Siempre Zyzz !! Fans club !!

Bueno, yo no llegué a tanto... No soy fan de Zyzz. Sin embargo, eso no impide que lo admire. Y claro que conocer a zyzz cambió mi vida. Lo conocí a través del este foro y cambié mi corte de pelo a algo parecido de como él lo usaba. Luego me compré unos jeans ajustados y un cinto blanco con tachas. Y bueno, me estoy produciendo más desde que lo conocí. Noto que tengo más éxito con la gente en general dado que me veo mejor y me siento mejor. Tengo más atractivo por producirme más y cuidar la estética de mi cuerpo. Eso se lo debo a Zyzz. Creo que él es un modelo para muchos. Me alegra conocer algún fan de zyzz espero te sigas pasando por acá así podemos hablar sobre su filosofía y modo de vida que es digno de una película.

eso es no tener personalidad compañero _adios_

Doctor46, no me conocés personalmente, no podés saber si tengo personalidad o no...

Tengo muchos detalles que me hacen muy distinto de Zyzz, y me gusta ser como soy, pero en cuanto a ropa y facha estaba muy bien, si te fijás estaba bien vestido, y su peinado estaba muy fachero. A mí desde que me peino así me dan 10 años menos.

Pero si bien me gusta como es Zyzz y me gusta como baila, yo tego mi personalidad, en el boliche no bailo, no me gusta bailar, y en cuanto al cuerpo, me gustaría estar un poco menos musculado. No quiero aburrir... Resumiendo: Admiro a Zyzz, pero tomo de él sólo lo que me gusta(así hago con todos), lo otro se lo perdono por ser Zyzz.

Última edición:
Doctor46, no me conocés personalmente, no podés saber si tengo personalidad o no...

Tengo muchos detalles que me hacen muy distinto de Zyzz, y me gusta ser como soy, pero en cuanto a ropa y facha estaba muy bien, si te fijás estaba bien vestido, y su peinado estaba muy fachero. A mí desde que me peino así me dan 10 años menos.

Pero si bien me gusta como es Zyzz y me gusta como baila, yo tego mi personalidad, en el boliche no bailo, no me gusta bailar, y en cuanto al cuerpo, me gustaría estar un poco menos musculado. No quiero aburrir... Resumiendo: Admiro a Zyzz, pero tomo de él sólo lo que me gusta(así hago con todos), lo otro se lo perdono por ser Zyzz.

Ir en calzoncillos es vestir bien

Slash, no viste suficientes fotos de Zyzz. Tenés que buscar más en internet. Así podés asímilar toda la magnitud de este fenómeno sobrenatural. "No homo". jajaja. En serio, fijate bien en la inter que se viste lindo.

Bueno, yo no llegué a tanto... No soy fan de Zyzz. Sin embargo, eso no impide que lo admire. Y claro que conocer a zyzz cambió mi vida. Lo conocí a través del este foro y cambié mi corte de pelo a algo parecido de como él lo usaba. Luego me compré unos jeans ajustados y un cinto blanco con tachas. Y bueno, me estoy produciendo más desde que lo conocí. Noto que tengo más éxito con la gente en general dado que me veo mejor y me siento mejor. Tengo más atractivo por producirme más y cuidar la estética de mi cuerpo. Eso se lo debo a Zyzz. Creo que él es un modelo para muchos. Me alegra conocer algún fan de zyzz espero te sigas pasando por acá así podemos hablar sobre su filosofía y modo de vida que es digno de una película.

cuentanos_mas_4.jpg

en la viña del señor podemos encontrar de todo.....................

..............he aqui la prueva _adios_

Eso que comparar una persona cualquiera con zyzz es imposible, tiene algo que lo hace especial. No lo digo para molestar a nadie, pero si te pasás por un hilo que trata de zyzz ¿Qué esperás encontrar?

Comparar a cualquier persona normal con alguien que se pega un helado en la frente para atraer la atención de las nenas del mcdonalds es una barbaridad.

Barbaridad porque es como comparar la preciosidad de nuestra mente con la de una ameba.

Comparar a cualquier persona normal con alguien que se pega un helado en la frente para atraer la atención de las nenas del mcdonalds es una barbaridad.

Barbaridad porque es como comparar la preciosidad de nuestra mente con la de una ameba.

jajaajajajaj
Gran verdad.

