Siempre Zyzz !! Fans club !!

este tema da asco y no por zyzz sino por la manera en que lo cagaron con asquerosas criticas

ya quisieran muchos de los que le critican tener un cuerpo similar

No critican el fisico...

Hacen burla a la actitud superficial, inmadura y ridicula que este exhive... Y el fingir su muerte a cambio de un poco de atención y publicidad.

Nadie ha hablado de su cuerpo...

Ya vete a dormir..

anaisfitness esta frustrada porque nunca pudo tener a zyzz cerca y lo tacha de que le de pena ajena , por el amor de dios!!!

Aparte es el fans club de zyzz no es para que vengan a compararlo con greg o como carajo se llame el ciclao que tiene un enorme canalo antiestetico en los abdominales aparte ponen las fotos donde tiene mas photoshop!

Eyyy, más respeto ¿eh? acá cada uno opina como quiere y los frustrados y frustradas se los guardan. Si quieren un hilo para uds. solos formen un grupo y ahí hablan nada más que los fanáticos de Zyzz, mientras tanto acá entra a opinar el que quiere y como quiere siempre y cuando no le falten el respeto a otro usuario.

Última edición:
Comparar a Zyzz con Greg es una gran ofensa, el cuerpo de Greg si es un señor cuerpo, Zyzz tiene muchisimas fallas como para llamarlo el cuerpo perfecto o similares.

This URL has been removed!

Ps Bueno soy nuevo en este foro y ps el primer tema en el ke opino espero llevarmela bn con todos..

Zyzz hace poco se convirtió en mi ídolo en respecto a su cuerpo ke me parece espectacular, no me importa si cicló o no, pero su cuerpo es perfecto y eso no me lo pueden negar los ke son ectomorfos como yo...
muchos lo desprecian o dicen burradas de el por su forma de ser, pero me parece ke su forma de ser no tiene nada de malo, es mas, es admirable, hace lo ke kiere y vive su vida disfrutándola sin importarle la opinión de los demás, un poco de ego no le hace daño a nadie..

Seria bueno ke vieran estas palabras ke me llamaron la atención, lo dijo en una entrevista.

"Obsesión es tan solo una palabra que usan los perezosos para describir a los dedicados"

"Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Actue y comportese de una manera que haga de su vida mas divertida e interesante, que se joda la idea de tener una vida aburrida y predecible al trabajar de lunes a viernes con algo que usted no tiene ningún placer de hacer; solo de vivir la vida hasta hacerse viejo y desaparecer. Busque una pasion, forme relaciones, no tenga miedo de salir y hacer lo que se le de la gana , no importa lo que creen o dicen los demás, confíe en mi, es mas divertido de esa forma."

"Nunca pongas a los demás debajo de ti. En vez de eso, póngalos por encima y superenlos, y deje a los que odian y los negativos hacer lo que hacen. Yo prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando. Una persona sabia dijo una vez:…
¡Los que odian van a odiar!"

El man fue y seguirá siendo mi animo a entrenar, RIP Zyzz, Grande!
I Will Be Here ♪ para el Pre Workout es excelente como dijeron mas arriba!

solo por curiosidad alguien sabe que dieta llevaba se que no va a valer para todo el mundo por su altura peso entrenamiento metabolismo ciclos etc pero solo por curiosidad lo que si que he visto por hay era un rutina

El único fallo por así decirlo notorio de Greg y Zyzz son los gemelos. Greg los tiene algo mejor que Zyzz pero vamos, poquita cosa.. ninguno tiene los gemelos que yo considero adecuados en proporción al resto de sus músculos (al menos, por lo poco que he visto de sus gemelos).
Eso sí, el resto, perfectos para mi gusto. Pero estéticamente me quedo con Zyzz, pese a que Greg es superior físicamente.

Zyzz el rey de la estetica. Con respecto a lo de si es una ofensa comparar a Greg con Zyzz , los comparo y me quedo con Zyzz, asi de claro y mañana me confieso no se preocupen.

Steve Reeves tiene un cuerpo aun mas estetico q el de Zyzz....y no le han abierto ningun hilo especial

Arnold, es aun mas grandote y no tiene tantos fans...

Y Greg Plint, es....increible

Zyzz fue un buen sujeto (el tipico payasito de clase, buena onda, galan...), pero de eso a q tenga mas fans q las personas mencionadas arriba....

Chicos, Zyzz es un modelo para ustedes, OK!!

steve reeves tiene un cuerpo aun mas estetico q el de zyzz....y no le han abierto ningun hilo especial

arnold, es aun mas grandote y no tiene tantos fans...

y greg plint, es....increible

zyzz fue un buen sujeto (el tipico payasito de clase, buena onda, galan...), pero de eso a q tenga mas fans q las personas mencionadas arriba....

Chicos, zyzz es un modelo para ustedes, ok!!
:eek:

Última edición:

Uploaded with This URL has been removed!

Zyzz.jpg

41385_100001429924115_599_n.jpg

photo.php

Atrás