Siempre Zyzz !! Fans club !!

Patético.

Zyzz no estaba al tanto de tener dichos problemas... los padres nunca selo dijeron...

brother tu estas seguro de eso???
es que creo haber leido que el si que lo sabia y por eso hacia gim. y no otras actividades donde podria estar mas expuesto a tener dificultades(me refiero a deportes donde predomina el cardio)

Si tenía problemas de corazón, usaba roids y se metía en una sauna sólo se me ocurre una palabra para definirlo...

hombre deduzco que siendo un chaval joven como era aun sabiendo los problemas que tenia no iva a quedarse en casa encerrao,
y mas viendodose que cada vez se hacia mas famoso(ya sabemos que esto se sube facilmente ala cabeza a algunas personas segun su caracter)

p.d: mi conclusion en toda esta historia de zyzz es que la fama le ha perjudicado mas que benificiado__triste5_ ...y me da pena la verdad por que lo tenia todo para triunfar :(

brother tu estas seguro de eso???
es que creo haber leido que el si que lo sabia y por eso hacia gim. y no otras actividades donde podria estar mas expuesto a tener dificultades(me refiero a deportes donde predomina el cardio)

Es lo que dijeron, que los padres nunca le avisaron de dicha enfermedad congenita... :/ yo ni idea, pero fue lo que lei..

buff pues si es asi me parece fatal que no se lo dijeran,
por que saviendo la vida que llevaba y lo que le gusta disfrutar de esta que menos de advertirle que corria peligro.

Yo creo que no lo sabia nadie, ni el ni sus padres. Hablo por la informacion que tengo y que he leido. Tenia una enfermedad congenita que no se le habia detectado.

fue al nacer que tubo problemas

Yo creo que el que tiene un problema eres tu tio. Miratelo, que no es bueno ese rencor y esa envidia hacia una persona que ni siquiera conoces, sabemos que te gustaria llegar a tener un cuerpo 0.00001 veces parecido a el, pero no pasa nada, cada uno tiene qe aceptarse en la vida como es.

Un saludo!

Si no te gusta Zyzz pa que comentas bro?
i-see-u-mad-bro.jpg

a estas personas como tu es a las que me referia el otro dia,
no lo admirais nada y no dejais de comentar cosas acerca de el por todas partes y siempre lo teneis muy presente,
yo una persona que no admiro ni me muestra interes alguno no pierdo mi tiempo asi que digo yo que si lo tienes tan presente es por que te muestra alguna curiosidad o afecto!(va si seguro que te has colgado algun poster en tu cuarto de Zyzz)-tranquilo te guardaremos tu secreto men XD
eso es como el dicho:
"que hablen bien O que hablen mal pero que hablen de ti"

Última edición:
a estas personas como tu es a las que me referia el otro dia,
no lo admirais nada y no dejais de comentar cosas acerca de el por todas partes y siempre lo teneis muy presente,
yo una persona que no admiro ni me muestra interes alguno no pierdo mi tiempo asi que digo yo que si lo tienes tan presente es por que te muestra alguna curiosidad o afecto!(va si seguro que te has colgado algun poster en tu cuarto de Zyzz)-tranquilo te guardaremos tu secreto men XD
eso es como el dicho:
"que hablen bien O que hablen mal pero que hablen de ti"

+1! que comentario, distes en el clavo bro! Opino la misma vaina, hay hilos que ni me interesan y no ando comentando nada!
Y la frase me ha llegado! me la quedo! _chino_

Edito: mas de uno vendra diciendo: osea que robarias y matarias para que hablaran mal de ti?

Última edición:
Esta claro que le gusta mucho la fiesta, rave's y demás lo que se traduce a un provable consumo de drogas duras + los asteoides...

This URL has been removed!

Nombre de la cancion? dpm el video

Atrás