Es una exageración. Zyzz no era tonto, aunque si era excéntrico y payaso como todos los famosos. Lo que sí sería una barbaridad sería comparar una foto de Zyzz con una tuya... Cuando a Einstein le fueron a sacar una foto, él les sacó la lengua, eso según vos, prueba que einstein era un inmaduro y que tenía el cerebro de una ameba. Dime de lo que presumes y te dire que te falta...

Comparas a zyzz con einstein, si hombre. Aunque einstein se hubiese tirado un helado a la cabeza sus "otros" actos no demostraban que fuese tonto, algo muy distinto al otro ser aqui mencionado, no crees??

No confundas excentrico y gracioso con ser un idiota redomado.

Como decía forrest gump: "mi mama siempre decía que tonto es el que hace tonterías"

Me voy a comprar un paquete de pipas facundo, eso es de lo que presumo y de lo que carezco, no si va a ser cierto.

PD que no habia leido: una foto mia vestido con mi america me pongo más cachondo que con los bañadores años 80 de zyzz. Pero hombre, si empiezas con los ataques personales puedes mostrarte guapeton (aunque igual ya lo has hecho con otro nombre)

PD2: sabes que no era tonto por??? sus actos como digo demuestran otra cosa.

Última edición:
Comparas a zyzz con einstein, si hombre. Aunque einstein se hubiese tirado un helado a la cabeza sus "otros" actos no demostraban que fuese tonto, algo muy distinto al otro ser aqui mencionado, no crees??

No confundas excentrico y gracioso con ser un idiota redomado.

Como decía forrest gump: "mi mama siempre decía que tonto es el que hace tonterías"

Me voy a comprar un paquete de pipas facundo, eso es de lo que presumo y de lo que carezco, no si va a ser cierto.

PD que no habia leido: una foto mia vestido con mi america me pongo más cachondo que con los bañadores años 80 de zyzz. Pero hombre, si empiezas con los ataques personales puedes mostrarte guapeton (aunque igual ya lo has hecho con otro nombre)

Vos no tenés ni el cerebro de Einstein, el cuerpo de Zyzz, así que podrías bajar un cambio porque éste hilo es de los fans de Zyzz. Dudo que 70.000 personas entren a tu facebook como entraban al de Zyzz.
Te dejo para que leas un link muy interesante sobre la filosofía de Zyzz.

This URL has been removed!

Una característica típica de un troll es el odio y la crítica constante a quién sea que destaque en internet, pero como dice Zyzz"Los que odian van a odiar". Vos odiás a Zyzz, para tu desgracia yo lo admiro, y a vos ni te conozco, esa es tu frustración y por lo que te enojás tanto cuando digo algo bueno de Zyzz. Si querés que diga algo bueno de vos, entonces hacé algo bueno, y no critiques a quienes hacen algo....

No tengo por qué postear fotos mías, ya que este hilo es de Zyzz, en todo caso pongo una foto de Zyzz. Y te equivocás, nunca me mostré en el foro con otro nic. No tengo por qué mostrarme, no presumo de nada.

Y me llama trol, hay que joderse, bueno facundo te dejo porque si has dicho una cosa de la que no me había dado cuenta: "es el hilo de fans" pense que estaba en el otro. Cuando quieras seguimos alli la conversación.

Y no te vayas por las ramas con ataques particulares, mi cerebro y mi imagen poco tienen que ver en lo estupido que es o deja de ser esa persona.

Y me llama trol, hay que joderse, bueno facundo te dejo porque si has dicho una cosa de la que no me había dado cuenta: "es el hilo de fans" pense que estaba en el otro. Cuando quieras seguimos alli la conversación.

Y no te vayas por las ramas con ataques particulares, mi cerebro y mi imagen poco tienen que ver en lo estupido que es o deja de ser esa persona.

Que no me llamo facundo, me llamo Juan, pero noto que tenés mala memoria o me estás gastando un chiste. No son ataques a tu persona, es una verdad. ¿O a caso vas a decir que tenes el cuerpo que Zyzz y sos tán inteligente que Einstein? Haberme dicho antes y hacía un hilo de fanáticos de raskolnicov....

Y si te llamo troll es porque es una característica típica de troll insultar o criticar a quienes destacan en la inter...

Atrás