Siempre Zyzz !! Fans club !!

es que hay comentarios que es dificil dejarlos pasar la verdad _adios_

Es difícil, pero hay que intentarlo...

Zyzz es un dios dicen jajajaja "la filosofía de zyzz" vaya tela...

En el valle de los ciegos, el tuerto es el rey. Y bien verdad que es, no voy a ser yo quien vaya abriendo ojos, admirar lo que queráis esto es como lo de las pulseritas magnéticas un sello distintivo que se ponen algunos individuos para que puedas reconocerlos y no te molestes en debatir con personas intelectualmente desarmadas que te hacen perder el tiempo.

gracias por ser tan considerados hamijos.

zyzz sigue vivo a ver si encuentro las pruebas y las pongo me la enseño un amigo ya me dirán que opinan

zyzz sigue vivo a ver si encuentro las pruebas y las pongo me la enseño un amigo ya me dirán que opinan

A ver las "pruebas"
1281639686283.jpg

Habia leido una teoria d la conspiracion no la di importancia y al final va a ser verdad d q sigue vivo el desgraciao

hasta que el no se muestre(si sigue vivo supuestamente) yo no me creo nada,
pero si se diera el caso ya os puedo garantizar que va a perder muchos seguidores.

hasta que el no se muestre(si sigue vivo supuestamente) yo no me creo nada,
pero si se diera el caso ya os puedo garantizar que va a perder muchos seguidores.

valen damier los seguidores, lo ke importa es ke ojala estuviera vivo bro. cosa ke no creo

valen damier los seguidores, lo ke importa es ke ojala estuviera vivo bro. cosa ke no creo

me referia a que una persona como era zyzz que intentaba ser cada vez mas popular y tener mas fama no solo por su cuerpo sino por sus videos "chorras".....jugar asi con la gente que le seguia,seria un golpe muy duro e incomprensible para muchos _adios_

p.d.:...supongo que alguien me habra entendido

Yo creo que está en la misma isla perdida en el Triángulo de las Bermudas que Hitler, Elvis, Walt Disney, Jim Morrison y todos esos.
Un misterio insondable que tiene perpleja y en vilo a media humanidad.

Ultimas noticias: han visto a zyzz paseandose con el yeti en el monte kilimanjaro. Por lo visto se han ido de vacaciones.

Yo creo que está en la misma isla perdida en el Triángulo de las Bermudas que Hitler, Elvis, Walt Disney, Jim Morrison y todos esos.
Un misterio insondable que tiene perpleja y en vilo a media humanidad.

Te dejaste al gran "Jesus Gil".

Ultimas noticias: han visto a zyzz paseandose con el yeti en el monte kilimanjaro. Por lo visto se han ido de vacaciones.

Me dijeron que zyzz está vivo en una isla, está enseñándole culturismo a Nubret y a Münzer que también fingieron su muerte jajajajaja.
No en serio, si dicen que zyzz está vivo, me gustaría que muestren pruebas, sería bueno que esté vivo, sus fans lo vamos a seguir queriendo.

El tio tenia un cuerpazo pero lo de bailar no era su fuerte!!! jajajaja a partir del min 3:30 aprox
This URL has been removed!

Atrás