Semidiario de un semiculturista

LUNES 24 DE ENERO 2011

Dominadas para bíceps 4x10

Jalón abierto 4x10 --10,11,14,12,BLQS

Remo con barra 4x6,8,7,10 --90,80,70,50KGS

Remo mancuerna 4x12,12,8,10--28,28,32,36KGS

Buenos dias 3x15--40KGS

Curl con barra 3x11,10,9--30,30,25KGS + BARRA

Curl en banco scott con mancuerna 3x12,12,10--12KGS

panzomen

Cardio 15 mins

hoy mejore algunos pesos!!! el qe mas me ha gustao es el remo con mancuerna algo qe no esperaba pero lo saqe considero qe con buena tecnica, en los jalones use un poco de trampa pero todo se fue directo a los dorsales, el brazo me costo mucho hoy y ni qe decir del panzomen, cada vez me da mas weba hacerlo

dejo una buena rola This URL has been removed!

Por que no te grabas haciendo remo con barra y con mancuerna??
Buen entreno colchonasdsfd

MARTES 25 DE ENERO 2011

Sentadilla ATFG 4x5,6,5,5---110,110,100,100KGS joer qe he bajado mucho en cuestion de reps
rack pull 4x10--100 kgs
biserie
Zancadas estaticas en smith 4x10--60,60,70,80kgs hoy me enfoqe en sacar series completas
Curl femoral 4x12 --5,6,6,6BLQS aqui he bajado pesos pa completar series

Prensa 4x12--160,180,180,200KGS las enfoqe mas al femoral qe lo siento retrasadisimo
Abductores 3x15 10blqs
Costurera 4x15 --20,20,40,40

10 min cardio

pss hoy note qe he bajado muxo en cuestion de las sentadillas, me atrevo a pensar qe es por subir el peso y quiero mantenerlo hasta qe lo domine pa las series completas, ese rack pull me esta gustando y mas pa meterle ganas a la espalda baja(mis jodios michelines:( )
hoy a pesar qe mi carnal qeria subir pesos en las estaticas y prensa no lo deje porqe quiero hacer series completas

acabe con buenas sensaciones en las patas sobre too en el femoral

un besote!!!!

MARTES 25 DE ENERO 2011

Sentadilla ATFG 4x5,6,5,5---110,110,100,100KGS joer qe he bajado mucho en cuestion de reps
rack pull 4x10--100 kgs
biserie
Zancadas estaticas en smith 4x10--60,60,70,80kgs hoy me enfoqe en sacar series completas

Prensa 4x12--160,180,180,200KGS las enfoqe mas al femoral qe lo siento retrasadisimo
Abductores 3x15 10blqs

10 min cardio

pss hoy note qe he bajado muxo en cuestion de las sentadillas, me atrevo a pensar qe es por subir el peso y quiero mantenerlo hasta qe lo domine pa las series completas, ese rack pull me esta gustando y mas pa meterle ganas a la espalda baja(mis jodios michelines:( )
hoy a pesar qe mi carnal qeria subir pesos en las estaticas y prensa no lo deje porqe quiero hacer series completas

un besote!!!!

Buen entreno, me gusto. Al rack pull cuando le agarres la mano tirás mas peso que en las sentadillas

See volumen eterno jajaj
pues pienso hacerlo de aqui a qe mi brazo mida unos 45 cm jajajaja

no se quizas de aqui a medio año o como valla avanzando

See volumen eterno jajaj
pues pienso hacerlo de aqui a qe mi brazo mida unos 45 cm jajajaja

no se quizas de aqui a medio año o como valla avanzando

__meparto___meparto___meparto_

Así me gusta, como en la vieja escuela __meparto_ Hablando en serio no te tapes mucho porque después te lleva mucho tiempo definir.

__meparto___meparto___meparto_

así me gusta, como en la vieja escuela __meparto_ hablando en serio no te tapes mucho porque después te lleva mucho tiempo definir.

eso intento comer lo mas limpio posible, aunqe a veces es imposible, lo qe me ocupa es comer mas de lo qe ingiero, qe no he pescado mas de 2kgs en estos 5 meses, aunqe claro qe he bajao algunos de grasa

EDITO Y PONGO PICS DE HOY

http://i52.tinypic.com/1434514.jpghttp://i55.tinypic.com/hwee03.jpg
http://i55.tinypic.com/2i88ayf.jpghttp://i54.tinypic.com/15he4r7.jpg

Última edición:
MARTES 25 DE ENERO 2011

rack pull 4x10--100 kgs
biserie

Abductores 3x15 10blqs

10 min cardio

un besote!!!!

Aquí estoyyy!!! _beso_...

A pesar de que has bajado las repeticiones en sentadillas, fue un buen entreno Geos...

Está bien que te enfoques primero en ejecutar de manera correcta el movimiento _cintura_ en lugar de andar metiendole peso a lo loco y descuidando la técnica... a veces nos obsesionamos con la idea de mover más y más kilos con el concepto de que así se está entrenando mejor, cuando no lo es...y en esto, aplica lo que dice mi abuelita ;)...Mejor lento, pero seguro!!!..

