Siempre Zyzz !! Fans club !!

A mi lo que me parece increible es que alguien pueda llegar a admirar a este tío después de ver un video suyo bailando, haciendo posturitas y tonterías varias, ¿sólo a mí me parece treméndamente ridículo?.
Que si, muy buén cuerpo y todo lo que quieras, pero ¿llegar a idolatrar de esa manera a semejante friki? veo mil veces más comprensible que haya fans de Juntin Beaber que ya es decir.

Y también decir que en mi vida vi más claro un clón.
Cualquiera que haya leído 2 post de la era Fancundo se da cuenta que estamos ante el mismo especimen, hace algo de gracia al principio pero enseguida cansa.
Me pregunto si seguirá haciendo dieta vegetariana a base de escalopes.

donde tiene cabida la forma de ser de las personas en un foro de culturismo?
era un retrasao?si,pero a mucha gente le hace gracia,los demas sois envidiosos sin mas...
PD:por si no lo sabeis arnold,coleman,cutler,kai y esa peña no estan asi por las claras del mercadona eh

La mente humana tiene cabida en la opinión crítica pública. Este era un personaje público no?? pues se opina de todo, y más si algunos dicen seguirlo por su estilo de vida (penita me dan, penita penita pena eh).

Envidioso, no. Envidio otros cuerpos ya lo dije, el de zyzz era muy bueno, pero si pudiese elegir me quedaría con otros (opinión personal).

PD: uy que listo, eso te lo han dicho en el cole no??

Juaz!!! Hay personajes de los que paso...

Mi apoyo a todos los seguidores de Zyzz, que veo que hay unos cuantos en este hilo...

Posteemos fotos y videos de nuestro ídolo y dejémonos de chorradas de que si se drogaba o no.

Agradecería que pongan fotos o videos o algo que no haya visto. Es que el nombre del hilo da para que entren los que gustan de ver a Zyzz y disfruten un poco viéndolo.

bueno yo no creo que alguien me sorprenda con una foto o video nueo ya que los he visto todos.

Me gustaria que pusieran unos articulos

Todos deberían kedarse reservados, unos por respetar la opinión de los demás y los otros porke es nuestro Idolo no el de ellos, Peace.

Es que cada quien tiene su opinion...
No quisieras tener el cuerpo de ese engreido ciclao friki?
Sus principios? esto es un hilo de fisicos bro.. Y lo seguimos por eso.. (que parte de las tonterias nos agrade no tiene nada que ver con el thread)
La vida social que obtuvo, gracias a chorradas y que? le agradaba a muchos jovenes, tu nunca haces tonterias/chorradas?, o no vas de fiesta? o no sales con chicas? o no vas de joda? no sales con amigos? no bailas?

i-see-u-mad-bro-thumb.jpg

no si yo tambien te respeto, no lograrás cambiar mi opinión acerca de él pero la tuya como la del resto de la gente es totalmente respetable

Los que siguen a zyzz solo por su estilo de vida y por las mujeres que tenia, creyendo que por eso era un ganador deberian pensar las cosas nuevamente.

Los que siguen a zyzz solo por su estilo de vida y por las mujeres que tenia, creyendo que por eso era un ganador deberian pensar las cosas nuevamente.

¿Y al pensar las cosas nuevamente deberíamos hacernos fans tuyo? ¿Vos tenés mejor cuerpo que Zyzz? ¿Vos sos más famoso que Zyzz? No se por qué, pero no te conozco. Nunca leí nada a cerca de vos. ¿Deberíamos admirarte a vos?
¿O tal vez deberíamos admirar a quién "vos" admirás? ¿Deberíamos confiarnos de tu excelente capacidad de discernimiento para elegir nuestros ídolos? ¿Tenés alguna credencial que te habilite para decir a quién debemos admirar? Son muchas las preguntas que me trae a la mente tu comentario... Yo creo que lo que deberias pensar nuevamente es a qué hilo entrás, si no te gusta Zyzz no deberías entrar al hilo, porque justamente trata de fans de Zyzz. ¿Que esperás encontrar?

Yo dije que tuviera mejor cuerpo que zyzz ?

Yo dije que fuera mas famoso que Zyzz ?

Yo dije que deberias admirarme a mi ?

Deberias pensar las cosas nuevamente, y dejar de tratar a una persona como un semi-dios solo por su cuerpo, madura y bajate de esas nubes, que no importa quien seas, tu cuerpo no te hace mejor persona, campeon.

Yo dije que tuviera mejor cuerpo que zyzz ?

Yo dije que fuera mas famoso que Zyzz ?

Yo dije que deberias admirarme a mi ?

Deberias pensar las cosas nuevamente, y dejar de tratar a una persona como un semi-dios solo por su cuerpo, madura y bajate de esas nubes, que no importa quien seas, tu cuerpo no te hace mejor persona, campeon.

No creo que debería pensar las cosas nuevamente. Tampoco te voy a decir lo que deberías hacer vos. No voy a dejar de tratar a Zyzz como lo que es, un semidios. Y no creo que nadie sea fans de una pesona porque lo considere buena persona... No me importa si zyzz era o no buena persona. No lo conozco y no me consta que fuese o no fuese buena persona. Así que lo admiro y no me importa repensar nada. Los ídolos son idolos. Y no se los puede juzgar moralmente. Si se drogan, o son bisexuales, o hacen payasadas, está bien, son ídolos, no monjas... Los rockeros son la mejor muestra de que no nos importa si se drogan o que hagan de sus vidas. Haya ellos, los fans los admiramos igual. En eso consiste ser fans. O no conocés el significado de la palabra fan o sos muy terco e idealista... En fin, hacé lo que te parezca, yo sigo con lo mío. Postear fotos y links de Zyzz.

aver los que no esten de acuerdo con los fans de zyzz que no se metan en este post y punto tio, que ganas de meter bulla macho.

aver los que no esten de acuerdo con los fans de zyzz que no se metan en este post y punto tio, que ganas de meter bulla macho.

Es verdad aitxol, parece que tienen ganas de discutir, porque no es muy normal entrar a un hilo de fanáticos de Zyzz y pretender que no se lo admire. Creo que sólo buscan desviar el hilo y crear flames. Pero no van a tener suerte, porque yo a partir de ahora paso de contestarles, voy a postear fotos y links de Zyzz, para que los vean quienes realmente lo admiran, y el que no admira a zyzz y entra a buscar pelea, que hable solo...

Atrás