Semidiario de un semiculturista

JUEVES 06 de enero 2011

Press militar de pie con barra 4x10--38,38,48,48kgs joer las patas me vencian
Elevaciones laterales con cable 4x12--1,2,2,2bqls
Pajaritos 4x12,12,11,9--12,15,15,17kgs no era la mejor tecnica pero efectivas

Jalones con cuerda a la cara (Band Face Pull) 3x12--6,6,8blqs al no tener banda pss lo acople
Encogimientos con barra 4x12--40,50,60,60
Encogimientos mancuernas sentado 4x12--24kgs c/u
Curl de muñecas con barra 5x15
Curl de muñecas inverso 5x15
Cardio 10 mins

joer entreno xprss, las patas me sabotearon la postura pal militar. de ahi too lo demas chulo chulo. de camino nos aventamos como 2 min extras empujando el carro xq nos qedamos sin gas joer

Jjajaja,pues ni pex carnal,ha haer power con el carro jeje.
Buen pres militar y pajaritos wey,los pesos excelentes.
Saludos colchonsito.

This image has been removed!

Una pregunta. ¿Calentas o directamente arrancas con esos pesos? Y por cierto 10 minutos de cardio al final es muy poco, aunque lo del auto lo compenso jajaja.

Ah claro, usualmente hago series continuas de elevaciones laterales,frontales, press con mancuernas ligeras como de 2 o 3kgs, giros del brazo, y antes de iniciar en este caso , con la barra solA en militar y tras nuca para calentar bien y de ahi arranco

Ah claro, usualmente hago series continuas de elevaciones laterales,frontales, press con mancuernas ligeras como de 2 o 3kgs, giros del brazo, y antes de iniciar en este caso , con la barra solA en militar y tras nuca para calentar bien y de ahi arranco

Creo que ya te lo dije pero alguna vez podes probar al revés o sea una pirámide descendente, de más kg a menos kg. En el militar sería:
4x10 48,48,38,38

Por lo general se mueve más peso de esta manera.

Es cierto lo habia olvidao, quizas mañana le intente asi con mi sentadilla frontal, joer solo espero qe se me vallan las agujetas qe de plano ya van 3 dias y no me abandonan

Tienes video que compruebe que pudiste cargar 17 kgs en pajaritos y 48 kgs en press militar??
No te creo, eres fake.

See ya platicaba con mi amante slayer qe chance la ´proxima semana les cuelgue uno en algun ejercicio o quizas de todos los basicos .

Asi es!!
Bienvenido, aqui puedes postear loqe tu imaginacion libere

Atrás