Semidiario de un semiculturista

Pss me gusto la idea de las patas 2 veces pss estan algo atrasaditas y las quiero enormes aparte qe la genetica no ayuda mucho en cuestion de extremidades, pss creo qe la combination no qedo tan mal, aparte por experiencia el hombro nunca me ha afectado entrenarlo con agus

Linda rutina Soldado, me voy a tomar el atrevimiento de darle un consejito _iloveu_

Yo el día de pecho (que es el músculo que veo cierto retraso) lo entranaria así:

Press declinado 4x5-8
Press inclinado con macuernas 4x8-10
Cruces en polea 4x12-15

El press declinado es el ejercicio que más fibras estímula así que debería ir primero y con un rango de fuerza-hipertrofia

O sino, no estaría de más usar una técnica como post-agotamiento, es decir algo así:
A) Press declinado 4x5-8
B1) Press inclinado con mancuernas 4x8-10
B2) Aperturas inclinadas con mancuernas 4x10-12

B1 y B2 es en superserie
Con esto me parece (mi humilde opinión) más que suficiente para entrenar el pectoral.

Bueno soldado disculpe por mi atrevimiento, pero ud. es mi soldado preferido _beso__beso_

MI QERIDA REINA CUANTO LE AGRADEZCO RECORDARME AL PEC, YA LO HABIAMOS PLATICAO Y SE ME PASO ACOMODARLO BIEN, SEGURO LE MUEVO PA QE SE COMPENSE

UN BESOTE!!!!_iloveu__iloveu_ MARRY ME!!

LUNES 3 DE ENERO 2011
BISERIE
Dominadas para bíceps 4x10 DIFICILES
Jalón abierto 4x10 --9,9,10 10BLQS

Remo con barra 4x10 --60,80,70,70KGS

Remo mancuerna 4x12--20,24,24,28KGS

Buenos dias 4x15--50,50,50,60KGS

BISERIE
Curl con barra 3x12--15,20,25KGS + BARRA
Curl en banco scott con mancuerna 3x12--7,7,10KGS

Crunches con peso 4x15
Elevacion de piernas colgado 4x15

Cardio 20 mins

JOEEEEER HOY PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO, QEDO CHULO DE BONITO LA PRIMER BISERIE QEDO CHINGONA, POR POCO Y NO ACOMPLETABA LAS SERIES Y QE DECIR DE LA DE BICEP, NETA ESTUBE A PUNTO DE LLORAR EN LA ULTIMA SERIE, APOYADO DEL JACK3D NO SENTI CANSANCIO PERO SI EL SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA ANTE EL POQUITO PESO JOER, TAMBIEN INICIO LA PRIMER TOMA DE LA CARNIVOR SABOR BLUE RASPERRY LA CUAL ES MENOR PERO SE SIENTE QE ESTA MAS CONCENTRADA QE LAS DEMAS MIELDA PARECIA QE TOMABA FABULOSO BRISA MARINA JAJAJAJA

UN ABRAZO A TOOS

Última edición:
Me gusta esta rutina, tiene un volumen más lógico. Buenos pesos __genial__

PD: si hay jaula en tu gimnasio proba el rack pull es mucho mejor que el Buenos Días.

PD 2: el consejo de cósmika es muy bueno. ¿quien lo hubiera dicho? __cafe__

Me gusta esta rutina, tiene un volumen más lógico. Buenos pesos __genial__

PD: si hay jaula en tu gimnasio proba el rack pull es mucho mejor que el Buenos Días.

EPA EPA SENSEI HONOR TENERTE POR ACA, ALGO ME DICE QE YA TE TENDRE MAS SEGUIDO, PSS DE HECHO LA RUTINA ORIGINAL LLEVABA EL RACK PULL PERO NO QUIZE METERLO, QUIZAS EN FEBRERO LO META EN SUSTITUCION

WOOO R´LY?? SEE COSMI ES MUY BUENA CONSEJERA , APARTE ME RECORDO EL ASUNTITO DE LOS PECS PERO YA LE AJUSTE , YA VERE CUANDO ME TOQE HACERLO

UN ABRAZO CHE!!!_iloveu__mamada_

Me llaman la atención tus pesos bro.
Y buen entreno, se ve que le diste matador y qué tal el Jack3d? :D

Empezaste bien el año culturista!

