Siempre Zyzz !! Fans club !!

Por acaa, otro fan de zyzz..la verdad que no ando mucho por la web, pero de que lo conocia a este pibe lo conocia, sin dudas mi meta a llegar algun dia, y mantenerlo asi.
Como físico, el mejor por lejos que elegiria ( para mi), forma de pensar...caso a parte.
Saludos y buena vibra gentee!! :D

Por acaa, otro fan de zyzz..la verdad que no ando mucho por la web, pero de que lo conocia a este pibe lo conocia, sin dudas mi meta a llegar algun dia, y mantenerlo asi.
Como físico, el mejor por lejos que elegiria ( para mi), forma de pensar...caso a parte.
Saludos y buena vibra gentee!! :D

Qué bueno alan. Si sos el de la foto vas muy bien, te pareces a Zyzz, o tu avatar es Zyzz jajaja, comparto tu sentido estético a cerca de zyzz, es muy estético, también me gustaría estar como el. Buena vibra!

La mente humana tiene cabida en la opinión crítica pública. Este era un personaje público no?? pues se opina de todo, y más si algunos dicen seguirlo por su estilo de vida (penita me dan, penita penita pena eh).

Envidioso, no. Envidio otros cuerpos ya lo dije, el de zyzz era muy bueno, pero si pudiese elegir me quedaría con otros (opinión personal).

PD: uy que listo, eso te lo han dicho en el cole no??
si vale,pero ¿que tiene que ver con el culturismo?entiendo uqe se hable de su cuerpo(es un foro de culturismo) pero no el resto de comentarios que si se drogaba,fumaba,gay...eso se llama envidia y no precisamente sana , donde se tiene que sacar mierda de un muerto para sentirse mejor
luego pongo un comentario diciendo envidiosos y me respondes ¿aludido?jaja
PD : no te voy a entrar al trapo si te has dado por aludido, no me rebajo tanto POR INTERNET :S

uff greeg e le quedaron los trpaecios fuera de la camara o que??

Alguien sabe que significa u mad brah? .. o fuaark? todos los dichos de zyzz?

u mad bro - que loco hermano, estás loco hermano o si lo dice con interrogación ¿estás loco? más o menos.

"brah"- es una deformación de "bro" aunque pueden referirse a "bra" que significa sujetador. vete a saber.

fuarrrk es una onomatopeya como jarrrrrrrrl o lo que se te ocurra, no tiene misterio. Seguis la "filosofía" de ese tío y no sabéis ni que coño significa la mitad de lo que larga, me escojono...

Última edición:
Es muy complicado entender ese tipo de conceptos, entendelos Yagami, es natural que le cuesten esas cosas a este particular grupo de seguidores.

si vale,pero ¿que tiene que ver con el culturismo?entiendo uqe se hable de su cuerpo(es un foro de culturismo) pero no el resto de comentarios que si se drogaba,fumaba,gay...eso se llama envidia y no precisamente sana , donde se tiene que sacar mierda de un muerto para sentirse mejor
luego pongo un comentario diciendo envidiosos y me respondes ¿aludido?jaja
PD : no te voy a entrar al trapo si te has dado por aludido, no me rebajo tanto POR INTERNET :S

Coño, y yo porque no había visto esto!!

Con el culturismo NADA. Pero tampoco tiene nada que ver su filosofia de vida que es por lo que vienen derivadas ciertas críticas, se critica el estilo de vida porque alguien dijo que ese estilo era el estilo a seguir y alcanzar.
Envidioso?? ya te respondi que no, me la repanpinfla largamente si un crio que no puede entender porque se ha criticado ese estilo de vida después de una lectura a los comentarios me cree o deja de creerme. Al trapo ya has entrado desde el momento en queme citas así que no te las des de adaliz de la verdad.

Me hace gracia ver como algunos necesitais despreciar a los que piensan de forma diferente para sentiros mejor...

Y lo más gracioso es que sea tema taboo un tipo que practicaba el deporte sobre el que este foro trata, y que motivo a mucha gente a comenzar o entrenar con más entusiasmo.

Incluso hay quien se ha atrevido a desvirtuar el hilo en el que se habla de su muerte... lamentable.

Coño, y yo porque no había visto esto!!
se critica el estilo de vida porque alguien dijo que ese estilo era el estilo a seguir y alcanzar.

Que cada uno siga el estilo de vida que quiera seguir no?? Mientras uno no se meta los demás todo me parece perfecto, cada uno es libre de decidir como quiere vivir su vida.

Y lo de criticar su estilo de vida me parece totalmente correcto, faltaría más. Cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla, y más si se trata de un personaje público.
El problema es que mucha gente entra en la descalificación absoluta, y en algunos casos se inventa chorradas sobre su sexualidad pensando que así le está descalificando a él... cuando son ellos mismos quienes quedan a la altura del betún.

Esto último no lo digo por ti porque no se lo que ha dicho cada forero en cuestión, pero las cosas que se llegan a leer son la hostia... criticar no quiere decir faltar al respeto.

Para mi es mi cuerpo objetivo, pero no mi inspiración, yo tengo una personalidad, no tengo que adoptar la de otro por muy bueno, gracioso o que me cayese bien, aún así el tío se lo ha currado, aunque te metas ciclos, si no entrenas duro y haces una muy buena dieta no subes...

PD: Tenía un 9% de grasa, y pesaba 92KG, eso sí, creo que medía un 1,92cm o algo similar
PD2: Se puede tener un cuerpo similar, pero vamos, o tienes una genetica de un dios, o sin roids es jodidisimo llegar a ese cuerpo, aunque todo es intentarlo, aprender y esforzarse jejeje

increible el cuerpo de este señor! yo tengo ya 4 años en los hierros, peso 77 kilos algo y regularmente estoy entre los 10 de Grasa aunque solo mido 170cm , evidentemente no tengo la estetica y la silueta por decirlo de Zyzz lamanetablemente para algunos de nosotros no podes entrenar para siertas cosas aproiri, por dar algun ejemplo no puedo hacer que mi biceps sea en pico si es mas estirado.
Aunque el nivel de fanatismo por este chaval rosa lo ridiculo de algunas personas al igual que otros con los tipos estos de Jersey Shore, es una cuestion simple digamoslo "el ideal de vida", vamos el chulo que folla por montones, etc etc. Pero de eso a creer que era un filosofo? cojones filosofo Kant...

Muchachos.!! Que redes sociales uso Zyzz para hacerse tan famoso aparte de 4.chan veo q a veces escribía post, pero ni idea que redes sociales usaba 😓😳

Atrás