Semidiario de un semiculturista

joer hoy no entrene por andar de chofer !!
pero pude realizar algunas compras convenientes como mis straps y mis bcaas joer soy adicto a los comples

joanse toos menos mis amigos , y los del es.fitness xd

Que tienes problemas maritales???? ayyyy... y sin contarle a tu amiga nada!!!!!!!_latigo2_

LUNES 17 DE ENERO 2011
EN HONOR AL BUEN ROCKY DEP
Dominadas para bíceps 4x10

Jalón abierto 4x10 --10,10,11,12,BLQS PREPARANDO PA LO QE SEGUIA

Remo con barra 4x10,10,9,5 --80,90,90,100KGS EN HONOR AL BUEN ROCKO

Remo mancuerna 4x12,12,12,4--24,28,28,50KGS ESTO FUE MAS PESADO QE NUNCA PA EL COMPA ROCKO JOER!!!

Buenos dias 4x4,10,10,10--50,40,40,40KGS

Curl con barra 3x12,8,10--30,30,35KGS + BARRA JOER QE DIFICIL

Curl en banco scott con mancuerna 3x10--10KGS NO WORDS

panzomen

Cardio 20 mins

MUY BUEN ENTRENO , APOYAOS DE LOS STRAPS QE RSULTAN UTILES, NETA QE ACORDARSE DE LOS COMPAS AYUDA A INSPIRAR Y DAR MAS DE UNO LO DE HOY POR EL COMPA ROCKY

APARTE LES PLATICO QE ME ANDAN QERIENDO CORRER DEL GYM, NO SE SI SEA POR PARTE DEL COMPA FIDEL O UN PAR DE OJETES QE ANDAN TIRANDO BASURA, NO ENTIENDO PORQE ALGUIEN A QUIEN ME ATREVIA A LLAMAR AMIGO ME HACE ESO.

Muy buen entreno. Excelente todos los remos y más con todo el machaque con que venían los bíceps. Y no te preocupes gimnasios sobran. Saludos.

muy buen entreno. Excelente todos los remos y más con todo el machaque con que venían los bíceps. Y no te preocupes gimnasios sobran. Saludos.
eso lo se , solo qe si saca de onda la actitud qe ha tomao hacia nosotros

buenas, geos. Es primera vez que me paso por tu diario pero ....esto de los 50kg en remo con mancuerna es verdad? No seran libras?
gracias por pasar, pero ya he mencionado qe si son kgs, de hecho hoy lleve la cam pa grabarme pero resulta qe se me olvido la pila porqe la puse a cargar
y como menciono ese remo fue con tanto peso solo por el compa rocky dep, ademas qe los straps ayudan mucho

Con respeto y sin animo a ofender, te recomiendo verificar el peso de esa mancuerna o la tecnica con la que ejecutas el ejercicio. Tus pesos en los otros ejercicios no encajan con este.
Busca en varios videos de youtube, toda la gente que tira 50kg en remo con mancuerna y 100kg en remo con barra son culturistas, powers o gente simplemente demasiado fuerte. Entre estos videos hay uno de un culturista koreano y otros de gente que esta en 90kg+ de peso corporal (marcados).

Un saludo

Jaaa de hecho esa mancuerna pesa 53kgs pero no me gusta contar el peso de la mini barra, te repito por tercera vez , solo lo hize por honor a una persona qe ha fallecido a la cual se le estimaba!!
Si dudas o lo qe sea en youtube como dices busca mi canal chipitinloco y veras algunos de mis pesos con mis pesimas tecnicas , cuando me lo propongo muevo mucho pero solo para satisfacer un poco algun caprichito

espero esta vez si lo comprendas,

Buenos remos colchon,muy pesados en honor al compra rocky Q.E.D.
Como esta eso del compa fidel,anda de sangron o que onda?,de perdido cuenta el chisme completo jaja.

Oyeee, me he sorprendido, jejejeje, que bien lo llevas weon. Grandísimos pesos !!!

Que lata lo que comentas de esos maricones... a mi también me la han querido hacer. :S
Pero no me voy para no darles en el gusto...

Un abrazo !!

Me encanta como lo llevas geos!!! los pesos son buenisimos, se nota que esta rutina la llevas mucho mejor... besitossssss

buenos remos colchon,muy pesados en honor al compra rocky q.e.d.
Como esta eso del compa fidel,anda de sangron o que onda?,de perdido cuenta el chisme completo jaja.

de seguro ya no te quieren por azotar y aventar todo!

oyeee, me he sorprendido, jejejeje, que bien lo llevas weon. Grandísimos pesos !!!

Que lata lo que comentas de esos maricones... A mi también me la han querido hacer. :s
pero no me voy para no darles en el gusto...

