Semidiario de un semiculturista

jajajaja como me e reido con el segundo video,el de los melenudos jajaja

Hola geosito mio!!!!!

Mira que mala soy... que ni paso cuando pones video...ayyyyy... sorry!!!!!

Pero ya estoy aqui, y bueno, solo comentarte que esta muy bien ese peso, 80 kg.. pero me parece que podrias con mas en proporcion a la sentadilla (al menos a mi me pasa eso).
Si dices que tienes un poquito de curva en la espalda, intenta poner menos peso para que no te obligue a doblarla mas.. así podrás ir corrigiendo la postura.
Bueno, solo es mi opinion, pero como te digo esta genial ese peso... muchos besitosssss

Hola geosito mio!!!!!

Mira que mala soy... que ni paso cuando pones video...ayyyyy... sorry!!!!!

Pero ya estoy aqui, y bueno, solo comentarte que esta muy bien ese peso, 80 kg.. pero me parece que podrias con mas en proporcion a la sentadilla (al menos a mi me pasa eso).
Si dices que tienes un poquito de curva en la espalda, intenta poner menos peso para que no te obligue a doblarla mas.. así podrás ir corrigiendo la postura.
Bueno, solo es mi opinion, pero como te digo esta genial ese peso... muchos besitosssss

WOOOLAS QERIDA PRINCESA DE NUESTROS CORAZONES ME HA ALEGRADO LA TARDE!!

PSS EN PESO MUERTO HE MOVIDO MAS EN OTRAS OCACIONES POR AHI HAY UN VIDEO HACIENDOLO CON 100KGS PERO CON LA BARRA Z Y VALLA QE ES DIFICIL, ULTIMAMENTE PERDI UN POCO DE FUERZA EN ALGUNOS EJERCICIOS LA CUAL SE HA IDO HACIA OTROS JEJ XD

UN BESOTE _iloveu_

MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2011

Press horizontal con barra agarre inverso 4x10,10,7,8--50,60,60,65KGS cuesta mucho sacarla del soporte
Fondos 5x10 decidi desplazarlas pa acaporqe temia me pasara lo mismo qe la semana pasada y no sacar ni una
Press declinado con barra 4x10,10,7,9--60,50,60,70kgs --aqui entre en fase emputado y meti peso de mas
Press inclinado con macuernas 4x6,11,12,9--24,17,17,15kgs pesos invertidos pa completarlas pero dificiles
Cruce de poleas 4x12--4,4,5,5blqs con tantos fans mirandome me inspire y las saqe completitas

BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12--4blqs cansaito y aflojando
Extensiones con barra agarre inverso 3x10--15kgs joer qe diciles se vuelven despues de tanto pecho

Panzomen
Cardio 20 mins

joer hoy me senti barbarian twin y meti el invertido muy agradables las sensaciones y mas pa lucirse con los fans qe tanto nos idolatran
acabe con el pecho cansao pero gracias a los polvos ni se siente hasta al otro dia

pd: he empezado a sufrir de los efectos secundarios del incremento de la testo respecto al livido y sin motivo

JUEVES 13 de enero 2011

Press militar de pie con barra 4x10,8,9,10--40,50,50,40kgs pss por locura la hicimos en la barra de las sentadillas , rudo rudo
Elevaciones laterales con cable 4x12--1,1,2,2bqls
Pajaritos 4x12,12,11,9--12,12,15,15kgs creo aqui mejore la tecnica

Jalones con cuerda a la cara (Band Face Pull) 3x12--6,8,11blqs
Encogimientos con barra 4x?? no lo recuerdo se me fue el pex
Encogimientos mancuernas sentado 0x0 se me olvidaron
Curl de muñecas con barra 4xf pero no se cuantas fueron
Curl de muñecas inverso ---0
Cardio 10 mins

joer ahora estubo intenso el hombro rapido y efectivo, demostrandole alos fans como se entrena y no como ellos hacen ahi gastando su plata en pincharse y platicar jajaja pobres de ellos

Jjajaja calmate colchon,simplemente que lo subiste tempra y no salia xDD.
Buen entreno,esos antebrazos an de haber terminado bien temblorines :D,¿tus pesos estan bajando no?,¿cuanto le metiste a la sentadilla?.
Besitos!!!

e545a_ORIG-forever_alone.jpg

El militar es muy bueno, grabate!

Joanse!!!
Neta qe si me siento como el puto forever alone, hoy llevo too el dia de malas , jee luego el inche compita fidel ha andao bien jodelon ni deja entrenar agusto , nomas friega y friega dandole prioridad a sus pinches ciclados protegidos de mierda qe ni entrenan nomas estorban (mis fans);
por mi qe se jodan y mañana hago mi sentadilla frontal mega pesada a velocidad xpress

jajaja para mi que quiere presumir que ya anda bien al tiro(l) con ese suple xDD jajaja

Nee eso de la pubertad no importa se resuelve con un buen curl, pero los pedos maritales como joden la vida

Atrás