Siempre Zyzz !! Fans club !!

El movimiento sería eso, pero como muchos no tienen esa maquina se le hace un apaño a la de femoral.
También he visto a muchas chicas atarse discos de lastre o pesas en los tobillos y hacer el movimiento de forma libre.

Dejad de desviar el hilo eh: aqui estamos para hablar de zyzz, para hablar de cosas interesantes ya hay otros hilos

Dejad de desviar el hilo eh: aqui estamos para hablar de zyzz, para hablar de cosas interesantes ya hay otros hilos

funny-gorilla.jpg

hola me llamo berni solo queria pedirles disculpas a todos los admiradores de zyzz por arruinarles su post, no a pasar de nuevo, espero q tengan buen dia y q dios los bendiga

Envidiosos en el hilo no por favor, para eso hay otros hilos. Este es el hilo para los que admiramos el fisico y la filosofia de entreno de Zyzz, la gente que no os gusta solo teneis que ser consecuentes con vuestras palabras y pasar del hilo.

Chevy, cuál es la diferencia entre, lectura comprensiva y lectura mecánica?

Qué mal lees y peor interpretas, eh!

Tienes 19 años pero hay que pensar más y razonar, eh? no seas tan simple.

Es que pareces muy corto chato!!!

Yo he dicho que su comportamiento me produce vergüenza ajena (no pena ajena) que no tiene nada que ver con que el chico esté bueno o no ........ que ya he dicho que lo está.

Entiendes ahora la diferencia??? llegas a eso? o tampoco ..........

Ayyyy que 19 añinesssssssssssssssssssss ayyyyyyyyyyyyy

Y no compares a Greeg ... eso es un fisicazo chaval!!!

1. Que yo sepa pena y verguenza es lo mismo!!! No se de donde seas pero en mexico asi se maneja.

2. Este hilo es para zyzz no para decir "no prefieren este fisico mas estetico bla bla"

3. Pones una img de Greg que tiene mas photoshop que las que edita mi abuelita para verse joven, porque no pones una sin photoshop donde se le ve el enorme canal que tiene entre los abdominales , se ve muy antiestetico.

No me puedo creer que haya fans de un tio que se ha gastao mas dinero en ciclos que en comida y horas de gimnasio, lo flipo ! :OOOO

No me puedo creer que haya fans de un tio que se ha gastao mas dinero en ciclos que en comida y horas de gimnasio, lo flipo ! :OOOO

Esa es la mayor tonteria que has podido decir amigo. Cutler , Arnold , Zane , Coleman, Phil, Nubret, Ferrigno...Quieres que siga nombrando gente que se metia un ciclo detras de otro y han sido o son a dia de hoy los mejores exponentes y culturistas de este deporte?? Deja de hacer demagogia barata anda.

pipe ha ti te en especial te pido disculpas, se me paso la mano, no es excusa pero ayer andaba un poco enviajdo

No te preocupes colega, no pidas disculpas, todos nos encendemos mas de la cuenta alguna vez! Solo pido que se respete que tambien haya gente que nos pueda gustar el fisico de Zyzz y tenerlo como motivacion extra.

Entonces está claro que tenemos una visión totalmente distinta de todo esto pipe, yo soy partidario de conseguir un cuerpo estético sin necesidad de ciclos, y por eso no puedo ser fan de alguien que, como tú dices, se ha metido un ciclo detrás de otro.

Entonces está claro que tenemos una visión totalmente distinta de todo esto pipe, yo soy partidario de conseguir un cuerpo estético sin necesidad de ciclos, y por eso no puedo ser fan de alguien que, como tú dices, se ha metido un ciclo detrás de otro.

Estamos de acuerdo, no obstante te digo que el cuerpo de Zyzz, se puede lograr de forma natural, no tan compacto y estetico pero algo parecido si.

La respuesta años de sacrificio, hacer las cosas muy bien (rutina,dieta,descanso) y una buena genetica.

Entonces no serás fan de ningún deportista profesional y los detestaras

http://i53.tinypic.com/29w26af.jpg

Atrás