Semidiario de un semiculturista

PUES CREO MI AÑO CULTURISTA SE HA TERMINADO, QUIZAS SALGA CON LA FAM A PASEAR Y NO ENTRENE MAS DE UN PAR DE VECES MAS PERO NO SON SEGURAS, ME TOME UNAS FOTITOS Y PUES COMO A MUCHOS NOS PASA, NO ESTOY AGUSTO CON LOS RESULTADOS ME SIENTO TIRILLAS PERO PSS QE LE VOY A HACER APENAS LLEVO 5 MESES ENTRENANDO JEJEJ

http://i53.tinypic.com/29y4g9h.jpg
http://i53.tinypic.com/hx3ls7.jpg
http://i55.tinypic.com/2lxbi90.jpg

Ostias!!!!!!

Carnal.. aun tienes muchisimo por delante.. estas bien morro.. todos pasamos por esto.. momentos en los que nos sentimos chicos y asi... pero esto es un proceso... y tenemos que sobrellevarlo..

Carnal.. aun tienes muchisimo por delante.. estas bien morro.. todos pasamos por esto.. momentos en los que nos sentimos chicos y asi... pero esto es un proceso... y tenemos que sobrellevarlo..

+1 _abrazo_
PSS ES ESTE INCONFORMISMO EL QE ME HA LLEVADO A ENTRENAR MERENGUERAMENTE, A DAR MAS DE LO QE SUPUESTAMENTE SE DEBE

BESITOS

Carnal es que de verdad no lo hacemos por joder wey.. por ejemplo aries y yo pues tenemos un poco mas de experiencia y te puedo asegurar que mas no es mejor... prueba alguna de las recomendaciones de nosotros y veras que mejoraras y no le daras tanta joda al cuerpo...

Feliz navidad colchón. Espero que de aquí en más te pongas a entrenar como loco y comer como ballena para que puedas ser un monumento. : D

Un abrazo compadre, te quiero hermano !!!

Feliz navidad colchón. Espero que de aquí en más te pongas a entrenar como loco y comer como ballena para que puedas ser un monumento. : D

Un abrazo compadre, te quiero hermano !!!

GRACIAS BRO

Y PA TODOS......
162877_1764193270458_1407909521_1947848_7447088_n.jpg

3493er3.png

ODIO LA NAVIDA

ASI TERMINA MI TRICEP!!!!
http://i52.tinypic.com/11r6cg4.jpg

Y PA LOS QE ME FALTABAN This URL has been removed!

Última edición:
Joer qe me siento peqeñito y viejo

Nada chicos, que ustedes tienen la ventaja de que las hormonas no les ponen las emociones como una montaña rusa!!...yo por ejemplo tengo mis días de sentirme fea y gorrda _feooo_ jajaj, y tengo a más de una amiga a la que le pasa lo mismo _plancha_...Sin embargo, lo importante en esta actividad, más que la apariencia física que tengas, es la satisfacción personal que te dá el saber que te amas a tí mismo y que haces esto porque cuídas tu salud....así que Geos..que no te lea escribir :) (o que no te escuche decir jajaj), que eres un tirillas pequeño y viejo jajaj...pues si vamos por ese camino, yo tendría que sentirme como una anciana decrépita jajaja....no ves que sos más pequeño que yo?? (en edad,eh?)...

Mucho ánimo que yo te veo muy bien!!...

_iloveu_

LES CUELGO ESTO This URL has been removed!

AYYY!!!
QUE LINDO MONUMENTO!!_abrazo__beso__abrazo_...Gracias por los saludos!!...y qué juicioso, ah??..ayudando a tu mamá con la preparación de la cena, debió quedar de chuparse los dedos!!..

Un abrazote, y sabes que deseo grandes cosas para tí mi monumento....eres todo un amor de hombre.

_iloveu_

Nada chicos, que ustedes tienen la ventaja de que las hormonas no les ponen las emociones como una montaña rusa!!...yo por ejemplo tengo mis días de sentirme fea y gorrda _feooo_ jajaj, y tengo a más de una amiga a la que le pasa lo mismo _plancha_...Sin embargo, lo importante en esta actividad, más que la apariencia física que tengas, es la satisfacción personal que te dá el saber que te amas a tí mismo y que haces esto porque cuídas tu salud....así que Geos..que no te lea escribir :) (o que no te escuche decir jajaj), que eres un tirillas pequeño y viejo jajaj...pues si vamos por ese camino, yo tendría que sentirme como una anciana decrépita jajaja....no ves que sos más pequeño que yo?? (en edad,eh?)...

Mucho ánimo que yo te veo muy bien!!...

_iloveu_

AYYY!!!
QUE LINDO MONUMENTO!!_abrazo__beso__abrazo_...Gracias por los saludos!!...y qué juicioso, ah??..ayudando a tu mamá con la preparación de la cena, debió quedar de chuparse los dedos!!..

