Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

que diario mas chulo.... aaayyyy la de cosas que estoy aprendiendo_cintura_

hola zaphi, cuentanos :)

killing , lanc.

vosotros que creeis que si me afeito los pelos del escroto y hago sentadillas ATG , todo esto antes de dormir por supuesto , podre pasar de hacer 4 dominadas a hacer 25 ?

killing , lanc.

vosotros que creeis que si me afeito los pelos del escroto y hago sentadillas ATG , todo esto antes de dormir por supuesto , podre pasar de hacer 4 dominadas a hacer 25 ?

si te masturbas mientras te afeitas es posible que mas de 25... ya sabes que tendras mas elevada la testo

Hola me llamo Elías, tengo 17 años, peso 70 kg mido 1,82.. estoy cogiendo bastante volumen, e conseguido 3 kg de masa muscular muy limpia en 1 mes y 17 días , tomo: para desayunar un batido de true-mass, antes de entrenar nox-plode,justo después cell-mass
a la media hora otro batido de true-mass y antes de dormir 1 cazito de syntha 6, quería saber si os parece bien, ami personalmente me esta dando unos resultados impresionantes!! un saludo y gracias

Sí. Hay que entrenar motivado y estimulado y en tu caso concreto, esa puede ser una buena forma de estimulación.
En otras personas podría generarse el efecto contrario.

interesante ese dato, tengo entendido que a personas como marcos y RF los motivaria mas bien una jeringa, desconosco el porque, pero es un buen material de investigacion

lo que mas cuido es la tecnica...por ejemplo, en press de banca, bajo la barra hasta tocar el pecho, en curl de biceps, jamas me balanceo...trato de estar lo mas derecho posible...en sentadilla ATG, es donde tal vez me falle...lo digo, por que como estoy alto, me tiendo a inclinar un poco hacia enfrente, pero debo luchar contra eso...

En serio, si la tecnica no me sale, le bajo de peso hasta que me salga...y YO QUIERO LIGAR CON LAS CHICAS DE MI ESCUELA, NO CON LAS DEL GYM....es en lo que menos me fijo...no piesen que soy un maldito deprabado sexual...

No quiero impresionar a nadie...solo pongo lo que hago...y pues cuando trabajaba a 8 repets, si hacia la tecnica bien...

Y por favor...¿que envidia se puede sentir hacia una persona que maximo levanta 130 kilos en ATG???

Es el 1.5...no es nada del otro mundo...y si es por la edad, pues tampoco...lo que si seria fuera de este mundo, es que tuviera 12 años y levantara el doble de mi peso en ATG...

¿COMO PUEDEN PENSAR QUE LEVANTO PESO PARA IMPRESIONAR EN EL GYM???

OK CHICOS...SE YA A LO QUE QUIEREN LLEGAR...y les tengo una buena noticia. Hoy me toca piernas, pero REDUCIRE MI ENTRENO...

Ya me arte de andar tantos dias con dolor, sin poder salir a correr, sin poder jugar futbol...hoy se acabo.

Ahorita estoy desayunando, me comi un platano y ahorita me comere las 6 claras de huevo que acabo de hacer...

Algo mas: ¿Saben lo que se siente ser rechazado por las chicas, no???

No entreno para ligar en el GYM...pero es que la gente hace como si pesar 100 kilos fuera tan sencillo, cuando es mas dificil que ese examen de matematicas que tuve anteriormente (del que tal vez saque un 6)

Entrenar con cabeza= entrenar solo lo necesario, sin excederte, ¿cierto??

Gracias.

Justo.

Lo veo venir, a si que te lo digo. Una cosa es mencionar los pesos en el diario de entrenamientos, y otra cosa es estar constantemente repitiendolos, al final cansa.

Tienes la impresion de que todo el mundo te tiene envidia, y eso se llama egocentrismo, y es algo bastante alejado de la realidad, por lo menos en este foro.

Entrenar con cabeza= entrenar solo lo necesario, sin excederte, ¿cierto??

Entrenar con cabeza es entrenar bien, cuidando la tecnica al maximo, sin sobreentrenar pero tambien sin quedarte corto, escuchando tu cuerpo y no haciendo las cosas por impresionar a alguien.

Solo te tienes que impresionar a ti mismo, y es viendo los progresos haciendo las cosas bien.

es que me dolian las piernas y me daba miedo flexionarlas al realizar el peso muerto...nomas alli falle. Menciono lo del tiempo en el GYM, por que muchas me han preguntado cuanto tiempo paso en el GYM...yo les decia que a lo mucho, pasaba media hora al dia...y me dijeron que eso era demasiado poco...soy un idiota, asi de simple

Y saben...a veces me olvido de la razon de mi entreno..y entreno por que si...o por diversion...

