Siempre Zyzz !! Fans club !!

Unas fotos para darle vida al hilo..

scaled.php

homenaje lleva H antes de la o

PD: me intriga y desconcierta el mensaje borrado de javirex, que pondria, porque lo borro, cuando me tocara el euromillon???

Pues me imagino que no podía contenerse de comentar ciertos post, pero al final se diría "pa qué!".
Al menos eso me pasó a mi por la cabeza al ver este hilo.

Realmente, el post en sí fue tal que así:
Esta bien que lo admires pero de ahí a abrir un hilo y poner fan club de Zyzz, dios _mmmmm_
__meparto___meparto___meparto_

Pero luego pensé que me quedo con nuestro ídolo caído del foro, que es CR7, antes de tocarle las palmitas a mi primo el gogó ciclado de la webcam, que trataba a las tías con la punta del nabo porque era un chulo de discoteca y encima peta de sobredosis de farla y que, como ambos podréis entender, me parece todo un ejemplo a seguir...

homenaje lleva H antes de la o

PD: me intriga y desconcierta el mensaje borrado de javirex, que pondria, porque lo borro, cuando me tocara el euromillon???

Si yo se que tiene una h, solo fue un error tipografico. Pero gracias, no me habia fijado.

Lo que no entiendo, es los que no os gusta el zyzz o os parece casi lamentable un hilo como este, os metais a un post de tan baja calaña a comentar. Seguro que teneis muchos mejores hilos que este para andar perdiendo el tiempo aqui con gente que admira a un gogo ciclado que se graba por la webcam.Por favor dejad que los demas admiremos a quien nos apetezca.

Lo que no entiendo, es los que no os gusta el zyzz o os parece casi lamentable un hilo como este, os metais a un post de tan baja calaña a comentar. Seguro que teneis muchos mejores hilos que este para andar perdiendo el tiempo aqui con gente que admira a un gogo ciclado que se graba por la webcam.Por favor dejad que los demas admiremos a quien nos apetezca.

+1! No entiendo la vdd eso tampoco... del otro hilo me fui por un problema con un moderador y preferi tragarme el orgullo, irme para evitarme un bann innecesario! No recordaba este, me quedo por aqui! _chino_

+ 1000 Simplemente la perfeccion en un cuerpo masculino para mi gusto Johan.

Sin duda alguna! _porro_

Si sigue vivo me alegro un huevazo, y si esta muerto seguira siendo mi principal motivacion.
FUAAAAAAAAARK!

Aqui un link This URL has been removed!
Dicen cosas como que su muerte es puro troll, pero no por el mismo si no por otro personaje de facebook que se hacia pasar por el... y otras de que sigue vivo!
Quien sabe, solo esperemos que en verdad sea puras pendejadas de ese personaje que se hacia pasar por el... y que no haya muertoo...
Salu2 _chino_

Totalmente de acuerdo con elpipe. Que quereis que os diga, si no os gusta no mireis. Pareceis unos amargados.. Que si, que era un ciclao, un chulo, un egocéntrico, que lo hizo para ligar más, y qué? Conseguir ese cuerpo y haber si teneis tantos fans como él. Si no os gusta, puerta, que es gratis :)
Sigo pensando que es el cuerpo más estético que he visto. Volumen acojonante (quizás con 2-5 kg menos, también quedaría bien) y una definición y formas flipantes. Mi modelo a seguir.

post que veo de zyzz está metido este johan defendiéndolo jajaj... Este tipo es mi fuente de inspiración y cada vez que me entran ganas de comer una guarrería, pienso: nada de mierdas, si quiero un cuerpo como el de zyzz debo sufrir.

Creo que nadie lo ha mencionado pero, además de la estética de su cuerpo, me llama la atención la perfecta ubicación de los tatuajes que tenía, ya que lo hacían lucir mucho mejor. Creo que en unos 10 años más cuando tenga un cuerpo parecido y 25 años, me haré los mismos tatuajes en su honor jejeje.saludos

post que veo de zyzz está metido este johan defendiéndolo jajaj... Este tipo es mi fuente de inspiración y cada vez que me entran ganas de comer una guarrería, pienso: nada de mierdas, si quiero un cuerpo como el de zyzz debo sufrir.

You know bro ! :D hahaha

Creo que nadie lo ha mencionado pero, además de la estética de su cuerpo, me llama la atención la perfecta ubicación de los tatuajes que tenía, ya que lo hacían lucir mucho mejor. Creo que en unos 10 años más cuando tenga un cuerpo parecido y 25 años, me haré los mismos tatuajes en su honor jejeje.saludos

El del brazo esta dpm! A mi me gustaria hacermelo, pero me imagino de viejo con el brazo todo tatuado y... _comorr_ (la rosa no me llama la atencion)

Yo hace tiempo ya habia visto ese de Veni, Vidi, Vici y me llamo la atencion el significado (vi a Zyzz años despues y tenia ese tatuaje el cabron) ese si me gustaria hacermelo cuando alcanze mis metas (graduarme en la uni y conseguir el cuerpo que quiero)

Salu2 _chino_

El del brazo esta dpm! A mi me gustaria hacermelo, pero me imagino de viejo con el brazo todo tatuado y... _comorr_ (la rosa no me llama la atencion)

Yo hace tiempo ya habia visto ese de Veni, Vidi, Vici y me llamo la atencion el significado (vi a Zyzz años despues y tenia ese tatuaje el cabron) ese si me gustaria hacermelo cuando alcanze mis metas (graduarme en la uni y conseguir el cuerpo que quiero)

Salu2 _chino_

A mi me encanta el tatuaje de su espalda!! Que por cierto Beckham lleva uno practicamente igual!! El del brazo esta guapo, pero para un rato...jaja

Dep.

Atrás