abdomineitor
New member
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo sé, tampoco me importa el tamaño del pene de Zyzz. También admiro a Arnold, y no veo que en el foro preguntasen a cerca del tamaño del pene de Arnold, ¿Y Coleman? ¿La tendrá grande? Es que creo que a los fans no nos importa eso. Nunca en mi vida me pregunté si Ossy Osborne, el cantante de Black Sabath tenía el pene chico. ¿Estás seguro que no sós gay?
En fin, en un club de fans, no cambia nada esos detalles, conosco chicas que se mueren por Ricky Martin aunque todos digan que es gay...
A ver, que yo no te he insultado, solo estoy diciendo mi opinión sobre tí y que al parecer es la de muchos.
Con respecto a zyzz, está bien, yo también lo admiro y me cae bien, pero de ahí a ponerlo como el máximo dios me parece un poco inmaduro no? y por cierto; deja de llamar troll a todos
jajajajja sos un capo, por lo menos ya me hiciste reir un poco, que crack
pues que te puedo decir, la admiración que sienten hacia zyzz se vasa en su supuesto éxito con las mujeres, cosa que no pasa con arnold u otros personajes
asi que zyzz sin sus supuetas conquistas no es nadie, porque su cuerpo no le llega ni a la mitad a arnold
dices que cantaba, no creo que la mitad que ozzy
que soy gay?? un poquillo, depende de la situación
friki + esteroides = zyzz
jajaja, ¿te vas a tirar en contra de todos los modos de vida de la web? ¿Qué tiene de malo ser friki? ¿Qué tiene de malo usar esteroides?
Y Dios creó a Zyzz...
pero en que quedamos....hijo de Dios??....hijo de Zeus??...hermano de Hercules??....sobrino de Poseidón??
tanta familia poderosa y nadie lo hizo inmortal?? _mmmmm_
de los trolls si, como un tal facundo que antes estaba en este foro
y si, ozzy esta bien pero es mejor dio, ¿has escuchado su disco heaven and hell? el si es un semi dios
y tienes razón con lo de las risas, por ahí hay un estudio que dice que hay que reírse no se cuantas veces al días para estar saludable pero por supuesto que si hace cosas como las que hacia zyzz nada valdría, xq eso de meterse coca y tomar esteroides y mas teniendo problemas cardíacos no es nada inteligente
yo estoy completamente en contra de zyzz vamos y con motivos de sobra
Ufff no sabes lo que has dicho..... encantado de haberte conocido
vamos haber tu imagini por tu comentario que estas a favor.
Dime que tiene de malo mi comentario dimelo
vamos haber tu imagini por tu comentario que estas a favor.
Dime que tiene de malo mi comentario dimelo
digo que yo estoy en contra lo que opine el resto de la gente me da lo mismo:
1-Es un engreído ciclao friki
2-Sus principios son iguales que los mios a los 4 años
3-la unica vida social que obtuvo fue gracias a hacer chorradas
Conste que no quería expresar esto paro ya que me preguntas lo digo