Un abrazote, y sabes que deseo grandes cosas para tí mi monumento....eres todo un amor de hombre.

_iloveu_

OH MI QERIDA REINA PUES NO TENDREMOS LAS HORMONAS, PERO DE VEZ EN VEZ NOS DAN RATITOS DE SENTIMENTALISMO Y DEMAS XD_susto_

PERO NO OS PREOCUPEIS, QE YA INICIARE CON TODO, Y TRATARE DE NO MENCIONAR MI TRAUMA POR SENTIRME Y VERME TIRILLAS, YA VERA QE PRONTO ME PONDRE SABROSO Y ENORME!!
ADEMAS NO ERES TAN GRANDE! QUIZAS UNOS MESES Y YA (GUARDEMOS EL SECRETO )

UN BESOTOTOTOTOTOTOTE_cenita_

APARTE
LES COMENTO A TOOS QE INICIO EL AÑO, CON RUTINA NUEVA, DE HECHO PRONTO LA VERAN CON OTRO FORERO,
RECIEN COMPRE LA PROTE CARNIVOR, UN BOTECITO DE JACK3D , TODAVIA ME QEDA SHYNTA 6, AMINOS Y QUIZAS CONSIGA EL T BOMB, CON TOO ESTO ME DARE UNAS MEGADOPADOTAS ; COMERE COMO OSTIAS MAMUT BALLENA Y NETA QE ESPERO GANAR BASTANTES CMS Y KGS

UNOS BESOTES A MIS QERIDAS REINA Y PRINCESA; UNAS MANOSEADAS A MIS COMPIS_esperma_

No tenés que comer tanto tenes que entrenar menos y mejor. Saludos y a no abandonar. _coti_

OS PONGO MI RUTINA CON LA QE INICIO EL AÑO

RUTINA HIPERTROFIA- FUERZA

Lunes: Espalda – bíceps-abdomen
Martes: Piernas
Miércoles: Pecho-tríceps-antebrazo
Jueves: Hombro-trapecio alto-abdomen
Vienes: Piernas

LUNES

Dominadas para bíceps 4x10
Jalón abierto 4x10
Remo con barra 4x10
Remo mancuerna 4x12
Buenos dias 4x15

Curl con barra 3x12
Curl en banco scott con mancuerna 3x12

Crunches con peso 5x12
Twist sovietico 4x15

Cardio 20 mins

MARTES
Sentadilla a la horizontal 4x10
Peso muerto piernas rigidas 4x10
BISERIE
Zancadas estaticas con mancuernas 4x10
Curl femoral 4x12

Prensa 4x12
Abductores 4x12

Hip trust 5x16

Costurera 5xF
Elevacion de pantorrillas de pie puntas hacia fuera 5x12

MIERCOLES

Press horizontal con barra 4x10
Press inclinado con macuernas 4x8-10
Press declinado con barra 4x10
Cruce de poleas 4x12

Fondos 5xF
BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12
Extensiones con barra agarre inverso 3x12

BISERIE
Curl de muñecas con barra 5x15
Curl de muñecas inverso 5x15
Cardio 20 mins

JUEVES

Press militar de pie con barra 4x10
Elevaciones laterales con cable 4x12
Pajaritos 4x12

Jalones con liga a la cara (Band Face Pull) 3x12
Encogimientos con barra 4x12

Encogimientos en banco romano 5x15-20
Sit-ups 4x15-20
Lumberjacks 5x12

VIERNES

Sentadilla frontal 5x12
Curl femoral acostado 4x12
Prensa 4x12
Extension a una pierna 4x12
Peso muerto 4x10

Costurera 5xF
Elevacion de gemelos burro 4x12

Cardio 20 mins

Última edición:
Yo haria unos cambios carnalito.. por ejemplo haria biceps en dia de pecho y triceps el dia de espalda... ademas te va a afectar el trabajar hombro con los triceps con agujetas.. piernas 2 veces a la semana y los demas grupos 1? tal vez seria mejor descanzar miercoles y recorrer los dias dejando solo 1 dia de pierna.. pero bueno.. solo son mis observaciones..

Linda rutina Soldado, me voy a tomar el atrevimiento de darte un consejito _iloveu_

Yo el día de pecho (que es el músculo que veo cierto retraso) lo entranaria así:

Press declinado 4x5-8
Press inclinado con macuernas 4x8-10
Cruces en polea 4x12-15

El press declinado es el ejercicio que más fibras estímula así que debería ir primero y con un rango de fuerza-hipertrofia

O sino, no estaría de más usar una técnica como post-agotamiento, es decir algo así:
A) Press declinado 4x5-8
B1) Press inclinado con mancuernas 4x8-10
B2) Aperturas inclinadas con mancuernas 4x10-12

B1 y B2 es en superserie
Con esto me parece (mi humilde opinión) más que suficiente para entrenar el pectoral.

Bueno soldado disculpe por mi atrevimiento, pero ud. es mi soldado preferido _beso__beso_

Última edición:
Atrás