Siempre Zyzz !! Fans club !!

para muchos es una meta yo lo desconocía al chico este y la verdad es uno de los cuerpos que mas me gustaría llegar a tener Pensáis que se podría alcanzar natural? esta claro que nadie podría tener un cuerpo igual que otro pero vamos similar?

El cuerpo requiere sacrificio,pero vamos,a nivel de culturismo es bastante corriente , pero a nivel de calle...
la genetica tambien tiene mucho que decir,porque Zyzz con 2 años de entrenamiento tenia el cuerpo muy bien desarrollado,hasta que le dio un empujon hacia delante con los esteroides.

Última edición por un moderador:
dicen que el paro cardíaco no fue solo por los esteroides si no que ya tenia problemas del corazón y que consumía drogas pero siendo así porque uso esteroides sabiendo que tiene problemas del corazón? o tal vez no lo sabia

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Buen cuerpo!

para muchos es una meta yo lo desconocía al chico este y la verdad es uno de los cuerpos que mas me gustaría llegar a tener Pensáis que se podría alcanzar natural? esta claro que nadie podría tener un cuerpo igual que otro pero vamos similar?

Alcanzarlo naturalmente probablemente si, aunque algunos piensen que no es un fisico posible de alcanzar, basta y sobra decir que conozco a numero de personas con un físico mejor o igual, así que me la juego en afirmarlo, todo parte de la constancia, dedicación, genética...
Aunque claro, puede ser que sin el uso de anabolicos a su edad no se este como el, sobre todo si no se inicio a una edad tan temprana, pero bueno, con los años seguro que si. El tuvo mucha ayuda de estas sustancias, ya que su cambio fue muy radical para el tiempo en que se presentan algunas imagenes del antes y después.

dicen que el paro cardíaco no fue solo por los esteroides si no que ya tenia problemas del corazón y que consumía drogas pero siendo así porque uso esteroides sabiendo que tiene problemas del corazón? o tal vez no lo sabia

Tal vez no lo sabia, puede ser.

Pero también parte mucho de la mentalidad de las personas, la necesidad de llevar un ritmo de vida que muchos admiran, pero que pocas veces es fácil de llevar orilla a las personas a buscar medios para cada vez sobrevivir en él.
El factor social es muy importante, pensar que Zyzz estaría en un entorno social tan complicado y no seria usuario de este tipo de sustancias es algo difícil de pensar, y sobre todo, y aunque algunos se molesten, cuando ya ha demostrado que mucha mentalidad y autocontrol por su propio bien social y personal no tiene.

Algunos aun dicen que no ha muerto, puede ser, pero lo que si se es que si aun no ha fallecido, con este ritmo de vida que lleva tan aclamado por algunos, tarde que temprano lo hiba a llevar al mismo resultado.

He ahí, el revuelo que se hace en el foro, de la necesidad de que comprendan que una persona deber ser admirado por otras cosas mas que solo una actitud de chulo por la vida, pero bueno, como ya han dicho, para gusto los colores.
Saludos

este tema da asco y no por zyzz sino por la manera en que lo cagaron con asquerosas criticas

ya quisieran muchos de los que le critican tener un cuerpo similar

+1
que critican que le han dado mucho bombo y platillo vale,,
pero cuando lo critican a el personalmente --envida-- y no precisamente sana xD

y lo bueno que tenia este men que tambien entrenaba las piernas para tener un cuerpo compensado:

http://i53.tinypic.com/11v45ty.jpg

Última edición:
en esta imagen se aprecian mejor:

scaled.php

Aqui es un cuerpo relativamente facil o sino os gusta el termino facil....POSIBLE de conseguir si mide 185cm dudo que llegase a los 80 kg en esta foto eso si....7% de grasa.

no tanto la estatura sino las formas de los huesos
mira a frank zane con 175 y como se veía gracias a sus formas alargadas.
Nada ganas midiendo 185 si tienes la cintura muy grande y los hombros cortos

Me gustan sus zapatillas .. algunos de sus admiradores saben donde las compro o que modelo son ?

( es en serio :) )

Si cualquier matado se hace una cuenta en una red social, se pone Zyzz de nombre y sube fotos suyas es que es Zyzz?

La cuenta de Tuenti era otro fake mas.

Si eres tan alto como el no vas a llegar. Quizá en al foto que sale con los shorts azules, que pesaría por los 85kg o 90, sí. Pero en las últimas fotos ni de coña con un porcentage de grasa tan bajo.

Y no puedes aspirar al cuerpo de otro. Las formas, simetría etc es 100% genética. Aunque te metas roids tendras formas diferentes.

Bueno el número de ciclos que lleven cada uno, no lo sabremos ni tú ni yo.

El hecho, ambos los llevan, lógico, qué más te da el número.

Greg lleva TODA la vida, no 10 años y eso es lo mejor, que además de un cuerpo es un crack haciendo casi todos los deportes, ahí ese plus de diferencia.

Zyzz tiene un cuerpazo, vaya por delante pero mira ........

images

Poquísimo brazo, muy poco antebrazo, las piernas: los vastos externos no sobresalen, muy largos y poco voluminosos, no tiene glúteo (le he visto más veces y no tiene un glúteo en condiciones igual que Greg, les falla muchísimo el glúteo)) .......... le falta pectoral superior, más dorsales ..... le veo estético pero a mi gusto, bastante más masa muscular para ser un cuerpo tan admirado, la verdad ........ a nivel de fitness, muuuuuuuy corriente, a nivel de calle, está genial sí!

Es que CR es un cuerpo más "estético" que el de Coleman, eso no tiene duda! Ahora, luego a cada cual le gustará más uno u otro ..... yo a Coleman le definiría como, masivo, voluminoso, bestia, musculoso, grande, pero estético?? ..... aunque a mí me guste infinitamente más, no diría que es "estético" en la acepción que da la RAE de "artístico, de bello aspecto" jejejjejejeje pero bueno, sí tiene una "estética" claro ...........

Un beso!

Ese cuerpo es el limite de lo que puedas llevar por la calle sin que te llamen freak (además de lo que vas a alcanzar de manera natural si decides no llegar antes con esteroides, y poder mantenerlo a porcentage de grasa bajo todo el año sin hacer dietas deprimentes, especialmente si no eres ectomorfo). Más grande y empiezas a hacer pensar a la gente que estas totalmente obsesionado con el gimnasio. Nadie se va a poner a analizar si Greg tiene un cm más o menos de brazo que Zyzz. Pensad que la gente de a pie piensa que CR7 está super mazado, y Zyzz y Greg en esas fotos le hacen delgado si lo ponemos al lado.

Por cierto como han dicho, en las fotos de Greg siempre sale con un monton de photoshop y colorines puestos, por que en la vida real estaban más o menos igual, prueba con fotos tomadas reales como todas las de Zyzz (con camara del mobil):

http://i52.tinypic.com/2ry5w5e.jpg

Los 2 están perfectos y al limite de lo aceptable para pasear por la calle y no dar el cante, muy estéticos. Me quedo con Zyzz solo por sus trapecios y la forma de los abdominales. No me gusta que sobresalgan tanto.

Última edición:
Atrás