Greg tiene un cuerpazo impresionante tambien, aunque en esa foto hay mas photosop que en las de la obregon. Con lo de que se le ve un cuerpo infinitamente mas estetico es cuestion de gustos, habra gente que vea mas estetico a cristiano ronaldo que a coleman y al contrario aunque requieran esfuerzos totalmente diferentes. Para mi esteticamente me gusta mas zyzz. Aparte de que Greg lleva mas de 10 años dedicados al deporte y con unos cuantos ciclos mas encima que zyzz. Zyzz llevaba 6 años cuando murio.
Bueno el número de ciclos que lleven cada uno, no lo sabremos ni tú ni yo.
El hecho, ambos los llevan, lógico, qué más te da el número.
Greg lleva TODA la vida, no 10 años y eso es lo mejor, que además de un cuerpo es un crack haciendo casi todos los deportes, ahí ese plus de diferencia.
Zyzz tiene un cuerpazo, vaya por delante pero mira ........
Poquísimo brazo, muy poco antebrazo, las piernas: los vastos externos no sobresalen, muy largos y poco voluminosos, no tiene glúteo (le he visto más veces y no tiene un glúteo en condiciones igual que Greg, les falla muchísimo el glúteo)) .......... le falta pectoral superior, más dorsales ..... le veo estético pero a mi gusto, bastante más masa muscular para ser un cuerpo tan admirado, la verdad ........ a nivel de fitness, muuuuuuuy corriente, a nivel de calle, está genial sí!
Es que CR es un cuerpo más "estético" que el de Coleman, eso no tiene duda! Ahora, luego a cada cual le gustará más uno u otro ..... yo a Coleman le definiría como, masivo, voluminoso, bestia, musculoso, grande, pero estético?? ..... aunque a mí me guste infinitamente más, no diría que es "estético" en la acepción que da la RAE de "artístico, de bello aspecto" jejejjejejeje pero bueno, sí tiene una "estética" claro ...........
Un beso!