Siempre Zyzz !! Fans club !!

jijijiji que bonito osea que en definitiva te gusta zyzz? o como?

ieeeee me subscribo haber las tontadas del abdomineitor este

fulminame con tu cultura abdomineitor, quiero un hijo tuyo

155613_1431999604778_1376520464_31869096_6309335_n.jpg

abdomineitor, si tienes vida social, al menos no lo estás demostrando aquí, lo único que parece es que te la pasas en tu cuarto sacudiéndote la nutria viendo videos de zyzz.

Jajajaja veo que abdominaitor no se anima a atacarme en fin....

Luis, no te conozco, ¿Por qué habría de atacarte? Simplemente trato de aprovechar el hilo de Zyzz para poner fotos de Zyzz. Tal como lo haría un fans de Arnold en un hilo de Arnold... Eso es todo.

abdomineitor, si tienes vida social, al menos no lo estás demostrando aquí, lo único que parece es que "te la pasas en tu cuarto sacudiéndote la nutria" viendo videos de zyzz.

Obviamente debido a tu energía negativa, no entendés el propósito de este hilo. El propósito es que todos los que les guste Zyzz, encuentren fotos, videos y anécdotas de Zyzz. Y tus ganas de insultarme gratuitamente, no cuentan en este hilo, no te conozco, no se quién sos, y tampoco me importa lo que pensás de mí. El hilo es para hablar de Zyzz, no desvíes el hilo haciéndo gala de tu estilo troll...

¿Sabían que Zyz vendió una cuenta de World of warcraft en 2000 dólares?

Obviamente debido a tu energía negativa, no entendés el propósito de este hilo. El propósito es que todos los que les guste Zyzz, encuentren fotos, videos y anécdotas de Zyzz. Y tus ganas de insultarme gratuitamente, no cuentan en este hilo, no te conozco, no se quién sos, y tampoco me importa lo que pensás de mí. El hilo es para hablar de Zyzz, no desvíes el hilo haciéndo gala de tu estilo troll...

¿Sabían que Zyz vendió una cuenta de World of warcraft en 2000 dólares?

A ver, que yo no te he insultado, solo estoy diciendo mi opinión sobre tí y que al parecer es la de muchos.
Con respecto a zyzz, está bien, yo también lo admiro y me cae bien, pero de ahí a ponerlo como el máximo dios me parece un poco inmaduro no? y por cierto; deja de llamar troll a todos ;)

es verdad que "zyzz era gay"???

Sigo detectando la energía negativa, la envidia va a destruir este foro... En fin, no lo sé, ¿vos tenés pruebas?

Que pensarías de alguién que entre a un hilo de fans de Arnold y diga: ¿Arnold era gay?

En fin, tal vez seas un nene de primaria que la mamá no le presta debida atención...

Frases de envidiosos anónimos: Zyzz era tonto impotente y gay. Sigan la lista de insultos, eso me da una idea de la gente que son...

Sigo detectando la energía negativa, la envidia va a destruir este foro... En fin, no lo sé, ¿vos tenés pruebas?

Que pensarías de alguién que entre a un hilo de fans de Arnold y diga: ¿Arnold era gay?

En fin, tal vez seas un nene de primaria que la mamá no le presta debida atención...

Frases de envidiosos anónimos: Zyzz era tonto impotente y gay. Sigan la lista de insultos, eso me da una idea de la gente que son...

vamos a ver, yo no he usado ningún calificativo hacia tu persona, solo hablo de zyzz, de eso se trata post, así que cuidadin con tus palabras

Supongo entonces que no tenés nada en contra de los gay, ¿Sos gay? Yo no, pero no tengo nada en contra de los gay.
No sé si Zyzz era gay, yo creo que no, que le gustaban las chicas. En ningún momento dije que me insultases, sino que creí que la pregunta de si zyzz era gay era con ánimo de dañar su imagen. Te pido disculpas si mal interpreté tu pregunta, es que hay una tendencia a la energía negativa últimamente en este hilo...

¿Vos qué pensás? ¿te caen bien los gay? ¿Te gustaría que Zyzz fuese gay? ¿Creés que Zyzz era gay?

Última edición:
Supongo entonces que no tenés nada en contra de los gay, ¿Sos gay? Yo no, pero no tengo nada en contra de los gay.
No sé si Zyzz era gay, yo creo que no, que le gustaban las chicas. Te pido disculpas si mal interpreté tu pregunta, es que hay una tendencia al la energía negativa últimamente en este hilo...

Vos que pensas, ¿te caen bien los gay? ¿Te gustaría que Zyzz fuese gay? ¿Creés que Zyzz era gay?

yo no tengo nada en contra de los gays
pero si estoy en contra de que zyzz le pagara a mujeres para salir en sus fotos y parecer muy macho
estoy en contra que no aceptara su sexualidad, porque se cuantas historias sobre zyzz, cosas que ni te imaginas

supongo que las mujeres que dijeron que zyzz era impotente no sabían que era gay, pobre zyzz

Bueno, no me escandaliza, así fuese gay sigue un capo. Pero me gustaría si podés postear links o fotos que prueben esa hipótesis que Zyzz era gay.

Yo tampoco estoy en contra de que le pague a mujeres o esconda su sexualidad, cada uno hace lo que quiere. Pero no me consta que le pagase a esas mujeres... Tampoco me consta que quisiese esconder nada.

no pienso postear ningún link xq no tengo que probar nada, si miras bien yo solo pregunto para que me confirmen los rumores que andan en los foro americanos

como por ejemplo es que dicen que zyzz tenia micro pene, solo son rumores

No lo sé, tampoco me importa el tamaño del pene de Zyzz. También admiro a Arnold, y no veo que en el foro preguntasen a cerca del tamaño del pene de Arnold, ¿Y Coleman? ¿La tendrá grande? Es que creo que a los fans no nos importa eso. Nunca en mi vida me pregunté si Ossy Osborne, el cantante de Black Sabath tenía el pene chico. ¿Estás seguro que no sós gay?

En fin, en un club de fans, no cambia nada esos detalles, conosco chicas que se mueren por Ricky Martin aunque todos digan que es gay...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás