Semidiario de un semiculturista

Che, no te animas a hacer un Rack Pull en lugar de un Buenos Días, con el rack pull moves mucho más peso y trabaja mucho más toda la espalda. Pongo un video que inspire.

This URL has been removed!

Oh mi dios!!!

Si mis compañeros de entreno lucieran asi!! Pff

pss ese ejercicio ya lo programe pal siguiente mes, qe seguire con la misma rutina solo cambiare algunos ejercicios para atacar algunos otros puntos

un abrazo che!!

Che, no te animas a hacer un Rack Pull en lugar de un Buenos Días, con el rack pull moves mucho más peso y trabaja mucho más toda la espalda. Pongo un video que inspire.

This URL has been removed!
+1.. es un ejercicio fantastico para espalda.. es muy hardcore y congestiona la espalda a tope _beso_

MARTES 11 DE ENERO 2011

Sentadilla ATFG 4x6,7,8,10-100,90,80,70KGS despasito y al fondo
Peso muerto piernas rigidas 4x10--80,80,70,70KGS
BISERIE
Zancadas estaticas en smith 4x5,5,8,7--60,60,60,40KGS decidi cambiarlas por comodidad
Curl femoral 4x8,10,10,9 --6BLQS molto cansao

Prensa 4x11,12,12,10--240,200,200,160KGS
Abductores 4x12 SENTAO 10BLQS
Costurera 5xF

10 min cardio

pss hoy le meti mucho empeño al entreno, en la sentadilla controle la velocidad pa qe no estubieran chingando qe si muy rapido qe si muy despacio jajaja
en lo demas con pesos moderados pero efectivos traigo las patitas cansadas y estube con ganas de guacarear durante la sentadilla , pm y la prensa joer

los quiero hormoneaos fake

pd pendientes qe subo video de la segunda serie del pm

jajaja no lo hacemos por chingar carnalito... te queremos y lo hacemos por tu bien... muy buena esa sentadilla.. besos

Cual peco puber? _latigo2__latigo2_
Buen entreno carnal,esa sentadilla aun asi sigue estando muy buena,joer que me quedo asi _susto_ con la primer serie,pesado pesado.
Besitos carnal!!!

Cual peco puber? _latigo2__latigo2_
Buen entreno carnal,esa sentadilla aun asi sigue estando muy buena,joer que me quedo asi _susto_ con la primer serie,pesado pesado.
Besitos carnal!!!

SEE HE DECIDIDO USAR LA TECNICA QE ME PROPUSO EL BUEN SESEI : LOS PESOS A LA INVERSA PARA LOGRAR COMPLETAS LAS SERIES, CREO LA USARE UNA SEMANA SI Y UNA NO PA ESTIMULAR LAS FIBRAS DE DIFERENTE MANERITA , HABER QE RESULTA

GRACIAS CARNALITO AHI LA LLEVAMOS, YA SABES NO TENGO LA MEJOR TECNICA PERO PROGRESO_beso_

YA QEDO EL VIDEO MARIKITAS This URL has been removed!

Y OS PONGO UN VIDEO QE ME CAUSA IMPRESION Y GRACIA A LA VEZ This URL has been removed! XD

Última edición:
Geos tlako joe!!!!rifa que rifa xDD,para los que no lo conozcan aca se los pongo: This URL has been removed!

Buen video carnalito,nadamas que no encurves la espalda,te puedes lastimar o dejar jorobita xDD,buen peso.

Tambien te falla la tecnica en el PM __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero nada grave, solo manten erecta la espalda en todo momento, y semiflexiona mas las rodillas a la hora de bajar.

Buen entrenamiento en general!!!

Ya se qe lo haces pa qe me ponga mas mamado qe tu y puedas ir a untarme el bronceador a las competencias, pero es cierto we por la joroba y las costillotas eh creado buen efecto en el torso pero a la vez son mi martirio , por ejemplo en la prensa tengo qe abrir mucho las rodillas pa poder bajar bien de lo contrario me comprimo la caja toraxica

Si geos si lo que digas

Atrás