hierro1
Low-Carb Style
Zyzz no estaba al tanto de tener dichos problemas... los padres nunca selo dijeron...
Joder con los padres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Zyzz no estaba al tanto de tener dichos problemas... los padres nunca selo dijeron...
Si tenía problemas de corazón, usaba roids y se metía en una sauna sólo se me ocurre una palabra para definirlo...
brother tu estas seguro de eso???
es que creo haber leido que el si que lo sabia y por eso hacia gim. y no otras actividades donde podria estar mas expuesto a tener dificultades(me refiero a deportes donde predomina el cardio)
Yo creo que no lo sabia nadie, ni el ni sus padres. Hablo por la informacion que tengo y que he leido. Tenia una enfermedad congenita que no se le habia detectado.
fue al nacer que tubo problemas
a estas personas como tu es a las que me referia el otro dia,
no lo admirais nada y no dejais de comentar cosas acerca de el por todas partes y siempre lo teneis muy presente,
yo una persona que no admiro ni me muestra interes alguno no pierdo mi tiempo asi que digo yo que si lo tienes tan presente es por que te muestra alguna curiosidad o afecto!(va si seguro que te has colgado algun poster en tu cuarto de Zyzz)-tranquilo te guardaremos tu secreto men XD
eso es como el dicho:
"que hablen bien O que hablen mal pero que hablen de ti"
Esta claro que le gusta mucho la fiesta, rave's y demás lo que se traduce a un provable consumo de drogas duras + los asteoides...
buen video brother! __cafe__
This URL has been removed!