Y en el GYM, las chicas no me ven...asi que no importa mucho..

Robert porque el título de tu diario es el chico de 16 años? Por qué usas un artículo determinado en vez de indeterminado? (en tú caso, un) lo cual me hace pensar que piensas que eres único.

Egocentrismo?

me metia en foros donde mencionaban que debiamos poner nuestros maximos...

No se que mas mencionar al respecto, pero espero darles una sorpresa a mis compañeras en cuarto semestre...en serio, me evitan a toda costa...veremos si un cuerpo atletico es suficiente (se fijan en el puro fisico...)

y puede ser...lo hice momentos despues de haber grabado ese video...de hecho, ya tenia pensado crear otro hilo, por que ese titulo hace pensar que soy un perfecto EGO...pero no es del todo cierto.

Chicos, lo he pensado mejor y les propongo una cosa...como reducire mi entreno (pero no por reducirlo, reducire la intensidad...solo asi tendre una buenas piernas) pienso hacer lo que debi haber hecho hace mucho tiempo...ABRIRE OTRO DIARIO...

Moderador, ya sabe usted lo que debe de hacer con este hilo...

No soy ningun egocentrico, se los mostrare...

Última edición:
es que son muchos los factores...y pues mi primera ATG con 100 kilos fue en la escuela, antes hacia hasta la paralela...y mencione la cancion de baby, del puto de justin beiber, por que esa cancion estaba cuando me heche los 100 kilos en la espalda...y por eso le gurdo un cariño especial, eso es todo.

Y tienes toda la razon...por que esforzarse por unas chicas que no lo valen, que aunque tenga un fisico grande, cn una buena definicion...se seguiran alejando de ti por que no les despiertas ningun interes...hagas lo que hagas...aun aunque seas bien buena onda con ellas...pero es que ni me toman en cuenta en los putos trabajos de equipo...por eso, si me quiero acercar a ellas (para que vean que puedo llegar a ser un buen amigo..eso del ligue, no...exagere un poco, me cabree) necesito impresionarlas...¿y como lo podre hacer??? Teniendo un buen fisico (no se si con el que tengo, me defino y ya...pero es que tambien se me antoja ser mas grande)

sabes, ni yo mismo me entiendo...por que a veces me olvido de ellas, y me veo mucho al espejo y me gustaria ser grande tambien..no se si me explique...

Lastima que en mi prepa, he conocido a las chicas que solo se acercan a uno por su fisico y no realmente por lo que siente en su corazon...no se dan cuenta que puedo llegar a ser un buen amigo...y algo que odio mucho, es el rechazo.

Con eso chicos, me estoy abriendo a ustedes...para darles a entender que no soy tan creido, ni presumido, ni leches...solo soy un pobre idiota que quiere ser aceptado en su salon de clases...y como nadie soporta su forma de ser, pues tienen la tonta idea de que con un buen fisico, se le acercaran, lo apreciara, lo saludaran, lo tomaran en cuenta...

yo soy un chico buena onda (me considero a mi mismo asi) y no entiendo por que soy tan menospresiado...six me conoce en persona y sabe como soy yo...

Si alguien sabe de psicologia, pues dediciria que en el GYM, me desahogo de ese constante rechazo...siempre pensando esto: ¿por que me pasa esto??

Eso es todo.

es mas..yo ni siquiera soy tan exigente en mis gustos..yo le hablo a cualquier chica que sea buena onda...ahora bien, ya que mis compañeras no tienen un fisico de modelo ni leches...¿por que me desprecian tanto???

Una persona vale mas por su corazon...y el culturismo es entrenar por que a ti te gusta...eso si lo se....

Y si menciono mucho mis maximas, es por que al principio me sentia genial de mover lo que muevo, pero aprendi que de nada sirve eso...sino se necesita nada mas un buen entrenamiento, y sabiendo aprovechar tu fuerza para llevar a cabo la hipertrofia...

El culturismo me interesa mucho tambien...de hecho, si mis compañeras me tratan como tonto aun consiguiendo mi meta, pues dare el salto...me convertire en culturista, competire...nada pierdo, me gusta tambien...

no tiene sentido lo que dije, verdad???

six me tiene en face...preguntenle a el

y algo mas...150 kg en sentadilla, no es dificil, pero si la haces ATG....te moriras, asi de facil

Atrás