wake's project

Son esta movida: This URL has been removed!

jajajaja

Estos dos dias de entreno me han dejado hecho polvo, solo tengo hambre y sueño estos dias jajaja

Una polla!!
Tiene pinta de ser hipermortal?
Pero eso de que tira exactamente jajaja

esas dominadas invertidas estan bien dificiles... jajaja me saque solo 3 xD... luego perdi el equilibrio totalmente y casi me desnuco jajajaja...

Yo diria que tira de Biceps - trapecio - hombro posterior, no? Y obviamente involucra espalda y antebrazos... la verdad esq me ha gustado, a ver si hoy repito xDD

Joer yo me muero de la verguenza haciendo eso en mi gim jaja
Somos mas de ejercicios tradicionales de la Old School jejeje

fuerte rareza mare mia!!!parece que haces el pinga en vez de acer algo de verdad xD y no creo que tenga mucho efecto, o bueno si, pa hacer el loco un rato ta de puta madre jajajaja

Madre mia, si nos vamos a poner tontos con verguenzas... yo no me puedo cagar mas en lo que piensen los demas, voy a hacer lo que me resulte efectivo, y si veo que eso me funciona pues lo hare; ya sea haciendo basicos, dominadas invertidas o el baile de la gallina turuleta...

por que piensas que no tendra mucho efecto, alber? en que te basas?

Aqui va el entreno de hoy:

A1 - Press plano c/m: 1x10x20kg, 4x7x30kg (la excentrica de 3s.)
A2 - Aperturas planas c/m: 4x5x20kg (a veces 4 del dolor en el antebrazo por el agarre)

B - Sentadilla ATG: 1x10x20kg, 1x7x70kg, 1x15x70kg, 1x3x90kg (probando un nuevo peso)

C - PM: 2x8x70kg

D - PM estilo sumo: 2x6x70kg

E1 - Press declinado: 1x6x70kg, 1x6x90kg, 1x5x100kg (con ayuda, estaba hecho polvo..)
E2 - Tiron triceps en polea alta: 3x12x20kg

F1 - Prensa: 1x10x60kg (gemelos), 3x6x135kg
F2 - Extension cuadriceps (maq): 3x8x70kg

G - Fondos lastrados: 1x10x10kg, 1x8x10kg, 1x6x10kg

H1 - Triceps en polea alta con cuerda: 4x15x15kg
H2 - Triceps en polea alta con agarre V: 4x10x15kg

- ABS, natacion (30 min) y saunas.

Hoy he terminado hecho POLVO, estaba que me moria en el gym... con ganas de potar y todo. Pero bueno.. NO PAIN, NO GAIN.
En el intento de Widowmaker solo he conseguido llegar a 15 repes, lo dejo pendiente (aunque tb ha sido bastante duro)

salu2 y felices fiestas a todos!

Última edición:
Gracias a ambos por pasaros, fue duro de cojones :)

Bue, unas fotos algo tapadete y sin congestion ni ná.. y con malas poses, no se pq coño hago mi cuerpo antisimetrico jajajaja

Expansiones dorsales

Doble bíceps:

Bíceps, tríceps:

Eso es todo amigos :D

Última edición:
!! Que tb tengo piernas (poco a poco)

Y torso sin mas (parece que no tenga hombro izq., pero es la postura...)

salu2

Última edición:
feliz año nuevo!... espero que sea un gran año lleno de bendiciones para ti y los tuyos :)

PD: grandes fotos!... que dices que estas tapado y aun sigues a un bajo porcentaje graso!

Yo creo que debes andar por el 10-11 como mucho no?yo ando por el 13,5 aprox tirando para 14
Eres un venoso como yo jaja,eso al tirar mancuernas mola cantidad verte las venas estallar jaja

feliz año nuevo!... espero que sea un gran año lleno de bendiciones para ti y los tuyos :)

PD: grandes fotos!... que dices que estas tapado y aun sigues a un bajo porcentaje graso!
jajajaja esq cada dia me veo diferente, unos dias con un poco mas de grasa, otros marcadisimo.. es curioso! Yo te deseo lo mismo, mucho animo con todos tus proyectos y que vaya todo genial!!

