Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quereis ver un video bueno de Zyzz?
This URL has been removed!
FLIPAR!
Nombre de la cancion? dpm el video
Mirar lo que he encontrado
http://i55.tinypic.com/255p6c6.jpg
D.E.P.
No es sospechoso, hasta en su propia página web indicaba todo los ciclos que hacía.Lo de como estaba ants del gim y "unos" meses despues es muy sospechoso...
No habia visto este tema....
Aunque no lo crean zyzz ya paso a ser alguien importyante en mi vida, me sentia desmotivado porque no podia superar la barrera de los 70 kilos y estaba estancado aunque no lo crean 2 o 3 meses.. Me hiba a salir del gym y mandar todo a la mierda hasta q Vi a este personaje y la verdad me motivo mucho, y en 3 semanas subi magicamente 3 kilos de puro musculo siguiendo su dieta y rutina.. Yo hablo de zyzz con mis amigos, bajo su musica, veo sus videos hace mas de 3 meses TODOS LOS DIAS, veo su facebook, escucho su musica en el gymnacio, todos mis amigos me dicen ," eh y como va zyzz" .. Mi nick de msn de zyzzro (porque me llamo ciro y es algo parecido), aaah y como si fuera poco en cada foro que estoy registrado tengo una imagen de avatar de Zyzz.. Si eso no es ser fanatico nose que es,
porqueZYZZ no es una persona, es una personificación de la vida.. Zyzz no es humano, es el hijo de Zeus, el hermano de Hercules y padre de la estética.. En fín, una leyenda ZYZZ.