Semidiario de un semiculturista

cuidado con la espalda baja carnalito.. que es una parte muy critica del cuerpo.. cualquier molestia no sigas entrenando con ejercicios que te lastimen... por cierto.. ya andas en las ligas mayores con esos pesos...

Me ha gustado mucho tu entreno monumento!!! sobre todo las sensaciones... eso es lo importante, que salgas satisfecho...

Los pesos fabulosos, estas aumentando por dias... enhorabuena por todo, esta todo genial!!!!

Besitosssss_beso__beso__beso__beso_

JUEVES 20 de enero 2011

Press militar de pie con barra 4x8,6,5,10--50,50,55,40kgs JUERTECITO COMO CARTMAN
Elevaciones laterales con cable 4x12--1,1,2,1bqls
Pajaritos 4x12,12,12,7--8,10,10,15kgs pa cuidar mi espalda las hize en el banco inclinao y valla qe cuestan

Jalones con cuerda a la cara (Band Face Pull) 3x12--8,10,10blqs
Encogimientos con barra 4x15,15,13,12--70,70,90,90kgs con ayuda de los straps salieron bien
Encogimientos mancuernas sentado 4x10 -20kgs
Curl de muñecas con barra 4xf pero no se cuantas fueron
Curl de muñecas inverso ---0
Cardio 20 mins

pss hoy estubo chido el entreno super sensaciones en los hombros cuidando mi espalda baja, procure no cargarla y todo salio bien, hicimos cardio completo de lujo, con la presion de evitar hacer ruido, y sin problemas
hoy platicamos con nuestro compañero de entreno y pss dice qe si nos corren el se va conosotros joer , tonces quien es el malo aqui???

por cierto grax por sus comentarios prometo cuidarme aun mas

JUEVES 20 de enero 2011

Press militar de pie con barra 4x8,6,5,10--50,50,55,40kgs JUERTECITO COMO CARTMAN
Elevaciones laterales con cable 4x12--1,1,2,1bqls
Pajaritos 4x12,12,12,7--8,10,10,15kgs pa cuidar mi espalda las hize en el banco inclinao y valla qe cuestan

Jalones con cuerda a la cara (Band Face Pull) 3x12--8,10,10blqs
Encogimientos con barra 4x15,15,13,12--70,70,90,90kgs con ayuda de los straps salieron bien
Encogimientos mancuernas sentado 4x10 -20kgs
Curl de muñecas con barra 4xf pero no se cuantas fueron
Curl de muñecas inverso ---0
Cardio 20 mins

pss hoy estubo chido el entreno super sensaciones en los hombros cuidando mi espalda baja, procure no cargarla y todo salio bien, hicimos cardio completo de lujo, con la presion de evitar hacer ruido, y sin problemas
hoy platicamos con nuestro compañero de entreno y pss dice qe si nos corren el se va conosotros joer , tonces quien es el malo aqui???

por cierto grax por sus comentarios prometo cuidarme aun mas

Buen, entreno __genial__ Estos entrenos me gustan mucho más __cafe__

PD: me hizo reír esto: "Curl de muñecas inverso ---0" __meparto_

Hola mi niño monumental!!

Por fín empiezo a desatrasarme y me entero de lo que te dice Fidel...uff!, que ira me dá...si el gimnasio no tenía un reglamento previo, no has incumplido nada....no sé qué figura exista en México que sea similar a la acción de tutela, pues negarte la entrada, sería vulnerarte el derecho a la igualdad y mediante una acción de ese tipo, podrían obligarlo judicialmente a recibirte a tí y a tu hermano. No te puede decir que no vuelvas simplemente porque no se le dé la gana...uff...

