Semidiario de un semiculturista

BUENO DESPUES DE BATALLAR TOO EL FIN DE SEMANA LES DEJO ESTO This URL has been removed!

POR CIERTO HASTA EL VIERNES AUN TENIA UN CHINGO DE AGUJETAS EN LAS PIERNAS QE SOLO EJERCITANDO SE ME FUERON LAS HDP!!

Ayy mi adorado Monumento!!! _beso_, quedé cansada de verlos!! jajaja...

Puedo hacerte una observación?, me dá la sensación de que la velocidad en la 2a y 3a serie debería ser menor -que me corrijan si me equivoco- sobre todo en la fase excéntrica (cuando bajas), podrías hacerlo más conrolado para que haya más tensión en el músculo...

y una pregunta técnica...Te llevas la laptop al gym? o te filmas con un celu?

Un besotototote. ;)

Oyeee!!! que sentadillas mas duras!!

yo las intente una vez pero no se como coger la barra...jejeejej... se me escapa, pero tu lo haces genial!!!!!

Besitos heredero mio!!!

Carnalito, te recomiendo que no entrenes usando la inercia en sentadillas, la bajada debe ser controlada y concentrada, un poco menos lento pues y preferiblemente bajar el peso en kilos para hacer las reps sin ayuda, si acaso solo en la ultima repetion forzada.. solo un consejo.. besos..

Por cierto.. ponen musica de banda para entrenar?? :O

jajaja pinche geos,si te suelta tu carnal fijo te das en la madre xDD,en la tercer serie del diego parecia espejo,hacian los mismos gestos y movimientos :) jeje,pero muy buena fuerza cochon,simplemente para sostener la barra en esa posición con tal peso ai que estar fuertecito,aunque podrias hacerlo mas controlado.
Buen video como siempre wey,ahora solo falta el militar jajaja.

Gracias a todos, usualmente soy el master delas frontales en mi gym, pero como les menciono pinches piernas estaban muy agujeteadas y de plano no podia controlar bien mi movimiento, ese peso lo muevo bien y sin ayuda de mi carnal pero ahora si estabamos muy cansados
jee respecto a la musica pss el compa fidel luego se le olvida qe es gym y pone pura banda pero la ignoramos y entrenamos a full

qerida reina pues mi camarita graba video tons con ella hacemos los famosos videos qe ustedes conocen,

qerida princesa esta sentadilla no es dificil y menos con la ayudita de la esponja qe tenemos ahi, la cuala yuda mucho en cuestio de presion sobre el hombro

ahora hasta el martes saco el de la atfg

besitos a todos

LUNES 10 DE ENERO 2011
Dominadas para bíceps 4x10,10,8,7

Jalón abierto 4x10 --10,12,12,14BLQS saqe fuerzas de la nada

Remo con barra 4x10,10,6,3 --60,80,90,90KGS joer sae mucho y no se como

Remo mancuerna 4x12,12,10,9--24,28,28,32KGS

Buenos dias 4x15--50KGS

Curl con barra 3x12--25,25,20KGS + BARRA aqui apliqe los pesos a la inversa muy utiles

Curl en banco scott con mancuerna 3x10--10KGS joer mis bazitos no daban pa mas

panzomen

Cardio 20 mins

joer hoy llegue corriendo al gym, ya con el efecto del jack3d encima pues pase a hacer unos pagos antes de entrenar y habia un chingo de gente, ya todo acelerado subi en pesos pa series completas y pesadas, aclaro con la mejor tecnica pa qe no me esten chingando el bicep ni senti el entrenamiento pero se qe lo hize bien
_beber_

Sobre el video, honestamente los tempos mas que nada son pesimos colchon, debes de usar movimientos mas controlados y no usar ese tipo "rebote" que haces, te daran muchos mejores resultados y te evitas complicaciones al tiempo!

Muy bueno el remo con barra!

Sobre el video, honestamente los tempos mas que nada son pesimos colchon, debes de usar movimientos mas controlados y no usar ese tipo "rebote" que haces, te daran muchos mejores resultados y te evitas complicaciones al tiempo!

Muy bueno el remo con barra!

muy tarde para tu comentario ! ese lo subi ayer y ya expliqe perfecto la razon de las series rapidas , si no las leiste lo siento.---- comentario no aceptado!_cagando_

gracias por lo del remo, el efecto de las prisas y un poco de ayuda en polvo

si wey si

ya lo puse desde el domingo qe estubieron mal, no es necesario qe lo repitas pero adelante

te agradeceria mucho si me hicieran un video haciendo sentadilla pa ver como se hace

Nunca te compares con profesionales o cualquier otra persona a la hora de buscar tecnica en algun ejercicio, es de las peores cosas que puedes hacer, lo mejor es leer y ver videos instruccionales, este me ha agradado:

This URL has been removed!

Carnalito, te recomiendo que no entrenes usando la inercia en sentadillas, la bajada debe ser controlada y concentrada, un poco menos lento pues y preferiblemente bajar el peso en kilos para hacer las reps sin ayuda, si acaso solo en la ultima repetion forzada.. solo un consejo.. besos..

Por cierto.. ponen musica de banda para entrenar?? :O

En lo que resalto, leí lencería, os podeis imaginar mi cara según seguía leyendo _ehhh!___meparto___meparto___meparto_

no le encuentro la diferencia, lo qe pasa aqui es qe a ustedes nunca se les da gusto con nada

recuerda fake hasta demostrar lo contrario

no le encuentro la diferencia, lo qe pasa aqui es qe a ustedes nunca se les da gusto con nada

recuerda fake hasta demostrar lo contrario

Creo que esta muy clara la diferencia a la hora de los tempos de ejecucion, mucho mas controlada, sin rebotar ni nada como tu lo haces, al Morriz dejalo hacerlas como se le de la gana, el sabe lo que hace y eso esta mas que claro, a nosotros nos falta camino por recorrer.

me voy pero te llevo de la manita jijo de tu hormoneado progenitor de probeta

Atrás