Peeeeeeeeero...si te noto flojito con el femoral, mi querido caballero. Estás moviendo lo mismo que yo (si es la máquina de fem. tumbado)...ese músculo y los gemelos, son un reto absoluto para muchos, incluída tu suscrita servidora jajaja.. __cafe__

Otra cosa...en la foto se te vé una buena amplitud (estás anchito, eh?)...y creo que no sobraría que subieras una haciendo pose y contrayendo los músculos a ver que tal vá ese volúmen!!..

_iloveu_

Buenísimo entreno Geosito mio!!!!

Esas sentadillas se ven muy bien, y es bueno subir los pesos del femoral, si sientes ese musculo mas retrasado dale duro, es cierto que cuesta que crezca (yo no tengo ese problema), pero siempre es bueno tener la pata lo mas compensada posible...

Me ha gustado mucho la foto, tienes una GRAN ESPALDA!!!!!
Buaaa... increible como se te notan los entrenos eh!!!! y tienes mucha menos grasa, se nota mucho en los lumbares... ejjeejeje... ahora entiendo como no te quedaba bien el traje del otro dia...jeejejeje

Besitossssss......._iloveu_

MIERCOLES 26 DE ENERO DE 2011

Press horizontal con barra agarre inverso 4x10,8,9,10--70,70,60,65KGS
Fondos 4x10
Press declinado con barra 4x10,10,9,9--60,60,65,50kgs
Press inclinado con macuernas 4x10,11,9,10--17,15,17,15kgs
Cruce de poleas 4x12--3,blqs

BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12--4,5,6blqs
Extensiones con barra agarre inverso 3x12--5,6,6BLQs

Panzomen

HOY FUE UN BUEN DIA , COMO PODRAN VER YA HE METIDO EL PRESS INVERTIDO COMO BASE Y LO ESTOY EMPEZANDO A DOMINAR CONSIDERO QE CON BUEN PESO, EN GENERAL FUE MUY BUEN MACHAKE AL CUERPECITO

RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS YA EDITARE EL POST CON NUEVAS Y ES CIERTO HE GANADO UN POCO DE VOLUMEN PERO DE IGUAL MANERA SE ME HA CUBIERTO EL PANZOMEN MAS ODIO MIS MICHELINES

@CARO BIENVENIDA!! PUEDES PASARTE CUANDO QUIERAS

MIERCOLES 26 DE ENERO DE 2011

Press horizontal con barra agarre inverso 4x10,8,9,10--70,70,60,65KGS
Fondos 4x10
Press declinado con barra 4x10,10,9,9--60,60,65,50kgs
Press inclinado con macuernas 4x10,11,9,10--17,15,17,15kgs
Cruce de poleas 4x12--3,blqs

BISERIE
Extensiones con cuerda 3x12--4,5,6blqs
Extensiones con barra agarre inverso 3x12--5,6,6BLQs

Panzomen

HOY FUE UN BUEN DIA , COMO PODRAN VER YA HE METIDO EL PRESS INVERTIDO COMO BASE Y LO ESTOY EMPEZANDO A DOMINAR CONSIDERO QE CON BUEN PESO, EN GENERAL FUE MUY BUEN MACHAKE AL CUERPECITO

RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LAS FOTOS YA EDITARE EL POST CON NUEVAS Y ES CIERTO HE GANADO UN POCO DE VOLUMEN PERO DE IGUAL MANERA SE ME HA CUBIERTO EL PANZOMEN MAS ODIO MIS MICHELINES

@CARO BIENVENIDA!! PUEDES PASARTE CUANDO QUIERAS

Lo de michelines es normal en volumen pero se ve una buena espalda. Por ahí te conviene cambiar la división, no entrenar pecho con tríceps sino pecho con bíceps así tenés los músculos chicos frescos al entrenar y además los entrenas dos veces por semana, una de forma directa y otra de forma indirecta. Saludos

lo de michelines es normal en volumen pero se ve una buena espalda. Por ahí te conviene cambiar la división, no entrenar pecho con tríceps sino pecho con bíceps así tenés los músculos chicos frescos al entrenar y además los entrenas dos veces por semana, una de forma directa y otra de forma indirecta. Saludos

gracias por el consejo sensei!!
Ya comenzare a pensar en la rutina pa este proximo mes

Geosito de mi vida!!

Sí que te has puesto las pilas con el entreno del pectoral!!... me gusta!

PD: Sip, es mejor entrenar pecho con bíceps...hasta yo tuve una división así alguna vez! ;)

Un beso!!_beso_

Por ahí te conviene cambiar la división, no entrenar pecho con tríceps sino pecho con bíceps así tenés los músculos chicos frescos al entrenar y además los entrenas dos veces por semana, una de forma directa y otra de forma indirecta. Saludos

+1

Muy buena espalda colchon, pero yo en tu lugar ya empezaría a controlar mas lo que me trago.

geosito de mi vida!!

Sí que te has puesto las pilas con el entreno del pectoral!!... Me gusta!

Pd: Sip, es mejor entrenar pecho con bíceps...hasta yo tuve una división así alguna vez! ;)

un beso!!_beso_
ete mmm me he qedao sin palabras con ese avatar

+1

muy buena espalda colchon, pero yo en tu lugar ya empezaría a controlar mas lo que me trago.
mission accepted!!!

Atrás