolas, que triste!
12x60
*calentamiento con Snatches: 2x5x40kg
B - Peso Muerto Sumo:
5x40
5x50
5x70
3x100
3x120
*PM estándar:
3x120
1x140
1x160kg
C1 - Press Militar:
2x6x50
3x5x50kg
C2 - Dominadas c/bandas (~15kg arriba)
3x8
- una serie de 20 zancadas en iron cross c/banda roja + 8 saltos verticales, estiramientos y a comer.
saludos!
La sentadilla power es con la barra baja, piernas muy abiertas y sentándote hacia atras, manteniendo las espinillas perpendiculares al suelo y rompiendo ligeramente la paralela.
Y hoy,
A - Speed Box Squat w/bands (+50kg @ lockout)
10x2x40kg
B1 - Fondos en TRX
10, 8, 6
B2 - Dominadas c/ pies en escuadra en TRX
10, 10, 8
C1 - Sentadilla frontal profunda (1.5 reps) c/bandas (+30kg @ bloqueo)
3 x 40
5 x 40
5 x 40kg
8 x 40kg *repeticiones normales (1.5 es bajar, subir hasta la mitad, volver a bajar y terminar la rep)
C2 - Paseo del granjero
30m en 20 secs con 40kg/manc, tres series.
- me ha dejado hecho polvo, estoy cansadisimo jajaja y satisfecho!
Sigo algo enfermo pero necesito entrenar.
saludos!
Sí, me dedico sobre todo a los ejercicios de aislamiento, en especial bíceps, pecho y abdominales. Aunque ahora que hace un poco de frio no puedo ir a la playa y es una putada....me lo parece a mi wake, o no haces muchos basicos?
Las manos bien, los callos amortiguan el peso Eso si, los antebrazos parecia que iban a estallarme!!Qué tal las manos después del paseo del granjero, cuestan no?
Gracias Black! Lo hice porque me apetecía jajaja muevo más peso en el convencional porque mis piernas son largas en comparacion al torso.Joder, qué peso muerto. ¿Cómo es que pasaste del sumo al convencional en el mismo entreno?
Para estar enfermo (y aunque no lo estuvieses) son entrenos de puta madre.
Saludos