Por otro lado, veo que estás dándole muy fuerte al hombro...cómo tú dices,si que estás juertecito jejeje...

besos!! _beso_

Que buen entreno monumento!!!! me encanta.. ya manejas pesos importantes eh!!!! _plancha_

Tengo que leerme bien tu diario... no sé que paso con Fidel!!!!!!_prohibir_

_iloveu__iloveu__iloveu_

Mi triste historia by el corrido

pss resulta qe el buen fidel el dia de ayer nos dijo qe segun nomas nos iba a soportar 15 dias qe es lo qe nos falta pa pagar la mensualidad, segun el porqe nosotros estamos muy a gusto pero qe las personas qe estan cuando nosotros entrenamos pues les molesta el hecho qe gritemos y azotemos las cosas ( como si lo hicieramos a proposito todo el tiempo, lo cual es completamente inconcientemente, yo no conozco a nadie qe cargue el peso del mundo con un chingo de esfuerzo y logre colocar el peso en el suelo como si cayera una hoja de arbol) ; y pss le comentamos qe quienes y obio no dijo pero pensamos qe son un par de sujetos de los cuales ya les he platicado refiriendome a ellos como mis fans , los cuales creo son los qe andan tirando basura

ademas qe fidel anda un tanto cambiado conosotros desde qe no le consumimos tanto (bebidas , nitrix, etc) eso no habia afectao pues cada mes hacemos lo mismo de bajar la ingesta de cosas qe sobrecarguen al higado-riñones,

neta qe me ha sacado de onda esta situacion la cual quiero resolver el dia de hoy , y si no consigo nada pss cambiarme a otro gym , alfin dispongo de 2 mas a la misma distancia en distintas direcciones y otro mas un poquito mas lejos aunqe ese esta mas raro pues tambien es bar!!

Gracias por traerme la explicacion... ufff... que fuerte!!!
Vaya excusa mas tonta se ha buscado este, lo que pasa que se quiere deshacer de vosotros y no sabe como...
Pues mira, vete a otro gym... y que se quede solito el Fidelito...jejjejejee

Que tu vales mucho!!!_iloveu_

Jeee pues como ya he mencionao , el amigo con el qe entrenamos ya nos dijo qe si nos corren el se va conosotros a otro lao jeje

alfin qe al fidel le gusta la gente mediocre, y toos los qe no lo aguantan se van al gym donde fui a preguntar joer

Tienes mucha razon en lo que dices, le irá la gente mediocre... pues nada, el sabrá... que ya es mayorcito..jejjejee

Y te gustó el nuevo gym donde fuiste a preguntar?

Pues es algo agradable ver aparatejos nuevos ahi pa ejercitar aunqe me sentia raro al estar acostumbrao a la vieja escuela, la verdad me parece qe no vi una sola barra ni mancuerna ni discos jejejee

qe raro joer

VIERNES 21 DE ENERO DE 2011

Sentadilla frontal 5x4,12,10,6,7--90,80,80,90,70KGS
Curl femoral acostado 4x12,12,10,10--8BLQS
Prensa 4x12,12,10,10--215,215,215,255KGS
Extension a una pierna 4x12,12,12,10-- 4,4,5,8BLQS
RACK PULL 4x10,10,9,8--100KGS

Costurera 5xF 20,20,40,40,40KGS
Elevacion de gemelos burro 4x0

Cardio 0

PSS HOY FUE BUEN VIERNES !! CREO QE NO LES HANIA POSTEAO NI UN ENTRENO JEJE

LE METIMOS BUEN PESOS A VARIOS EJERCICIOS AUNQE AUN TENGO QE HACER MEMORIA JEEE , POR LO PRONTO A DESCANSAR
BESITOS

Última edición:
Muy buena esa sentadilla frontal __genial__ ¿La haces con agarre olímpico o cruzando brazos?

Buenisimo tu entreno Geos!!! me encanta todo, la prensa y las sentadillas frontales (yo las odio..jejeje) son muy buenos.... enhorabuena monumento!!!!

Besitosss

Buenisimo tu entreno Geos!!! me encanta todo, la prensa y las sentadillas frontales (yo las odio..jejeje) son muy buenos.... enhorabuena monumento!!!!

Besitosss

MUXAS GRACIAS PRINCESA HERMOSA!!!
PUES HACEMOS LO QEPODEMOS,

PD. TU AVATAR ESTA GENIAL ME ENAMORE!!_abrazo_

Atrás