slayer_fan
Bastante bien carnalito.. pero 100 kgs a 10 reps ATG?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi spot esta ocupado ayudandome, no puede ni grabar joeryo si tuviera spotter ya hubiera grabado mi pm y mi remo con barra
joer carnalito como no va a estar descompensado si le meti un chingo de huevos a la sentadillasip,hasta que lo logres.
Pero bue,esta muy descompensado el pmr y la sentadilla atg,en fin buenos pesos y entreno wey.
Saludos
jejej eso paso en la ultima serie quize hacer otra vez la serie con la sentadilla con 100kgs pero me qede abajo en la segunda rep mejor le quite peso y la acabeohhh... Vaya entreno de patas!!!!
Esas sentadillas están poderosas.... Pero no lo entendi bien, dices que hiciste 10 repes con 100kg o que te quedaste abajo en la 2 repe????
No entendí bien eso... Jejjejee... Pero aun así, están geniales.
Con razón estabas agotado y no te dio para mas el entreno, pero ya verás que el próximo dia te va muuuucho mejor...
Besitos mi heredero...._beso_
MIERCOLES 5 DE ENERO DE 2011
Press horizontal con barra 4x10--50,60,60,70KGS con poquita ayuda termine las series a full
Press declinado con barra 4x10,10,9,8--50,50,60,70kgs =
Press inclinado con macuernas 4x12,12,9,7--15,15,17,17kgs ya mermado me esforze pa lograr eso
Cruce de poleas 4x12--4,4,5,5blqs desmadradoras
Fondos 5xF -----0 no saqe nada mi cuerpo ya no dio aqui
BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12,10,7--4blqs mis bazitos no aguantaban
Extensiones con barra agarre inverso 3x10--15kgs por poco me parto el rostro
Panzomen
Cardio 20 mins
joer hoy me puse una madrina en el pecho, al intentar sacar los fondos de plano me fui ,ni con ayuda en los pies las consegui, estubo pesadon el asunto, ademas qe traigo unas agujetas en las patas de muerte!!!!!!!
Asi es mi qerida reina!!
Segui sus consejos para compensar el retraso, ya vera qe acabaremos con el vientre planito planito como para qe lave sus ropajes en el!!!!
Eso, tú lo has dicho!!...planito, planito...así lo vamos a tener _iloveu_
Pero tranquí, yo mis ropajes jamás los lavaría sobre tu vientre jajaja...para eso están las lavadoras _plancha_....eso no quiere decir que te vayas a librar de las correspondientes fotografías antes/después, mi querido monumento .
buen entreno carnal!
Apuesto que con el jack3d andas con el pecho reventado :d