JohanMuscles
New member
Pues me imagino que no podía contenerse de comentar ciertos post, pero al final se diría "pa qué!".
Al menos eso me pasó a mi por la cabeza al ver este hilo.
Pero igual lo comentastes ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me imagino que no podía contenerse de comentar ciertos post, pero al final se diría "pa qué!".
Pero igual lo comentastes ...
homenaje lleva H antes de la o
PD: me intriga y desconcierta el mensaje borrado de javirex, que pondria, porque lo borro, cuando me tocara el euromillon???
__meparto___meparto___meparto_Esta bien que lo admires pero de ahí a abrir un hilo y poner fan club de Zyzz, dios _mmmmm_
Quisiera llegar a ese punto, en el que desde el angulo que sea, no se ve nota ni un hueso, si no puro musculo...!
Iggy Pop tampoco tiene ni gota de grasa, igual usa el mismo quemador que zyzz
homenaje lleva H antes de la o
PD: me intriga y desconcierta el mensaje borrado de javirex, que pondria, porque lo borro, cuando me tocara el euromillon???
Quisiera llegar a ese punto, en el que desde el angulo que sea, no se ve nota ni un hueso, si no puro musculo...!
Lo que no entiendo, es los que no os gusta el zyzz o os parece casi lamentable un hilo como este, os metais a un post de tan baja calaña a comentar. Seguro que teneis muchos mejores hilos que este para andar perdiendo el tiempo aqui con gente que admira a un gogo ciclado que se graba por la webcam.Por favor dejad que los demas admiremos a quien nos apetezca.
+ 1000 Simplemente la perfeccion en un cuerpo masculino para mi gusto Johan.
post que veo de zyzz está metido este johan defendiéndolo jajaj... Este tipo es mi fuente de inspiración y cada vez que me entran ganas de comer una guarrería, pienso: nada de mierdas, si quiero un cuerpo como el de zyzz debo sufrir.
You know bro ! hahaha
Creo que nadie lo ha mencionado pero, además de la estética de su cuerpo, me llama la atención la perfecta ubicación de los tatuajes que tenía, ya que lo hacían lucir mucho mejor. Creo que en unos 10 años más cuando tenga un cuerpo parecido y 25 años, me haré los mismos tatuajes en su honor jejeje.saludos
El del brazo esta dpm! A mi me gustaria hacermelo, pero me imagino de viejo con el brazo todo tatuado y... _comorr_ (la rosa no me llama la atencion)
Yo hace tiempo ya habia visto ese de Veni, Vidi, Vici y me llamo la atencion el significado (vi a Zyzz años despues y tenia ese tatuaje el cabron) ese si me gustaria hacermelo cuando alcanze mis metas (graduarme en la uni y conseguir el cuerpo que quiero)
Salu2 _chino_