Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja esq cada dia me veo diferente, unos dias con un poco mas de grasa, otros marcadisimo.. es curioso! Yo te deseo lo mismo, mucho animo con todos tus proyectos y que vaya todo genial!!feliz año nuevo!... espero que sea un gran año lleno de bendiciones para ti y los tuyos
PD: grandes fotos!... que dices que estas tapado y aun sigues a un bajo porcentaje graso!
Como dice Ruano, supongo que andare por el 11%.. pero la verdad esq no tengo ni idea del numero exacto, nunca he hecho medicion alguna..Hey, buenas fotos !
Tenes idea en que % de grasa andas ?
Buen año !
En el press militar con barra sacrifique un poco la tecnica la verdad, las SS estas dejan hechas polvo.. eso si, hoy tengo unas agujetas en la espalda baja y triceps que no veas, estoy muy contento gracias por pasarte!!exelente entrenamiento de inicio a fin... gran superserie de hombros, grandes pesos los que manejas en el militar a pesar de que lo haces en SS... las aperturas planas tambien las veo poderosas, y el peso muerto simplemente genial!... felicidades por el aumento de peso jeje
salu2
Ey Alexla22, todo es tiempo y esfuerzo... hacer las cosas bien y tener muchas, muchas ganas de progresar!! saludos y gracias por comentar!Muy buen físico, envidio mucho el pico de tu biceps xD