Semidiario de un semiculturista

See la primera vez qe entre a su diario vi eso, y lo comente tal cual!!

Lo qe muchos son merengues pa otros son nuestro seguro hacia el crecimiento

Joer,que 8 reps. en sentadilla profunda con buena tecnica no estan nada mal colchon,mucho menos esos 100kg. a la paralela,buen entreno,mucho volumen,auqnue no se no se,como que le falta chispa.
Saludos

martes 21 de diciembre de 2010

dominadas 4x8,9,6,5
remo barra 4x10,10,10,8--60,60,70,70kgs
jalon trasnuca 4x10--9,9,10,10blqs
remo sentado cerrado 4x10--9,9,11,11blqs

remo polea baja a una mano 4x10--6,8,8,10blqs

press trasnuca 4x8,10,6,5--40,40,50,50kgs
aperturas laterales sentado 5x10--10kgs

curl barra 4x10,10,8,8 --20,25,25,25,25kgs no se cuanto pesa esa barra
curl martillo 4x8 -- 12,15,15,15kgs
extencion invertida agachado 4x10--6,8,8,10blqs
extencion cuerda polea alta 4x10--7blqs

peso muerto sobre banco 4x8,6,3,2--60,80,100,100kgs bien dificiles
prensa femoral 4x10--200,200,240,240kgs
curl femoral 4x10,10,8,6--8,9,9,9blqs

pss ahora estube muy apagado pero entrene bien! lo qe mas me gusto fue qe medio mundo me viera entrenar, como si nunca me hubisien visto
jajajajajajjaj

http://i51.tinypic.com/2afaio5.jpg

100 kls en peso muerto es muy buen peso GEOS!!..hazme el favor de llevarlo con calma...que no te pase lo de Aries, eh?

Genial tu foto en blanco y negro!!

Un besito.

100 kls en peso muerto es muy buen peso geos!!..hazme el favor de llevarlo con calma...que no te pase lo de aries, eh?

Genial tu foto en blanco y negro!!

Un besito.

mi reina gracias por preocuparse por uno, pero conozco mis limites y por eso no me excedo, a pesar qe muchos de los compitas de la cuadrilla llamen tirar dinero a comprar comples , para mi es ayudar a mi cuerpo con lo qe le falla, por ejemplo compre el animal flex para las articulaciones, tomo piluras de vitaminas y calcio, ademas ya me pongo rodilleras y vendas para cuidar mis articulaciones , y doy lo qe tengo qe dar

un besito

quisiera qe algun dia ustedes intenten entrenar como yo, haber qe les resulta,

estudios cientificos y demas cosas qe ustedes usan en mi mundo no existen

quisiera qe algun dia ustedes intenten entrenar como yo, haber qe les resulta,

estudios cientificos y demas cosas qe ustedes usan en mi mundo no existen

A la asdfsa,yo solo se que entreno con un ciclado y trago como allexo en volumen cerdil,no lo comprenderias colchon.

Última edición:
joer tios qe´probablemente descanse a partir de mañana y me reintegre el proximo año , con la rutina qe me paso alguien muy especial para mi, besitos

Nel wey,ya se madreo psicologicamnete y no lo quiere aceptar,te ha ganado la mente jajaja

pues porqe seguro saldre con la familia a conocer algunos lugares y quiero regresar fresco fresco y bien remojado de tanto nadar jejejeje

pinche peco de asddfgdf mi mente es mas resistente qe cualquiera, un beso en tu asdgfg culo de mieraSDSAFDASD

Atrás