Jejjee see esta bien cabron, sobre todo pa mantenerse lo mas recto posible, lo qe tenemos esqe hay una esponjota en el gym y nos la ponemos pa apoyarnos en el pezcueso , por eso se facilita mucho sin la molestia de la presion sobre el cuello y hombros

en el remo pss los 80 no fueron la gran cosa, algo mal la tecnica por eso le baje el peso

MI QERIDA REINA CUANTO LE AGRADEZCO RECORDARME AL PEC, YA LO HABIAMOS PLATICAO Y SE ME PASO ACOMODARLO BIEN, SEGURO LE MUEVO PA QE SE COMPENSE

UN BESOTE!!!!_iloveu__iloveu_ MARRY ME!!

Espero que de algo te sirva soldado, no sabes todo lo que me tocó leer e investigar para darte el empujoncito...;)

_iloveu_

LUNES 3 DE ENERO 2011
BISERIE
Dominadas para bíceps 4x10 DIFICILES
Jalón abierto 4x10 --9,9,10 10BLQS

Remo con barra 4x10 --60,80,70,70KGS

Remo mancuerna 4x12--20,24,24,28KGS

Buenos dias 4x15--50,50,50,60KGS

BISERIE
Curl con barra 3x12--15,20,25KGS + BARRA
Curl en banco scott con mancuerna 3x12--7,7,10KGS

Crunches con peso 4x15
Elevacion de piernas colgado 4x15

Cardio 20 mins

JOEEEEER HOY PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO, QEDO CHULO DE BONITO LA PRIMER BISERIE QEDO CHINGONA, POR POCO Y NO ACOMPLETABA LAS SERIES Y QE DECIR DE LA DE BICEP, NETA ESTUBE A PUNTO DE LLORAR EN LA ULTIMA SERIE, APOYADO DEL JACK3D NO SENTI CANSANCIO PERO SI EL SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA ANTE EL POQUITO PESO JOER, TAMBIEN INICIO LA PRIMER TOMA DE LA CARNIVOR SABOR BLUE RASPERRY LA CUAL ES MENOR PERO SE SIENTE QE ESTA MAS CONCENTRADA QE LAS DEMAS MIELDA PARECIA QE TOMABA FABULOSO BRISA MARINA JAJAJAJA

UN ABRAZO A TOOS

Genial tu entreno Geos!, más pulidito _cintura_, como debe ser...sin tanto volúmen...

Algo me dice que eres un buen chico y ayudas a tu mamá con la limpieza de la casa jajaja...(Pero eso está bien..puedes ser un esposo muy comedido This URL has been removed!, dijiste MARRY ME? __meparto_)...

Viste che, he aprendido muchos conocimientos...soy como una esponja __cafe__

Última edición:
Genial tu entreno Geos!, más pulidito _cintura_, como debe ser...sin tanto volúmen...

Algo me dice que eres un buen chico y ayudas a tu mamá con la limpieza de la casa jajaja...(Pero eso está bien..puedes ser un esposo muy comedido This URL has been removed!, dijiste MARRY ME? __meparto_)...
No lo había leído a eso __meparto___meparto_
Que va, si el consejo lo hubiera dado yo ni las gracias me daban _mmmmm_

Andale carnal.. ahora si se ve buena esa rutina... me gusta... asi es como se debe entrenar.. ya veras como te va mejor...

Entrena como loco, come como ballena y pronto seras un monumento...

Yo diria que es una rutina de pura hipertrofia,inevitablemente ganarar fuerza,pero no si incluyeras rangos bajos de reps. en algunos basicos.
El buenos dias se ve muy bien,junto con tus remos,espero que esa tecnica no la descuides.
Besos y saludos ensalibados colchon.

MARTES 04 DE ENERO 2011

Sentadilla ATFG 4x10-60,80,100,90KGS MORTALES!! EN LA TERCERA SERIE ME QEDE ABAJO EN LA 5TA REO Y CON AYUDA LOGRE SUBIR YA PA LA ULTIMA NO PODIA CON LOS 100 ME QEDE ABAJO EN LA 2DA Y LE BAJE PA ACOMPLETAR
Peso muerto piernas rigidas 4x10--60,60,70,80KGS
BISERIE
Zancadas estaticas con mancuernas 4x4,3,4,4--24,17,17,17KGS JOEER ESAS SENTADILLAS ME DIERON EN TOA LA MAAAAA ESTAS YA NO LAS CONTROLE
Curl femoral 4x12 --6BLQS CON MUCHO ESFUERZO

Prensa 4x7--140KGS NO LOGRE EL OBJETIVO
Abductores 4x12 SENTAO 12BLQS
Costurera 5xF

ESAS SENTADILLAS FUERON LAS MAS CAONAS DE TOO EL DIA, SENTI QE ME GOMITABA EN LAS ZANCADAS , RECIBI MUCHA AYUDA PA ACOMPLETAR Y MIELDA ME LELE EL CULO!!

Atrás