Semidiario de un semiculturista

Siiiii un chingo de esfuerzo y apoyo del mismisimo compa fidel!!!!

Jeje con eso de qe todos me ayudan
pss no hay quien me grabe, mi carnal me agarra por atras y el otro compa pss esta al pendiente, eso tardare en hacerlo

Sip,hasta que lo logres.
Pero bue,esta muy descompensado el PMR y la sentadilla ATG,en fin buenos pesos y entreno wey.
Saludos

Ohhh... vaya entreno de patas!!!!

Esas sentadillas están poderosas.... pero no lo entendi bien, dices que hiciste 10 repes con 100kg o que te quedaste abajo en la 2 repe????
No entendí bien eso... jejjejee... pero aun así, están geniales.
Con razón estabas agotado y no te dio para mas el entreno, pero ya verás que el próximo dia te va muuuucho mejor...

Besitos mi heredero...._beso_

yo si tuviera spotter ya hubiera grabado mi pm y mi remo con barra :(
mi spot esta ocupado ayudandome, no puede ni grabar joer

sip,hasta que lo logres.
Pero bue,esta muy descompensado el pmr y la sentadilla atg,en fin buenos pesos y entreno wey.
Saludos
joer carnalito como no va a estar descompensado si le meti un chingo de huevos a la sentadilla

ohhh... Vaya entreno de patas!!!!

Esas sentadillas están poderosas.... Pero no lo entendi bien, dices que hiciste 10 repes con 100kg o que te quedaste abajo en la 2 repe????
No entendí bien eso... Jejjejee... Pero aun así, están geniales.
Con razón estabas agotado y no te dio para mas el entreno, pero ya verás que el próximo dia te va muuuucho mejor...

Besitos mi heredero...._beso_
jejej eso paso en la ultima serie quize hacer otra vez la serie con la sentadilla con 100kgs pero me qede abajo en la segunda rep mejor le quite peso y la acabe

MIERCOLES 5 DE ENERO DE 2011

Press horizontal con barra 4x10--50,60,60,70KGS con poquita ayuda termine las series a full
Press declinado con barra 4x10,10,9,8--50,50,60,70kgs =
Press inclinado con macuernas 4x12,12,9,7--15,15,17,17kgs ya mermado me esforze pa lograr eso
Cruce de poleas 4x12--4,4,5,5blqs desmadradoras

Fondos 5xF -----0 no saqe nada mi cuerpo ya no dio aqui

BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12,10,7--4blqs mis bazitos no aguantaban
Extensiones con barra agarre inverso 3x10--15kgs por poco me parto el rostro

Panzomen
Cardio 20 mins

joer hoy me puse una madrina en el pecho, al intentar sacar los fondos de plano me fui ,ni con ayuda en los pies las consegui, estubo pesadon el asunto, ademas qe traigo unas agujetas en las patas de muerte!!!!!!!

MIERCOLES 5 DE ENERO DE 2011

Press horizontal con barra 4x10--50,60,60,70KGS con poquita ayuda termine las series a full
Press declinado con barra 4x10,10,9,8--50,50,60,70kgs =
Press inclinado con macuernas 4x12,12,9,7--15,15,17,17kgs ya mermado me esforze pa lograr eso
Cruce de poleas 4x12--4,4,5,5blqs desmadradoras

Fondos 5xF -----0 no saqe nada mi cuerpo ya no dio aqui

BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12,10,7--4blqs mis bazitos no aguantaban
Extensiones con barra agarre inverso 3x10--15kgs por poco me parto el rostro

Panzomen
Cardio 20 mins

joer hoy me puse una madrina en el pecho, al intentar sacar los fondos de plano me fui ,ni con ayuda en los pies las consegui, estubo pesadon el asunto, ademas qe traigo unas agujetas en las patas de muerte!!!!!!!

Ohh mi querido soldado!!..veo que me hiciste caso y te decantaste por la opción A...y hasta le añadiste el press horizontal!...aunque no era necesario..

Muy bien ;), me alegra haber podido ayudarte..._beso_

Y sigues con el cardio, eh?...yo estoy en las mismas...a ver si acabamos con el "panzomen", de una vez por todas This URL has been removed!

Asi es mi qerida reina!!
Segui sus consejos para compensar el retraso, ya vera qe acabaremos con el vientre planito planito como para qe lave sus ropajes en el!!!!

Asi es mi qerida reina!!
Segui sus consejos para compensar el retraso, ya vera qe acabaremos con el vientre planito planito como para qe lave sus ropajes en el!!!!

Eso, tú lo has dicho!!...planito, planito...así lo vamos a tener _iloveu_

Pero tranquí, yo mis ropajes jamás los lavaría sobre tu vientre jajaja...para eso están las lavadoras _plancha_....eso no quiere decir que te vayas a librar de las correspondientes fotografías antes/después, mi querido monumento ;).

Eso, tú lo has dicho!!...planito, planito...así lo vamos a tener _iloveu_

Pero tranquí, yo mis ropajes jamás los lavaría sobre tu vientre jajaja...para eso están las lavadoras _plancha_....eso no quiere decir que te vayas a librar de las correspondientes fotografías antes/después, mi querido monumento ;).

OHH MI REINA_iloveu_
ERES LIBRE DE HACER LO QE QUIERAS CON ESTE CUERPO MORTAL! QE MI ALMA INMORTAL OS PERTENECE TAMBIEN, PACTADO CON SANGRE Y PO RESCRITO ESTA _contrato_

buen entreno carnal!
Apuesto que con el jack3d andas con el pecho reventado :d

joer todo el cuerpo esta mega agujeteao!!!

Atrás