Siempre Zyzz !! Fans club !!

El del brazo esta dpm! A mi me gustaria hacermelo, pero me imagino de viejo con el brazo todo tatuado y... _comorr_ (la rosa no me llama la atencion)

Yo hace tiempo ya habia visto ese de Veni, Vidi, Vici y me llamo la atencion el significado (vi a Zyzz años despues y tenia ese tatuaje el cabron) ese si me gustaria hacermelo cuando alcanze mis metas (graduarme en la uni y conseguir el cuerpo que quiero)

Salu2 _chino_
Ps si, yo también me imagino cuando grande y me causa un poco de miedo...
Si te haces el del abdomen por ejemplo, estas obligado a mantener un % de grasa por debajo del 10 toda la vida o si no se debe ver horrible xD

zyzz.jpg

A mí como individuo me parece un subnormal profundo, una persona impresentable y que me provoca vergüenza ajena pero como lo que hay que valorar es su físico, sin más, valoro el físico .........

Tenía o tiene, no sé si ha muerto o no, un CUERPAZO! es verdad, pero no paráis de hablar de cuerpo estético .... no os parece más estético este físico?

Pregunto nada más! no es culturista pero es la estética 100% no? es alto (1.87) es musculoso, es proporcionado, tiene buenas piernas ................ no sé, le veo un físico infinitamente más estético, no? más tamaño, más amplitud de clavícula, mejores piernas ...............

newplitthome.png

A mí como individuo me parece un subnormal profundo, una persona impresentable y que me provoca vergüenza ajena pero como lo que hay que valorar es su físico, sin más, valoro el físico .........

Tenía o tiene, no sé si ha muerto o no, un CUERPAZO! es verdad, pero no paráis de hablar de cuerpo estético .... no os parece más estético este físico?

Pregunto nada más! no es culturista pero es la estética 100% no? es alto (1.87) es musculoso, es proporcionado, tiene buenas piernas ................ no sé, le veo un físico infinitamente más estético, no? más tamaño, más amplitud de clavícula, mejores piernas ...............

newplitthome.png

Greg tiene un cuerpazo impresionante tambien, aunque en esa foto hay mas photosop que en las de la obregon. Con lo de que se le ve un cuerpo infinitamente mas estetico es cuestion de gustos, habra gente que vea mas estetico a cristiano ronaldo que a coleman y al contrario aunque requieran esfuerzos totalmente diferentes. Para mi esteticamente me gusta mas zyzz. Aparte de que Greg lleva mas de 10 años dedicados al deporte y con unos cuantos ciclos mas encima que zyzz. Zyzz llevaba 6 años cuando murio.

Greg tiene un cuerpazo impresionante tambien, aunque en esa foto hay mas photosop que en las de la obregon. Con lo de que se le ve un cuerpo infinitamente mas estetico es cuestion de gustos, habra gente que vea mas estetico a cristiano ronaldo que a coleman y al contrario aunque requieran esfuerzos totalmente diferentes. Para mi esteticamente me gusta mas zyzz. Aparte de que Greg lleva mas de 10 años dedicados al deporte y con unos cuantos ciclos mas encima que zyzz. Zyzz llevaba 6 años cuando murio.

Bueno el número de ciclos que lleven cada uno, no lo sabremos ni tú ni yo.

El hecho, ambos los llevan, lógico, qué más te da el número.

Greg lleva TODA la vida, no 10 años y eso es lo mejor, que además de un cuerpo es un crack haciendo casi todos los deportes, ahí ese plus de diferencia.

Zyzz tiene un cuerpazo, vaya por delante pero mira ........

images

Poquísimo brazo, muy poco antebrazo, las piernas: los vastos externos no sobresalen, muy largos y poco voluminosos, no tiene glúteo (le he visto más veces y no tiene un glúteo en condiciones igual que Greg, les falla muchísimo el glúteo)) .......... le falta pectoral superior, más dorsales ..... le veo estético pero a mi gusto, bastante más masa muscular para ser un cuerpo tan admirado, la verdad ........ a nivel de fitness, muuuuuuuy corriente, a nivel de calle, está genial sí!

Es que CR es un cuerpo más "estético" que el de Coleman, eso no tiene duda! Ahora, luego a cada cual le gustará más uno u otro ..... yo a Coleman le definiría como, masivo, voluminoso, bestia, musculoso, grande, pero estético?? ..... aunque a mí me guste infinitamente más, no diría que es "estético" en la acepción que da la RAE de "artístico, de bello aspecto" jejejjejejeje pero bueno, sí tiene una "estética" claro ...........

Un beso!

