slayer_fan
cuidado con la espalda baja carnalito.. que es una parte muy critica del cuerpo.. cualquier molestia no sigas entrenando con ejercicios que te lastimen... por cierto.. ya andas en las ligas mayores con esos pesos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a la mierda con el compa fidel
JUEVES 20 de enero 2011
Press militar de pie con barra 4x8,6,5,10--50,50,55,40kgs JUERTECITO COMO CARTMAN
Elevaciones laterales con cable 4x12--1,1,2,1bqls
Pajaritos 4x12,12,12,7--8,10,10,15kgs pa cuidar mi espalda las hize en el banco inclinao y valla qe cuestan
Jalones con cuerda a la cara (Band Face Pull) 3x12--8,10,10blqs
Encogimientos con barra 4x15,15,13,12--70,70,90,90kgs con ayuda de los straps salieron bien
Encogimientos mancuernas sentado 4x10 -20kgs
Curl de muñecas con barra 4xf pero no se cuantas fueron
Curl de muñecas inverso ---0
Cardio 20 mins
pss hoy estubo chido el entreno super sensaciones en los hombros cuidando mi espalda baja, procure no cargarla y todo salio bien, hicimos cardio completo de lujo, con la presion de evitar hacer ruido, y sin problemas
hoy platicamos con nuestro compañero de entreno y pss dice qe si nos corren el se va conosotros joer , tonces quien es el malo aqui???
por cierto grax por sus comentarios prometo cuidarme aun mas
Buen, entreno __genial__ Estos entrenos me gustan mucho más __cafe__
PD: me hizo reír esto: "Curl de muñecas inverso ---0" __meparto_
pss resulta qe el buen fidel el dia de ayer nos dijo qe segun nomas nos iba a soportar 15 dias qe es lo qe nos falta pa pagar la mensualidad, segun el porqe nosotros estamos muy a gusto pero qe las personas qe estan cuando nosotros entrenamos pues les molesta el hecho qe gritemos y azotemos las cosas ( como si lo hicieramos a proposito todo el tiempo, lo cual es completamente inconcientemente, yo no conozco a nadie qe cargue el peso del mundo con un chingo de esfuerzo y logre colocar el peso en el suelo como si cayera una hoja de arbol) ; y pss le comentamos qe quienes y obio no dijo pero pensamos qe son un par de sujetos de los cuales ya les he platicado refiriendome a ellos como mis fans , los cuales creo son los qe andan tirando basura
ademas qe fidel anda un tanto cambiado conosotros desde qe no le consumimos tanto (bebidas , nitrix, etc) eso no habia afectao pues cada mes hacemos lo mismo de bajar la ingesta de cosas qe sobrecarguen al higado-riñones,
neta qe me ha sacado de onda esta situacion la cual quiero resolver el dia de hoy , y si no consigo nada pss cambiarme a otro gym , alfin dispongo de 2 mas a la misma distancia en distintas direcciones y otro mas un poquito mas lejos aunqe ese esta mas raro pues tambien es bar!!
Buenisimo tu entreno Geos!!! me encanta todo, la prensa y las sentadillas frontales (yo las odio..jejeje) son muy buenos.... enhorabuena monumento!!!!
Besitosss