abdomineitor
New member
es verdad que zyzz era "impotente"??? (Detecto energía negativa)
lo leí en foro americano
No lo sé, no tuve relaciones sexuales con él, ¿vos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es verdad que zyzz era "impotente"??? (Detecto energía negativa)
lo leí en foro americano
ieeeee me subscribo haber las tontadas del abdomineitor este
fulminame con tu cultura abdomineitor, quiero un hijo tuyo
No lo sé, no tuve relaciones sexuales con él, ¿vos?
Jajajaja veo que abdominaitor no se anima a atacarme en fin....
abdomineitor, si tienes vida social, al menos no lo estás demostrando aquí, lo único que parece es que "te la pasas en tu cuarto sacudiéndote la nutria" viendo videos de zyzz.
Obviamente debido a tu energía negativa, no entendés el propósito de este hilo. El propósito es que todos los que les guste Zyzz, encuentren fotos, videos y anécdotas de Zyzz. Y tus ganas de insultarme gratuitamente, no cuentan en este hilo, no te conozco, no se quién sos, y tampoco me importa lo que pensás de mí. El hilo es para hablar de Zyzz, no desvíes el hilo haciéndo gala de tu estilo troll...
¿Sabían que Zyz vendió una cuenta de World of warcraft en 2000 dólares?
es verdad que "zyzz era gay"???
Sigo detectando la energía negativa, la envidia va a destruir este foro... En fin, no lo sé, ¿vos tenés pruebas?
Que pensarías de alguién que entre a un hilo de fans de Arnold y diga: ¿Arnold era gay?
En fin, tal vez seas un nene de primaria que la mamá no le presta debida atención...
Frases de envidiosos anónimos: Zyzz era tonto impotente y gay. Sigan la lista de insultos, eso me da una idea de la gente que son...
Supongo entonces que no tenés nada en contra de los gay, ¿Sos gay? Yo no, pero no tengo nada en contra de los gay.
No sé si Zyzz era gay, yo creo que no, que le gustaban las chicas. Te pido disculpas si mal interpreté tu pregunta, es que hay una tendencia al la energía negativa últimamente en este hilo...
Vos que pensas, ¿te caen bien los gay? ¿Te gustaría que Zyzz fuese gay? ¿Creés que Zyzz era gay?