Un abrazo !!

me encanta como lo llevas geos!!! Los pesos son buenisimos, se nota que esta rutina la llevas mucho mejor... Besitossssss

pss resulta qe el buen fidel el dia de ayer nos dijo qe segun nomas nos iba a soportar 15 dias qe es lo qe nos falta pa pagar la mensualidad, segun el porqe nosotros estamos muy a gusto pero qe las personas qe estan cuando nosotros entrenamos pues les molesta el hecho qe gritemos y azotemos las cosas ( como si lo hicieramos a proposito todo el tiempo, lo cual es completamente inconcientemente, yo no conozco a nadie qe cargue el peso del mundo con un chingo de esfuerzo y logre colocar el peso en el suelo como si cayera una hoja de arbol) ; y pss le comentamos qe quienes y obio no dijo pero pensamos qe son un par de sujetos de los cuales ya les he platicado refiriendome a ellos como mis fans , los cuales creo son los qe andan tirando basura

ademas qe fidel anda un tanto cambiado conosotros desde qe no le consumimos tanto (bebidas , nitrix, etc) eso no habia afectao pues cada mes hacemos lo mismo de bajar la ingesta de cosas qe sobrecarguen al higado-riñones,

neta qe me ha sacado de onda esta situacion la cual quiero resolver el dia de hoy , y si no consigo nada pss cambiarme a otro gym , alfin dispongo de 2 mas a la misma distancia en distintas direcciones y otro mas un poquito mas lejos aunqe ese esta mas raro pues tambien es bar!!

MARTES 18 DE ENERO DE 2011

Press horizontal con barra agarre inverso 4x10,8,9,10--60,70,60,50KGS ME HA GUSTAO ESTE EJERCICIO Y LO MODIFIQE
Fondos 5x10,8,6,5
Press declinado con barra 4x10,10,7,9--50,60,60,50kgs -- AHORA SENTI OSTIAS EN EL PEC
Press inclinado con macuernas 4x10,11,10,11--17,17,17,15kgs DISMINUI UN POCO EN PESOS
Cruce de poleas 4x12--3,3,3,4,blqs

BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12--4,5,6blqs
Extensiones con barra agarre inverso 3x12--5,6,6BLQs

Panzomen
Cardio 10 mins

JOER HOY ENTRENE CALLADITO Y CONCENTRAITO EN SERIES, MUY BUENAS SENSACIONES EN TOAS LAS SERIES SOBRE TOO EN EL INVERTIDO JOER COMO ME HA GUSTAO HACER ASI EL PRESS A BUEN TIEMPO DE REPS SIN AYUDA DEL SPOTR

PSS NO FUE POSIBLE HABLAR CON FIDEL PERO ASI COMO SE VE EL ASUNTO SI FUERON ESE PAR QUIENES ME HAN QERIDO SACAR

El inclinado esta muy mk comparado con los otros preses que estan muy buenos.
Saludos colchonsito!!!!!!

Putos fans,asi te lo pagan.

miercoles 19 de enero 2011

Sentadilla 4x8,6,5,1-80,100,100,110KGS joer qe ubiera podido sacar mas pero la espalda baja no me deja
rack pull 4x9,7,6,4--60,100,120,140 las intente y me agradaron pero como cuestan
Zancadas estaticas en smith 4x3,4,5,7--80,100,100,60kgs
Curl femoral 4x12,10,9,10 --6,8,8,5BLQS molto cansao

Prensa 4x12,12,11,10--160KGS
Abductores 4x0 se me olvidaron
Costurera 5x0 tambien

5 min cardio

pss hoy fue un dia pesao en el trabajo, aparte la espalda baja me ha estao moliendo estos dias, el entreno de hoy me fue muy dificil pues tenia qe concentrarme en mis movimientos y en tratar de no cargar el jodio lomo; tambien tube qe aguantar mis alaridos de esfuerzo lo cual fue aun mas dificil pero hize lo qe pude

he ido a otro gym a pedir informes y pss esta mas caro, en aparatos esta surtido y me senti extraño ahi viendo tantas cosas, estando acostumbrao a los primitivos; creo esperare a final de mes pa ver qe ondas : si es qe sigo en el zeus o me retiro con la frente en alto a ganarme mas fans en el otro joer!!!

Cuidate la espalda baja colchon, no te vaya a pasar lo que a mi, estira siempre antes, durante, y despues de entrenar y checa la tecnica de tus ejercicios!

Cuidate la espalda baja colchon, no te vaya a pasar lo que a mi, estira siempre antes, durante, y despues de entrenar y checa la tecnica de tus ejercicios!

pss en eso ando bro, cuidando tecnica y estirando , pero me atrevo a pensar qe cada vez qe estiro es cuando mas agujetas tengo,
mañana tendre qe hacer el press sentao pa no molerme mas

pero satisfecho por mi dolor pues lo hize por el rocky qe en vida qeria ser mi novio!! xd dep

Que esperas con esa tecnica colchonsito,te recalco,por eso pasan las lesiones,aunque sean leves,pero pasan.
Buen entreno,esa sentadilla esta de PM,y el curl femoral ni que decir necesito video por que es impresionante y no me lo creo xD jaja,buen volumen de entreno.
Besitos!!

Atrás