Siempre Zyzz !! Fans club !!

Mirar lo que he encontrado
http://i55.tinypic.com/255p6c6.jpg

Nombre de la cancion? dpm el video

nose el nombre en concreto pero creo que en el hilo del recopilatorio de canciones de zyzz esta me suena haberla escuchado _chino_

Mirar lo que he encontrado
http://i55.tinypic.com/255p6c6.jpg

con tu permiso voy a colgar esa foto en el hilo de Zyzz para que asi no sigan preguntando y sacando hipotesis de la nada.

p.d.:..al ver esa foto te das cuenta de lo que es la vida y en lo que puede durar esta.
D.E.P Zyzz

Última edición:
D.E.P.
299190_165181540227777_101734643239134_356352_7486410_n.jpg

No se porque, pero no confio mucho en esa foto...
*El lugar no parece un cementerio
*Solo hay una foto de ese evento
*Muy poca gente, para la fama que tenia en Australia

Hay algo que no me convence... y espero que sea un fake... y reviva...
Pero si me estoy equivocando Q.E.P.D.

A qui otro seguir de Zyzz !!! Se nos ha ido uno de los nuestros ..... Descansa en Paz amigo

30rqgiw.jpg

Épico su batido de sardinas!! No soy fan de este sujeto pero hay que admitir que tenia una actitud un tanto peculiar pero a la vez envidiable.

Jajaja si ese batido de sardinas da asco!!! En un video tambien le pone proteina a una tortilla y se la come xD jajaja vaya crack

Realmente es una lástima lo de Zyzz. Voy a estar leyendo todo lo que encuentre. Me alegraría mucho que sólo sea un fake su muerte y en unos días suba un video o salga alguna noticia desmintiendo todo.

Es verdad ruano, pero hay miles de cuerpos sospechosos en competiciones. A mi me resultan sospechosos el 99% de los cuerpos que se ven
musculados... Pero por lo que leo en el foro, no tiene nada de malo usar química, todos la usan. Y eso no quita mérito, porque igual hay que entrenar igual o más que el que entrena natural. Creo que todos admiramos mucho a Arnold aunque usaba química...

En fin, Zyzz es un grande, no sólo por lo estético de su cuerpo, sino porque supo captar la atención de miles de personas con su personalidad
única.Es una lástima lo de Zyzz...

No habia visto este tema....

Aunque no lo crean zyzz ya paso a ser alguien importyante en mi vida, me sentia desmotivado porque no podia superar la barrera de los 70 kilos y estaba estancado aunque no lo crean 2 o 3 meses.. Me hiba a salir del gym y mandar todo a la mierda hasta q Vi a este personaje y la verdad me motivo mucho, y en 3 semanas subi magicamente 3 kilos de puro musculo siguiendo su dieta y rutina.. Yo hablo de zyzz con mis amigos, bajo su musica, veo sus videos hace mas de 3 meses TODOS LOS DIAS, veo su facebook, escucho su musica en el gymnacio, todos mis amigos me dicen ," eh y como va zyzz" .. Mi nick de msn de zyzzro (porque me llamo ciro y es algo parecido), aaah y como si fuera poco en cada foro que estoy registrado tengo una imagen de avatar de Zyzz.. Si eso no es ser fanatico nose que es,
porqueZYZZ no es una persona, es una personificación de la vida.. Zyzz no es humano, es el hijo de Zeus, el hermano de Hercules y padre de la estética.. En fín, una leyenda ZYZZ.

Última edición:
Bueno, yo no llegué a tanto... No soy fan de Zyzz. Sin embargo, eso no impide que lo admire. Y claro que conocer a zyzz cambió mi vida. Lo conocí a través del este foro y cambié mi corte de pelo a algo parecido de como él lo usaba. Luego me compré unos jeans ajustados y un cinto blanco con tachas. Y bueno, me estoy produciendo más desde que lo conocí. Noto que tengo más éxito con la gente en general dado que me veo mejor y me siento mejor. Tengo más atractivo por producirme más y cuidar la estética de mi cuerpo. Eso se lo debo a Zyzz. Creo que él es un modelo para muchos. Me alegra conocer algún fan de zyzz espero te sigas pasando por acá así podemos hablar sobre su filosofía y modo de vida que es digno de una película.

No habia visto este tema....

Aunque no lo crean zyzz ya paso a ser alguien importyante en mi vida, me sentia desmotivado porque no podia superar la barrera de los 70 kilos y estaba estancado aunque no lo crean 2 o 3 meses.. Me hiba a salir del gym y mandar todo a la mierda hasta q Vi a este personaje y la verdad me motivo mucho, y en 3 semanas subi magicamente 3 kilos de puro musculo siguiendo su dieta y rutina.. Yo hablo de zyzz con mis amigos, bajo su musica, veo sus videos hace mas de 3 meses TODOS LOS DIAS, veo su facebook, escucho su musica en el gymnacio, todos mis amigos me dicen ," eh y como va zyzz" .. Mi nick de msn de zyzzro (porque me llamo ciro y es algo parecido), aaah y como si fuera poco en cada foro que estoy registrado tengo una imagen de avatar de Zyzz.. Si eso no es ser fanatico nose que es,
porqueZYZZ no es una persona, es una personificación de la vida.. Zyzz no es humano, es el hijo de Zeus, el hermano de Hercules y padre de la estética.. En fín, una leyenda ZYZZ.

images

jaja ok ok

Última edición:
Atrás