abdomineitor
New member
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Para los que no gustan cliquear links...
Uploaded with This URL has been removed!
Para los que no gustan cliquear links...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno nene, tenés razón. Hablando con propiedad, el tema de este hilo es Zyzz. Por lo tanto no viene al caso un mensaje hablando de ese tal facundo. Y si sos troll, vas mal, porque tengo entendido que en este foro sacan del foro a los trolls, que se identifican por criticar e insultar a las personas que destacan. Otra característica que los identifica es desviar temas de los hilos que abren los foreros... En fin, hay muchas caracteristicas trolls que veo a diario por el foro, como el odio y la envidia... Simplemente se trata de entrar al tema en que uno se sienta cómodo, si un hilo no te gusta no entrás y listo... En resumen, slash, portate como un nene bueno y no molestes a tus compañeritos...
que pesado estas con llamar trol a todos los usuarios reconocidos
This URL has been removed!
Acá hay una imagen que me gustó, parece que el muchacho también salía en el diario, tal vez sea un diario de australia.
Slash ¿Vos sos seguidor de zyz? En tal caso con menos razón deberías desvirtuar su hilo o criticarlo...
No es porque yo diga que lo sean, no los conozco... Es que leí algo de información por el foro, y algunas actitudes dan que pensar... A veces no se si estoy hablando con chicos de la primaria, y hasta dudo si contestar, por supuesto que hay foreros de los que ya sinceramente paso...
Si, lo soy. ¿Vos sos seguidor mio?
Es mala la envidia...
Es mala la envidia...
Es mala la envidia...
Peor es no tener vida social y rendirle culto a alguien que ni siquiera sabía que existías.
y a que cuento subes esa foto?