Es cierto lo que dices respecto a las nociones de estetica. Igualmente te digo que Greg esta mas grande que zyzz, pero lo que dices, lleva entrenando toda su vida, y zyzz tan solo llevaba 5, 6 años, tan solo tenia 22 años cuando murio. Tambien por eso es un cuerpo que algunos nos marcamos como meta, cualquiera que tenga unos minimos conocmientos sobre esto, sabe que la perfeccion de Greg es inalcanzable sin meterse unos buenos ciclos y una genetica cojonuda. A mi al menos el cuerpo de zyzz se me hace menos dificil de conseguir, al menos algo parecido.Aunque esa sensacion de estar tan compacto y la piel pegada al musculo tambien lleva su quimica.

http://i52.tinypic.com/2iqlhc.jpg

Brazo y antebrazos pequeños dices?? Yo creo que no ee. Cogiste una foto de su tercer año de entrenamiento.

Ahí está mejor, no obstante sus bíceps son cortos jajajajaj

Está bien, está.

Claro, pero no olvides que esa es la edad de mayores picos de testo, eh!!! con 22 se tiene que estar que uno se salga jajaja

La foto que sale con la chica, a mi gusto, POQUÍSIMO brazo y antebrazo, poquísimo la verdad ...........

Evidente que Gregg es más inalcanzable ............ su genética es una maravilla salvo glúteo y un pelín más piernas.

Bueno, están muy bien, sí.

un beso!

Ahí está mejor, no obstante sus bíceps son cortos jajajajaj

Está bien, está.

Claro, pero no olvides que esa es la edad de mayores picos de testo, eh!!! con 22 se tiene que estar que uno se salga jajaja

La foto que sale con la chica, a mi gusto, POQUÍSIMO brazo y antebrazo, poquísimo la verdad ...........

Evidente que Gregg es más inalcanzable ............ su genética es una maravilla salvo glúteo y un pelín más piernas.

Bueno, están muy bien, sí.

un beso!

jajaj tanto que mencionas el gluteo...como lo trabajarias?¿(esteticamente), la verdad no me he fijado en los gluteos de estos dos personajes.

A la hora de comparar a zyzz con greg, me parece un poco absurdo, porque a simple vista esta que greg tiene un cuerpo bastante mas proporcionado que el de zyzz(admiro a zyzz un monton que conste, de hecho es lo que ami me gustaria conseguir que quede claro jaja).

un saludooo!!

anaisfitness esta frustrada porque nunca pudo tener a zyzz cerca y lo tacha de que le de pena ajena , por el amor de dios!!!

Aparte es el fans club de zyzz no es para que vengan a compararlo con greg o como carajo se llame el ciclao que tiene un enorme canalo antiestetico en los abdominales aparte ponen las fotos donde tiene mas photoshop!

anaisfitness esta frustrada porque nunca pudo tener a zyzz cerca y lo tacha de que le de pena ajena , por el amor de dios!!!

Aparte es el fans club de zyzz no es para que vengan a compararlo con greg o como carajo se llame el ciclao que tiene un enorme canalo antiestetico en los abdominales aparte ponen las fotos donde tiene mas photoshop!

Chevy, cuál es la diferencia entre, lectura comprensiva y lectura mecánica?

Qué mal lees y peor interpretas, eh!

Tienes 19 años pero hay que pensar más y razonar, eh? no seas tan simple.

Es que pareces muy corto chato!!!

Yo he dicho que su comportamiento me produce vergüenza ajena (no pena ajena) que no tiene nada que ver con que el chico esté bueno o no ........ que ya he dicho que lo está.

Entiendes ahora la diferencia??? llegas a eso? o tampoco ..........

Ayyyy que 19 añinesssssssssssssssssssss ayyyyyyyyyyyyy

Y no compares a Greeg ... eso es un fisicazo chaval!!!

jajaj tanto que mencionas el gluteo...como lo trabajarias?¿(esteticamente), la verdad no me he fijado en los gluteos de estos dos personajes.

A la hora de comparar a zyzz con greg, me parece un poco absurdo, porque a simple vista esta que greg tiene un cuerpo bastante mas proporcionado que el de zyzz(admiro a zyzz un monton que conste, de hecho es lo que ami me gustaria conseguir que quede claro jaja).

un saludooo!!

Sentadillas profundas y zancadas ;)

Un beso!

Sentadillas profundas y zancadas ;)

Un beso!

Y en la maquina de curl femoral; te pones a cuatro patas (no penseis mal), apoyas la planta de un pie en la gomaespuma donde se apoya para levantar, y le das para arriba.

Que mal me explico, a ver si encuetro un video.

Y en la maquina de curl femoral; te pones a cuatro patas (no penseis mal), apoyas la planta de un pie en la gomaespuma donde se apoya para levantar, y le das para arriba.

Que mal me explico, a ver si encuetro un video.

jajajajja yo al menos lo he entendido!! De todas formas en gimnasios estan ese tipo de maquinas, para focalizar el gluteo, tal que asi:

This URL has been removed!

Atrás