es que son muchos los factores...y pues mi primera ATG con 100 kilos fue en la escuela, antes hacia hasta la paralela...y mencione la cancion de baby, del puto de justin beiber, por que esa cancion estaba cuando me heche los 100 kilos en la espalda...y por eso le gurdo un cariño especial, eso es todo.
Y tienes toda la razon...por que esforzarse por unas chicas que no lo valen, que aunque tenga un fisico grande, cn una buena definicion...se seguiran alejando de ti por que no les despiertas ningun interes...hagas lo que hagas...aun aunque seas bien buena onda con ellas...pero es que ni me toman en cuenta en los putos trabajos de equipo...por eso, si me quiero acercar a ellas (para que vean que puedo llegar a ser un buen amigo..eso del ligue, no...exagere un poco, me cabree) necesito impresionarlas...¿y como lo podre hacer??? Teniendo un buen fisico (no se si con el que tengo, me defino y ya...pero es que tambien se me antoja ser mas grande)
sabes, ni yo mismo me entiendo...por que a veces me olvido de ellas, y me veo mucho al espejo y me gustaria ser grande tambien..no se si me explique...
Lastima que en mi prepa, he conocido a las chicas que solo se acercan a uno por su fisico y no realmente por lo que siente en su corazon...no se dan cuenta que puedo llegar a ser un buen amigo...y algo que odio mucho, es el rechazo.
Con eso chicos, me estoy abriendo a ustedes...para darles a entender que no soy tan creido, ni presumido, ni leches...solo soy un pobre idiota que quiere ser aceptado en su salon de clases...y como nadie soporta su forma de ser, pues tienen la tonta idea de que con un buen fisico, se le acercaran, lo apreciara, lo saludaran, lo tomaran en cuenta...
yo soy un chico buena onda (me considero a mi mismo asi) y no entiendo por que soy tan menospresiado...six me conoce en persona y sabe como soy yo...
Si alguien sabe de psicologia, pues dediciria que en el GYM, me desahogo de ese constante rechazo...siempre pensando esto: ¿por que me pasa esto??
Eso es todo.