Siempre Zyzz !! Fans club !!

Bueno nene, tenés razón. Hablando con propiedad, el tema de este hilo es Zyzz. Por lo tanto no viene al caso un mensaje hablando de ese tal facundo. Y si sos troll, vas mal, porque tengo entendido que en este foro sacan del foro a los trolls, que se identifican por criticar e insultar a las personas que destacan. Otra característica que los identifica es desviar temas de los hilos que abren los foreros... En fin, hay muchas caracteristicas trolls que veo a diario por el foro, como el odio y la envidia... Simplemente se trata de entrar al tema en que uno se sienta cómodo, si un hilo no te gusta no entrás y listo... En resumen, slash, portate como un nene bueno y no molestes a tus compañeritos...

que pesado estas con llamar trol a todos los usuarios reconocidos

que pesado estas con llamar trol a todos los usuarios reconocidos

No es porque yo diga que lo sean, no los conozco... Es que leí algo de información por el foro, y algunas actitudes dan que pensar... A veces no se si estoy hablando con chicos de la primaria, y hasta dudo si contestar, por supuesto que hay foreros de los que ya sinceramente paso...

This URL has been removed!

Acá hay una imagen que me gustó, parece que el muchacho también salía en el diario, tal vez sea un diario de australia.

Slash ¿Vos sos seguidor de zyz? En tal caso con menos razón deberías desvirtuar su hilo o criticarlo...

Si, lo soy. ¿Vos sos seguidor mio?

No es porque yo diga que lo sean, no los conozco... Es que leí algo de información por el foro, y algunas actitudes dan que pensar... A veces no se si estoy hablando con chicos de la primaria, y hasta dudo si contestar, por supuesto que hay foreros de los que ya sinceramente paso...

Estas hablando con rodion romanovich raskolnikov.

Peor es no tener vida social y rendirle culto a alguien que ni siquiera sabía que existías.

La envidia hace que se te ponga la piel de tu rostro verde, y te carga de energía negativa haciendo que la gente cruce de vereda cuando te ve llegar... No es criticando gente como te vas a ganar mi respeto.

Rendirle culto a un personaje no es malo si el peronaje tiene siempre una sonrisa y te anima a conseguir lo que quieres sin importar lo que digan... Cada quién rinde culto a quién quiere.
Vida social si que tengo, y más de la que querría, voy a empezar a subir videos en you tube, espero que te pases para que veas como me la paso de joda con mis amigos y si querés dejar una critica odiosa, también será bien venida, las criticas son las que acrecentan la fama de los que hacen y no les preocupa el que dirán.

Pero lo que más me llama la atención es que entren a un hilo de fans de Zyzz a decir:

"Era tonto."

"Yo tengo mejor cuerpo."

"No tienes vida social."

"Es triste ser fanboy."

"Desprecio a Zyzz."

Todas frases cargadas de energía negativa... No es muy coherente entrar a un hilo de fans de alguién a criticar al ídolo. Yo no entro al hilo de Arnold a criticarlo. De echo dejé un comentario en el hilo de Arnold porque es uno de mis ídolos. En fin, como decía, es mala la envidia...

ieeeee me subscribo haber las tontadas del abdomineitor este

fulminame con tu cultura abdomineitor, quiero un hijo tuyo

y a que cuento subes esa foto?

¡Oh! ¡Qué extraño! ¡Una foto de Zyzz en el hilo de fans de Zyzz! ¡Qué desubicado! jajaja, Hombre fuera del sarcasmo, es evidente, la subo porque me gusta como se ve Zyzz en esa foto. :D

Atrás