Hey, buenas fotos !

Tenes idea en que % de grasa andas ?

Buen año !
Como dice Ruano, supongo que andare por el 11%.. pero la verdad esq no tengo ni idea del numero exacto, nunca he hecho medicion alguna..

Gracias a los 3 por comentar!!

Y ahora, el entreno de hoy:

A - Dominadas lastradas: 1x10x0kg, 1x7x18kg, 1x4x28kg, 1x8x0kg (despues de cada serie soltaba la mancuerna y hacia dos o tres mas)

B - Sentadilla ATG: 1x10x20kg, 1x10x70kg, 1x7x80kg, 1x5x90kg

C1 - Remo con barra acostado: 1x8x70kg, 2x6x90kg, 1x8x75kg
C2 - Remo en polea baja, agarre estrecho: 4x10x57kg

D1 - Negativas en prensa: 3x6x185kg
D2 - Extensiones cuadriceps: 3x10x80kg

E1 - Remo con mancuernas: 1x10x12kg, 2x8x20kg
E2 - Vuelos: 3x8x4kg

F1 - Curl biceps alterno prono: 3x7x30kg
F2 - Lever frontal con martillo: 3x6x5kg
F3 - Lever trasero con martillo: 3x6x5kg
F4 - Curls de muñeca con disco: 3x10x7.5kg (disco de 5kg + disco de 2.5kg)
F5 - Caminata de dedos con disco: 3x10x5kg (2 discos de 2.5kg)

G - Pullover en polea alta, agarre abierto: 2x12x20kg

- ABS, natacion (30 min), saunas..

NECESITABA UN POCO DE HIERROS YA, MENUDA DROJA MAS DURA!! xD

_salta__salta_

Última edición:
Parece que he ganado algo de peso, 86kg.

el entreno de hoy..

A1 - Press plano manc.: 1x10x20kg, 2x7x30kg
A2 - Aperturas planas: 2x5x20kg

B1 - Press plano: 2x5x80kg
B2 - Aperturas planas: 2x6x18kg

C1 - Press militar manc.: 2x6x24kg
C2 - Elevaciones frontales-laterales: 2x14x6kg

D1 - Press militar sentado: 1x5x50kg, 1x5x60kg
D2 - Elevaciones frontales-laterales: 2x14x4kg

E - Peso muerto: 1x6x70kg, 1x6x110kg

F - Peso muerto estilo sumo: 1x3x110kg, 1x5x70kg

G1 - Press frances manc.: 2x8x18kg, 1x6x20kg
G2 - Extension triceps tumbado: 2x6x18kg, 1x5x20kg

H - Tiron polea alta con cuerda a un brazo: 2x15x15kg

-Natacion, saunas...

Y ahora, a comer como un cabron _barbacoa_

exelente entrenamiento de inicio a fin... gran superserie de hombros, grandes pesos los que manejas en el militar a pesar de que lo haces en SS... las aperturas planas tambien las veo poderosas, y el peso muerto simplemente genial!... felicidades por el aumento de peso jeje

salu2

exelente entrenamiento de inicio a fin... gran superserie de hombros, grandes pesos los que manejas en el militar a pesar de que lo haces en SS... las aperturas planas tambien las veo poderosas, y el peso muerto simplemente genial!... felicidades por el aumento de peso jeje

salu2
En el press militar con barra sacrifique un poco la tecnica la verdad, las SS estas dejan hechas polvo.. eso si, hoy tengo unas agujetas en la espalda baja y triceps que no veas, estoy muy contento :) gracias por pasarte!!

Muy buen físico, envidio mucho el pico de tu biceps xD
Ey Alexla22, todo es tiempo y esfuerzo... hacer las cosas bien y tener muchas, muchas ganas de progresar!! saludos y gracias por comentar!

Hoy he pedido a un amigo unas mancuernas desmontables que tiene, pues veo que las del gimnasio se me quedan ya pequeñas :) me guuusta. jajajaja

Última edición:
Atrás