Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien geos. Mis felicitaciones !!!
Hay un cambio notable en ésas fotos.
Tu punto debil claramente es el brazo. Trata de mejorarlo y te verás aún mejor.
Lo dicho, te felicito por tu cambio, vas bien hermano y te veo entrenando con más cabeza jejejeejje.
Un abrazo.
Magnifico!!!!_cintura_
Increible el cambio que se ve, estas mejorando muchisimo... se nota que las ganas con las entrenas... enhorabuena mi heredero!!!!_iloveu_
Tus quads se ven muy bien, un cambio muy bueno cochon!
ACTUALIZO CON UNA PIC DE HOY!!!
Y HACEMOS COMPARACION CON EL ANTES
http://i56.tinypic.com/2yoy3w1.jpghttp://i56.tinypic.com/f0dl44.jpg
wow geos!! Qué buen cambio!!!!...me tienes sorprendida con tu progreso, de verdad, se nota que has sido constante y le has puesto ganas a esto .
Estoy con xplicit, si nos ponemos exigentes te diré que puedes mejorar el brazo y bueno, el pecho (ya estás en eso)...vas por un buen camino a ser todo un monumento!!...
Un besito _beso_, y esperemos que venga el maestro _chino_ para darte tu aprobación sobre la rutina, que se vé genial!
Te quiero!!!
un excelente cambio, sin dudas. Felicitaciones loco.
Muy bueno el Rack Pull y la sentadilla aunque sean parciales __genial__
Buen entreno amigo,las sentadillas estan muy padres,tambien el rack pull y la costurera,entrenaste como todo un loco,vamos a ser monumentos.
Besos colchonsito!!!
Muy bueno ese reverse grip press! estas con todo!
MARTES 01 DE FEBRERO DE 2011
Press horizontal con barra inverso 4x10,8,9,10--70,65,65,60kgs
This URL has been removed!
Fondos 5x12,10,5,8,3
Press declinado con barra 4x10--60,60,55,55kgs
Press inclinado mancuernas 4X12,12,10,12--17,17,17,15kgs
Cruce de poleas 4x12--4,4,3,4blqs
BISERIE
Curl de muñecas con barra 5x15
Curl de muñecas inverso 5x15
Cardio 30min
excelente dia!! y como podran ver incremente considerablemente el tiempo del cardio de los cuales 15min fueron corriendo, y la otra noticia ¡ NO ME CORRIERON DEL GYM!!!!! JAJAJAA hoy pague mi otra mensualidad, se la pellizcaron, creo ya no van los mieldas esos
besos a toos