Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
para muchos es una meta yo lo desconocía al chico este y la verdad es uno de los cuerpos que mas me gustaría llegar a tener Pensáis que se podría alcanzar natural? esta claro que nadie podría tener un cuerpo igual que otro pero vamos similar?
dicen que el paro cardíaco no fue solo por los esteroides si no que ya tenia problemas del corazón y que consumía drogas pero siendo así porque uso esteroides sabiendo que tiene problemas del corazón? o tal vez no lo sabia
Fue por el uso de roids, esta confirmado por las noticias.
este tema da asco y no por zyzz sino por la manera en que lo cagaron con asquerosas criticas
ya quisieran muchos de los que le critican tener un cuerpo similar
Buen cuerpo!
Aqui es un cuerpo relativamente facil o sino os gusta el termino facil....POSIBLE de conseguir si mide 185cm dudo que llegase a los 80 kg en esta foto eso si....7% de grasa.
+tambien tenia problemas de corazon dicho por familiares!
Si tenía problemas de corazón, usaba roids y se metía en una sauna sólo se me ocurre una palabra para definirlo...
para muchos es una meta yo lo desconocía al chico este y la verdad es uno de los cuerpos que mas me gustaría llegar a tener Pensáis que se podría alcanzar natural? esta claro que nadie podría tener un cuerpo igual que otro pero vamos similar?
Bueno el número de ciclos que lleven cada uno, no lo sabremos ni tú ni yo.
El hecho, ambos los llevan, lógico, qué más te da el número.
Greg lleva TODA la vida, no 10 años y eso es lo mejor, que además de un cuerpo es un crack haciendo casi todos los deportes, ahí ese plus de diferencia.
Zyzz tiene un cuerpazo, vaya por delante pero mira ........
Poquísimo brazo, muy poco antebrazo, las piernas: los vastos externos no sobresalen, muy largos y poco voluminosos, no tiene glúteo (le he visto más veces y no tiene un glúteo en condiciones igual que Greg, les falla muchísimo el glúteo)) .......... le falta pectoral superior, más dorsales ..... le veo estético pero a mi gusto, bastante más masa muscular para ser un cuerpo tan admirado, la verdad ........ a nivel de fitness, muuuuuuuy corriente, a nivel de calle, está genial sí!
Es que CR es un cuerpo más "estético" que el de Coleman, eso no tiene duda! Ahora, luego a cada cual le gustará más uno u otro ..... yo a Coleman le definiría como, masivo, voluminoso, bestia, musculoso, grande, pero estético?? ..... aunque a mí me guste infinitamente más, no diría que es "estético" en la acepción que da la RAE de "artístico, de bello aspecto" jejejjejejeje pero bueno, sí tiene una "estética" claro ...........
Un beso!